Logo SC

Fecha actual Vie 09 Ene, 15:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Sep, 10:51 

ecolua escribió:

Porque el Valencia CF no dejó entrar a las cámaras de Sogecable para retransmitir el partido porque sus derechos los tienen Canal 9 y Mediapro. Sólamente entraron estas dos, pero no se retransmitió creo que por dos razones:

1.- la sexta no lo programó.

2.- esa semana hubo un pacto que al final no se cumplió, que era volver al sistema de siempre (1 abierto, 8 pos PPV y uno por C+). Por tanto el sábado solo se vió en abierto el de las 22:00, y el del valencia a las 20:00 no se vió pq las cámaras se sogecable no entraron. Por eso, el domingo Sogecable emitió todos los partidos de las cinco donde había algunos que no debía (como el del Villarreal) y por eso a las 19:00 la sexta dió el Sevilla.

joder, o sea que la sexta tenia los derechos y pudo hacerlo pqeo paso de todo.

pues tiene cojones la sexta... :evil:

por cierto, tu firma me suena pero tu nick no.

quien eras en una vida anterior?

manifiestateeeeee......

Spoiler: mostrar
Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Sep, 10:57 

LOBO escribió:

joder, o sea que la sexta tenia los derechos y pudo hacerlo pqeo paso de todo.

pues tiene cojones la sexta... :evil:

por cierto, tu firma me suena pero tu nick no.

quien eras en una vida anterior?

manifiestateeeeee......

Yo creo que no lo retransmitió porque estaba esperando a que sogecable retransmitiera un partido sin derechos para poder hacer ellos lo mismo. En este caso, el partido del Valencia era el primero de la jornada y no quisieron arriesgarse. Piensa que en todo esto, las que tiene de perder es sogecable, que se queda sin recaudación de taquilla de algunos partidos, mientras que la sexta sube en audiencia...

Mi firma está así unos dos años xD. Yo entré hace tiempo, luego dejé de lado mi faceta forera y ahora entro de vez en cuando cuando no tengo nada que hacer.

Imagen Foro Valencia CF Forum Imagen Foro Valencia CF Forum Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Sep, 11:09 
Moderador

Sigo sin entender absolutamente nada de este follón de las televisiones.

Citar:
Calderón veta a La Sexta e impide que se vea el fútbol gratis

Nuevo capítulo de la 'guerra del fútbol'. El Real Madrid - Betis ha traído cola durante toda la semana y finalmente será ofrecido por la modalidad de Pago Por Visión (PPV) tras una última decisión adoptada por el presidente de la entidad blanca, Ramón Calderón, que impide de esta forma que el aficionado pueda seguir el choque gratis y en abierto a través de La Sexta.

La noticia se ha destapado apenas una hora antes del comienzo del partido. El Real Madrid cedía a las presiones de Sogecable y accedía a que partido se diera por 'pay per view' y no en abierto en La Sexta. Esta decisión supone un hito en las retransmisiones de los partidos de fútbol en España, ya que por primera vez se vulnera la Ley que regula las emisiones y retransmisiones deportivas, que obliga a retransmitir gratis y en abierto el partido declarado de interés general en cada jornada.

Tanto La Sexta como Sogecable habían programado una programación especial de cara al choque de este jueves y al final han sido los segundos quienes se han llevado la perra gorda. Por decisión de Ramón Calderón, el partido se verá, de todas todas, 'pasando por taquilla'.

La Sexta lamentó no poder cumplir el compromiso adquirido

La Sexta emitió una nota, una vez se comprobó que no iba a emitir en abierto el partido de Liga Real Madrid-Betis, lamentando "no haber podido cumplir su compromiso con los espectadores. A cinco minutos del comienzo del partido y con todo un amplio despliegue técnico y humano listo para ofrecer la mayor cobertura de este gran espectáculo, La Sexta no ha podido emitir el encuentro de Liga Profesional en abierto y gratis que la Ley 21/1997 garantiza a todos los ciudadanos en cada una de las jornadas del Campeonato", dice el comunicado.

