Logo SC

Fecha actual Jue 08 Ene, 21:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: :::LIGA:::2007-2008:::
NotaPublicado: Jue 30 Ago, 13:21 

Bueno,pues como hay post de otras ligas etc...y para no poner poost sueltos,abro este post para las noticias que vayan sucediendo durante la temporada...

empiezo yo...xD

Eto'o: mínimo 8 semanas

La lesión de la Samuel Eto'o hará que el camerunés tenga que esperar unas 8 semanas para poder volver a entrenar con el grupo, a pesar de que hay confirmar el tipo de tratamiento que seguirá.

Sólo hacía dos minutos que había salido al campo cuando Samuel Eto'o se hizo daño rematando a puerta, después de una gran combinación con Henry. El ‘9' azulgrana tuvo que marcharse del terreno de juego y después de diferentes pruebas ya se conoce el alcance de su lesión.

El comunicado facilitado los Servicios Médicos del club dice lo siguiente: “El jugador Samuel Eto'o sufrió, durante del partido de ayer con el Inter de Milán, una ruptura parcial del tendón del recto anterior de la pierna derecha, tal y como han confirmado la ecografía y la resonancia magnética realizadas en la Clínica Asepeyo de Sant Cugat. En el transcurso de las próximas horas se determinará la conducta terapéutica a seguir, ya sea conservadora o quirúrgica. El plazo estimado para la recuperación del jugador, tanto con un tratamiento como con el otro, es de 8 semanas para volver a los entrenamientos de grupo.”

Asunto:
NotaPublicado: Jue 30 Ago, 13:45 

Ah mira, pos x lo menos axina ya no tindràn el debat de totes les semanes de qui dels 4 entrarà en el once.

...me atrevire expondre: no solament de lengua anglesa en portoguesa. Mas encara de portoguesa en vulgar valenciana: perço que la nacio don yo so natural sen puxa alegrar... (Dedicatoria del TIRANT LO BLANCH. Joanot Martorell, Gandia 1413-1468)

Asunto:
NotaPublicado: Jue 30 Ago, 16:53 

Citar:
SUFRE UNA ROTURA DEL RECTO ANTERIOR DE LA PIERNA DERECHA
Etoo estará dos meses en el dique seco

Samuel Etoo estará al menos ocho semanas de baja debido a la rotura parcial del tendón del recto anterior de la pierna derecha que sufrió en la noche del miércoles durante el Trofeo Gamper ante el Inter de Milán.

El delantero camerunés apenas disputó seis minutos del partido, el primero de los barcelonistas en el Camp Nou esta temporada, ya que se lesionó al disparar a puerta al comienzo de la segunda parte. La primera la vio desde el banquillo.

Aunque las primeras pruebas médicas apuntaron a una posible elongación muscular, Etoo se sometió este jueves a una ecografía y una resonancia magnética en la Clínica Asepeyo de Sant Cugat del Vallés que confirmó que sufre una rotura parcial del tendón del recto anterior de la pierna derecha que le obligará a estar de baja durante las próximas ocho semanas "para volver a los entrenamientos", según el parte médico facilitado por el club.

Se valorará si pasa por el quirófano
Además, los doctores informan de que, en el transcurso de las próximas horas, "se determinará la conducta terapéutica a seguir, ya sea conservadora o quirúrgica", por lo que el camerunés podría verse obligado nuevamente a operarse, apenas un año después de romperse ante el Werder Bremen el menisco externo de la rodilla derecha y quedar cinco meses lejos de los terrenos de juego.

Etoo sólo pudo disfrutar de dos minutos de la fiesta del Trofeo Gamper. El camerunés, que estuvo la primera parte en el banquillo, se tuvo que marchar a vestuarios después de lesionarse tras un chut con su pierna derecha. De inmediato quedó tendido en el suelo y, tras ser atendido por los médicos, dio la vuelta al campo hasta llegar al banquillo intentando trotar. Rijkaard le estaba esperando y mantuvo una breve conversación con el jugador en el que parecía convencerle de que lo mejor era no arriesgar. Etoo pareció entenderlo porque se fue al vestuario tras dar una cariñosa palmada a su entrenador. El camerunés sufrió un estiramiento en el recto anterior de su pierna derecha y se le realizó a última hora de la noche una ecografía para valorar el estado exacto de su pierna.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 30 Ago, 17:02 
Emerystas

Mala suerte para Etoo :roll:

Imposible es potencial.
Imposible es temporal.
Imposible es nada
Imagen Foro Valencia CF Forum
IMPOSSIBLE IS NOTHING !

Asunto:
NotaPublicado: Vie 31 Ago, 1:39 

Diego Milito firma cuatro temporadas más con el Zaragoza

El argentino Diego Milito continuará las próximas cuatro temporadas en el Real Zaragoza, que le impone una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. icon_wee

Asunto:
NotaPublicado: Vie 31 Ago, 2:09 

Achilipu escribió:
Diego Milito firma cuatro temporadas más con el Zaragoza

El argentino Diego Milito continuará las próximas cuatro temporadas en el Real Zaragoza, que le impone una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. icon_wee

Despues de clavar la pata en la clàusula de Villa i que el Madrit estiguera a punt de ficharlose'l, es veu que ara s'han vullgut assegurar.

