rojilla escribió:
Si a mi me da pena todo esto, y más cómo nos ponen los medios nacionales, siempre lo mismo, la patada a Navas insisto fué brutal, supongo ke otras tantas de ambas partes (no tanto) u otros lances, pero a mi me sigue doliendo esto del fútbol, me sigue doliendo el cómo se juega o juegan los árbitros con muchas cosas e insisto, no es lloriqueo, en el Pizjuán no sé si por unos factores u otros nos la lian, acabamos cayendo en la trampa (no sé porqué) y aún así después de ke se rien de ti a la cara, ke tenemos un cabreo de mil pares, el Delegado te pega un guantazo, el Adriano te lanza agua, y pues no! no hay ke callarse, no tengo pk callarme pese a ke la afición sevillista no tenga la culpa de esto y de ke algunos mandatarios o pseudoperiodistas nos pongan a caer de un burro.
No paso por ahi.
Ya me cansé cómo dice el Kuko.
Por favor, sin que esto degenere en un cruce de insultos ni nada, por respeto a un foro que no es de ninguno de los dos equipos (Osasuna y Sevilla), aparte de que todos los navarros que conozco son gente muy maja y no tengo nada en contra de ellos. Pero esto que he resaltado en negrita es totalmente mentira y lo sabes, porque es precisamente vuestro entrenador el que lo coge del cuello y lo zarandea y el delegado del Sevilla ni siquiera responde a la agresión (cosa que dudo que muchos de nosotros pudiéramos controlar).
En cuanto a lo publicado en el blog, hay gente que estaba sentada muy cerca y asegura que lo oyó y la verdad es que lo creo, porque vi a Ziganda salir en otra ocasión del banquillo muy alterado (estoy sentado muy cerca) aunque no lo suficiente como para entender nada de lo que dijo ni mucho menos, así que no cuento como testigo

Y, por otro lado, lo que dices del campo del Sevilla que siempre "os la liamos" la verdad es que suena mucho a guasa. De lo que hablas, y todos lo sabemos, es de aquel partido que acabó 1-0 y que nos valió una clasificación para la Uefa en la que el equipo de Osasuna venía tan primado que acabaron tres o cuatro jugadores sancionados de la que repartieron. Jamás pude entender cómo podéis sentir que en ese partido os robaron cuando lo que debería era daros vergüenza del comportamiento de vuestros jugadores en aquel partido. Porque en lasa otras ocasiones (sin contar la semifinal del año pasado que no hubo nada "raro") habíais ganado 0-1, con jugadores expulsados del Sevilla o con penaltis increíbles a vuestro favor.
Y una pregunta, por curiosidad, ¿También saltaste de alegría cuando tu equipo se dejó ganar para clasificar al Alavés para la Uefa? Porque vuestro presidente sí que lo hizo. Lo pregunto porque el Sevilla hizo lo mismo un año con el Oviedo para que descendiera el Betis y a mí me dio muchísima vergüenza.