M@RKS escribió:
Creo que la figura de Claudio López, independientemente de si merece un homenaje o no, merece ser recordada por todos en este momento.
Claudio fue el mayor referente del equipo que nos hizo volar y soñar con cosas tan grandes como nunca hasta ese momento habíamos podido imaginar ni en el mejor de nuestros sueños.
Es imposible olvidar la final de Sevilla, para muchos uno de los dias más felices de sus vidas, y no por lo que consiguió un equipo de fútbol, sino por lo identificada que la gente se sintió con algo que sentían como muy cercano a ellos. La carrera delante de Molina es memorable, el delirio en Mestalla, las lágrimas de muchos.
Los goles que remontaron aquel último partido de la 99/00 contra el Zaragoza y que nos metieron en Champions como terceros, y con Piojo manteado por todos al final del partido.
El último gol contra el Barça en la ida de la semifinal de la primera Champions, un sueño que creo que no hemos acabado de asimilar aún.
Aquella trilogía liguera y copera de 2-3 (mendietazo), 4-3, y 2-4 contra el Barça en el mes de febrero del 99 (no recuerdo el orden exacto de partidos) marcaron probablemente el mejor momento de su carrera.
No sé vosotros, pero yo no me acuerdo de como quedó el Valencia - Recreativo del año pasado, o del Real Sociedad - Valencia de hace dos temporadas, pero sí que me acuerdo de casi todos los partidos de aquellos años, y Claudio López tiene buena parte de culpa... de mostrarnos el camino de los sueños a toda una generación que hasta ese momento sólo había conocido el desierto.

En fin, que más se puede decir, TOTALMENTE DE ACUERDO. Esto es lo que siento yo también.