Logo SC

Fecha actual Jue 28 Ago, 9:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 52 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Creus que Zidane deuria retirar-se?
Si 53%  53%  [ 15 ]
No 46%  46%  [ 13 ]
Votos totales : 28
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom 02 Jul, 13:57 

Es un gran jugador, con clase etc. etc. sí, pero su condición física no le responde ya...
Zidane puede aguantar todavía un torneo como el mundial, que si llegas a la final, apenas son 7 partidos, y si tenemos en cuenta que Zidane no había echo nada en la liguilla. Pero Zidane, nunca podra estar bien en toda una liga de 38 partidos, + gira asiática, + Champions, + Copa del Rey.

Por lo tanto, mi voto es sí, por supuesto.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 02 Jul, 15:31 

Hombre depende, si va a estar en el Madrid a este nivel que se retire :lol: si solo lo va a estar en la selección que se quede, aunque yo también creo que no está para aguantar una temporada a este nivel, como ya ha demostrado.

Por el bien del futbol lo mejor sería que no se retirase, por su bien, como decís, que se retire despues de un gran mundial, y así todos le recordarán como un grande hasta el último momento.

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008
SOLER! CABRÓN! SORIANO DIMISIÓN!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom 02 Jul, 16:10 

para mi debe retirarse ya...a lo grande y como el crack q es.

creo esta es la mejor manera de decir adios.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 02 Jul, 16:11 

Pel bé del fútbol i del espectacle, no hauria de retirar-se, però el que vol fer és retirar-se a lo gran, jo creo que si continuara altra temporada més en el Real Madrid li passaria exactament el mateix que li apassat aquesta, que a anat pel sòl excepte algun partit.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 02 Jul, 16:45 

Hace un mes pensaba que había elegido un mal momento para retirarse, con par de temporadas malísimas en el Madrid. Pero ahora sé que ha sido muy inteligente. Ya nadie lo recordará por esas temporadas sino por el pedazo de mundial que está haciendo. Y en el fondo me alegro, porque es un pedazo de jugador y da gusto verlo jugar.

¿Debería retirarse precisamente ahora que ha demostrado que el fútbol no es sólo cosa de veiteañeros? Por supuesto que sí. Así se va triunfando, a lo grande, como le corresponde a un jugador de su talla.

Marquen este día en el calendario que seguramente será el último que hablaré bien de un Madridista :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Dom 02 Jul, 17:43 

está haciendo un pedazo Mundial..

Asunto:
NotaPublicado: Dom 09 Jul, 23:16 

En una semana, pasa de heroe a villano.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 09 Jul, 23:35 

Si, y ahora pasará a dedicarse al Kickboxing.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 09 Jul, 23:37 

COCOLISO escribió:
Si, y ahora pasará a dedicarse al Kickboxing.

[MODE PEDRO CORTES: ON]

O al Vale Tudo, ¿A que lo ficho?

[MODE PEDRO CORTES: OFF]

Que lástima que un crack como Zidane se le vaya a recordar por esta incomprensible acción.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 09 Jul, 23:44 

La ha cagado completamente. Con la buena imagen que se iba, menuda cagada. Como se le va la piña a este hombre a veces? por que no es la primera. Yo al menos recuerdo otra en Champions tambien que le metio un cabezazo a un jugador. Una pena la verdad, por que se iba por la puerta grande, y en 1 minuto la ha cagado.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 09 Jul, 23:45 

TxemaZ escribió:
La ha cagado completamente. Con la buena imagen que se iba, menuda cagada. Como se le va la piña a este hombre a veces? por que no es la primera. Yo al menos recuerdo otra en Champions tambien que le metio un cabezazo a un jugador. Una pena la verdad, por que se iba por la puerta grande, y en 1 minuto la ha cagado.

