Logo SC

Fecha actual Vie 05 Sep, 6:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La " Liga " mediocre...
NotaPublicado: Dom 27 Abr, 22:17 

Estaba yo cayendo esta tarde en que quizás deberíamos dejarnos de gaitas y pensar que a lo mejor la liga española es un poco engañosa. Este año va a ser campeón un Madrid mediocre al que no le ha hecho falta jugar bien, un Barça ramplón que se esta desinflando como una pelota de playa y ni Atlético de Madrid ni Sevilla parece que quieran jugar la Copa de Europa.

El Villarreal esta comodisimo ( hoy mismo ha ganado en un partido raquitico ) y sube como la espuma un Depor con cuatro retales deshauciado no hace mucho. No hay ni equipo revelación, el mismo Rácing que podria serlo es, para mí, un bluff considerable donde un dia dan la sorpresa y otro dia se estampan.

Y de nuestro equipo mejor no hablar... .confundido

¿ Que os parece como está el tema ?

!!Barraqueros, esto es fútbol y no lo vuestro!!

Asunto: Re: La " Liga " mediocre...
NotaPublicado: Dom 27 Abr, 22:24 

Hombre, si que ha sido una liga un poco flojilla, pero vamos, que aún así tenemos a un representante en semis de la Champions y quien sabe si llegará a la final (espero que no) y el año pasado, tuvimos a dos españoles en la final de la UEFA y anteriormente ganó el Barça la Champions.
Eso si, está claro que la Premier está un par de pasos por delante. Aunque creo que nuestros equipos de zona media-alta son mejores que los de ellos; pero sus 4 punteros son mejores que los nuestros.

NotaPublicado: Dom 27 Abr, 22:26 

pues si, que eso de la liga de las estrellas es una farsa de cuidado. el madrid la gana más por demerito de los demás que por mérito propio. incluso el caso del villareal, que no tiene ni un solo jugador que sería titular en ninguno de los grandes (si acaso el portero), dice mucho

NotaPublicado: Dom 27 Abr, 23:12 

Yo creo que la liga española está sin duda entre las mejores de mundo, pero vamos sin ninguna duda.
Lo de discutir al campeón es algo que viene pasando TODAS las temporadas. Siempre decimos, lo de "Esta liga no la quiere nadie", "Si tal o cual equipo estuviese a su nivel este no gana la liga" "Estos no juegan a nada", y tal y cual, y todo porque los de arriba no acaban con 30 puntos de diferencia con los demás y ganando fácil de goleada los partidos como sí pasa en otras ligas. Si la igualdad y que cualquier equipo le pueda ganar a otro para vosotros supone que esta sea una liga mediocre, allá vosotros. A mi me parece todo lo contrario.

Eso si, ahora mismo la mejor liga es la Premier, sin discusión.

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008
SOLER! CABRÓN! SORIANO DIMISIÓN!!

NotaPublicado: Dom 27 Abr, 23:22 

Pues sí, cada vez se juegaa peeor

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

NotaPublicado: Dom 27 Abr, 23:45 

Que va, tontos... Las Ligas mediocres fueron las que ganó el Valencia. Esta, como la va a ganar el Madrid, volverá a ser la mejor liga del mundo.

"Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"

NotaPublicado: Dom 27 Abr, 23:51 

Si hubieramos ganado la liga no estariamos hablando en este post

Imagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Dom 27 Abr, 23:55 

DI FALLO escribió:
Si hubieramos ganado la liga no estariamos hablando en este post

Puede ser, no te digo que no, pero no me negarás que una liga donde un Madrid regulin-regulan le saca 10 puntos al segundo y donde los Barcelona Depor, Sevilla. Atletico y Valencia dan risa, como que muy allá no debe ser..

!!Barraqueros, esto es fútbol y no lo vuestro!!

NotaPublicado: Dom 27 Abr, 23:58 

Si, no te lo niego Tonino, esta liga ha sido un peñazo, pero que los del Madrid estarán dando saltos, igual que los del Villarreal, Racing, Depor, Almeria...

NotaPublicado: Lun 28 Abr, 0:13 

Esto tiene 2 posibles lecturas. O los buenos no son tan buenos, o los malos no son tan malos, pero vamos, viendo al Sevilla este año estar a 3 puntos de la champions, no se que pensar, porque tiene cojones. Aunque tengo claro que tenemos el mejor fútbol modesto del mundo.

NotaPublicado: Lun 28 Abr, 1:44 

Puede ser mediocre porque los grandes ya no parecen serlo tanto (salvo el Madrid); porque los equipos medianos eran los que hace poco luchaban por no descender o estaban en segunda y, por tanto, no hay mucha confianza en ellos; y porque nuestro Valencia lleva un año desastroso.

Creo que la liga española es aburrida (mucho), le sobran equipos y le falta competitividad, se impone la táctica y las artimañanas para perder tiempo en los partidos. Le falta ambiente en los estadios, y está asfixiada por la crisis económica que tiene en vilo a la mayoría de los equipos.

