|
sideckic escribió: Maite Farnerud escribió: sideckic escribió: Maite Farnerud escribió: sideckic escribió: Maite Farnerud escribió: sideckic escribió: Maite Farnerud escribió: sideckic escribió: Maite Farnerud escribió: sideckic escribió: sempre ché escribió: Euge escribió: sideckic escribió: g:chelsea,anderlecht  Al tio Rafa es veu que no el vol molt  no es por rafa ni mucho menos,pero viendo el juego del liverpool este año me da a mi q no van a pasar Doncs encara és més fort, que ha dit que el Sparta txec, va a passar, i el Ajax va a quedar eliminat  I després em diu a mi que dic "burraes"  te recuerdo q el spartac es un buen equipo,mira el buen papel q hicieron el año pasasdo o hace 2,y el futbol checo no son como el ruso,sueco,suizo o noruego  Sí, ahora resulta q la liga checa es mejor que la rusa...anda ya! Y ni mucho menos es mejor que la sueca o noruega...En todo caso iguales...Y además, q yo sepa el Ajax es holandés.  En fin, al menos no has puesto que pasa el Thun XD. Pero del Ajax al Sparta de Praga, ........  Yo pronostico un 4-0 a goles de Rosenberg, Sneijder, y Chariesteas. Y el Sparta tampoco creo q tenga nada q hacer contra el Arsenal.  pero si la liga rusa,sueca y noruega son una puta mierda hablando mal,con esto no quiero decir q la liga checa sea la hostia... Esta claro q el ajax es mejor q el spartac pero siempre a lugar a las sorpresas, y si no mirar la champions del año pasado sin ir mas lejos o la eurocopa,q tengas mejor equipo no quiere decir q vayas a pasar seguro o q se lo digan al valencia contra el werder bremen el año pasado o el hamburgo en la eliminatoria de la interbobos Jajaja, a ver dime cuantos equipos grandes hay en la liga checa. El mejor de la liga checa, es bastante peor que el Lokomotiv de Moscú, el CSK, el Dinamo de Moscú, el CF Moscú, .....Y a ver cuantos equipos checos están en competiciones europeas, x favor. Hasta la liga danesa es mejor. pues los mismo q en la liga rusa,el sparta de praga,el sigma olomuc,el slovan liberec el slavia de praga,a no perdona,q los rusos estos son la hostia personificada,vamos maite,q te ciega mucho lo nordico y el lokomotiv por el prenda de izmaylov Pero al menos di q son de un nivel similar, no digas q la liga rusa es una mierda  Y no lo digo xq juegue Izmaylov, q conste  El Sparta de Praga a nivel europeo, no creo que haga nada....Seguramente quedará tercero y se irá a la Uefa. En Champions no está el Loko por un gol q encajaron a 5 minutos del final, contra el Rapid, después de hacer un partidazo  si estas mas contento q son igual,venga. Q la liga rusa no es una mierda?entonces q lexes es? Que hara el lokomotiv,el malmoe,el spartak en europa?Absolutamente nada. Qgran equipo el loko q perdio contra el todopoderosisimo Rapid de viena y encima ijustamente ya q habia jugado mejor... Esta cancion ya me suena de otras veces  ´ Contenta, en todo caso  Entonces si la liga rusa es una mierda, la checa tb lo es. Pero tu antes has escrito un mensaje en el q dabas a entender q la liga checa era muy superior a la rusa. En fin, es cierto q el Loko jugó mucho mejor q el Rapid y es mejor equipo, dicho x los de Eurosport. Pero en fin, jugarán la Uefa  La liga checa es otra mierda,pero a mi parecer mejor q la rusa.Si los de eurosport te dicen q el compostela a jugado mejor q el milan de sachi te lo crees???
Ya da algo de mareo mirar al centro de la cita, con tanto cuadradito...
_________________ CAMPEONES
|
|