Logo SC

Fecha actual Dom 12 Oct, 13:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Posible retirada del Piojo Lopez
NotaPublicado: Vie 23 Nov, 13:37 

La penúltima carrera del ´Piojo´ López

«Fue mi peor pesadilla en los años en lo que estuve en el Barcelona. Hubo una psicosis antes de los partidos de saber cómo lo teníamos que esperar y parar. Nos volvía locos. Le deseo lo mejor para el futuro, se retire o no». Así recordaba ayer Frank de Boer al que fuera uno de sus grandes quebraderos de cabeza en su carrera deportiva, el ´Piojo´ López. El ex valencianista, ahora jugador del Racing de Avellaneda, anunciaba ayer la posibilidad de colgar las botas en diciembre cuando finalice la Liga argentina.
VALENCIA / A. GARCÍA

Una noticia que llegaba al corazón de un valencianismo que aún lo sigue queriendo como a un ídolo, que sorprendía a su entorno de la capital del Turia, que convulsionaba a su Argentina natal y que hasta despertaba los elogios del futbolista que más lo sufrió, el defensa holandés del Barcelona.
A falta de tres encuentros para la finalización de la Liga en Argentina con el Racing Club de Avellaneda, el Piojo no sabe si seguirá jugando. A sus 33 años, el argentino se está planteando la retirada cansado del fútbol de su país e influido por la opinión de su familia, a pesar de las ofertas que tiene sobre la mesa del Estudiantes del Cholo y varios clubes de Europa. Un posible adiós que traspasaba fronteras rápidamente y que provocaba que cuatro de las personas más importantes de su paso por el Valencia -su descubridor Jesús Martínez, su amigo Paco Camarasa, su socio argentino Mauricio Pellegrino y su víctima Frank de Boer- echaran la vista atrás y recordaran ayer en SUPER las hazañas de un Piojo que, como todos coinciden, cambió la historia del club.

Jesús Martínez recordaba qué vio en él para ficharlo y cuál fue el argumento que utilizó para convencerlo. «Aún me acuerdo cuando fuimos a verlo al Racing. Tenía unas condiciones innatas que no eran nada fáciles de encontrar en cualquier futbolista del mundo. Lo fichamos por su velocidad, su valor y su pegada. Sabíamos que por su vértigo erraba mucho, pero teníamos confianza en que con el tiempo aprendería a elegir bien las decisiones cara a puerta. Para convencerle le dije que el momento del Valencia no era muy bueno y mi argumento era que él iba a ser uno de los pilares para convertir al equipo en lo que es ahora».
Sin embargo, su primeros meses no fueron buenos. Las cosas no le salían y tuvo que apoyarse en el que sería su gran amigo del vestuario Paco Camarasa. «Lo pasó fatal el primer año con las críticas, no confiaban en él. No lo querían, no pudo adaptarse, pero acabó siendo un ídolo. Nunca se planteó irse, pero aquellos primeros meses estaba muy descontento y triste. Tuvimos que apoyarlo mucho para que al final fuera lo que acabó siendo. Hicimos muy buena amistad, se integró en mi familia, mis padres lo querían y hasta hizo amigos en Rafelbunyol. Pocos futbolistas en la historia del Valencia van a tener el carisma que él tiene. La gente lo quería y lo quiere por su forma de ser, porque era muy cercano al público y porque se dejaba querer». ¿Quién va olvidar su sonrisa, sus carreras, sus goles en la Copa del Rey o sus travesuras al Barça de Van Gaal? Nunca se va a agotar el cariño de la gente, pero el físico y la cabeza manda como reconocía su socio argentino en el banquillo, Pellegrino. Lo que manda es la cabeza, viene de viajar a muchos lados y en el fútbol argentino es complicado buscar un final de carrera agradable», apuntó.

¿Homenaje? Llenaría Mestalla
Hernando Maderna,periodista del diario deportivo de Argentina ´Olé´ que habló con el Piojo, también se sumaba a la lluvia de emociones que ha despertado su posible adiós. «Me consta que él sigue amando a Valencia como sé que le siguen adorando allá. Si le hicieran un homenaje, se llenaría Mestalla».

:(

Imagen Foro Valencia CF Forum
Imagen Foro Valencia CF Forum Imagen Foro Valencia CF Forum
Imagen Foro Valencia CF Forum Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto: Re: Posible retirada del Piojo Lopez
NotaPublicado: Vie 23 Nov, 13:40 

Plataforma Homenaje al piojo en mestalla!!!

NotaPublicado: Vie 23 Nov, 14:19 

Yo no iré si la hacen. Nunca me ha caido bien este hombre.

