Logo SC

Fecha actual Vie 04 Jul, 11:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 234 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mercat Fitxatges 2008-2009
NotaPublicado: Mie 14 May, 15:04 

Citar:
LA PRÓXIMA SEMANA SE DEFINIRÁ EL FUTURO DEL JUGADOR DEL SEVILLA
El Barça ofrece 25 millones por Alves
LUIS F. ROJO / Barcelona

Daniel Alves podría convertirse en el primer fichaje del Barcelona para la próxima temporada. En el caso del sevillista no hay dudas. Tanto Txiki Beguiristain como Guardiola estarían encantados de que recalase en el club azulgrana. De hecho, en la temporada anterior ya se lo habían marcado como objetivo.

Por otra parte, el Sevilla este año sí está dispuesto a vender. Si la pasada campaña bloqueó el fichaje del jugador hasta el último minuto, la situación ha cambiado para este verano. Uno de los factores determinantes ha sido que el equipo andaluz no se ha clasificado para jugar la Champions del próximo año.

El Barcelona ya ha hecho llegar al club sevillista su primera oferta que es de 25 millones de euros. Un cantidad que se puede matizar ya que una parte de ella corresponde a variable y además algunos jugadores podrían incluirse en la operación. El Barcelona quiere dar la baja a muchos de sus futbolistas y alguno de ellos podría entrar en los planes de los andaluces.

NotaPublicado: Mie 14 May, 20:19 

Ubicación: Debo admitir que fui ubicado a una edad bastante temprana
No dijo Del Nido que por esa cantidad le enviaba las botas de Alves?

NotaPublicado: Mie 14 May, 23:09 

Maserati escribió:
No dijo Del Nido que por esa cantidad le enviaba las botas de Alves?

Hombre... pues a mi me da que este año les mandara las botas... pero con Alves, porque si pretende sacar este año más de 25 millones... o negocia a lo Lopera o me da que no los saca

NOSOTROS NO VOLVEMOS, SI EL MISTER NO ESTÁ AQUÍ... NOSOTROS NO VOLVEMOS SI EL MÍSTER NO ESTA AQUÍ!!

NotaPublicado: Sab 17 May, 0:13 

Felipe Santana :arrow: Figueirense :arrow: Borussia Dortmund

NotaPublicado: Lun 19 May, 16:37 

Citar:
Calderón confirma el fichaje de Garay
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, atendió a los micrófonos de Radio MARCA durante la celebración de la Liga en las instituciones madrileñas y confirmó la noticia adelantada por MARCA del fichaje del central del Racing Ezequiel Garay por 10 millones de euros. "Hemos pagado al contado los 10 millones de euros del traspaso de Garay, un jugador que nos interesaba mucho". "Esto demuestra, además, la buena situación económica del club", aseguró Calderón.

Por otra parte, el máximo mandatario del Real Madrid aseguró que Robinho y Diarrà, dos de los jugadores que más suenan en posibles operaciones de traspasos, no se irán del club: "Lo único que decir es que Robinho y Diarrà son instransferibles".

Podría jugar una temporada más en el Racing como cedido
"Es un jugador joven que puede llegar al club tanto esta temporada como la próxima", aseguró Calderón, ya que el Real Madrid no descarta la posibilidad de que el defensa continúe una campaña más cedido en el conjunto cántabro y se incorpore después a la plantilla madridista

Aunque personalmente no me lo creo, si le pedían 18 al Barça...

NotaPublicado: Lun 19 May, 16:53 

Pues se dice, se comenta, que el Barça está dispuesto a pagar la cláusula de Joao Moutinho (25 kilitos). icon_wee

Rochekmback (Middelsbrough) :arrow: Sporting Lisboa. Gratis por rescisión de contrato con el club inglés (que por cierto, tampoco ha renovado a Mendieta... igual lo repesca el VCF :?: )

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Lun 19 May, 19:54 

Normal que no lo hayan renovado, se ha pasado casi toda la temporada jugando con el equipo B .confundido

NotaPublicado: Lun 19 May, 20:52 

Pues yo a Mendieta lo contrataba como ojeador para las islas.

