Logo SC

Fecha actual Vie 05 Sep, 6:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 69 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 10 Jul, 15:25 

Materazzi MVP

Asunto:
NotaPublicado: Lun 10 Jul, 15:29 

DEJAN TOMASEVIC escribió:
Materazzi MVP

Maestro del VaraPalo ?

Asunto:
NotaPublicado: Lun 10 Jul, 15:31 

no no y no...debería haber sido Fabio Cannavaro...porque Zidane quedó como el culo con la agresión, y sin salir a por la medalla..

Asunto:
NotaPublicado: Lun 10 Jul, 16:49 

Lastima que MATERAZZI no fiche finalmente por el VILLARREAL... Hubiese estado bien asi se veria las caras con el Madrid... Y los mataba a todos... :lol:

AGILITY VALENCIA:
Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Lun 10 Jul, 17:00 

ya ves...que crack es...xD, a saber lo que le dijo...pero, que lo del Villarreal no está claro eh...alomejor si que se lo llevan

Asunto:
NotaPublicado: Lun 10 Jul, 18:07 

Pues ya me he enterado de lo que le dijo Materazzi...lo han dicho en un canal del digital que es solo del mundial...

Palabras textuales de Materazzi a Zidane: ''Eres un moro terrorista'' por su pasado judío...

LAMENTABLE, por parte de uno como del otro.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 10 Jul, 19:24 

Materazzi es un cerdo, pero eso no es nada nuevo... :wink:

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum
Salvem l' Horta

Asunto:
NotaPublicado: Lun 10 Jul, 19:29 

Haber si va a resultar que ahora Zidane es un santo, Materazzi, es un hijo de puta diciendo eso, però el más estupido retirarse pegandole un cabezazo a un idiota, que sabía que se iba a llevar la roja, un tio que cobra un sueldo de multimillonario, se tiene que mantener a tales insultos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 10 Jul, 19:30 

TONGO!

Pero ojo, porque ni de coña ha sido el mejor. A mi su personalidad me la suda, se designa al mejor jugador, no a la mejor persona. Pero no ha sido ninguna de las dos. Cannavaro era el ganador. Mierda de mundo!

Asunto:
NotaPublicado: Lun 10 Jul, 22:24 

Antes me he equivocado, Zidane es de Argelia, la cual antes era territorio francés creo.
Materazzi le dijo algo como: Moro terrorista, aunque en otro sitios dicen sucio terrorista...

Asunto:
NotaPublicado: Lun 10 Jul, 22:29 

también he oído, Islámico Terrorista...que cabrón...pero, Zidane, ha terminado muy mal...

Asunto:
NotaPublicado: Mar 11 Jul, 0:55 

Como si le dice que se acaba de follar a su madre en los vestuarios.
Zidane ha sido un jugador de puta madre, yo lo mejor que he visto en los ultimos años y he disfrutado viendolo.
Pero ahora ya le han hecho la triste campaña de manipulacion y todos a sacar la cara y a entender la posicion de Zidane. Y un carajo. Menuda basura informativa salvandole el culo a la gran cagada de Zidane. En aquella champions que le metio un cabezazo y lo sancionaron hace unos años, tambien le habian dicho que era un terrorista juedo-masonico?
Estos de la prensa no tienen verguenza. La proxima vez que Pablo Alfaro o Marchea le meta un cabezazo a uno a ver si se interesan por lo que le ha dicho el otro. Manipuladores de mierda. Cuando les interesa intentan encontrar disculpas y cuando no a la hoguera. Hipocresia en su maxima expresion.
Aqui si quieres que la gente se ponga de tu parte solo hay que usar el tema 'terrorismo' y todo el mundo a callar.
Pero si estan en el campo, si Zidane sabe que si le buscan la boca es para lo que es, y le han hecho el timo del toco-mocho, y el ha caido como un capullo. Ni terrorista islamista ni que a su madre se la esta follando todo el banquillo Italiano. Zidane la cago. Que no me vengan ahora disculpandolo por que el otro le dijo que era un terrorista, oh! probrecito...va hombre va.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 11 Jul, 1:02 

