Logo SC

Fecha actual Vie 09 Ene, 15:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 339 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 17:50 
Moderador

En casa ha habido división de opiniones sobre que comentaristas elegir. Al final y por mi insistencia nos hemos quedado con los de la sexta porque es mas divertido (aunque no deje de decir tonterías) ya que los de quatro me marean.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 17:54 
Carbonista

hoy el carlos martinez me ha tocado las pelotes, el cansino con raul y torres. al final ya no le aguantaba

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 17:54 

Subi escribió:
Yo le quito la voz y pongo la radio.

Pero si tengo que elejir me quedo con las chorradas y los chistes malos de Montes, que aunque no tiene ni puta idea de futbol, por lo menos te ries, y no te enciendes escucando al personaje del plus.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 17:59 
Emerystas

No se si en la sexta irian mas adelantados los comentarios, pero al menos a mi me pasaba que en cuatro la imagen va mas avanzada que en La Sexta, y no me gusta enterarme de los goles por los gritos del bar de bajo antes de verlo en la tele. Asi que supongo que los vere en cuatro, total, si quiero saber las tonterias que ha dicho Montes, repetirlo lo van a repetir 30000 veces. Pero eso si, hoy el de cuatro no me ha gustado con lo de Raul :?

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008

Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 17:59 

Yo no he podido ver casi ningún partido del mundial por ahora porque he tenido que estudiar, pero ayer despues de cenar vi un poco de lo que quedaba del partido de Brasil y la verdad es que no es que diagan tonterías (que dicen, y muchas) sino que son muy muy muy cansinos y parece que estén todo el rato al borde del área a punto de rematar, cuando a lo mejor la acaban de robar en su propia área.

Por eso mismo hoy he escogido cuatro, y creerme cuando os digo que no me arrepiento, aunque al final con Raúl también estaban muy pesaditos...

Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 19:09 

El Montes este está loco, pero a mi me hace gracia. Además, se parece bastante a la radio, que estan tocando la pelota desde la defensa y te lo narran como si fueran a meter un gol.

Tiki-taka, tiki-taka, Tiburón Puyol, ¿ qué ha comido Xavi hoy ?, Goooollllllhuuuuy :lol: :lol: :lol: Friki total.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 19:14 

AMUNT escribió:
No se si en la sexta irian mas adelantados los comentarios, pero al menos a mi me pasaba que en cuatro la imagen va mas avanzada que en La Sexta, y no me gusta enterarme de los goles por los gritos del bar de bajo antes de verlo en la tele. Asi que supongo que los vere en cuatro, total, si quiero saber las tonterias que ha dicho Montes, repetirlo lo van a repetir 30000 veces. Pero eso si, hoy el de cuatro no me ha gustado con lo de Raul :?

A mí me pasaba al contrario. Yo veía los goles antes de que los cantaran en el bar. :D

Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 21:26 
Moderador

Dime algo Esteban!! cuéntame algo que estoy demasiado nervioso.!!

Que cracks xe laugh.

No és que no es sap els jugadors, és que no es sap el nom de la tia que està a peu de camp... :lol:

Ha hagut un moment en què diu:

Montes: Salinas, esto es una orgía de futbol Salinas. Esto no es un partido, es una película S, Salinas!!!
Salinas: Y que lo digas, aquí estamos cachondos viendo la selección.
Tia a peu de camp: Bueno, yo me voy de la orgía y entrevistaré a alguien...

Sé que puedo hacerlo, dijo Tom Down comiendo una mazorca de maíz, seguro que dentro de un tiempo habrá desaparecido hasta el último rastro de ello, y será un misterio, incluso para mí.

Imagen Foro Valencia CF Forum Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 21:54 

Pues a mí Andrés Montes me cae bien sólo por salirse dela norma general.

Es verdad que a veces ponen un poco nervioso, por ejemplo ayer con Brasil, cualquier cosa que hacían los brasileños les parecía una maravilla.