La cadena dice también que había anunciado la emisión del partido "tal y como estaba previsto desde que el pasado 18 de septiembre la Liga de Fútbol, organizadora y garante de la competición, y la dirección general de Audiovisual Sport, lo seleccionaron para su emisión en abierto y gratis.Es la primera vez, desde la aprobación de la Ley de Retransmisiones Deportivas, que los españoles no han podido disfrutar, en esta jornada, de ningún encuentro del Campeonato en abierto", señala también la cadena.

La Sexta ha confirmado, por parte de Mediapro, "que el próximo sábado, ofrecerá el partido de Liga Levante-Barcelona, en abierto y gratis", concluye.

marca.com

Ultima edición por abraxas el Vie 28 Sep, 12:15, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Sep, 11:13 
Anti-Albeldista

Citar:
LOS AGRAVIADOS PODRÍAN RECLAMAR UNA INDEMNIZACIÓN POR VÍA CIVIL
Calderón puede acabar en los Tribunales por la guerra de las teles
Marca La decisión de impedir a La Sexta que emitiera el partido en abierto, y el consecuente incumplimiento de la Ley 21/1997, de 3 de julio, reguladora de las Emisiones y Retransmisiones de Competiciones y Acontecimientos Deportivos puede llevar al presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ante los Tribunales. Aunque la Ley no sanciona su incumplimiento, permite a los agraviados acudir a los Tribunales y reclamar la oportuna indemnización.

El artículo 2, punto 1, de la denominada comúnmente Ley de interés general especifica que "la cesión de los derechos de retransmisión o emisión, tanto si se realiza en exclusiva como si no tiene tal carácter, no puede limitar o restringir el derecho a la información. Para hacer efectivo tal derecho, los medios de comunicación social dispondrán de libre acceso a los estadios y recintos deportivos". Una circunstancia que no se produjo.

De esta forma, el Artículo 7 de esta misma Ley establece, en su punto 2, que "los conflictos derivados de la aplicación de esta Ley y especialmente los relativos a los artículos 3.2, 4.2, 4.4, 4.5 y 6.2 podrán someterse a arbitraje del Tribunal de Defensa de la Competencia en los términos previstos en el artículo 25 d) de la Ley 16/1989, de 17 de julio, sin perjuicio de aplicación de esta última Ley cuando los hechos constituyeren prácticas restrictivas de la competencia".

Los servicios jurídicos de La Sexta, principal perjudicada al no haber podido emitir el partido que publicitaban, estudian ahora si ejercerán algún tipo de acción legal bien por vía civil o bien llevando el caso al Tribunal de defensa de la competencia.

Marca.com

Yo tampoco entiendo nada pero... icon_burla icon_burla

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Sep, 11:41 

empiezo a vislumbrar algo mucho mas complejo que simples derechos televisivos o luchas empresariales.

quiza fuera obvio para algunos, pero a mi esto parece me huele mas a un tema de posicionamiento y apoyo político que otra cosa.

que la sexta sea el ojito derecho del Psoe en estos momentos debe tener mucho mas que ver que cualquier otro tema puramente empresarial.

para los lobbys politicos afines al PP, La sexta es el demonio con patas, y hay que pararle los pies y evitar que su posicion economica y de influencia sea fuerte, sea como sea, moviendo los hilos que sea y presionando a clubes de futbol para que no se dejen llevar, basicamente a sus presidentes, que como millonarios que son no creo que voten mucho al Psoe y si tendran estrechos lazos politicos y basicamente economicos con el PP.

merder politico habemus.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Sep, 17:04 

Lo de ayer parece más sencillo... el Real Madrid se debe a Sogecable bastante más que simplemente por los derechos de televisión. Los medios del grupo PRISA son los más madridistas que existen ¿Se puede permitir el Madrid ponerse en contra del grupo PRISA (diario As, Cadena Ser, Cuatro...)?

Los grupos afines al PP no creo que tengan mucho que ver, ya que aquí quien gana es o Sogecable o MediaPro, los dos afines al PSOE. Lo único que hace el PP es protestar por el desastre que hay (y tienen razón).