NotaPublicado: Vie 23 Nov, 14:29 

Pues a mí se me pone la piel de gallina.

Enlace al video

PD: Drakul, pon tú el video que yo ahora no tengo tiempo. Gracias.

Pepiño Blanco escribió:
Me he resistido en estos últimos meses a confesar públicamente mi simpatía hacia Barack Obama para no interferir en lo más mínimo en el proceso de elección que estaba desarrollando el Partido Demócrata.

Ultima edición por Drakul el Vie 23 Nov, 14:40, editado 1 vez en total
Me debes 10 euros

NotaPublicado: Vie 23 Nov, 14:48 

Drakul escribió:
Yo no iré si la hacen. Nunca me ha caido bien este hombre.

Buuuuuuuuuuuu!!! :x

NotaPublicado: Vie 23 Nov, 15:14 

Otro de los que se fue del Valencia a ganar mas pasta...

NotaPublicado: Vie 23 Nov, 15:36 

Drakul escribió:
Otro de los que se fue del Valencia a ganar mas pasta...

Sí, eso es verdad, pero no entremos en la hipocresía de que yo me quedaría siempre en mi empresa por mucho dinero que me dieran...

El Piojo era un ídolo dentro y fuera del campo. Referencia en ataque y aun así, era humilde como él solo. Daba la vida en el campo siempre que jugaba y siempre esforzándose por el bien del equipo, creo que nos dió muchísimo más que lo que nos quitó.

NOSOTROS NO VOLVEMOS, SI EL MISTER NO ESTÁ AQUÍ... NOSOTROS NO VOLVEMOS SI EL MÍSTER NO ESTA AQUÍ!!

NotaPublicado: Vie 23 Nov, 15:39 

KILU escribió:

Enlace al video

a mi se me pone la piel de gallina tambien

que alineacion tenia el valencia en ese partido??

ver a angloma, ilie, carboni o el piojo juntos me emociona

Casanova

Blaver: que n'és d'atrevida, la ignorància.

NotaPublicado: Vie 23 Nov, 15:59 

Era el AMO absoluto, y sí, merece un homenaje.

No hace mucho que me volví a ver la final de Copa del 99, con sus 2 golitos... que grande icon_ojitos

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008

NotaPublicado: Vie 23 Nov, 16:04 

- Pioooooooojooo!! Pioooooooojoooooo!! Pioooooooooojooooooooo!!

alabar2. alabar2.

...me atrevire expondre: no solament de lengua anglesa en portoguesa. Mas encara de portoguesa en vulgar valenciana: perço que la nacio don yo so natural sen puxa alegrar... (Dedicatoria del TIRANT LO BLANCH. Joanot Martorell, Gandia 1413-1468)

NotaPublicado: Vie 23 Nov, 16:18 

¡Que grande!

Yo iria sin pensarlo, ademas creo que se llenaria Mestalla. Claudio a diferencia de muchos de los que se han ido (como dice Drakul a ganar más pasta) es el único que puede ir por valencia con la cabeza bien alta.

Hace poco tiempo se le vió por Mestalla y cuando salió con su coche una gran multitud de gente empezó a corear su nombre.

NotaPublicado: Vie 23 Nov, 16:46 

KILU escribió:

Enlace al video

icon_ojitos que tiempos aquellos.. sin JJ y demás sinvergüenzas en A3

NotaPublicado: Vie 23 Nov, 17:09 

SuperXé escribió:
- Pioooooooojooo!! Pioooooooojoooooo!! Pioooooooooojooooooooo!!

alabar2. alabar2.

alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.

Pese a que se haya ido por dinero, lo que hizo es muy grande y no se puede olvidar, era el putisimo AMO.

NotaPublicado: Vie 23 Nov, 17:42 

Que recuerdos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Yo tambien iria al homenaje, sin pensarmelo. Los momentos y las emociones que nos hizo vivir el piojo ya son inolvidables...

Enlace al video

NotaPublicado: Vie 23 Nov, 17:51 

Yo también le tengo mucho cariño, supongo que como la mayoría, pero no creo que se merezca un homenaje en mayor medida que otros jugadores como Djukic, Pellegrino, Carboni, Angloma...

NotaPublicado: Vie 23 Nov, 18:05 

Si homenajeamos a este, es para morirse.

Jugador técnicamente flojo, con una aceleración en pocos metros increible, y una buena pegada de izquierda. Tuvo dos años buenísimos (aquí, vaya suerte) y vivió de rentas el resto de su carrera.

Para recordar sus partidos contra el Barsa de VanGaal ... aquellos partidos si que fueron memorables.

