Logo SC

Fecha actual Vie 05 Sep, 18:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 170 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
 Asunto: Re: : LFP Primera División - 07/08 - Jornada 35:::
NotaPublicado: Lun 05 May, 13:39 

Lo de ayer era el final de una película que hemos visto en muchas ocasiones, cómo la típica película que ves muchas veces, pero insistes en verla y al final te deja sabor agridulce..o mejor dicho agrio del todo.
No tengo muchas palabras, ni tan siquiera me apetece comentar lo que todos vimos.Yo sólo quiero ver a mi Osasuna de nuevo, a aquel que se jugaba la vida y se dejaba la piel y sinceramente no sé dónde está...

Un equipo que toda una segunda parte contra 10, que se juega la vida, que el rival le motiva, que tiene todo de su mano para ir a por el partido, no chuta a puerta, y se deja a merced de un Madrid ke le pone más huevos al asunto, pues me decepciona, pero sinceramente esto lo vimos todos.

Yo fuera de tácticas, de jugadores, de posiciones en el campo, Ziganda ha perdido absolutamente el Norte, pero creo yo que esos 5 minutos de total desconcentración, desconcierto y apatía no creo ke los mandara hacer él.El problema viene desde la motivación, otro entrenador se come a sus jugadores, les infunde otras cosas y sinceramente eso es de lo que carece Ziganda.
Fuera de estos términos, ayer me sentí más sola que nunca, pero no por nada, sino porque yo me quiero quitar de esto, quiero no sentir esto, quiero poder dormir por la noche.

Sé que en la vida hay otras prioridades, y no puedo estar así, con un bolo de nervios acojonante en la tripa, con las imágenes en la cabeza.Ya voy siendo mayorcita (bastante) y me retiro, en serio que quiero dejarlo poco a poco.Es cómo quién bebe alcohol y lo deja radical, y luego consigue un día tomarse una cañita o dos y no ser dependiente.pues yo quiero eso.

Soy una moña cómo dirían por ahi, pero no quiero volver a sentirme cómo ayer, ya no por perder, ya no por bajar a 2ª, esto es un deporte, sino por la decepción que me transmitió un equipo que así no le mete gol ni al Murcia, ni al Mallorca, ni al Poli Ejido, no puedo más.

Gracias a todos, sobre todo a los que ya saben que viven esto conmigo desde la distancia.

Imagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Lun 05 May, 14:37 

Y he leído ciertos comentarios, y no pasa nada! es lo de siempre, aquí cada cuál tira para su lado, pero tengo algo de respeto también pk sé dónde estoy.
Ayer ni mano de Maite ni leches, nosotros ke nos dejamos el partido en 5 minutos y este Madrid ke también hay ke decirlo le echa cojones y está bendecido.

Imagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Lun 05 May, 15:45 

¿En serio os hemos metido 6 goles...? ¿O es que aún estoy soñando?

Vaya tela, meten los goles cuando menos falta hacen, y encima de todo los gilipollas de Eto'o (Sí, ese que dice que es tan profesional) y Deco se borran del clásico por dos innecesarias y absurdas tarjetas... Si yo fuera Laporta recurría las tarjetas a Villar para que se las quitaran y se vieran los dos en el Bernabéu haciendo el pasillo al Madrid.

PD: Maite, el Granada va 5º a un punto del cuarto clasificado... ¿Qué tal si este fin de semana le hechas un poco de gafe al Mérida? Venga, que me dijiste que si hacía falta que te lo dijera. :P

NotaPublicado: Lun 05 May, 16:17 

Wilson escribió:
¿En serio os hemos metido 6 goles...? ¿O es que aún estoy soñando?

Vaya tela, meten los goles cuando menos falta hacen, y encima de todo los gilipollas de Eto'o (Sí, ese que dice que es tan profesional) y Deco se borran del clásico por dos innecesarias y absurdas tarjetas... Si yo fuera Laporta recurría las tarjetas a Villar para que se las quitaran y se vieran los dos en el Bernabéu haciendo el pasillo al Madrid.