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Sep, 19:01 

me alegra que pase esto,yo vaticine hace ya bastante que estaban explotando la gallina de los huevos hasta el maximo,solo les faltaba por cobrarnos por oirlo por la radio.Estos cabrones se han cargado el futbol por el puto dinero,imponiendo horarios macabros o acuerdos que en nada benefician a la marcha de la liga.putas empresas privadas,que asco que dan...esos partiditos los domingos a las 10 en enero se los metia yo por el culo a estos bastardos...
anda y que se maten a hachazos a ver si todo vuelve a ser como antes...

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Sep, 19:56 
Moderador

Y entonces ahora...

Si se supone Sogecable no tiene los derechos ni de Valencia ni Recre... por qué hace este partido el Canal +?? .confundido

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 Sep, 20:00 

Ferran escribió:
Y entonces ahora...

Si se supone Sogecable no tiene los derechos ni de Valencia ni Recre... por qué hace este partido el Canal +?? .confundido

Es que no tengo nada claro que al final lo vaya a hacer Canal +... .confundido Pero bueno, si no lo hace Canal + es porque Mediapro se ha puesto farruca, y en ese caso sería La Sexta quien lo hiciera, así que mejor.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 29 Sep, 2:39 

Ferran escribió:
Y entonces ahora...

Porque los derechos del Recreativo los tiene sogecale, y al ser el equipo que juega como local en ese partido, serán las cámaras de sogecable las únicas que puedan entrar al campo.

Imagen Foro Valencia CF Forum Imagen Foro Valencia CF Forum Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Sab 29 Sep, 2:48 

CHErokee escribió:
me alegra que pase esto,yo vaticine hace ya bastante que estaban explotando la gallina de los huevos hasta el maximo,solo les faltaba por cobrarnos por oirlo por la radio.Estos cabrones se han cargado el futbol por el puto dinero,imponiendo horarios macabros o acuerdos que en nada benefician a la marcha de la liga.putas empresas privadas,que asco que dan...esos partiditos los domingos a las 10 en enero se los metia yo por el culo a estos bastardos...
anda y que se maten a hachazos a ver si todo vuelve a ser como antes...

Te lo juro tio, estaba leyendo tu comentarío, y lo estaba escuchando en mi mente con la voz del loquendo. :D

Y digo yo, ya podía la Sexta haber emitido el Sevilla - Espanyol, que seguro que podía. No que no lo echó nadie y tuve que verlo en una televisión China. Aunque bueno, para lo que se vio... :idea:

Asunto:
NotaPublicado: Sab 29 Sep, 11:38 

:!: :!:

Citar:
LaSexta puede dar hasta cuatro partidos gratis
Por JOSÉ FÉLIX DÍAZ · Madrid
Mediapro no se va a quedar de brazos cruzados. La emisión del Real Madrid-Betis en PPV cuando estaba anunciado como partido de interés general para su emisión gratis ha supuesto que la operadora catalana considere rotos los acuerdos con Audiovisual Sport y se vuelva a la situación de las primeras jornadas. Así, Mediapro está dispuesta a ofrecer la señal a La Sexta para que pueda transmitir hasta cuatro partidos gratis en próximas jornadas, ya que en la actual están ya los horarios fijados. La Sexta, que tiene confirmada la emisión del Levante-Barcelona de hoy, tiene constancia de que Sogecable envió un burofax exigiendo que el partido se transmitiera en modalidad de pago por visión, lo que se ha interpretado como el enésimo acto de agresión por parte de la filial de Prisa.

Se le puede abrir expediente al Real Madrid

Mediapro no es la única entidad que denuncia las maniobras de Sogecable. La Liga de Fútbol Profesional tiene previsto abrir expediente al Real Madrid por la negativa del club blanco a dar la señal del Real Madrid-Betis a Mediapro, lo que originó que la se incumpliera la ley de interés general al no permitir que ningún partido de la quinta jornada se emitiera en abierto, en este caso a través de La Sexta. En la LFP consideran que el club blanco ha incumplido el pacto existente entre la LFP y las operadoras de televisión, además de no respetar la ley de interés general.

Podrían producirse denuncias

La comisión delegada de la LFP, que será la que trate el expediente al Real Madrid, también investigará la actuación de Audiovisual Sport (Sogecable) porque consideran que están boicoteando la normal explotación de la emisión televisiva de partidos de los partidos de fútbol, con el único interés de beneficiarse. En la LFP no descartan que el expediente termine en denuncia tanto para el Real Madrid y como para Sogecable.

