Logo SC

Fecha actual Dom 07 Sep, 11:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nos robaron a Pablo García..y digo bien
NotaPublicado: Jue 30 Jun, 9:23 

Nos lo han robado, pk la operación ha sido de vergüenza, 4 millones de euros jaja, la mitad para Casal más la deuda ke teníamos con el, al final nuestra gran gestión es tener 1,2 millones de euros por Pablo :(

Estoy ke uff, entre el mangarrán de nuestro presi ke ha regalado a nuestro máximo activo en el club y la posible cesión de Borja del madrid ke el niñato no kiere venir a Osasuna, llevo desde la tarde noche de ayer ke uff :evil: :evil:

En fin me desahogué :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 30 Jun, 10:09 

Y encima la operación se abarata con la cesión de Borja... :roll:
Citar:
En vísperas de los refuerzos de Robinho y Diogo, Pablo García ya es blanco. El ex centrocampista de Osasuna y del Milan se ha comprometido con el Real Madrid para las tres próximas temporadas en una operación que ronda los cuatro millones de euros y que podría verse abaratada si el club navarro acepta a Borja como moneda de cambio.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 30 Jun, 10:42 

La verdad es que no veo a Pablo en el Madrid, creo que es el antiheroe por antonomasia del Futbol. Un crack, pero que no lo veo en el Madrid.
Es como si me dicen que el Madrid ficha a Pablo Alfaro.
P.D: Lo curioso de esto es que Pablo Garcia dijo una vez que era antimadridista :lol: . Si esque son todos unos mercenarios y peseteros. TODOS.

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Jue 30 Jun, 10:44 

El Madrid para que lo quiere? Si ya tienen al ogro de Gravesen :roll:

Creo que Helguera y Pablo Garcia se llevan muy bien :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 30 Jun, 10:47 

Todos son iguales, pero todavía no lo veo de blanco
:cry: :cry: :cry:
De todas formas creo ke puede jugar en el Madrid con Gravessen, eso sí no es una estrellita y curra como el ke más, creo ke mejor ke Guti ya lo hará digo..
Y pablo García y Helguera jeje, si ke se llevan bien! :D

Lo de antimadridista, nunca se lo he oido, pero la prensa lo ha comentado, creo ke es darle más morbo al asunto :?

Asunto:
NotaPublicado: Jue 30 Jun, 17:03 

Una pena, lo siento rojilla.

Yo tampoco veia a Villa y mira encima lo bueno que le queda bien y me alegro por el y por los valencianistas :wink:

Vas a ver como este jugador no lo van a expulsar tanto como con el Osasuna :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 30 Jun, 17:04 

zaragozaforever escribió:
Vas a ver como este jugador no lo van a expulsar tanto como con el Osasuna :wink:

=D>

y ahora sera un santo :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 30 Jun, 19:17 

Aún suena la patada que le dio a Joaquín en la final de copa... Ha sido un fichaje 'glamuroso' del Madrid que ahora sabrá lo que es tener un 'macho' en el vestuario... ¡¡¡Abran culos Guti, Helguera que entra Pablo!!!
Desde aquí podríamos ofrecer otro uruguayo de Paco Casals, más bueno que el pan... Que ni por meter, no mete ni la pierna, es Don Froilán De los Santos, un jugador de más de 2500 millones de pesetas y con un futuro indudable... juis... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Vie 01 Jul, 12:59 

Pero lo que no entiendo es porque a todos los equipos le da por reforzar al mierda equipo este. Segun tengo entendio al Sevilla le pidieron minimo 6 millones de €, llega el madrid y se le abren el culo a todos. Joder, no vender mas al madrid, que se creen los dueños de la liga.

Ahora toca lavado de cara de P.Garcia y diran que no es violento, que es fuerte. Claro y Navarro tambien es fuerte, o no, es violento porque juega en el Sevilla.

Una cosa os digo, las patadas de P. Garcia ya no la vereis a no ser que veais el partido en directo.

Bueno, tambien se comenta que lo han fichado para usarlo para abaratar el fichaje de S. Ramos. UN MOJON PARA USTED FLORENTINO

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]