PD: Maite, el Granada va 5º a un punto del cuarto clasificado... ¿Qué tal si este fin de semana le hechas un poco de gafe al Mérida? Venga, que me dijiste que si hacía falta que te lo dijera. :P

Esto ya es abusivo, eh? :P Bo, es verdad que lo dije, esa bonita ciudad no puede estar con su equipo en 3ª.
Contra el Mérida UD? o CF? Yo es que no estoy muy puesta en la 2ª B.... cómo van los extremeños?
Bueno, desde la distancia y sin ver el partido es más chungo, pero vaya, siempre puedo decir un Aupa Mérida icon_wee

Y sí, no estás soñando. El Barça hizo 6 y gracias. El Valencia es ideal para hacer resurgir a cualquier equipo en declive.
Por cierto, me alegré al menos de que Bojan superara a Raúl en goles en su 1ª temporada. El que no se consuela es porque no quiere. icon_wee

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Lun 05 May, 16:23 

Es lo que antes era su filial, como el primer equipo desapareció tuvieron que tomar la base del filial para tener equipo, que estaba en Tercera.

De hecho se le sigue llamando Mérida Promesas.

NotaPublicado: Lun 05 May, 20:52 

tonino escribió:
MiKi#46 escribió:
Aimar PUTO PAQUETE. icon_burla En serio, es un ex-jugador. Que se compre la cama de Raúl.

¿ Puto paquete ? :shock: . Pero si todas las jugadas de peligro salían de sus botas, bueno miento: Sergio Garcia ha sido el mejor con diferencia, pero Aimar ha estado bien, ha llevado peligro y hasta ha tenido una ocasión clarísima. Y aún faltandole condición fisica ha tenido arrestos para presionar a los contrarios todo lo que ha podido ( vámos como siempre ).

Sí, peligro para los aficionados de los fondos. Se ha arrastrado por el campo y no ha hecho ni dos jugadas que acabasen en algo. Por no hablar de las dos ocasiones clarísimas que ha marrado.

NotaPublicado: Lun 05 May, 21:57 

MiKi#46 escribió:
Sí, peligro para los aficionados de los fondos. Se ha arrastrado por el campo y no ha hecho ni dos jugadas que acabasen en algo. Por no hablar de las dos ocasiones clarísimas que ha marrado.

icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol

NotaPublicado: Lun 05 May, 23:13 

MiKi#46 escribió:
tonino escribió:
MiKi#46 escribió:
Aimar PUTO PAQUETE. icon_burla En serio, es un ex-jugador. Que se compre la cama de Raúl.

¿ Puto paquete ? :shock: . Pero si todas las jugadas de peligro salían de sus botas, bueno miento: Sergio Garcia ha sido el mejor con diferencia, pero Aimar ha estado bien, ha llevado peligro y hasta ha tenido una ocasión clarísima. Y aún faltandole condición fisica ha tenido arrestos para presionar a los contrarios todo lo que ha podido ( vámos como siempre ).

Bueno, veo que seguimos con la misma historia de siempre, unos esperan/ais que marque tres goles por partido, de diez asistencias y además, como no, que defienda. Creo que no vimos el mismo partido pero en fin. Si para tí eso es arrastrarse por el campo es conducir la pelota con criterio, darla de primeras, asistir a los compañeros etcc, chico no sé que decirte.

Peligro si, peligro, así a bote pronto recuerdo una pared con Milito y él al primer toque en el área rival ( creo recordar que es la ocasión que falla ) de quitarse el sombrero. El gol no es su fuerte, eso no es sorpresa.

!!Barraqueros, esto es fútbol y no lo vuestro!!

NotaPublicado: Lun 05 May, 23:20 

tonino escribió:
MiKi#46 escribió:
tonino escribió:
MiKi#46 escribió:

Bueno, veo que seguimos con la misma historia de siempre, unos esperan/ais que marque tres goles por partido, de diez asistencias y además, como no, que defienda. Creo que no vimos el mismo partido pero en fin. Si para tí eso es arrastrarse por el campo es conducir la pelota con criterio, darla de primeras, asistir a los compañeros etcc, chico no sé que decirte.

Peligro si, peligro, así a bote pronto recuerdo una pared con Milito y él al primer toque en el área rival ( creo recordar que es la ocasión que falla ) de quitarse el sombrero. El gol no es su fuerte, eso no es sorpresa.

Pues será que no. Yo vi el de LaSexta, no sé si por Canal 9 se salió. Pregunta en los foros del Zaragoza a ver qué les parece el Payasito, pregunta...

NotaPublicado: Lun 05 May, 23:24 

A mi lo que digan esos me la sopla, esto del fútbol es tan raro, y hay tantas formas de verlo que yo me quedo con mis gustos. Allá cada uno, mira aquí tampoco es que hayamos mejorado mucho desde que salió.

!!Barraqueros, esto es fútbol y no lo vuestro!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 170 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]