sindelar escribió:
Pues nada, dentro de cuatro años que retransmita el mundial Milikito...

Ey! pues un dia en la sexta estaba Milikito comentando cosas, fue uno de los primeros dias, no es coña! o sea que no vas muy desencaminado
Para los fans de Montes, entre los que me incluyo:
http://213.4.108.237/Principal/Presenta ... montes.htm
Andrés Montes
Andrés Montes será el maestro de ceremonia de la Copa del Mundo 2006, con su particular estilo de contar y presentar los acontecimientos de los que será testigo en Alemania.
Andrés Montes, uno de los comunicadores de referencia en la radio y en la televisión en todos los acontecimientos nacionales e internacionales y, en especial, los vinculados al baloncessto, pondrá ahora su peculiar estilo de contar lo que ocurre en el campo al servicio del Mundial de Alemania.
Veinticinco años de experiencia en deportes y un estilo inconfundible avalan a este periodista que ha sido, durante 11 años, la voz de la NBA en Canal +, trabajo que ha compaginado en los últimos años con su verdadera pasión: el fútbol, a través del programa de Radio Marca No sabes como te quiero.
Mundiales de Fútbol, Juegos Olímpicos, Mundiales de Baloncesto, EuroBaskets, Copas de Europa de Basket, han formado parte de la trayectoria en la COPE, Antena 3 Radio y Radio Voz.
Tiene un curriculum de categoria superior!
Ese programa de radio debia ser un espectaculo!
Yo es que tambien estoy 'una miqueta fart' de tanto comentarista serio y perfecto. Es que sabran mas de futbol (se les concede al menos el beneficio de la duda), pero son tan aburridos y tan repetitivos...prefiero estos que me dan mas buen rollito aunque sepan menos.
Al fin y al cabo si ningun mono hubiese decido hacer el chorra (como el Montes) durante horas con dos piedras no hubieramos descubierto el fuego y estariamos con Jose Angel de La Casa (...blanca, por aquello del merengismo) en pelota picada retransmitiendo partidos de caza de leones.