NotaPublicado: Mie 21 May, 2:37 

Parece que Piatti "El Messi de la Plata" va a fichar por el Almería.
8 kilos. :shock:

NotaPublicado: Mie 21 May, 6:11 

el Messi de la Plata, me paaaaaaaaaaarto xD

Piatti es bastante crack aunque le quede bastante por demostrar, sobretodo en un fútbol más veloz como es el Europeo, lo que no entiendo que necesidad hay de ponerle un mote así xD

NotaPublicado: Mie 21 May, 6:40 

Maserati escribió:

Yo a Mendieta no lo quiero ver ni en pintura.

NotaPublicado: Mie 21 May, 11:33 

Maserati escribió:

¿Y eso?

NotaPublicado: Mie 21 May, 12:56 

Marca escribió:
FÚTBOL. Marcelino anuncia que deja el banquillo del Racing para poder entrenar a un grande, pero sin especificar ningún equipo.

Eso pone en rojo en la pagina. Aun no han redactado la noticia.

NotaPublicado: Mie 21 May, 12:57 

HuNTeR escribió:
Marca escribió:
FÚTBOL. Marcelino anuncia que deja el banquillo del Racing para poder entrenar a un grande, pero sin especificar ningún equipo.

Eso pone en rojo en la pagina. Aun no han redactado la noticia.

Yo pensaba que se quedaria en el Racing.. confused.

NotaPublicado: Mie 21 May, 17:39 

DEJAN TOMASEVIC escribió:
Maserati escribió:

¿Y eso?

Pues porque es un tio que por cojones tiene que acabar vinculado al Valencia y que conoce bastante Inglaterra, hablará el idioma y puede pasarnos informes de jugadores interesantes, pero yo te hablo de gente joven, gente de cantera.

NotaPublicado: Mie 21 May, 18:07 

Xabi Alonso parece que está a un paso de la Juventus.

Citar:
DIRIGENTES DEL CLUB ITALIANO SE REUNIERON CON BENÍTEZ PARA NEGOCIAR SU FICHAJE
La Juventus apuesta fuerte por Xabi Alonso

El consejero delegado de la Juventus, Jean Claude Blanc, y otros dirigentes del club italiano se reunieron este martes con el entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, en la ciudad inglesa para negociar el posible traspaso del centrocampista Xabi Alonso al conjunto turinés. El encuentro, que se prolongó durante más de cuatro horas, concluyó con un acercamiento entre las posturas de ambos clubes, si bien sigue habiendo diferencias entre la cantidad que ofrece la Juventus, en torno a los 15 millones de euros, y la que pide el Liverpool, alrededor de 20 millones, según publica tanto 'La Stampa' de Turín como 'La Gazzetta dello Sport'.

La negociación proseguirá la semana próxima con una nueva reunión de ambas partes en Liverpool y, de acuerdo con la prensa deportiva italiana, podría suponer una mayor aproximación de las posiciones de ambos clubes e incluso el acuerdo definitivo por una cantidad en torno a los 17 millones de euros. Lo cierto es que al Liverpool no sólo ha llegado la oferta de la Juve por el tolosarra -en la imagen peleando con Joe Cole, del Chelsea, durante el encuentro de este año de la Champions League-, sino algunas otras, incluidas alguna de equipos españoles.

En cuanto a la voluntad del jugador, los medios apuntan que ve con buenos ojos su posible fichaje por la 'Vecchia Signora', aunque, según 'Corriere dello Sport', los dirigentes 'juventinos' no se han puesto aún en contacto directo con él, ya que desean concluir primero el acuerdo con su actual club.

Si se concretara el traspaso, Xabi Alonso podría formar pareja en el medio centro de la Juventus con otro ex jugador del Liverpool, el malí Mohamed Lamine Sissoko, al que la entidad turinesa fichó el pasado mes de enero.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 25986.html

Se reencontrará con Sissoko allí. Por cierto ¿qué tal le va a Momo por allí? creo que esta jugando ¿no?