Y creo que lo que le pasa a la liga es lo que le está pasando al mercado inmobiliario: ha explotado la gallina de los huevos de oro hasta que han dejado de salir huevos... y esto es lo que tenemos ahora.

NotaPublicado: Lun 28 Abr, 10:13 

Por lo menos está claro a quiénes quieren descender a toda costa :(

NotaPublicado: Lun 28 Abr, 11:53 

fixeu-se que les dos lligues que mes venen en el mon, la Premier i la Bundesliga, el seu futbol va patir una revolució que el va canviar de dalt a baix, i ara tenen una estructura de lliga i de clubs que es 50 voltes millor que la qualsevol altre. Ací per desgracia continua el amiguis-me federatiu, clubs que tenien millors números varen ser obligats a convertir-se en SA, i altres per ser qui eren, i per política, tenint una economia mes precària, varen ser salvats. En eixes lligues, cap club que no es SA no pot competir. Ací la desigualtat, i la adulteració ja ve en els estatuts.

Per ami este futbol milloraria molt tenint una refundació a tots els nivells. Una lliga de 18, amb una estructura professional, tipo ACB, PREMIER..etc, si haguera un estadi com wembley, o Saint-Dennis, en el paró hivernal es podria jugar la Copa del Rey, amb format ACB, i amb els dies que queden lliures al eliminar una competició llarga a doble partit, crear la Copa de la lliga, a partit únic. Tenint als arbits professionals, dependents del organisme de la lliga, no de la federació, Obligar als clubs a tindre una infraestructura, i mantindre unes exigències determinades, per a que les entitats foren mes fortes, ingressaren mes al estar obligats a optimitzar els seus recursos, i al tindre plans d'expansió i desenvolupament econòmic, i aixina a llarg plaç, tindre diners per a contractar millors jugadors.

Soles en Espanya e Itàlia, els clubs son "cortijos de papa".. en la resta, tenen una estructura empresarial definida, amb directors financers, presidents econòmics, directors de màrqueting, caps de desenvolupament i negoci...etc, ací el 99% dels clubs, son president, amic del president, i entrenador, i no tenen res mes, com el Betis, Vila-real..etc, estructures de club anys 40.

NotaPublicado: Lun 28 Abr, 17:11 

yo vengo diciendo ya hace tiempo que el futbol esta en decadencia total, y el futbol español ni te cuento...... por mucho que cualquier equipo pueda ganar a cualquiera, la liga es super mediocre, el nivel de los partidos, la intensidad, la agresividad, la velocidad, etc, etc, etc, es super complicado ver un partido interesante, por no decir ya de equipos que jueguen bien.

Pero yo, recuerdo hace años, los partidos me daba la sensacion que los jugadores los disputaban todos con mucha mas ganas, intensidad, agresividad etc, ahora, da la sensacion de que juegan un poco mas relajados los equipos y mas lentos etc, un coñazo, no se si tendra que ver la saturacion de tantos partidos o que se acomodan o que, pero un aburrimiento oye, solo se salvan acciones puntuales en 90 min, lo demas, minutos basura todo, a ver cual es peor.

NotaPublicado: Lun 28 Abr, 18:13 

La Liga lleva un par de años o más que no se gana por mérito propio sino por demérito de los demás. Es una auténtica pena.

NotaPublicado: Lun 28 Abr, 18:40 

Espesanz escribió:
La Liga lleva un par de años o más que no se gana por mérito propio sino por demérito de los demás. Es una auténtica pena.

Es que ahí es donde yo no estoy de acuerdo. ¿Qué es lo que establece cuando un equipo merece ganar la liga o cuando la ha ganado por deméritos de los demás y no por los suyos propios?
Es que si nos ponemos así, ninguna liga es merecida, porque salvo que un equipo gane todos los partidos, siempre va a depender de los demás resultados.
Aún sin sin ser tan radicales, si que parece que para que un equipo merezca ganar la liga y no se le discuta el título haya de alcanzar puntuaciones estratosféricas y haya de arrasar ante sus rivales. Precisamente si pasase eso es cuando para mi la cosa perdería gran parte de su gracia.

Vamos, durante una liga TODOS los equipos van a pasar malas rachas, todos van a perder partidos, y todos van a recibir críticas, y el equipo perdedor siempre va a poder excusarse con su mala racha para quitarle mérito a la victoria del equipo ganador. Pero lo cierto es que al final, las ligas las ganan los más regulares, los más fuertes de mentalidad y los que más se lo creen. Todavía no me creo que el Madrid ganase la liga del año pasado, pero se lo creyó, apretó a muerte, y ahí la tiene, y aunque la ganó con una suerte bestial y con algunos favores arbitrales, la merece.

Acepto que se diga que los partidos se hacen aburridos, que falta intensidad, o que la estructura está mal organizada y los organismos que la regulan son una mierda, pero que se critique la igualdad existente y que un equipo no arrase, es lo que no entiendo.

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008
SOLER! CABRÓN! SORIANO DIMISIÓN!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]