Logo SC

Fecha actual Mar 02 Dic, 13:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 27 Oct, 13:48 
Moderador

Yo entendería que le llamasen pesetero si fuera a pasar de cobrar 2'5 kg a 3 o 3'5. Tal vez por esa diferencia nadie deja un proyecto que lleva a cabo en una ciudad que le idolatra y en la que vive a gusto. Pero de 2'5 a 7... ¿que quereis que os diga?

Asunto:
NotaPublicado: Sab 27 Oct, 13:56 

jo me pregunte:

en setembre va renunciar a anar a Londres per no deixar al sevilla tirat.... i ara dos mesos després canvia d'opinió davant la mateixa oferta.. que no han pujat....

la pregunta: si en lloc d'estar 5 per la cula amb 9 punts estiguera segon amb 18... haguera acceptat l'oferta ???.

jo com tottenhamnista que soc m'alegre però me sap mal... el tottenham jugava de puta mare amb martin jol, la passada temporada, enguany inclús ha aplegat a jugar millor encara, però mai , però mai mai, ha sabut tancar un partit, i eixe es el problema.. l'any passat va perdre 18 punts del minut 83 al 90... haguera guanyat la lliga... i enguany ha perdut o empatat tots els partits en els que s'ha posat per davant.. i amb marcadors de 1-3 on ha tingut el 1-4 3 voltes i en els últims minuts li han empatat a base de contres... inclús remontant un 1-4.... Juande donara consistència al joc defensiu dels spurs... pero deixara de ser un equip que desplegue un joc "preciosista"... tal volta es lo que li fa falta al tottenham per a que l'equipàs que te done resultats en forma de copes.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 27 Oct, 14:47 

Desmemoriats escribió:
jo me pregunte:

en setembre va renunciar a anar a Londres per no deixar al sevilla tirat.... i ara dos mesos després canvia d'opinió davant la mateixa oferta.. que no han pujat....

la pregunta: si en lloc d'estar 5 per la cula amb 9 punts estiguera segon amb 18... haguera acceptat l'oferta ???.

Dicen, dicen en, que yo no lo se, que la idea ed Juande era cumplir su contrato con el Sevilla e irse el año que viene al Tottenham, pero, al quedarse el Tottenham sin equipo le han dado un ultimatum a Juande, o se iba ahora, o perdía la oportunidad. Al menos eso es lo que parece.

Pues nada, hubo vida después de Reyes, hubo vida después de Ramos, hubo vida después de Baptista, hubo vida después de Caparrós, y ahora habrá vida después de Juande. Suerte en Inglaterra (aunque se haya ido de forma cobarde sin hacer una rueda de prensa no le reprocho nada, soy de los pocos). Ahora Jiménez tiene que demostrar que tiene al filial el 4º de segunda por algún motivo.

Jiménez Jiménez, que cojones tienes!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab 27 Oct, 16:11 

Incluso aquí veo vidas paralelas entre Valencia y Sevilla en los últimos años, siempre el Valencia yendo un par de años por delante (más o menos) en el tiempo. Ambos equipos construidos a base de trabajo, esfuerzo y entrega, con jugadores desconocidos que son vendidos como estrellas por millonadas (Farinós, Baptista, Gerard, Reyes, Mendieta, Ramos, Claudio López...) a pesar de lo cual no menguan su rendimiento sino que, al contrario, lo aumentan, y con entrenadores que van mejorando a los anteriores (Ranieri, Cúper y Caparrós por Benítez y Juande).

La putada es que ya sabéis cómo termina la historia en Valencia, y si esto sigue así el Sevilla lo tiene mal: no es lo mismo perder un jugador o dos que al entrenador que hace que todas las piezas encajen. Esto lo vimos aquí cuando se fue Benítez y vino Ranieri, que a pesar de tener la misma plantilla o mejor, el equipo cayó en picado tanto en rendimiento como en motivación.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 27 Oct, 16:13 

Drakul escribió:
Yo entendería que le llamasen pesetero si fuera a pasar de cobrar 2'5 kg a 3 o 3'5. Tal vez por esa diferencia nadie deja un proyecto que lleva a cabo en una ciudad que le idolatra y en la que vive a gusto. Pero de 2'5 a 7... ¿que quereis que os diga?

jajajaja asi jo tambien me voy xd

LOoL!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab 27 Oct, 20:20 

Tsartas escribió:

Dicen, dicen en, que yo no lo se, que la idea ed Juande era cumplir su contrato con el Sevilla e irse el año que viene al Tottenham, pero, al quedarse el Tottenham sin equipo le han dado un ultimatum a Juande, o se iba ahora, o perdía la oportunidad. Al menos eso es lo que parece.

Pues nada, hubo vida después de Reyes, hubo vida después de Ramos, hubo vida después de Baptista, hubo vida después de Caparrós, y ahora habrá vida después de Juande. Suerte en Inglaterra (aunque se haya ido de forma cobarde sin hacer una rueda de prensa no le reprocho nada, soy de los pocos). Ahora Jiménez tiene que demostrar que tiene al filial el 4º de segunda por algún motivo.