...me atrevire expondre: no solament de lengua anglesa en portoguesa. Mas encara de portoguesa en vulgar valenciana: perço que la nacio don yo so natural sen puxa alegrar... (Dedicatoria del TIRANT LO BLANCH. Joanot Martorell, Gandia 1413-1468)

Asunto:
NotaPublicado: Sab 01 Sep, 12:55 

Esta noche gana el Murcia :) Acabo de verles en el NH Center, q es donde me dijo Óscar de Lucas q estarían. Ay mare, qué majo es icon_ojitos
Antes he visto bajar a Regueiro y Curro Torres entre otros,... Han entrenao en Paterna :D Y na, ahí he estao hablando con el bueno de Quique en el hall, mientras el resto se duchaba jiji. Después del match lo volveré a ver icon_wee Ya le he dicho que van a ser el equipo revelación y me ha contestao "ayy, ojalá, Dios te oiga, Maite" Eso sí, no le he dicho los pronósticos que hice el año pasado :lol:

Lo mejor era q bajaban tos del bus y me miraban, como diciendo ¿lleva cámara y rotulador pa firmar y no me dice na?... :P , hasta que ha aparecido De Lucas, más mono, saludando a la videocámara y todo y diciéndome que le grabara esta noche :lol: Le he dicho que no me fallen, que en la quiniela hay money en juego jiji.

Aupa Murcia :!: aplauso..2

Asunto:
NotaPublicado: Sab 01 Sep, 13:37 

Maite Farnerud escribió:
Esta noche gana el Murcia :) Acabo de verles en el NH Center, q es donde me dijo Óscar de Lucas q estarían. Ay mare, qué majo es icon_ojitos
Antes he visto bajar a Regueiro y Curro Torres entre otros,... Han entrenao en Paterna :D Y na, ahí he estao hablando con el bueno de Quique en el hall, mientras el resto se duchaba jiji. Después del match lo volveré a ver icon_wee Ya le he dicho que van a ser el equipo revelación y me ha contestao "ayy, ojalá, Dios te oiga, Maite" Eso sí, no le he dicho los pronósticos que hice el año pasado :lol:

Lo mejor era q bajaban tos del bus y me miraban, como diciendo ¿lleva cámara y rotulador pa firmar y no me dice na?... :P , hasta que ha aparecido De Lucas, más mono, saludando a la videocámara y todo y diciéndome que le grabara esta noche :lol: Le he dicho que no me fallen, que en la quiniela hay money en juego jiji.

y esta era Maite > =P~ =P~

Asunto:
NotaPublicado: Sab 01 Sep, 13:49 

El Murcia está sentenciado,incluso ha ido a verles.

Ya no ganan un partido en toda su historia :( :(

Asunto:
NotaPublicado: Sab 01 Sep, 13:59 

Acabo de ver la grabación, ha mandao besitos ádemás de saludar :D =P~

Pero justo después de decir yo lo de que creo que serán la revelación, se ha caído un muñequito que tengo encima de la tele (una cabra vestida de futbolista con 1 balón de imán), lo juro :o Espero que no sea una mala señal. No soy supersticiosa :lol:
Ya veréis que no fallo esta vez jeje.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 01 Sep, 14:01 

Maite Farnerud escribió:

Boh, y no le has dicho nada al AMO de Henok Goitom? Esta noche a ver si después del partido contra el Levante me firma. :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab 01 Sep, 14:48 

MiKi#46 escribió:
Boh, y no le has dicho nada al AMO de Henok Goitom? Esta noche a ver si después del partido contra el Levante me firma. :D

:D No, jaja, de hecho debe haber bajado después de Quique, porque de los que he visto que bajaban antes... no era ninguno. Sí me he fijao en Iván Alonso, Regueiro, Currito, y algunos más... y Quiquet, que ya sabía que iríamos, ha bajao riéndose, ha venido mi madre q tb lo conoce, xq siempre q lo he visto me ha dao recuerdos pa ella jiji.

Pues si vas a ver a Goitom nos veremos por allí :roll: Mi amigo grabará en DVD, así que tú si eso me haces alguna fotico :D
Hoy la 1ª foto me la ha hecho 1 empleao del Murcia, preparador físico o algo de eso... xq mi madre no sé q hacía q no salía la foto xD.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 01 Sep, 14:52 
Carbonista

Pobrecicos, el Murcia a segunda y De Lucas rotura de ligamento...

Asunto:
NotaPublicado: Sab 01 Sep, 14:54 
Moderador

xoto100% escribió:
Pobrecicos, el Murcia a segunda y De Lucas rotura de ligamento...

