INFERNO escribió:
Açi al menys lo que no mai hem fet es gastar les

maneres

que van gastar els Yomus fa dos anys cuan estabem nosaltres jugan els cuarts de final de Champions,que van vindre desde Valencia cent i la mare juntament en els tifosis pa animar al Inter de Milan.
Mira, yo de lo que hagan una pandilla de descerebrados no me voy a sorprender, hablo de que un campo entero corease el nombre del rival al que nos enfrentabamos nosotros sin venir a cuento. Esto se dio de repente, sin que se hubiese hecho lo mismo por nuestra parte,particularmente me sorprendió muchisimo y de ahí viene mi antipatía de un tiempo a esta parte.
INFERNO escribió:
I lo grasios que es aixó?? o que voldries?? que en els derbis estiguerem les dos afisions en el camp donanmos bessos als morros??

No, ni mucho menos, de hecho lo de la " germanor " ni me la creo ni me gusta. A mi me gusta más la rivalidad en los derbys, donde cada equipo vaya a muerte y saque a relúcir todas las armas para llevarse el partido con el mayor número de goles a favor. Y luego, una vez acabado el partido, y en el discurrir de cada equipo, que haya un respeto mutuo y no un resquemor ( debido a los aires de grandeza ) cómo el que veo por vuestra parte hacia nosotros.