Sí, me dá mucha pena, no se merecía esto... :cry: :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Dom 09 Jul, 23:48 

Bueno, no crucifiquemos ahora a Zidane, que a Carboni con 40 tacos también se le cruzaban los cables de vez en cuando.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 09 Jul, 23:49 

makina-che escribió:

Sí, me dá mucha pena, no se merecía esto... :cry: :cry:

Hombre, dicho así parece que sea una víctima, un jugador de su experiencia debería controlarse. No es la primera vez, pero en una final de un Mundial y siendo su último partido, no tiene perdón....

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Dom 09 Jul, 23:51 

Una lástima que un gran jugador y líder de equipo se retire así.

Pero más lástima me daban los comentaristas con frases como: "Algo muy fuerte le tendrán que haber dicho para que haya respondido así" "Hay que tener en cuenta que se toma muy a pecho sus raíces y es el primero en defenderlas, no sugiero nada pero ya veremos cómo consiguieron provocarle tanto" "El árbitro y el linier no lo habían visto, esto es rearbitrar, alguien ajeno al equipo arbitral ha debido decirles algo por el pinganillo y me alegro porque se lo ha ganado, pero eso no está contemplado en el reglamento y no debería ser legal".

Asunto:
NotaPublicado: Dom 09 Jul, 23:55 

Al inicio del partido, cuando dan las alineaciones y todo eso, después ponen los nombres de todos los árbitros y me sorprende ver 5 árbitros, los 4 primeros se para que estan, ¿pero el 5º sabe alguien para que está? ¿Está siguiendo el partido por TV y comenta las acciones con los otros 4?

Asunto:
NotaPublicado: Lun 10 Jul, 0:34 

No es la primera vez que Zidane hace el guarro. Es un profesional de esto, con un largo historial. Recuerdo, por ejemplo, un pisotón a un jugador de Arabia Saudí en el mundial de Francia 98. Vamos, que se le cruzan los cables con facilidad.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 10 Jul, 0:55 

Me da igual. Voto por lo que diga el MARCA.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 10 Jul, 3:30 

Pues mira, yo dije que Zidane me parecia un extraordinario jugador y que se le recordaria como tal, sin recordar su facilidad para agredir (14 expulsiones en su carrera y las que le han perdonado...), pero con esta ultima accion puede pasar todo lo contrario, creo que no es justa ni una cosa ni otra, pero desde luego su faceta agresiva pesa a la hora de ponerle entre los mejores.

Hoy por ejemplo, como he dicho antes, ha sido un partido que podria resumir perfectamente la carrera de Zidane en las 2 acciones claves en las que ha participado. La 1ª, el penalti, maravilloso. He flipado con el penalti, evidentemente no es el primer penalti a lo panenka que veo, pero desde luego que si que es el 1º en una final de un mundial, y que pudiendo resultar decisivo, lo haya tirado asi, y tan ajustado al larguero, provocando incluso la incertidumbre de si habia entrado, me ha impresionado; posiblemente el mejor penalti de la historia.
Y luego ha llegado lo que ya sabemos... pero es que encima no ha sido un pequeño contacto que Materazzi haya exagerado, es que vamos, un poco mas y se lo carga :shock:

Y si, algunos comentaristas han dado autentico ASCO con lo de Zidane, y que conste que a mi incluso me ha dado pena que se retirase asi, si ya en un primer momento, cuando parecia que tendria que ser sustituido por haberse hecho daño en el hombro, he pensado, vaya, que despedida mas desafortunada... al final con lo que ha hecho, superando cualquier posible depedida peor... en fin, como han dicho, el se lo ha buscado.

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008
SOLER! CABRÓN! SORIANO DIMISIÓN!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun 10 Jul, 10:03 

Citar:
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane dijo adiós al fútbol cabizbajo y con el doble peso de la derrota y la culpa. En el día de su despedida, su lado más temperamental pudo con el genio. Porque el astro ofreció, casi jugando al paso, elevar un lanzamiento de penalti a la categoría de mito inalcanzable para cualquier otro futbolista. Pero también, una agresión ya clásica en su álbum de fotos, un cabezazo a un rival. 'Zizou' se marchó de espaldas a la Copa del Mundo.

