Citar:
Houston, Tx., 11 Jul (Notimex).- Jared Borgetti, delantero de la selección mexicana de futbol, afirmó que no tiene conocimiento de la información que surgió con respecto a su supuesta contratación con el equipo saudiárabe Al-Ittihad.
Entrevistado en el hotel de concentración del equipo mexicano tras el viaje desde Los Angeles, el delantero mencionó "no sé nada, no sé nada".
Aseguró que "ustedes de la prensa pueden saber más que yo pero, les soy sincero, no he podido tener comunicación hacia México, con el Club Pachuca no he hablado, ellos tampoco me han hablado, porque desde el sábado no tengo teléfono, así es que no me han podido localizar".
Hoy, lunes, se vencía el plazo que Jesús Martínez, presidente del Pachuca, club para el que juega Borgetti, recibiera una respuesta sobre un par de equipos europeos que se habían mostrado interesados por contratar al sinaloense, uno de los tres máximos goleadores en la historia con el equipo "Tricolor"
El Eintracht Frankfurt, de Alemania, y el Bolton, de Inglaterra, habían manifestado interés en contar con los servicios del jugador, pero no ha habido una postura al respecto y, a cambio de ello, sí salió la noticia de que se iría al futbol árabe.
"Yo sabía de los otros equipos, pero de éste nada absolutamente, desde la mañana que me dijeron me agarraron por sorpresa", indicó el atacante, quien el domingo marcó dos goles en la victoria de 4-0 sobre Guatemala, en la primera ronda de la Copa Oro.
Sorprendido se mostró por el hecho de que se manejó que ya estaba contratado por dos años y que se citaba el sueldo que ganaría.
"La verdad es que hay que ver el equipo, no conozco la liga y uno prefiere seguir creciendo, sin duda, y mantener un ritmo futbolístico, entonces habría que ver si eso me ayudaría, porque quiero estar lo mejor posible para el mundial del año que entra", aseguró.
interesante noticia;a este jugador que lo vea subirats k nos puede ser muy util.