Logo SC

Fecha actual Mar 02 Dic, 13:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 02 Ago, 10:27 

makina-che escribió:
el damià exagera prou diu k sera el millor lateral d'europa :roll: :roll:

raó no li falta...
eixe tio es un crack

Imagen Foro Valencia CF Forum

FELIÇ 9 D'OCTUBRE

Asunto:
NotaPublicado: Mar 02 Ago, 11:27 

Kormkamp es un tio con muxo futuro y con poryeccion,es joven y ya es titular en la seleccion holandesa con lo cual si que va para gran lateral

Otra cosa es eso de que el Villarreal nos haya quitado a Kromkamp...yo sinceramente creo que si no ha venido al Valencia es xq a Quique no le gustan las caracteristicas de ese jugador.A Subirats si,pero a Quique no

Asunto: Re: Kromkamp, jugador del Villareal
NotaPublicado: Mar 02 Ago, 11:34 

DI FALLO escribió:
está cerca de fichar por el Villareal :shock:
Y nosotros no podemos ficharlo???
Nos lo va a arrebatar un equipo de pueblo? (sin menospreciar a los pueblos ni al pueblo de Villareal en concreto)
A ver si hacemos una ofensiva final![/code]

joer,vaya putada... :shock: :?

Asunto:
NotaPublicado: Mar 02 Ago, 12:39 

Pues felicidades al Villarreal... joder yo estoy flipando con algunos, eso de que nos lo ha quitado el Villarreal nada, si el Valencia hubiese querido Kromkamp ya estaria aqui hace tiempo, primero con Edu Macia y luego (mas caro) con Subirats, si hemos estado 1 mes sin hacer nada (por mucha estrategia que decian que fuese) igual es que no habia tanto interes (es mas, ya sabiamos que Quique no lo queria), y no solo lo digo yo, lo dijo tambien Llaneza. Ademas al final creo que les ha salido por unos 6 millones, no son los 8 que pedian pero es un dinero por un lateral, y antes que pagarlo por una incognita habria que pensarselo.

Yo escuche la noticia ayer en la taula, y hay que decir que Damia Vidagany estuvo lamentable, primero diciendo que nos lo ha robado el Villarreal como si fuese una gran jugada por su parte y nos pegasen 10000 patadas en ese aspecto :roll: Luego recordando que el Villarreal juega champions y el Valencia intertoto, joder, que si, es la realidad tras una pesima temporada, pero ya cansa, parece que tengamos que sentirnos avergonzados de ser del Valencia y pasarnos al Villarreal, cuando evidentemente (y sin mensopreciar al Villarreal que me cae de puta madre) entre los 2 clubs no hay color. Y tambien diciendo que Kromkamp sera el mejor lateral del mundo, algo que curiosamente no le oi decir mientras lo queria el Valencia.

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008

Asunto:
NotaPublicado: Mar 02 Ago, 13:43 

AMUNT escribió:
Pues felicidades al Villarreal... joder yo estoy flipando con algunos, eso de que nos lo ha quitado el Villarreal nada, si el Valencia hubiese querido Kromkamp ya estaria aqui hace tiempo, primero con Edu Macia y luego (mas caro) con Subirats, si hemos estado 1 mes sin hacer nada (por mucha estrategia que decian que fuese) igual es que no habia tanto interes (es mas, ya sabiamos que Quique no lo queria), y no solo lo digo yo, lo dijo tambien Llaneza. Ademas al final creo que les ha salido por unos 6 millones, no son los 8 que pedian pero es un dinero por un lateral, y antes que pagarlo por una incognita habria que pensarselo.

Yo escuche la noticia ayer en la taula, y hay que decir que Damia Vidagany estuvo lamentable, primero diciendo que nos lo ha robado el Villarreal como si fuese una gran jugada por su parte y nos pegasen 10000 patadas en ese aspecto :roll: Luego recordando que el Villarreal juega champions y el Valencia intertoto, joder, que si, es la realidad tras una pesima temporada, pero ya cansa, parece que tengamos que sentirnos avergonzados de ser del Valencia y pasarnos al Villarreal, cuando evidentemente (y sin mensopreciar al Villarreal que me cae de puta madre) entre los 2 clubs no hay color. Y tambien diciendo que Kromkamp sera el mejor lateral del mundo, algo que curiosamente no le oi decir mientras lo queria el Valencia.

Pues chico siento decirte que el Villareal ficha infinitamnete mejor que el Valencia, porque pagar 12 millones por Villa es facil, lo dificil es pagar 3 por Forlan, nada por Reina, 6 millones por Riquelme, Traerte a Palermo en su mejor momento (aunque fuera un fiasco)....
No se, yo admiro la Gestion del Villareal, para mi son los mejores junto con el Sevilla fichando.

