Logo SC

Fecha actual Mar 02 Dic, 13:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: POST PRO SELECCION
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 23:14 

Hay gente que se empeña en quitarle meritos a la selección, a mi el de hoy me ha parecido un partido muy serio, en el que parece fácil cuando se ha ganado 4-0 pero era un partido muy peligroso.

Yo estoy muy contento con el juego de la selección, la alineación no ha sido tan mala como muchos la pintaban, uno de los mas criticados era Senna, y para mi gusto lo ha hecho muy bien.

Villa es un crack!! que máquina el tio! 2 chicharros!!!

En fin, que creo que tenemos que ir con humildad pero sabiendo que tenemos un gran equipo y el mundial se puede ganar!!

Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 23:38 

senna a jugado mucho y muy bien.
Torres tambien.

kizas fueron los jugadores q mas critike y los q mas jugaron,me enkanta q me hagan cerrar la boka de esta manera.Ahora esperar q la cosa siga asi

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Jun, 1:14 

Yo tambien he sido critico con la seleccion, y habia cosas que no las veia muy claras, tampoco tenia claro si Aragones estaba perdiendo los papeles, pero hoy hay que admitir que le ha salido muy bien todo, y que España ha hecho un partidazo. El cuarto gol me ha parecido espectacular, la jugada de Puyol y la definicion de Torres. Gol para tener grabado.
El momento que me ha emocionado ha sido el primer gol de Villa. Como me ha alegrado que marcara!

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Jun, 10:50 

A mi la verdad es que lo que no me acababa de gustar era no jugar con bandas, pero viendo como suben la banda Pernía y Sergio Ramos, no hay ningun problema, y tambien que Luis Garcia puede caer a bandas....

me encanta esta seleccion!! joven y con hambre de titulos!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Jun, 11:08 

TxemaZ escribió:
El momento que me ha emocionado ha sido el primer gol de Villa. Como me ha alegrado que marcara!

A partir de ese momento he empezado a vivir el partido.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Jun, 11:10 

Yo he sido critico cuando habia que serlo, y siguen habiendo cosas que no me gustan, pero ayer disfrute como un cerdo con la seleccion, no se si os ha pasado, pero tengo muchas ganas de que llegue ya el partido contra Tunez para volver a ver a nuestra seleccion :D

Ahora veo que la gente dice, es que Ucrania esto, Ucrania lo otro... coño, pues es el rival mas fuerte del grupo, y fue la primera seleccion europea en clasificarse para el mundial, a mi tambien me decepciono, pero el rival seguia siendo el mismo, y la victoria tiene todo el merito.

ARRIBA ESPAÑA !!!!!!

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Jun, 13:45 

AMUNT escribió:
Ahora veo que la gente dice, es que Ucrania esto, Ucrania lo otro... coño, pues es el rival mas fuerte del grupo, y fue la primera seleccion europea en clasificarse para el mundial, a mi tambien me decepciono, pero el rival seguia siendo el mismo, y la victoria tiene todo el merito.

ARRIBA ESPAÑA !!!!!!

Pues yo por ahora no he visto muchas cenicientas, Polonia y USA de lo peor que he visto, y creo que fue mas merito de España anular a Ucrania aunque no sean Brasil, que decir que no son una gran seleccion, que esta claro que no lo es.
Antes del partido nadie decia que eran malos. Y mas bien habia respeto.

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]