Este cuento se acabó. Zidane se fue, atrás queda la gloria y los focos que más iluminan, los del éxito. Deja a su paso la misma estela dorada que sólo los que comparten con él el lugar más elevado en el olimpo de la leyenda, en los altares del fútbol. Un deporte que dejó de serlo para convertirse en poesía al paso lento y armonioso del gigante marsellés, al son del baile de rulettes, controles, remates o maniobras sencillamente indescriptibles con palabras. Eso había que verlo, no valen los relatos. Qué suerte hemos tenido.

Sin embargo, el cuento no acaba de forma feliz. Se aproximó el rey a alzar al cielo el símbolo de la victoria suprema por segunda vez en su vida y por segunda vez, como máximo protagonista, goleador y arquitecto mágico de un triunfo impensable un mes atrás. Pero no. Su última palabra, con la boca cerrada, consistió en una clase magistral de fútbol y en una acción que empaña, como otras veces, su hoja de servicios.

En lo bueno y en lo malo, siendo más Zidane que nunca, creció su equipo a su sombra; a su penalti imposible le sucedieron los gritos de admiración, las manos a la cabeza, la locura desatada... Sudando como siempre, estático como nunca, el genio supo amoldar su catálogo al físico para erigirse en la torre Eiffel de Francia sobre el rectángulo verde de Berlín. El llamado 'viejo' se ganaba algo más que un Mundial: el retirarse cuando quiere, casi como quiere y con todos recordándole su derecho eterno a seguir cumpliendo sueños sobre el césped.

Luego vendría el empate italiano, el sufrimiento, un golpe terrible que le sacó el hombro de sitio, dolor, el intento de gol olímpico, un baile ante Del Piero, gritos de ánimo a sus compañeros, el balón que busca sus cuidados, el puño de Buffon quitándole más gloria... imágenes todas de un álbum que quedará en la memoria colectiva y cuya última foto es la del '10' tomando el camino de vestuarios, cabizbajo, sin querer mirar el trofeo que de reojo lamentó la expulsión del mejor jugador que la acarició en la última década. Su recuerdo quedó para siempre impreso en ese dorado trofeo. Ni siquiera Zidane, culpable, quiso acercarse a ella en la ceremonia posterior, ser segundo no era motivo.

Porque en su ceremonia de despedida, a su ángel bueno le pegó una bofetada su ángel malo. Del cabezazo que casi le da el triunfo a Francia, al cabezazo a Materazzi que le sacó del partido, de la final, de la foto, de las alabanzas que ya se estaba ganando. El rey fue reducido a villano. El destino le tenía reservado un final mucho más cruel al que no pudo regatear como acostumbra. Le quedaban diez minutos a la prórroga de su fútbol pero él, en el momento culminante de la final de un Mundial, dijo basta. Triste entrada en la leyenda, la que ya le incluye entre los imprescindibles. Gracias, pese a todo.

http://www.elmundo.es/mundial/2006/html ... nista.html

Asunto:
NotaPublicado: Lun 10 Jul, 10:07 
Tranquilium escribió:
Una lástima que un gran jugador y líder de equipo se retire así.

Pero más lástima me daban los comentaristas con frases como: "Algo muy fuerte le tendrán que haber dicho para que haya respondido así" "Hay que tener en cuenta que se toma muy a pecho sus raíces y es el primero en defenderlas, no sugiero nada pero ya veremos cómo consiguieron provocarle tanto" "El árbitro y el linier no lo habían visto, esto es rearbitrar, alguien ajeno al equipo arbitral ha debido decirles algo por el pinganillo y me alegro porque se lo ha ganado, pero eso no está contemplado en el reglamento y no debería ser legal".

A estos les pones a Charles Manson con un balón y la camiseta del Madrid y lo elevan a santo varón. Y por supuesto Sharon Tate era una cerda que merecía morir, ya que debió alterar la sensible alma de Manson de alguna manera. No merecía su graciosa misericordia por estar embarazada, pues ya sabemos que el "cerdismo" es hereditario. Deberíamos estarle agradecido. ¡¡FREEDOM FOR MANSON!!

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 52 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]