Ender escribió:
Hombre, el penlty sí que es. Mano dentro del área que desvía el balón que cae a los pies de Chevantón, pues es penalty. Otra cosa es que debiera o no devolver el balón el Sevilla en la jugada previa. Yo me alegré muchísimo de que no lo hiciera y espero que no lo hagan nunca. El reglamento está de nuestro lado y para parar el juego ya está el árbitro. Lo malo es que el pésimo de Iturralde, que de esto no tiene ni puta idea, en vez de parar el juego y seguir con bote neutral, obligaba a los jugadores a echar el balón fuera, cosa que no están ni mucho menos obligados a hacer. No sé dónde aprendió este tío lo de arbitrar. Aparte de eso, espero que a nosotros tampoco nos devuelvan el balón nunca y de una vez se empiece a acabar en España con el teatro (del que Osasuna, por cierto, ha sido siempre gran amante, al menos en los partidos que yo le he visto contra el Sevilla).
Lo de Adriano con el agua, pues no debió hacerlo, pero tampoco es que le diera un directo a la mandíbula. Más graves me parecieron las palabras de Ziganda al banquillo del Sevilla:
“Hijos de puta. Sois todos unos hijos de puta. Todo lo malo que os ha pasado y todo lo malo que os pase os lo merecéis”.
“Teníais que estar todos muertos como Puerta”.
En fin...Y luego intenta disculparse en rueda de prensa...
Y lo de las ayudas arbitrales, me río yo de ayudas, porque en los últimos cuatro partidos fuera, menos el de Getafe, hemos tenido 5 expulsados, la mayoría de ellos de auténtico chiste.
mira chato ahora sigo muy de mala ostia y no kiero ke me baneen, sólo puedo echar unas carcajadas a tu salud y cuándo esté más calmada contestarte...pk vaya tela de mensaje...de chiste sois vosotros...y todo lo ke lleváis detrás.
Serás el único ke ves penalty en esa jugada....dios, ke de chiste es tu mensaje....