Logo SC

Fecha actual Vie 05 Sep, 6:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ::: LFP Jornada 21 - 07/08 :::
NotaPublicado: Lun 28 Ene, 19:37 

rojilla escribió:

Si a mi me da pena todo esto, y más cómo nos ponen los medios nacionales, siempre lo mismo, la patada a Navas insisto fué brutal, supongo ke otras tantas de ambas partes (no tanto) u otros lances, pero a mi me sigue doliendo esto del fútbol, me sigue doliendo el cómo se juega o juegan los árbitros con muchas cosas e insisto, no es lloriqueo, en el Pizjuán no sé si por unos factores u otros nos la lian, acabamos cayendo en la trampa (no sé porqué) y aún así después de ke se rien de ti a la cara, ke tenemos un cabreo de mil pares, el Delegado te pega un guantazo, el Adriano te lanza agua, y pues no! no hay ke callarse, no tengo pk callarme pese a ke la afición sevillista no tenga la culpa de esto y de ke algunos mandatarios o pseudoperiodistas nos pongan a caer de un burro.
No paso por ahi.
Ya me cansé cómo dice el Kuko.

Por favor, sin que esto degenere en un cruce de insultos ni nada, por respeto a un foro que no es de ninguno de los dos equipos (Osasuna y Sevilla), aparte de que todos los navarros que conozco son gente muy maja y no tengo nada en contra de ellos. Pero esto que he resaltado en negrita es totalmente mentira y lo sabes, porque es precisamente vuestro entrenador el que lo coge del cuello y lo zarandea y el delegado del Sevilla ni siquiera responde a la agresión (cosa que dudo que muchos de nosotros pudiéramos controlar).

En cuanto a lo publicado en el blog, hay gente que estaba sentada muy cerca y asegura que lo oyó y la verdad es que lo creo, porque vi a Ziganda salir en otra ocasión del banquillo muy alterado (estoy sentado muy cerca) aunque no lo suficiente como para entender nada de lo que dijo ni mucho menos, así que no cuento como testigo ;)

Y, por otro lado, lo que dices del campo del Sevilla que siempre "os la liamos" la verdad es que suena mucho a guasa. De lo que hablas, y todos lo sabemos, es de aquel partido que acabó 1-0 y que nos valió una clasificación para la Uefa en la que el equipo de Osasuna venía tan primado que acabaron tres o cuatro jugadores sancionados de la que repartieron. Jamás pude entender cómo podéis sentir que en ese partido os robaron cuando lo que debería era daros vergüenza del comportamiento de vuestros jugadores en aquel partido. Porque en lasa otras ocasiones (sin contar la semifinal del año pasado que no hubo nada "raro") habíais ganado 0-1, con jugadores expulsados del Sevilla o con penaltis increíbles a vuestro favor.

Y una pregunta, por curiosidad, ¿También saltaste de alegría cuando tu equipo se dejó ganar para clasificar al Alavés para la Uefa? Porque vuestro presidente sí que lo hizo. Lo pregunto porque el Sevilla hizo lo mismo un año con el Oviedo para que descendiera el Betis y a mí me dio muchísima vergüenza.

NotaPublicado: Lun 28 Ene, 23:00 

Yo no lo había visto. Pero acabo de verlo. Es Ziganda el que le da una "tragantá" a Soria :-k

NotaPublicado: Lun 28 Ene, 23:35 

Lo lamentable es el mierdas de Iturralde, que ve la falta o medio agrasion de Poulsen, porque lo tienen en sus morros, y se hace el gilipoyas y ni siquiera para el partido

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

NotaPublicado: Mar 29 Ene, 0:07 

Edmore escribió:
Lo lamentable es el mierdas de Iturralde, que ve la falta o medio agrasion de Poulsen, porque lo tienen en sus morros, y se hace el gilipoyas y ni siquiera para el partido

En eso te doy la razón. Iturralde no se conoce el reglamento, puesto que en esa jugada y en otra previa con De Sanctis, obliga a los porteros a echar el balón fuera y eso es algo que ellos no tienen la olbigación de hacer.
Si el árbtro quiere parar el partido, no tiene mása que pitar y se reiniciará de nuevo con bote neutral. Pedir a un jugador que eche el balón fuera es algo que, simplemente, no está reflejado en el reglamento y puede provocar confusiones como la del sábado.