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008

NotaPublicado: Mie 21 May, 18:31 

Citar:
El fichaje de Romaric casi cerrado
miércoles, 21 de mayo de 2008
El club estaría también negociando por el portero Yohann Pelé.

El Sevilla tiene prácticamente cerradas las negociaciones para la incorporación del futbolista del Le Mans Romaric, así como también estaría estudiando la posibilidad de hacerse con el portero del club francés Pelé, según comentó el compañero Roberto Arrocha en sintonía de Punto Radio Sevilla (93.0 FM). En el caso del primero, el equipo galo pide 8 millones de euros, mientras que el Sevilla está ofrciendo 7,5; por lo que es de esperar que el acuerdo se cierre en pocas horas.

Pero la sorpresa en la operación sería que el director deportivo Monchi y el director general del club, José María Cruz estarían dispuestos a traerse al portero del Le Mans Yohann Pelé, por el que el club galo pide un total de 5 millones de euros, lejos aún de los dos que habría ofrecido el club sevillista.

La cuestión es que el primer fichaje (quién sabe si también el segundo) de la temporada del Sevilla FC está a punto de cerrarse y parece cuestión de algunas horas que se haga oficial por parte del club de Nervión.

Alguien lo ha visto jugar alguna vez???

Por cierto, ya ha dicho del Nido que ha rechazado ofertas por más de 25 millones por Daniel. Es que, principalmente, el Sevilla no quiere venderlo, es él quien se quiere ir, pero el Sevilla va a pedir el manso fijo, y más si el Barsa nos quita a Keita por cláusula.

NotaPublicado: Mie 21 May, 20:52 

Maserati escribió:
DEJAN TOMASEVIC escribió:
Maserati escribió:

¿Y eso?

Pues porque es un tio que por cojones tiene que acabar vinculado al Valencia y que conoce bastante Inglaterra, hablará el idioma y puede pasarnos informes de jugadores interesantes, pero yo te hablo de gente joven, gente de cantera.

confused.

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum

Imagen Foro Valencia CF Forum
Imagen Foro Valencia CF Forum Vicente tiene un moco, se lo saca poco a poco, se lo mete por el culo, y le salen veinte duros. Imagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Mie 21 May, 21:23 

Celades (Zaragoza) :arrow: Getafe

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Mie 21 May, 21:48 

Tsartas escribió:
Citar:
El fichaje de Romaric casi cerrado
miércoles, 21 de mayo de 2008
El club estaría también negociando por el portero Yohann Pelé.

El Sevilla tiene prácticamente cerradas las negociaciones para la incorporación del futbolista del Le Mans Romaric, así como también estaría estudiando la posibilidad de hacerse con el portero del club francés Pelé, según comentó el compañero Roberto Arrocha en sintonía de Punto Radio Sevilla (93.0 FM). En el caso del primero, el equipo galo pide 8 millones de euros, mientras que el Sevilla está ofrciendo 7,5; por lo que es de esperar que el acuerdo se cierre en pocas horas.

Pero la sorpresa en la operación sería que el director deportivo Monchi y el director general del club, José María Cruz estarían dispuestos a traerse al portero del Le Mans Yohann Pelé, por el que el club galo pide un total de 5 millones de euros, lejos aún de los dos que habría ofrecido el club sevillista.

La cuestión es que el primer fichaje (quién sabe si también el segundo) de la temporada del Sevilla FC está a punto de cerrarse y parece cuestión de algunas horas que se haga oficial por parte del club de Nervión.

Alguien lo ha visto jugar alguna vez???

Por cierto, ya ha dicho del Nido que ha rechazado ofertas por más de 25 millones por Daniel. Es que, principalmente, el Sevilla no quiere venderlo, es él quien se quiere ir, pero el Sevilla va a pedir el manso fijo, y más si el Barsa nos quita a Keita por cláusula.

Si es que esa cláusula es un regalo...

Nuevo tema Responder al tema  [ 234 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]