Ender escribió:
Oye, que yo también opino que Alvarado no debió de haber publicado eso, ya que no tenía pruebas para demostrarlo. Lo que también estoy convencido es de que él no miente, ya que hay más periodistas que escucharon a alguien en el pasillo comentar lo que había dicho Ciganda.
Lo que pasa es que hay veces que uno debe saber hasta donde se puede llegar en un asunto, por mucho que en principio pueda ofender, ya que está haciendo más daño al club que favoreciéndole.
Lo que sí que no entiendo es que se diga que fue un robo y demás porque el penalty puede ser si acaso dudoso, pero el tío toca el balón con la mano y lo saca de debajo de las piernas del delantero. Puede ser involuntario, no lo niego, pero, ¿no es al menos un "penalty dudoso"?
Es que en Marca y As ha faltado tiempo para decir que se lo ha inventado, que era completamente inexistente, etc, etc...
Y bueno, lo del balón fuera... sigo apoyando a Maresca en lo que hizo, ya que, en todo caso, debería ser Poulsen el que debiera haber sido deportivo y decirle que era verdad que le había dado. Otra cosa es que el osasunista aprovechó que le habían dado para poder quedarse más tiempo en el suelo "con razón", porque lo que no me podéis negar es que no le hizo absolutamente nada. Para mí, Maresca hizo lo que consideraba justo en ese momento y no lo veo mal, porque no creo que se deba echar el balón fuera nunca.
Pero es que el problema es, que Alvarado NO escuchó nada.
"Esas palabras fueron pronunciadas en la noche de ayer por Ziganda, entrenador de Osasuna,
en el momento en que Iturralde señala penalti tras tocar Javi García el balón con la mano en el área en la pugna con Chevantón."
Es imposible que escuchara nada porque el encargado de narrar los partidos es él. A él se lo han dicho y él se lo ha creido. A lo mejor es verdad. O a lo mejor no. A lo mejor sí que alguien lo dijo y quien lo escuchó creyó que fue Ziganda pero fue otro...
En fin, vete tu a saber lo que pasó.
Estoy seguro que Alvarado no se lo ha inventado, ya que Cepeda de muchodeporte se hace eco de esas palabras también, y el diariodesevilla también las publica, pero con un poco de tacto, que siendo Alvarado abogado manda huevos. "En casa del herrero cucharas de palo". Con haber puesto "presuntamente" o algo de eso, le hubiera bastado para lavarse las manos. Lo que no voy a dar por seguro es que los supuestos testigos si digan la verdad. Eso no.
En fin, que llevo meses deseando que termine la temporada. Una lástima.