Logo SC

Fecha actual Dom 07 Sep, 2:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 25 Jun, 22:25 

Urkel77 escribió:
MislataCHE escribió:
Con esa defensa y ese portero no se puede hacer nada.

El portero y la defensa horribles, pero el tio Iñaki planteamiento horroroso...

En su línea.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 25 Jun, 22:27 

¡¡¡Qué hacía sin Gavilán y jugando con Juanfran a banda cambiada!!! ¡¡¡Iñaki, como se nota que te enroscas la gorra!!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab 25 Jun, 22:30 

Y nos eliminan en cuartos...casualidad? :?

Asunto:
NotaPublicado: Sab 25 Jun, 22:36 

A Gavilan lo saco muy tarde y despues cambiando a Juanfran de banda la cago, me recuerda a un tal Ranieri.... :roll:

Y despues a falta de 20 minutos tiro la toalla y se rindio sacando a Llorente y Juanfran del equipo. ¡Que pasa, que no puede ocurrir un milagro!

Asunto:
NotaPublicado: Sab 25 Jun, 23:00 

Yo no entiendo que tengan a Iñaki Saez dando la nota aún. Me parece un entrenador penoso. Menuda mierda de cambios.

La elección de la defensa de risa. No sé si es que no hay otra cosa o qué, pero vaya coladero que teniamos los tres goles han sido por que los defensas la han cagado hasta el fondo.

Como los porteros sean lo representativo de los futuros porteros españoles mejor que vayamos cogiendo porteros de otros paises...

Es que perder por que el otro equipo sea mejor vale, pero perder de esta manera... no lo entiendo con lo bien que han jugado los otros partidos. Aunque la defensa siempre habia estado floja, la verdad, y con equipos como Argentina se veia venir lo que podia pasar.

De todas formas, por favor, Iñaki Saez a la calle :x

Asunto:
NotaPublicado: Sab 25 Jun, 23:02 

Lo de la defensa y el portero tiene delito, no me cansaré de repetirlo... Juegan más ordenados los alevines de Brunete que la selección española...

Asunto:
NotaPublicado: Dom 26 Jun, 0:30 

Joder :( una autentica pena, que putada.

Lo de la defensa ya lo venia deciendo yo, es una defensa floja, y esta poco trabajada. Jose Enrique aun ha de mejorar en algunos aspectos, por otra parte, Alexis Ruano, el jugador que queria el Valencia, no me ha gustado en el mundial, y si Saez encima no pone a Albiol que para mi es el que mejor ha cumplido ahi detras, pues ya apaga y vamonos. Luego en cuanto al portero, a mi me gusto en los primeros partidos, excepto alguna jugada puntual, me parecio bastante seguro, pero hoy en el 2º gol ha salido a por uvas (el 1º de Argentina no lo he visto porque estaba viendo el Valencia de futbol 7) y en el 3º la cagada ya ha sido de la defensa.

Y bueno luego esta lo de Saez, que es otro tema aparte, yo creo que España habia jugado bien y era favorita porque de medio del campo hacia arriba tiene un autentico equipazo, vamos, que por mal que se hiciesen las cosas se acababa ganando y salian las cosas, pero es que hoy cuando si que hacia falta hacer algo, me ha hecho unos cambios que vamos...

Pues nada, una pena, me parece que habiamos mercido llegar mas lejos, de todas formas felicitar a los Silva, Gavilan, Albiol, Zapater, Llorente, Juanfran, Markel y compañia, ya que han hecho un gran mundial.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 26 Jun, 10:54 

Lo que está claro es que la defensa puede ser flojita. Pero en el momento que se ha necesitado tirar de tácticas y estrategias se ha notado la categoría del entrenador que tenemos. Para rematar el seleccionador argentino ha hecho los cambios oportunos, ha sabido leer el partido, y en dos jugadas ha resuelto un partido que no le pintaba nada bien.

España ha dominado todo el encuentro pero sin llegar a dar miedo. E Iñaki Saez no ha sido capaz de variar su esquema para que España llegara con más claridad a puerta.

En lugar de quitar a Llorente tenía que haber quitado a un defensa, coñe, ibamos 3-1, había que jugarsela... :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Jun, 12:38 

Pues yo creo que a Saez le ha entrado un ataque de "entrenadortitis" aguda y la ha cagado.

Tienes unos extremos rapidisimos y de gran calidad, de lo mejor del torneo, para que los cambias de banda?