De hecho la primera vez que escuche a Maite decir lo bueno que era jugaba en el chelsea :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab 01 Sep, 15:18 

Maite Farnerud escribió:

¿ Ese jiji no será que has mirado por algún agujerillo no ? :?:

!!Barraqueros, esto es fútbol y no lo vuestro!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab 01 Sep, 15:21 

Drakul escribió:

De hecho la primera vez que escuche a Maite decir lo bueno que era jugaba en el chelsea :D

No me seas malo, que lo conocí cuando estaba en el Espanyol y ya me gustaba :P De hecho fui a verle cuando jugaron aquel partido en el que el Valencia sentenció la liga q hicieron el otro día en Punt2. No cal que diga que ahí me alegré de que no ganara el equipo de Quiquet... jeje.
Hoy ya le he dicho que quiero que ganen, ya sabe q soy del Valencia... Dice que aunque no estén Villa ni Joaquin tiene equipo de sobra para ganar al Almería. A vorem :roll:

Espero no haberlos gafao pa esta noche, es más, me da que hará un golito, ya le he dicho que a ver si le da suerte el dorsal 9... aunque a él no le mola mucho (pero quedaban pocos pa elegir).

PD. :( No, Tonino... no podía hablar con Quique en el hall y a la vez espiar al resto en la ducha ... Lo más que he hecho al mismo tiempo es grabar con 1 mano y hacer foto con la otra. :P

Asunto:
NotaPublicado: Sab 01 Sep, 21:03 

La revelacion sera el Valladolid 8) :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun 10 Sep, 2:57 

Me inspira más confianza el Murcia. A ver qué hacen contra el Atlético :!:

Citar:
Real Murcia
Un Real Murcia con muchos galones

El equipo grana cuenta en su plantilla con diez futbolistas que han defendido la camiseta de la selección de su país Carini, 64 partidos, es el jugador con mayor experiencia

Que el Real Murcia 2007-08 haya levantado tanta expectación no es fruto de la casualidad. Ni tan siquiera lo es que tenga en su casillero cuatro de los seis puntos disputados en juego hasta la fecha. Y es que de las 23 fichas profesionales, diez de ellas están ocupadas por jugadores que son, o en alguna ocasión han sido, internacionales con las selecciones de sus respectivos paises. Eso sin contar a Dani Aquino (internacional sub'17) que está a caballo entre el primer equipo y el filial.

Tres de los cuatro uruguayos que forman parte del plantel grana saben perfectamente lo que significa defender la camiseta absoluta del combinado sudamericano. Héctor Fabián Carini, Pablo García y Mario Ignacio Regueiro son fijos en las convocatorias de la selección uruguaya.

Carini y Regueiro estaban citados incluso para el amistoso que el próximo 12 de septiembre disputa Uruguay contra Sudáfrica, pero sus problemas físicos le han impedido acudir a esta cita internacional. Un compromiso que a Regueiro le hacia bastante ilusión ya que recuperaba la internacionalidad después de superar la grave lesión que le mantuvo la temporada pasada aparatado de los terrenos de juego durante seis meses

Carini es el futbolista de la plantilla que más veces ha sido internacional absoluto con 64 entorchados. Un guardameta que ha disputado dos Mundiales juveniles, el Mundial de Corea y Japón y varias ediciones de la Copa América.

Pablo García ha sido internacional en 63 ocasiones y es el actual capitán del combinado uruguayo. También estuvo en el Mundial de Corea y Japón.

Mario Ignacio Regueiro, por su parte, se proclamó campeón del Mundo juvenil y disputó el Mundial de Corea y Japón en 2002.

El otro uruguayo del plantel es Iván Alonso. Ha sido internacional en más de una veintena de ocasiones entre el combinado sub´17 y sub´20. En alguna ocasión ha acudido a concentraciones con la absoluta, pero no ha llegado a debutar.

El otro internacional absoluto que milita en el Real Murcia es el catalán Curro Torres. El lateral diestro ha defendido en cinco ocasiones la zamarra de la selección española. El ex valencianista también estuvo presente en el Mundial de Corea y Japón.

El resto de futbolistas que han gozado enfundándose la camiseta de su país ha sido en categorías inferiores.

En la actualidad César Arzo es un fijo en las convocatorias de Iñaki Sáez para la sub´21. El castellonense continúa en Murcia con su meteórica ascensión y es uno de los jugadores que cuenta con más posibilidades de poder dar el salto a la absoluta.

El sueco Henok Goitom tiene como uno de sus objetivos para este campaña alcanzar la internacionalidad absoluta con Suecia. El delantero ya ha cubierto su cupo como sub´21.

El catalán Quique de Lucas ha sido internacional con la selección española en categorías inferiores. Era un fijo desde sub´15 hasta la sub´21.

Paco Gallardo fue internacional desde la sub´17 a la sub´21 y consiguió el tercer puesto en el Mundial sub´17 celebrado en Egipto. Pôr su parte, el catalán Jofre Mateu ha defendido los colores de Españad desde los quince a los dieciocho años.

CON SUS SELECCIONES
Uruguay:

Carini (64 partidos)

Regueiro (absoluto)

Pablo García (63 partidos)

Iván Alonso (sub'17 y sub'20)

España:
Curro Torres (absoluto)

Arzo (sub'21)

De Lucas (sub'15 a sub'21)

Gallardo (sub'17 a sub'21)

Jofre Mateu (sub'15 a sub'17)