Imagen Foro Valencia CF Forum

FELIÇ 9 D'OCTUBRE

Asunto:
NotaPublicado: Mar 02 Ago, 13:43 

Em recorda al cas Belletti i que ningu mai va comentar i no se perque, va ser un jugador que es va parlar que vindria al Valencia, recorde perfectament diguent canal 9 "dema vindra a Valencia, segurament per a fimar" al dia seguent vaig estar atent a les noticies, i no varen dir res, i a la fi m'entere que va fitxar pel Vila-real i mai han dit perque el Valencia quan el tenia completament fitxat, a la fi no el va firmar, en aquella epoca anavem buscant desesperadament un bon lateral dret, i ningu va donar explicacions.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 02 Ago, 13:44 

Les ha costado entre 5.5 y 6 millones, que cabrones los del AZ, 2 millones menos para el Villarreal.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 02 Ago, 13:58 

kerson escribió:
Les ha costado entre 5.5 y 6 millones, que cabrones los del AZ, 2 millones menos para el Villarreal.

Esta clar, ja no em val aixo de que al Vila-real per ser qui es i nosaltres qui som, a ells els venen els jugadors mes barats, simplement en el Valencia no saben negociar, i ho em vist en Villa tota la clausula o res, i Nihat, o tot lo que volia a reial societat o el jugador no ve, i aixi a sigut.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 02 Ago, 14:16 

DI FALLO escribió:
Pues chico siento decirte que el Villareal ficha infinitamnete mejor que el Valencia, porque pagar 12 millones por Villa es facil, lo dificil es pagar 3 por Forlan, nada por Reina, 6 millones por Riquelme, Traerte a Palermo en su mejor momento (aunque fuera un fiasco)....
No se, yo admiro la Gestion del Villareal, para mi son los mejores junto con el Sevilla fichando.

No si yo tambien pienso que el Villarreal negocia de puta madre y hace unos fichajes espectaculares, al igual que pienso que nosotros ultimamente estamos negociando desastrosamente, pero justamente en el tema Kromkamp no veo nada en que envidiar al Villarreal, el Valencia se aparto y ahora lo ha fichado el Villarreal, pues me alegro por ellos y ya esta.

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008

Asunto:
NotaPublicado: Mar 02 Ago, 14:23 

Es normal que le haya sido mas barato el fichaje al Villarreal, si al Valencia por poner el caso llega una oferta por un jugador del Inter y otra por el mismo jugador del Celta, logicamente el Valencia conoce cual es la economia del Inter y la del Celta, saben que puede pedirse mas cantidad al Inter. Es lo que le ha pasado al Valencia. De todas formas pienso que el Valencia no lo ha fichado simplemente por un tema extrictamente deportivo, a Quique no es el lateral que mas le convencia, ademas pienso tambien que pagar mas de 3 millones € por un lateral, es un precio excesivamente caro, al fin y al cabo por muy bueno que sea el lateral no decide partidos. Roberto Carlos es o ha sido el mejor lateral izquierdo del mundo, pero que yo sepa el Madrid no ha sido campeon de nada gracias al aporte de su lateral, sino a los goles de Ronaldo, los centros de Figo ó la vision de juego de Zidane.
No hay porque tirarse de los pelos por Kromkamp.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 02 Ago, 16:19 

kerson escribió:

No han salido la cifras en ningún medio. Llaneza ha dicho que no suelen dar estos datos a la prensa. ¿Te han llamado a tí? :roll:

Por cierto, equipazo de Champions el del Villareal.

Barbosa;
Kromkamp, Alvarez, Gonzalo R., Arruabarrena;
Font, Senna, Cazorla, Riquelme;
Figueroa, Forlán.

El nuevo SuperDepor. :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Mar 02 Ago, 16:43 
Un equipazo con suplentes y todo. :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Mar 02 Ago, 17:09 

FranVCF escribió:
kerson escribió:

No han salido la cifras en ningún medio. Llaneza ha dicho que no suelen dar estos datos a la prensa. ¿Te han llamado a tí? :roll:

Lo han dicho en Radio Nou a eso de las 13.20h, yo también lo he escuchado. De hecho, es lo que me ha acabado de cabrear.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 03 Ago, 14:05 

http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 01,00.html

Krompkamp reconoció que ha tenido varios ofertas de otros clubes, aunque apuntó que el que más seriedad e interés ha puesto ha sido el Villarreal. "Es verdad que se ha hablado mucho de otras posibilidades para llegar a España, pero ha sido el Villarreal el que más interés y ganas ha puesto para que acabara jugando aquí", indicó.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 03 Ago, 17:50 

Menos mal que hay un equipo valenciano en champions.....esperemos que no se la pegue.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 06 Ago, 11:11 

FranVCF escribió:
kerson escribió:

Por cierto, equipazo de Champions el del Villareal.

Barbosa;
Kromkamp, Alvarez, Gonzalo R., Arruabarrena;
Font, Senna, Cazorla, Riquelme;
Figueroa, Forlán.

El nuevo SuperDepor. :shock:

Tengo que aclarar que el equipo va a ser este :

BARBOSA

KROMKAMP QUIQUE GONZALO ARRUABARRENA

RIQUELME TACHINARDI SENNA SORIN

FIGUEROA FORLAN

Suplentes:

HECTOR FONT
ROGER
LOPEZ VALLEJO
JOSE MARI
GUAYRE
CAZORLA
PEÑA
JAVI VENTA
VALENCIA
ARZO

Asunto:
NotaPublicado: Sab 06 Ago, 11:29 

Buen banquillo, sí señor. Tal vez aguanteis las 3 competiciones, aunque lo veo muy muy difícil la verdad... :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]