Logo SC

Fecha actual Mar 02 Dic, 15:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Quieres tu entrada para el mundial? Pregunta a Pedro Cortes
NotaPublicado: Mar 27 Jun, 9:26 
Moderador

Citar:
La Federación vende entradas
http://www.europasur.com/europasur/arti ... idcat=1233

LA escena transcurre en el Hotel Dorint, en Mannheim, donde el 22 de junio se hospedaban la selección española y su numeroso séquito en las vísperas del partido ante Arabia Saudí. Fuera del hotel hay decenas de hinchas gritando, pero dentro todo está mucho más tranquilo.

En el hall del recinto está Pedro Cortés, ex presidente del Valencia y ahora delegado de la selección. El hombre, vestido con el juvenil uniforme de la Real Federación Española de Fútbol, llama a un miembro de la seguridad y le pide que deje entrar a uno de los hinchas que está fuera.

El aficionado, con la cabeza rapada, entra sofocado y se quita de encima la gran bandera que le tapa desde los hombros a la cintura. Cortés saca una entrada de su bolsillo y se la da al hincha. Éste le corresponde y saca un billete de 100 euros, que se le cae, tan nervioso como está. "Tranquilo", le dice Cortés, que recoge el billete y lo guarda junto a un fajo en el que, probablemente, hay más de 2.000 euros.

El hincha le da un abrazo emocionado y sale fuera. En la calle se reúne con sus amigos. "Vine desde Valencia sin entrada y gracias a Cortés lo he conseguido. No me lo creo", dice. Mientras, Cortes sigue en el hall del hotel y cuenta, sin disimulo, billetes y entradas.

La escena es verídica y, cuanto menos, resulta obscena. Más allá de si es o no irregular, no parece muy elegante que un miembro de la Federación venda entradas como si estuviera en un mercado. Media España se está pegando por una entrada para el partido de octavos. Que le pregunten a Cortés, que parece que tiene, y las vende.

No me parece tan grave, de hecho cuando era el Presidente del Valencia ya lo hacía.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 27 Jun, 12:30 

Pedro Cortes es gayer??????

Asunto:
NotaPublicado: Mar 27 Jun, 12:45 

Eixe si que és un home de negocis!

...me atrevire expondre: no solament de lengua anglesa en portoguesa. Mas encara de portoguesa en vulgar valenciana: perço que la nacio don yo so natural sen puxa alegrar... (Dedicatoria del TIRANT LO BLANCH. Joanot Martorell, Gandia 1413-1468)

Asunto:
NotaPublicado: Mar 27 Jun, 18:05 

aunque la mona vista de seda,mona se queda;Y Cortés siempre será lo mismo toda su vida.

una pregunta malintencionada¿el dinero de las entradas será para la Federación,no?

Asunto:
NotaPublicado: Mar 27 Jun, 18:11 

cyber escribió:
¿el dinero de las entradas será para la Federación,no?

Para la federación de valetudo si acaso...

Asunto:
NotaPublicado: Mar 27 Jun, 19:41 

Si alguien se pregunta por qué Manolo el del Bombo ya no entra a los partidos del Valencia... aqui tiene la respuesta, solo añadiré "Final de París"

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]