Països Catalans, Països d'Ignorants.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Jun, 1:53 

Yo lo he visto en un bar, en la sexta, y me he puesto malo, no por Montes, que soy fan, sino de la peña....Todo el rato quejandose del tio! y que si es un payaso! que si es un no se que! que menudo imbecil! joder!...y cambiar a la cuatro? pues no, a patir por voluntad propia, rollo masoca, y viendo al Montes y poniendolo verde. Me he indignado y lo peor es que no he disfutado de su retransmision.
Entiendo que no guste, pero estos eran unos masocas con avaricia, por que en vez de cambiar de canal, seguian viendolo!
A ese bar a ver los partidos vuelve Rita la cantaora.
Ya te digo! ;)

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Jun, 3:20 
Moderador

Pues nada, dentro de cuatro años que retransmita el mundial Milikito... :twisted:

Salvem l' Horta
MY Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Jun, 3:29 

Pues seguro q tendría más gracia.... A mi el Montes éste me pone de los nervios, no sé, entre la voz y las frasecitas....pero bueno, si hay que elegir verlo en alemán o el Montes... Los del alemán anda que no son sosos.....hay ratos que se callan y sólo se oye al público... pero es que el Montes éste sabe menos de fútbol que yo de física cuántica. Y además algunas de las que suelta no tienen gracia alguna.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Jun, 11:33 

Rendiu-vos davant l'evidència!!! Montes, Esteve & Salinas Rolz!!! Jo vaig vore el partit en la Sexta i un parell de vegades vaig canviar a Cuatro i no hi havia color, el de Cuatro una miqueta rollo Jose Angel de la Casa mentres que en la Sexta fou un despelote constant! El comentari de l'orgia hauria d'entrar dins de les frases mítiques de la televisió!
Que no se sap els jugadors? Com la majoria, en els partits de TVE i Canal 9 s'equivoquen igual o més! Que algunes gràcies poden ser ofensives? I? Estic fins als collons d'allò políticament correcte i de la gent que li dona transcendència a tot el que es diu, especialment si es tracta només d'un partit de futbol...
Jo ho tinc clar, el futbol és un espectacle i ja era hora de que els comentaristes es sumaren! Algú ha dit algo de "periodisme esportiu" quan son dos coses que mai poden anar juntes... o al menys fa anys que no van de la mà...
En fí quan la pròxima temporada escoltem els comentaris de la Champions per Antena 3 i quan jugue el València només parlen de Raun ja enyorareu a aquest trio tiki taka!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Jun, 14:51 

Eduardo La Ley escribió:
Dime algo Esteban!! cuéntame algo que estoy demasiado nervioso.!!

Es Esteva !!! :mrgreen:
Era el comentarista de RealMadridTV

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Jun, 18:09 

sindelar escribió:
Pues nada, dentro de cuatro años que retransmita el mundial Milikito... :twisted:

Ey! pues un dia en la sexta estaba Milikito comentando cosas, fue uno de los primeros dias, no es coña! o sea que no vas muy desencaminado

Para los fans de Montes, entre los que me incluyo:

http://213.4.108.237/Principal/Presenta ... montes.htm

Andrés Montes

Andrés Montes será el maestro de ceremonia de la Copa del Mundo 2006, con su particular estilo de contar y presentar los acontecimientos de los que será testigo en Alemania.

Andrés Montes, uno de los comunicadores de referencia en la radio y en la televisión en todos los acontecimientos nacionales e internacionales y, en especial, los vinculados al baloncessto, pondrá ahora su peculiar estilo de contar lo que ocurre en el campo al servicio del Mundial de Alemania.

Veinticinco años de experiencia en deportes y un estilo inconfundible avalan a este periodista que ha sido, durante 11 años, la voz de la NBA en Canal +, trabajo que ha compaginado en los últimos años con su verdadera pasión: el fútbol, a través del programa de Radio Marca No sabes como te quiero.

Mundiales de Fútbol, Juegos Olímpicos, Mundiales de Baloncesto, EuroBaskets, Copas de Europa de Basket, han formado parte de la trayectoria en la COPE, Antena 3 Radio y Radio Voz.