TxemaZ escribió:
Como si le dice que se acaba de follar a su madre en los vestuarios.
Zidane ha sido un jugador de puta madre, yo lo mejor que he visto en los ultimos años y he disfrutado viendolo.
Pero ahora ya le han hecho la triste campaña de manipulacion y todos a sacar la cara y a entender la posicion de Zidane. Y un carajo. Menuda basura informativa salvandole el culo a la gran cagada de Zidane. En aquella champions que le metio un cabezazo y lo sancionaron hace unos años, tambien le habian dicho que era un terrorista juedo-masonico?
Estos de la prensa no tienen verguenza. La proxima vez que Pablo Alfaro o Marchea le meta un cabezazo a uno a ver si se interesan por lo que le ha dicho el otro. Manipuladores de mierda. Cuando les interesa intentan encontrar disculpas y cuando no a la hoguera. Hipocresia en su maxima expresion.
Aqui si quieres que la gente se ponga de tu parte solo hay que usar el tema 'terrorismo' y todo el mundo a callar.
Pero si estan en el campo, si Zidane sabe que si le buscan la boca es para lo que es, y le han hecho el timo del toco-mocho, y el ha caido como un capullo. Ni terrorista islamista ni que a su madre se la esta follando todo el banquillo Italiano. Zidane la cago. Que no me vengan ahora disculpandolo por que el otro le dijo que era un terrorista, oh! probrecito...va hombre va.

Bien dicho. Menuda campaña anti-Materazzi están haciendo los medios. Todavia sancionarán al italiano en vez de a Zidane.

Alto y claro: ¡Zidane eres un guarro de cojones!

Asunto:
NotaPublicado: Mar 11 Jul, 1:18 

Zidane estuvo de pena y pese a lo que le dijera el provocador vacilón de Materazzi, no tiene justificación alguna.....

Pero lo mejor es la excusa que ha puesto Materazzi respecto a lo que dijo...."No pude haber dicho eso, porque soy un ignorante y no sé lo que significa terrorista islamista" :mrgreen: Bonita manera de defenderse....para no quedar de dañino y miserable....
Pero también me parece fatal que la prensa pretenda dejar a Zidane de santito, y justificar siempre sus malas acciones. Igual que se le reconocen sus virtudes, también deberían ser imparciales con sus defectos. Pero es difícil pedir objetividad a nuestra querida prensa...

Asunto:
NotaPublicado: Mar 11 Jul, 8:10 

Maite Farnerud escribió:
Zidane estuvo de pena y pese a lo que le dijera el provocador vacilón de Materazzi, no tiene justificación alguna.....

Pero lo mejor es la excusa que ha puesto Materazzi respecto a lo que dijo...."No pude haber dicho eso, porque soy un ignorante y no sé lo que significa terrorista islamista" :mrgreen: Bonita manera de defenderse....para no quedar de dañino y miserable....
Pero también me parece fatal que la prensa pretenda dejar a Zidane de santito, y justificar siempre sus malas acciones. Igual que se le reconocen sus virtudes, también deberían ser imparciales con sus defectos. Pero es difícil pedir objetividad a nuestra querida prensa...

Estate por segura, que si eso lo hace Ayala, sale en la portada del Marca, en as, en antena 3 y en tve, diciendo que es un asesino.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 11 Jul, 9:23 

abraxas escribió:

Alto y claro: ¡Zidane eres un guarro de cojones!

Será porque no tiene bidé :D

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Mar 11 Jul, 10:15 

I jo pregunte, llevant la pròrroga de la final, ha sigut per a vosatres Zidane el millor jugador del Mundial? Perque per a mi no.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 11 Jul, 15:50 

Y ojo que me parece bien que le den el premio a mejor jugador, incluso a pesar de la agresion. Deja muy mala impresion por ese segundo que pierde los papeles, pero se retira, ha hecho muy buen mundial y para mi es un acierto que se lo den. Si no ha sido el mejor, un poco a titulo honorifico por su despedida, es un buen gesto habiendo llegado a la final.
Y aunque haya jugado en el RM, y aunque me jodiera y me lo callara y solo lo pensara por dentro, jugaba que se salia. El mejor futbolista que he visto en los ultimos años. A mi me ha dejado flipado a veces lo que hacia y como lo hacia. Un genio.
Pero no trago con la campaña esta.
Lo que decis, si ese cabezazo lo da Ayala o Albelda, en una final, dejando a 10 al equipo y al final pierdes la final....madre mia la que lian! lo tiran del pais, pero que no le dejan entrar, lo esperan en Barajas para detenerlo!
Y seria la monda ya que sancionaran a Materazzi, pero es que ya no te puedes sorprender de nada.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 11 Jul, 16:35 

I en el Mundo deportivo he vist aquest article....S'han oblidat de la premsa espanyola.... 8-[

El mundo le condena...