Pacto roto según la LFP

El partido de interés general es designado por la operadora que tiene los derechos (La Sexta) y los dirigentes de la LFP, que trabaja para garantizar que los partidos de la Liga se emitan por las cuatro modalidades existentes: en abierto, codificado, de pago y a través de los operadores internacionales. “Hemos puesto en conocimiento del Consejo Superior de Deportes el incumplimiento de la ley y estamos trabajando de la mano del Consejo para poner fin a esta situación. Acudiremos a donde sea necesario. Es lógico que el aficionado esté cabreado con lo que está padeciendo. No podemos consentir que un operador (AVS) esté rompiendo el pacto buscando sus intereses”, señaló a MARCA José Luis Astiazarán, presidente de la LFP.

Esperemos que así sea.
Fuente Marca

Asunto:
NotaPublicado: Sab 29 Sep, 11:57 
Carbonista

futbol futbol fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutbol! :?:

Asunto:
NotaPublicado: Sab 29 Sep, 14:55 

Bueno pues sigue el lio. Por lo visto mediapro no va a dejar a sogecable retransmitir el Zaragoza - Sevilla (ambos son de mediapro) y la sexta tampoco lo echará. Esto es un desmadre, aunque PPV lo tiene en taquilla, es más, hay gente que lo ha comprado por ONO.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 29 Sep, 20:48 
Moderador

Citar:
Rajoy preguntará a Rodríguez Zapatero sobre el conflicto por las retransmisiones televisivas del fútbol

CÓRDOBA, 28 Sep. (EUROPA PRESS)

El presidente del PP, Mariano Rajoy, anunció hoy que, "en unos días", preguntará en el Congreso al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, sobre el conflicto por las retransmisiones televisivas de los partidos de fútbol de la Liga española, pues ello ya ha tenido "consecuencias" negativas para los espectadores.

En rueda de prensa, Rajoy se refirió así al hecho de que ayer Sogecable, a través de su plataforma de pago Digital Plus, retransmitió el partido de la quinta jornada de la Liga que enfrentaba al Real Madrid y al Betis en el estadio Santiago Bernabéu, en detrimento de la Sexta, que también había anunciado la emisión de este partido en abierto.

Debido a ello, por primera vez desde la aprobación de la Ley de Retransmisiones Deportivas (3 de julio de 1997), los espectadores no pudieron disfrutar, en esta jornada, de ningún encuentro del campeonato liguero en abierto.

Ante esto, el líder nacional del PP opinó que, "quizás el Gobierno tenga algo que decir en relación con este asunto", por lo que subrayó que se lo preguntará "en las Cortes dentro de unos días a su presidente", pues "los españoles, al final, hemos padecido las consecuencias".

Asunto:
NotaPublicado: Sab 29 Sep, 22:45 

Tsartas escribió:

Te lo juro tio, estaba leyendo tu comentarío, y lo estaba escuchando en mi mente con la voz del loquendo. :D

Y digo yo, ya podía la Sexta haber emitido el Sevilla - Espanyol, que seguro que podía. No que no lo echó nadie y tuve que verlo en una televisión China. Aunque bueno, para lo que se vio... :idea:

gracias.creo que la gente se esta comenzando a cansar.a ver si conseguimos que gentuza como a3,c+,cuatro dejen de mover el cotarro.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 19 Oct, 15:50 

[color=indigo][b]SOGECABLE LE OFRECIÓ EL PARTIDO Y DICE QUE EL ESPANYOL-REAL MADRID SERÃ

Asunto:
NotaPublicado: Vie 19 Oct, 15:56 

Telecinco haciendo un partido de fútbol?

No lo hará JJSantos :(

En busca del origen del avatar de marina

Asunto:
NotaPublicado: Vie 19 Oct, 16:31 
Emerystas

Joer, y parecía que se había medio solucionado el tema...

Buen fin de semana para telecinco, con fútbol y la carrera más emocionante de fórmula 1 de los últimos años. Aunque el partido de telecinco no creo que lo vea al coincidir con el Valencia...

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]