Pues felicidades al Villarreal... joder yo estoy flipando con algunos, eso de que nos lo ha quitado el Villarreal nada, si el Valencia hubiese querido Kromkamp ya estaria aqui hace tiempo, primero con Edu Macia y luego (mas caro) con Subirats, si hemos estado 1 mes sin hacer nada (por mucha estrategia que decian que fuese) igual es que no habia tanto interes (es mas, ya sabiamos que Quique no lo queria), y no solo lo digo yo, lo dijo tambien Llaneza. Ademas al final creo que les ha salido por unos 6 millones, no son los 8 que pedian pero es un dinero por un lateral, y antes que pagarlo por una incognita habria que pensarselo.
Yo escuche la noticia ayer en la taula, y hay que decir que Damia Vidagany estuvo lamentable, primero diciendo que nos lo ha robado el Villarreal como si fuese una gran jugada por su parte y nos pegasen 10000 patadas en ese aspecto

Luego recordando que el Villarreal juega champions y el Valencia intertoto, joder, que si, es la realidad tras una pesima temporada, pero ya cansa, parece que tengamos que sentirnos avergonzados de ser del Valencia y pasarnos al Villarreal, cuando evidentemente (y sin mensopreciar al Villarreal que me cae de puta madre) entre los 2 clubs no hay color. Y tambien diciendo que Kromkamp sera el mejor lateral del mundo, algo que curiosamente no le oi decir mientras lo queria el Valencia.