Por otro lado, es cierto que el jugador de Osasuna no tenía nada (no digo que no le dé Poulsen, digo que no le hizo nada) y lo de quedarse en el juego era para perder tiempo. Cosa que hacen todos los jugadores de todos los equipos, pero que no por ello está bien. Maresca tomó esa decisión y punto. Yo en el penalty no creo que se equivocara Iturralde la verdad, pero sí es cierto que un error suyo al interpretar el reglamento ocasionó toda la jugada posterior.

NotaPublicado: Mar 29 Ene, 1:52 

Ender escribió:
Edmore escribió:
Yo en el penalty no creo que se equivocara Iturralde la verdad...

:idea:

NotaPublicado: Mar 29 Ene, 9:19 

Tú das por hecho ke nuestro jugador después del guantazo de Poulsen no tiene nada...aisssss si hubiéramos pensado todos lo mismo en algún caso!
A mi lo ke más me duele de la situación es ke no veo ningún atisbo de "reconocimiento" de haber hecho algo mal por parte del Sevilla.Las actuaciones después del partido fueron malas por parte de Osasuna, durante el partido todo merecido por situaciones anteriores ke para mi estaban más ke olvidadas pk eran de la época de Caparrós y Aguirre, el Sevilla hace todo bien y deportivamente, anda ya! lo que yo creo es ke no hay ke cargar tampoco todo al árbitro cuándo la caga incomprensiblemente o no tan incomprensiblemente, pk creo ke también cuenta un poco la actitud de los profesionales y te aseguro ke estoy hasta las pelotas de ke encima de ke te joden los 3 puntos(se rien a tu puta cara jodiéndote con toda clase de artimañas) y luego son los más nobles y españoles ejemplares recientemente nombrados.
Por otra parte, lo del Cuco y sus palabras, es tan grave, tan sumamente grave hacer una acusación así sin pruebas, ke sólo espero ke Alvarado y la radio del Sevilla en la ke colabora se aten los machos pk esto no puede kedar así.-Ciganda lo ha dicho, si he dicho esto , dejo el fútbol y yo digo lo mismo, si mi míster dice esas cosas, yo también.

Así ke después de cómo se ha portado el mundo del fútbol con vosotros por ese tema, no me vengáis a utilizarlo también vosotros, pk sinceramente, no es la excusa para justificar una actitud ke para mi fué lamentable y ke por muchos incidentes ke haya habido futbolísticamente hablando en el Sadar, las liadas y malos actos posteriores a los partidos siempre han sido en el Pizjuán, y es ke hay ke saber ganar también bonitos, pk todavía estoy esperando alguna rectificación desde Sevilla, y pk en Pamplona te aseguro ke las ha habido.

saludos bonitos

Imagen Foro Valencia CF Forum

NotaPublicado: Mar 29 Ene, 9:25 

Me encuentro bien porque tengo la conciencia tranquila”
Dice que sólo le queda llegar a la verdad
El entrenador del CA Osasuna ha comentado esta tarde que es triste y duro tener que dar explicaciones de cosas que se inventan y no son verdad

En primer lugar, el técnico rojillo ha hablado sobre su estado de ánimo: “Me encuentro bien porque tengo la conciencia tranquila. Pero sí estoy muy triste porque se le está dando excesiva relevancia a algo que no es cierto y que se publica sin ninguna prueba. Sólo me queda llegar a la verdad y que se conozca todo. Esto se tiene que aclarar porque no puede quedar así. Se está jugando con sentimientos y temas familiares y esto no puede ser. Todo tiene un límite. Es imposible que cara a cara nadie me diga que dije eso. Es triste y duro tener que dar explicaciones de cosas que se inventan y no son verdad”.

El entrenador osasunista ha añadido que “cuando acaba el partido me tenía que haber ido. Y punto. No hay más. Me tenía que haber ido y ya está. No le doy más vueltas”.