NotaPublicado: Vie 23 Nov, 18:11 

haddock escribió:
Si homenajeamos a este, es para morirse.

Jugador técnicamente flojo, con una aceleración en pocos metros increible, y una buena pegada de izquierda. Tuvo dos años buenísimos (aquí, vaya suerte) y vivió de rentas el resto de su carrera.

Para recordar sus partidos contra el Barsa de VanGaal ... aquellos partidos si que fueron memorables.

Tengo muxos amigos culés y no recuerdo otra época en la que nos tuvieran tanto miedo/respeto en los enfrentamientos directos. Esos dos/tres años en los que el Piojo era la bestia negra de los azulgranas fueron los que más agusto y tranquilo vivía los duelos Barça-Valencia, por desgracia hoy en día vuelven a estar muy seguros de la victoria de su equipo y ya ni nos tienen miedo ni respeto :( .

NotaPublicado: Vie 23 Nov, 18:18 

Para mi, es uno de los jugadores que marcaron un antes y un después en el Valencia.

Genio dentro y fuera del campo, un jugador con carisma y que contagiaba su alegría en el juego. Si se le hiciera un homenaje iría sin dudarlo.

NotaPublicado: Vie 23 Nov, 18:23 

''FaaS'' Wilkes escribió:
KILU escribió:

Enlace al video

Piojo amo !!!!

Pues bien fácil ésta :

BARCELONA 3-VALENCIA 4

--------------------------------------------------------------------------------

BARCELONA
Hesp 0, Reiziger 0, Abelardo 0, Bogarde 0, Celades 0, Guardiola s.c., Sergi *, Figo *, Luis Enrique **, Rivaldo 0, Anderson 0
Cambios: De la Peña por Guardiola (m. 18), Ferrer por Luis Enrique (m. 58) 0, Stoichkov por Rivaldo (m. 86) s.c.

VALENCIA
Zubizarreta *, Angloma **, Djukic **, Cáceres *, Soria *, Carboni *, Milla *, Mendieta **, Farinós *, López **, Ilie **
Cambios: Ortega por Milla (m. 46) **, Juanfran por Cáceres (m. 59) **, Morigi por Mendieta (m. 65) s.c.

Arbitro: Pérez Burrull (cántabro) *
Tarjeta amarilla: Ortega (dos), Carboni, Djukic, Ferrer, Soria, Rivaldo.
Tarjeta roja: Ortega (m. 90)

Goles: 1-0 m.33 Luis Enrique; 2-0 m.49 Rivaldo; 3-0 m.52 Cáceres, en propia puerta; 3-1 m.69 Morigi; 3-2 m. 75 Claudio López; 3-3 m. 89 Claudio López; 3-4 m. 90 Ortega.

:?: :?: :?:

NotaPublicado: Vie 23 Nov, 18:31 

Rul_78 escribió:
''FaaS'' Wilkes escribió:
KILU escribió:

Enlace al video

Piojo amo !!!!

Pues bien fácil ésta :

BARCELONA 3-VALENCIA 4

--------------------------------------------------------------------------------

BARCELONA
Hesp 0, Reiziger 0, Abelardo 0, Bogarde 0, Celades 0, Guardiola s.c., Sergi *, Figo *, Luis Enrique **, Rivaldo 0, Anderson 0
Cambios: De la Peña por Guardiola (m. 18), Ferrer por Luis Enrique (m. 58) 0, Stoichkov por Rivaldo (m. 86) s.c.

VALENCIA
Zubizarreta *, Angloma **, Djukic **, Cáceres *, Soria *, Carboni *, Milla *, Mendieta **, Farinós *, López **, Ilie **
Cambios: Ortega por Milla (m. 46) **, Juanfran por Cáceres (m. 59) **, Morigi por Mendieta (m. 65) s.c.

Arbitro: Pérez Burrull (cántabro) *
Tarjeta amarilla: Ortega (dos), Carboni, Djukic, Ferrer, Soria, Rivaldo.
Tarjeta roja: Ortega (m. 90)

Goles: 1-0 m.33 Luis Enrique; 2-0 m.49 Rivaldo; 3-0 m.52 Cáceres, en propia puerta; 3-1 m.69 Morigi; 3-2 m. 75 Claudio López; 3-3 m. 89 Claudio López; 3-4 m. 90 Ortega.

:?: :?: :?:

Ese partido lo vi en casa con mi padre y mi hermana. ibamos perdiendo 1-3 y todos de charreta y pasando del partido y yo diciendoles ke se callaran y mi padre diciendome ke no merecia la pena ya... Dios, ke botes ke di con el 3-4... =P~

Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]