La prensa internacional, excepto la francesa, repudió la expulsión de Zidane

Jordi Archs

11/07/06 03:00 h.'Dios y el diablo se jubilaron'. Este expresivo titular del diario argentino Olé refleja a la perfección las reacciones encontradas que generó la expulsión de Zinedine Zidane en la finalísima del Mundial justo el día en que ponía fin a su carrera ante más de mil millones de telespectadores en los cinco continentes.

El cabezazo de 'Zizou' a Marco Materazzi en la prórroga (m. 110) prácticamente ha eclipsado el cuarto título mundial de los italianos. La reacción de Zidane es repudiada por la prensa internacional a excepción de la francesa. Es en su país y en sus compatriotas donde el genial pero a la vez temperamental jugador ha encontrado consuelo y apoyo por la expulsión, preludio de la derrota de los 'bleus' en los penaltis. Tanto el seleccionador Raymond Domenech como los compañeros, los aficionados, directivos de la Federación y el mismísmo presidente de la República, Jacques Chirac, cerraron filas en torno a su ídolo.

Pero, paradójicamente, mientras el mundo condena su reprobable acción, el propio Mundial, a través de su organizador, la FIFA, le proclamó ayer por la mañana como el mejor jugador del torneo al resultar ganador en la votación organizada entre la prensa desplazada a Alemania. En definitiva, que esos mismos periodistas que en sus titulares y crónicas le censuraban por la indigna forma de poner fin a una de las carreras más sobresalientes de los últimos tiempos se encargaron de encumbrarle otorgándole el Balón de Oro del Mundial.

MD votó a Cannavaro

¿Cómo se explica este sinsentido? El propio sistema de votación tiene la 'culpa'. La FIFA fijó en las diez de la noche del domingo el plazo para que los periodistas cursaran sus opiniones, pero muchos lo hicieron antes incluso de que acabara la final. De hecho, hasta su autoexpulsión, Zidane se perfilaba como el indiscutible acreedor al Balón de Oro por la calidad mostrada tanto en las eliminatorias precedentes como en la propia final al inaugurar el marcador con un penalti al estilo Panenka.

Para muchos, el mejor fue Fabio Cannavaro. Francesc Aguilar y Cristina Cubero, enviados especiales de MD, votaron por el italiano, segundo clasificado tras Zidane y por delante de su compañero Andrea Pirlo. Entre los partidarios del central, pese a no participar en la encuesta de la FIFA, figura un ilustre, Diego Maradona. “Fue el mejor. En un torneo sin un jugador dominante, Fabio estuvo enorme”, cree el 'Pelusa', Balón de Oro del Mundial-1986.

De Maradona a Zidane

Entonces, en México, todo el mundo vio cómo Maradona marcó con la famosa 'mano de Dios' un gol a Inglaterra que allanó el camino de Argentina hacia el título. Aquella acción pasó desapercibida para el árbitro y, aunque las imágenes delataron 'in fraganti' al 'Pelusa', nadie discutió que la FIFA le distinguiera como el mejor jugador.

Si entonces Maradona fue elogiada por su pillería, a Zidane se le reprocha por perder la “cabeza y la corona”, como tituló el diario brasileño O'Globo, a ojos de todo el mundo. España (4.9360.000 espectadores siguieron el partido a través de Cuatro y laSexta), como en Alemania (casi 26 millones de audiencia), en Italia (28 millones) e incluso en Francia (22 millones) fueron testigos de la última y desgraciada jugada de la carrera de Zidane, rey sin Copa del Mundial.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 11 Jul, 17:59 

heaven escribió:
I jo pregunte, llevant la pròrroga de la final, ha sigut per a vosatres Zidane el millor jugador del Mundial? Perque per a mi no.

Exacte. És que ni de conya ha sigut el millor jugador del Mundial, ni amb cabotada ni sense.

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 69 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]