“A partir de ya este tema se va a zanjar y en nuestra mente está el partido de Barcelona. Llevamos 23 puntos y tenemos que salir de ahí. Lo que ha pasado no nos puede despistar; nos tiene que dar más fuerza para estar unidos y tenemos que saber vivir en la situación en la que nos encontramos”, ha concluido Ziganda

Aupa Cuco, a por ese impresentable de Alvarado, quiero que se le caiga la cara de vergüenza-

NotaPublicado: Mar 29 Ene, 9:29 

Todos sabemos de que pie cojea ese equipucho de tramposos y antideportivos, meten goles con las manos, agreden .... y luego los arbitros les pitan penalties de risa o les perdonan expulsiones ...... si amigos si, ese es el Sevilla del que tanto se presume que no hace ni un año ganaron Copa y UEFA y deberian estar luchando por no descender (que rapido habeis caido no??) lo dije, el tiempo pone a cada uno en su sitio. El Sevilla ha estado durante 2 temporadas en la cima gracias a su buen futbol pero tambien en un 30% con ayudas arbitrales.

NotaPublicado: Mar 29 Ene, 10:13 

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:
Todos sabemos de que pie cojea ese equipucho de tramposos y antideportivos, meten goles con las manos, agreden .... y luego los arbitros les pitan penalties de risa o les perdonan expulsiones ...... si amigos si, ese es el Sevilla del que tanto se presume que no hace ni un año ganaron Copa y UEFA y deberian estar luchando por no descender (que rapido habeis caido no??) lo dije, el tiempo pone a cada uno en su sitio. El Sevilla ha estado durante 2 temporadas en la cima gracias a su buen futbol pero tambien en un 30% con ayudas arbitrales.

¿de verdad eso es necesario? Che, cuando os poneis en versión hooligan os entiendo mas bien poco.

NotaPublicado: Mar 29 Ene, 10:31 

http://www.plus.es/videos/Futbol/EDF/jo ... ftb_2/Ves/

Hay ke verlo todo y opinar.

NotaPublicado: Mar 29 Ene, 11:30 

Es un robo total al Osasuna y ademas, es una jugada donde se ve que el Sevilla desconoce la etica deportiva, para ellos todo vale para ganar 3 puntos ... :idea:

El meu iaio deia que el VCF era algo mes que el millor sentiment del món i tènia raó

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum

.... los cobardes solo son valientes cuando van en manada, .... por suerte, ya sólo les queda un único foro del VCF donde esconderse ....

NotaPublicado: Mar 29 Ene, 11:37 

Lo de que Adriano tira una botella es MENTIRA. Hay otra imágenes donde se ve que tira agua, y luego, suelta la botella en el suelo.

En lo de devolver la pelota, pues ahora entiendo a Maresca la verdad, puede estar bien o no, visto desde fuera, pero él dentro del campo creyó que Osasuna estaba perdiendo tiempo, y decidió hacer lo que hizo. Que puede que se equivocara, pero el pensó una cosa y actuó.

Joder, no se formó tanto cuando el At. Madrid (creo que fue) metió un gol con un tio en medio del area caido... :idea:

Por cierto, la radio del Sevilla no tiene que hacer NADA, puesto que lo que Alvarado ha escrito lo ha hecho en su blog propio.

P.D. No ofende quien quiere si no quien puede :)

NotaPublicado: Mar 29 Ene, 11:45 

lo ha hecho en su blog propio, cobarde rastrero y vilmente, pero este tio colabora en una radio del Sevilla, de alguna forma, este tio ke lo ha hecho a espaldas y sin argumentos, no merece ser bien visto por los sevillistas, no sé kién es peor, si él, o los ke lo apoyáis...lamentable.

En cuánto a lo de ke tira agua, me da lo mismo, no tira la botella, se ve claramente, pero da igual, el gesto es horrible de igual manera, no sé cómo puedes defenderlo.
A mi me ofende ke haya sevillistas ke vean todo absolutamente bien de la actuación del Sábado, eso es lo más triste y penoso de todo.

saludos

NotaPublicado: Mar 29 Ene, 11:48 

menos mal ke aún queda gente sensata:

La voz, o el talibán, del sevillismo

Entrar en el blog más famoso del sevillismo -www.jesusalvarado.com, donde aún sigue puesta la frase que puede llevar a su dueño a los tribunales ("Ziganda: 'Teniáis que estar todos muertos como Puerta')- es sumergirse en ese tipo de forofismo faltón que tiene sus representantes y su público en los foros de cualquier equipo de Primera o Segunda. Es decir, lo habitual: mi equipo es el mejor del mundo y caña a los rivales, a los árbitros, al jugador que me cae mal, a los periodistas y a todo el que vaya de una manera u otra contra mi idolatrado club.