Jiménez Jiménez, que cojones tienes!!!!!!

el tottenham ficho a juande en agosto.... lo que no te se decir si firmó algo que le comprometiera a ir a londres si antes de diciembre se quedaban sin entrenador.... pero sospecho que algo de eso hay... de lo que no tengo dudas es que juande firmo un precontrato para la próxima temporada con el tottenham en el famoso hotel sevillano al inicio de temporada.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 28 Oct, 5:18 

Rubén escribió:
Incluso aquí veo vidas paralelas entre Valencia y Sevilla en los últimos años, siempre el Valencia yendo un par de años por delante (más o menos) en el tiempo. Ambos equipos construidos a base de trabajo, esfuerzo y entrega, con jugadores desconocidos que son vendidos como estrellas por millonadas (Farinós, Baptista, Gerard, Reyes, Mendieta, Ramos, Claudio López...) a pesar de lo cual no menguan su rendimiento sino que, al contrario, lo aumentan, y con entrenadores que van mejorando a los anteriores (Ranieri, Cúper y Caparrós por Benítez y Juande).

La putada es que ya sabéis cómo termina la historia en Valencia, y si esto sigue así el Sevilla lo tiene mal: no es lo mismo perder un jugador o dos que al entrenador que hace que todas las piezas encajen. Esto lo vimos aquí cuando se fue Benítez y vino Ranieri, que a pesar de tener la misma plantilla o mejor, el equipo cayó en picado tanto en rendimiento como en motivación.

Y nuestras 2 ligas??? :x :x Nos las han robado!!!! :evil: :evil:
No me eches cuenta que acabo de llegar de un concierto de Stravaganzza y estoy loco perdío :D

Asunto:
NotaPublicado: Dom 28 Oct, 5:50 

Drakul escribió:

Hasta ahi de acuerdo Drakul, pero coño, hay formas de irse y formas de irse, nunca se sabe las vueltas que da la vida, y por mucho dinero que te de una empresa, si no haces bien tu trabajo , te vas a la puta calle, y ahora que? imaginate que tienes que volver a pedir trabajo alli donde te has ido tan mal...
Lo de Juande es de ser rastrero, hipocrita y cinico, porqeu prometió cumplir el contrato, no que ahora, en visperas de un partido más que importante y ahora que el equipo parecia que volvia a su senda, coge y nos deja tirao, y sin dar explicaciones...¿Hay algun respeto ahi? puede que los directivos sepan las razones pero en esto de lfutbol creo que la unica que de verdad se merece una explicación, y sincera es la afición.
Me hubiera parecido de puta mdre que se hubiera ido a principio o al final de temporada, pero no asi...Hay que ser muy hijo puta, con perdon...

Mi entrenador favorito hoy en día siempre fue Jimenez, así que creo que no mejor persona para dirigir al Sevilla, es un hombre que estuvo como jugador 14 Temporadas, y 7 como entrenador del que es actualmente el 4º mejor equipo de la BBVA, es un hombre que siente los colores, y que verdaderamente esta identificado con el club.

Por cierto Tsartas....yo no le deseo lo mejor, le deseo lo peor para que se de cuenta del grandisimo error que ha cometido, y para que vulva a Pedro Muñoz con el inglés medio aprendio y con el rabo entre las piernas.
A mi me recuerda mucho al caso Olivera, dentro de 5 años saldrá diciendo que no se tendria que haber ido en esa situación.
Pero es que me parece una cosa de lo más absurdo, porque hoy en dia... 7 millones de € al año...nos hemos vuelto locos? una persona "humilde" que esta ganando 2,5 millones al año, tiene para mantener 2 generaciones, para que coño quiere 7?? la avaricia rompe el saco, y ojalá se le caiga todo....

Asunto:
NotaPublicado: Dom 28 Oct, 12:57 

Tsartas escribió:

Y nuestras 2 ligas??? :x :x Nos las han robado!!!! :evil: :evil:
No me eches cuenta que acabo de llegar de un concierto de Stravaganzza y estoy loco perdío :D

icon_ojitos

Tienes un +2 en "molón" :D

Asunto:
NotaPublicado: Dom 28 Oct, 13:29 

Fysh, eso lo decimos siempre con el fútbol y cuando es nuestro equipo, si pasara en otro deporte lo veríamos normal. A parte de que 7 millones es un pastón desorbitado y totalemente irrechazable, yo, viendo la forma de actuar de Juande y viendo como vive el fútbol, el ha trabajado por y para ser Manager de un equipo inglés. Me da que lo mueven más cosas a parte del dinero, que también, pero Juande quiere sentirse un Ferguson o un Wegner o un Benitez, y que le hagan contratos de larga duración y trabajar tranquilo, no renovando de año en año.

A mi no me han gustado las formas que ha tenido de irse, pero le voy a estar eternamente agradecido por haber sabido llevar de manera tan magistral la pedazo plantilla que tenemos, que claro está, también cuenta.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 28 Oct, 14:23 

Os regalamos a Quique, que se quede hoy alli y no vuelva ya, trato hecho?? icon_saludo :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]