Tiene un curriculum de categoria superior!
Ese programa de radio debia ser un espectaculo!

Yo es que tambien estoy 'una miqueta fart' de tanto comentarista serio y perfecto. Es que sabran mas de futbol (se les concede al menos el beneficio de la duda), pero son tan aburridos y tan repetitivos...prefiero estos que me dan mas buen rollito aunque sepan menos.

Al fin y al cabo si ningun mono hubiese decido hacer el chorra (como el Montes) durante horas con dos piedras no hubieramos descubierto el fuego y estariamos con Jose Angel de La Casa (...blanca, por aquello del merengismo) en pelota picada retransmitiendo partidos de caza de leones. :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Jun, 18:36 
Moderador

DEJAN TOMASEVIC escribió:

Es Esteva !!! :mrgreen:
Era el comentarista de RealMadridTV

Pues Esteva, tampoc passa res. Al cap i a la fi ell li diu Maria a Susana...

Sé que puedo hacerlo, dijo Tom Down comiendo una mazorca de maíz, seguro que dentro de un tiempo habrá desaparecido hasta el último rastro de ello, y será un misterio, incluso para mí.

Imagen Foro Valencia CF Forum Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Jun, 22:12 
Moderador

Y el otro tio no sabe decir otra mas que UUUOOOOOOOOOOOOOOOO cuando hay peligro??? Queda fatal, un poquito de narracion por favor.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 16 Jun, 0:24 

Ljumberg= Mister Gallumbo laugh.

Que grande Montes

Asunto:
NotaPublicado: Vie 16 Jun, 14:47 
Carbonista

La BBC triunfa emitiendo los partidos del Mundial sin comentarios

La BBC conquistó a los telespectadores al ofrecerles la posibilidad de ver los partidos del Mundial-2006 de fútbol con el sonido ambiental del estadio como única banda sonora, como una de las opciones de sus retransmisiones.

La sociedad pública audiovisual británica confirmó el éxito de su nueva opción interactiva, aunque subrayó que no tenía la posibilidad de medir concretamente el número de quienes renuncian a los comentarios.

Así, y por vez primera, los telespectadores pueden, a través del mando a distancia, elegir un modo sin comentarios que permite escuchar sólo el ambiente que se vive en el estadio, o si quieren escuchar los comentarios de una radio en lugar de los del comentarista habitual John Motson, o los de un adolescente ganador de un concurso.

John Motson, de 61 años, es tan popular como criticado entre los aficionados británicos. Es conocido por su rapidez pero también por comentarios no siempre muy acertados como "es probable que se produzca lo inesperado" o "es nuestra mejor victoria contra Alemania desde la guerra".

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Vie 16 Jun, 15:36 

Mario Alberto escribió:
La BBC triunfa emitiendo los partidos del Mundial sin comentarios

La BBC conquistó a los telespectadores al ofrecerles la posibilidad de ver los partidos del Mundial-2006 de fútbol con el sonido ambiental del estadio como única banda sonora, como una de las opciones de sus retransmisiones.

La sociedad pública audiovisual británica confirmó el éxito de su nueva opción interactiva, aunque subrayó que no tenía la posibilidad de medir concretamente el número de quienes renuncian a los comentarios.

Así, y por vez primera, los telespectadores pueden, a través del mando a distancia, elegir un modo sin comentarios que permite escuchar sólo el ambiente que se vive en el estadio, o si quieren escuchar los comentarios de una radio en lugar de los del comentarista habitual John Motson, o los de un adolescente ganador de un concurso.

John Motson, de 61 años, es tan popular como criticado entre los aficionados británicos. Es conocido por su rapidez pero también por comentarios no siempre muy acertados como "es probable que se produzca lo inesperado" o "es nuestra mejor victoria contra Alemania desde la guerra".

Pues a mi me molaria tener esa posibilidad. En algun momento igual la empleaba. Es como el rollo ese de las Euronews 'sin comentarios' que te ponian las imagenes sin narrarla, estaba bien.

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 339 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]