Pero este blog es algo más, porque Alvarado es algo más que un internauta anónimo. Licenciado en Derecho y persona de trato afable, fue colaborador del programa La ventana de la Cadena Ser -de donde, al parecer, salió de aquella manera-, e impulsó la creación de la emisora radiofónica del club, en la que colabora como periodista -sin serlo-, retransmitiendo los partidos de casa (y alguno de fuera). Además, llama la atención en su currículum que es desde hace más de diez años uno de los guionistas de Los Morancos .

Su relevancia en las ondas y la contundencia con la que escribe en su blog han provocado que sus opiniones tengan una gran difusión entre los sevillistas. Pero con división de opiniones. Para unos, Jesús Alvarado es la voz del sevillismo; para otros, un talibán que sólo consigue dar mala imagen del club.

En el ámbito periodístico sevillano, Alvarado está mal considerado, y no sólo por su intrusismo profesional, sino por la virulencia con la que critica a muchos medios de comunicación -se ceba especialmente con Cadena Ser , Punto Radio y la web Muchodeporte.com , en la que hace tiempo colaboró-, incluso personalizando, lo que cualquier día puede provocar alguna agresión por parte de algún exaltado.

Ayer, un periodista sevillano explicaba a este periódico: "Alvarado sólo escribe barbaridades y gilipolleces; es un forofo que enciende a la gente desde la radio y desde su blog con comentarios de barra de bar".

Y otro resumía: "A todos los periodistas sevillanos nos contaron esa frase el sábado, pero no la publicamos porque no se podía comprobar y quien nos la dijo quería tirar la piedra y esconder la mano. Alvarado, sin embargo, no dudó en publicarla, y se ha metido en un buen lío...".

NotaPublicado: Mar 29 Ene, 12:22 

A ver, que yo no defiendo a Adriano, en otro post ya lo he puesto, que no está bien, cuantas veces tengo que ponerlo??? Pero joder, no es lo mismo tirarle a un tio una botella, que tirarle agua. No es lo mismo.

Y en cuanto a lo de Alvarado. Yo no lo defiendo. Ya he dicho antes que aunque fuera verdad, no tenía que haber puesto nada sin pruebas. Se ha equivocado. Pero como siempre ha sido el único que le echa huevos al asunto para mostrar que son en realidad el Marca, As y demás medios del polvo de estrellas, y el único que defiende abiertamente al Sevilla, pues ahora la gente está con él. Yo lo veo normal. Eso si, pienso que la ha cagado.

Lo que tiene cojones es que me tenga que venir aqui a decir que no me ha parecido bien lo de Alvarado. Si lo pongo en algún foro del Sevilla me linchan de mala manera. La gente está loca .confundido

Por cierto, que lo que ha dicho Alvarado también lo han puesto en un periódico :-k

Ultima edición por Tsartas el Mar 29 Ene, 12:44, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mar 29 Ene, 12:28 

Tsartas escribió:
A ver, que yo no defiendo a Adriano, en otro post ya lo he puesto, que no está bien, cuantas veces tengo que ponerlo??? Pero joder, no es lo mismo tirarle a un tio una botella, que tirarle agua. No es lo mismo.

Y en cuanto a lo de Alvarado. Yo no lo defiendo. Ya he dicho antes que aunque fuera verdad, no tenía que haber puesto nada sin pruebas. Se ha equivocado. Pero como siempre ha sido el único que le hecha huevos al asunto para mostrar que son en realidad el Marca, As y demás medios del polvo de estrellas, y el único que defiende abiertamente al Sevilla, pues ahora la gente está con él. Yo lo veo normal. Eso si, pienso que la ha cagado.