Y ademas si lo que pretendes es jugar a banda cambiada con los extremos no pongas a un delantero alto y torpe como Llorente, pon a Jona que es rapido y mas combinativo, o a victor.

Y despues, en la segunda parte, cuando vas perdiendo quitas a Juanfran y a Llorente, que estaba mal, pero porque no estaba jugando a lo que debia, extremos que abran el campo y mas delanteros que rematen.

En fin, una mas del de la gorra.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Jun, 12:46 

Citar:
Y ademas si lo que pretendes es jugar a banda cambiada con los extremos no pongas a un delantero alto y torpe como Llorente
:shock: :shock: :shock:

¿torpe? yo lo veo muy bien con la pelota en los pies 8)

Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Jun, 12:50 

Desde que dices que Llorente es torpe con los pies se te desmonta el resto de argumentos :?

Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Jun, 12:50 

El de la gorra yo creo que se equivoco sacando a Markel,Zapater y a Cesc en el centro del campo. LLorente estaba muy solo :cry:

Saez dimision :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Jun, 13:25 
Achilipu escribió:
El de la gorra yo creo que se equivoco sacando a Markel,Zapater y a Cesc en el centro del campo. LLorente estaba muy solo :cry:

Saez dimision :evil:

Saez es lo peor,eso ya lo sabemos todos,y ademas sigue cobrando como cuando fue seleccionador d la absoluta. :x

Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Jun, 13:48 

Citar:
Desde que dices que Llorente es torpe con los pies se te desmonta el resto de argumentos

Viste hacer a Llorente algun regate, tiro a puerta zafandose del defensa, o algun pase con mediana calidad en el partido de ayer?

Cada vez que recibia el balon era incapaz de retenerlo mas de 5 segundos y siempre lo daba hacia detras, apenas un par de pases a la banda y ninguna pared con peligro. Ningun tiro a puerta y cada vez que recibia el balo dentro del area a los defensas les daba tiempo a ir y venir cuatro veces pues no es capaz de darse la vuelta y tirar.

El problema es que cuando vemos a un jugador alto con un minimo de calidad individual ya creemos que es un prodigio y pensamos que se va a convertir en una figura, pero no nos engañemos comparado con con Jona o Victor es mucho mas torpe (o menos habil, si lo preferis asi). No basta con meter un gol de vaselina (Raul metia muchos asi y no es un prodigio de tecnica), ademas hay que tener velocidad y movilidad, de las que carece.

Yo lo veo mas proximo a un Urzaiz que a un Ibrahimovic, pero bueno para gustos colores.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Jun, 14:28 

Van Basten escribió:
Viste hacer a Llorente algun regate, tiro a puerta zafandose del defensa, o algun pase con mediana calidad en el partido de ayer?

Si.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Jun, 17:10 

Pues macho, tu y yo hemos visto partidos diferentes. Recuerdo ademas una jugada que hasta los comentaristas se dieron cuenta:

Entraba Silva por al derecha en una combinacion con el lateral (no me acuerdo como se llama) y le mete el balon a Llorente dentro del area que se queda solo con un defensa; tarda en tener el balon controlado, se queda de espaldas y acaba sacando el balon del area porque es incapaz de revolverse en el area y chutar. Hasta los comentaristas dijeron que habia estado lento.

Luego pasas al otra area y ves a Messi con la velocidad y calidad con la que define y es todo un mundo.

Lo que hace un gol de vaselina...

Asunto:
NotaPublicado: Mar 28 Jun, 21:53 

Argentina a la final con un gol de Zabaleta el minuto 90' :roll:

1-2 han ganado a Brasil, el primero gol de los argentinos ha sido de Messi.

He leido en el Marca que Zabaleta tiene un acuerdo con el Espanyol. Gran jugador, es el que le marco a España el primer gol en cuartos, el numero 8 argentino.

En la otra semifinal Nigeria va ganando a Marruecos 1-0 minuto 70

Asunto:
NotaPublicado: Mar 28 Jun, 22:14 

Marruecos en semifinales....ver para creer... :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Mar 28 Jun, 22:30 

Ha ganado nigeria 3-0

3-4 puesto brasil-marruecos

final argentina-nigeria

Asunto:
NotaPublicado: Dom 03 Jul, 12:41 

Argentina campeona del Mundial sub-20 :D

http://www.as.com/recorte.php?id=LCO&xr ... 9&type=Ies

Dos goles del culé ,Messi, le dan el Sub-20 a Argentina.

ARG 2-1 NIG

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]