Drakul escribió:
Yo entendería que le llamasen pesetero si fuera a pasar de cobrar 2'5 kg a 3 o 3'5. Tal vez por esa diferencia nadie deja un proyecto que lleva a cabo en una ciudad que le idolatra y en la que vive a gusto. Pero de 2'5 a 7... ¿que quereis que os diga?
Hasta ahi de acuerdo Drakul, pero coño, hay formas de irse y formas de irse, nunca se sabe las vueltas que da la vida, y por mucho dinero que te de una empresa, si no haces bien tu trabajo , te vas a la puta calle, y ahora que? imaginate que tienes que volver a pedir trabajo alli donde te has ido tan mal...
Lo de Juande es de ser rastrero, hipocrita y cinico, porqeu prometió cumplir el contrato, no que ahora, en visperas de un partido más que importante y ahora que el equipo parecia que volvia a su senda, coge y nos deja tirao, y sin dar explicaciones...¿Hay algun respeto ahi? puede que los directivos sepan las razones pero en esto de lfutbol creo que la unica que de verdad se merece una explicación, y sincera es la afición.
Me hubiera parecido de puta mdre que se hubiera ido a principio o al final de temporada, pero no asi...Hay que ser muy hijo puta, con perdon...
Mi entrenador favorito hoy en día siempre fue Jimenez, así que creo que no mejor persona para dirigir al Sevilla, es un hombre que estuvo como jugador 14 Temporadas, y 7 como entrenador del que es actualmente el 4º mejor equipo de la BBVA, es un hombre que siente los colores, y que verdaderamente esta identificado con el club.
Por cierto Tsartas....yo no le deseo lo mejor, le deseo lo peor para que se de cuenta del grandisimo error que ha cometido, y para que vulva a Pedro Muñoz con el inglés medio aprendio y con el rabo entre las piernas.
A mi me recuerda mucho al caso Olivera, dentro de 5 años saldrá diciendo que no se tendria que haber ido en esa situación.
Pero es que me parece una cosa de lo más absurdo, porque hoy en dia... 7 millones de € al año...nos hemos vuelto locos? una persona "humilde" que esta ganando 2,5 millones al año, tiene para mantener 2 generaciones, para que coño quiere 7?? la avaricia rompe el saco, y ojalá se le caiga todo....