Lo que tiene cojones es que me tenga que venir aqui a decir que no me ha parecido bien lo de Alvarado. Si lo pongo en algún foro del Sevilla me linchan de mala manera. La gente está loca .confundido

Por cierto, que lo que ha dicho Alvarado también lo han puesto en un periódico :-k

Vale, el discurso vuelve a cambiar un poco y también te doy las gracias por ello.
Los ke podrían lincharte por decir ke no está bien lo de Alvarado, no merecen mucho respeto es mi opinión.
Saludos

NotaPublicado: Mar 29 Ene, 12:56 

Intentando un poco justificar a la afición, creo que todo es debido a lo extraño de la temporada. Primero lo de Puerta, luego nos deja tirados el entrenador... la gente está muy rara este año, por cualquier crítica que se haga te tachan de bético, o de mal sevillista. Es como si pensaran que si no se critica y se apoya todo, el equipo va a volver a jugar bien. Yo no creo que eso sea así, y que si algún sevillista critica a Maresca, Soria o a Alvarado, es porque le duele el escudo, no por mal sevillista. En fin, que todo es muy raro. Y total, es cierto que no estamos bien, pero tenemos al Racing a 4 puntos. Si lo jugadores empiezan a hacer otra vez lo que saben, podemos, a lo mejor, luchar por meternos en Champions que está a 8 o como mal menor, a la UEFA, que tampoco le hago ascos.

Saludos

NotaPublicado: Mar 29 Ene, 14:25 

Pues sinceramente tan de buen aficionado es decir las virtudes como los defectos,las cosas buenas,como las malas de tu propio equipo.Ponerse una venda y no reconocer lo que se hace mal no lo veo de buen aficionado a un equipo ni mucho menos y por lo tanto intentar defender y justificar lo injustificable me parece vergonzoso...pero allá cada uno con su conciencia.

NotaPublicado: Mar 29 Ene, 15:21 

Tsartas escribió:
Intentando un poco justificar a la afición, creo que todo es debido a lo extraño de la temporada. Primero lo de Puerta, luego nos deja tirados el entrenador... la gente está muy rara este año, por cualquier crítica que se haga te tachan de bético, o de mal sevillista. Es como si pensaran que si no se critica y se apoya todo, el equipo va a volver a jugar bien. Yo no creo que eso sea así, y que si algún sevillista critica a Maresca, Soria o a Alvarado, es porque le duele el escudo, no por mal sevillista. En fin, que todo es muy raro. Y total, es cierto que no estamos bien, pero tenemos al Racing a 4 puntos. Si lo jugadores empiezan a hacer otra vez lo que saben, podemos, a lo mejor, luchar por meternos en Champions que está a 8 o como mal menor, a la UEFA, que tampoco le hago ascos.

Saludos

A mi me dio verguenza ajena lo que hizo Navarro en la Champions pasada y eso que el no fue el causante de la tangana, pero una cosa no quita la otra. No por defender a capa y espada a tu equipo hasta cuando no se tiene razon se es mejor aficionado

NotaPublicado: Mar 29 Ene, 22:56 

Oye, que yo también opino que Alvarado no debió de haber publicado eso, ya que no tenía pruebas para demostrarlo. Lo que también estoy convencido es de que él no miente, ya que hay más periodistas que escucharon a alguien en el pasillo comentar lo que había dicho Ciganda.
Lo que pasa es que hay veces que uno debe saber hasta donde se puede llegar en un asunto, por mucho que en principio pueda ofender, ya que está haciendo más daño al club que favoreciéndole.
Lo que sí que no entiendo es que se diga que fue un robo y demás porque el penalty puede ser si acaso dudoso, pero el tío toca el balón con la mano y lo saca de debajo de las piernas del delantero. Puede ser involuntario, no lo niego, pero, ¿no es al menos un "penalty dudoso"?

Es que en Marca y As ha faltado tiempo para decir que se lo ha inventado, que era completamente inexistente, etc, etc...

Y bueno, lo del balón fuera... sigo apoyando a Maresca en lo que hizo, ya que, en todo caso, debería ser Poulsen el que debiera haber sido deportivo y decirle que era verdad que le había dado. Otra cosa es que el osasunista aprovechó que le habían dado para poder quedarse más tiempo en el suelo "con razón", porque lo que no me podéis negar es que no le hizo absolutamente nada. Para mí, Maresca hizo lo que consideraba justo en ese momento y no lo veo mal, porque no creo que se deba echar el balón fuera nunca.

Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]