Logo SC

Fecha actual Mar 02 Dic, 15:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Post para debatir y evaluar a la seleccion:
NotaPublicado: Mar 27 Jun, 23:30 

Bueno, como el post del partido se ha vuelto un post de putas, abro este para debatir tranquilamente sobre la seleccion, y valorar a todos los jugadores y seleccionador.

Foreros que solo vayan a participar para tocar los cojones abstenganse.

YO valorare luego, aqui dejo la plantilla. Tambien hablad del sistema de España (si habia alguno), de su juego en general, de los cambios de Aragones. De todo.

Porteros
1. Iker Casillas
19. Santiago Cañizares
23. Pepe Reina
• Defensas
2. Míchel Salgado
3. Mariano Pernía
4. Carlos Marchena
5. Carles Puyol
12. Antonio López
15. Sergio Ramos
20. Juanito Gutiérrez
22. Pablo Ibáñez
• Centrocampistas
6. David Albelda
8. Xavi Hernández
10. José Antonio Reyes
11. Luis García
13. Andrés Iniesta
14. Xabi Alonso
15. Marcos Senna
17. Joaquín Sánchez
18. Cesc Fábregas
• Delanteros
7. Raúl González
9. Fernando Torres
21. David Villa (bueno mas bien yo le pondria en la posicion de interior zurdo :lol:)

REPITO, ABTENERSE GENTE QUE SOLO SE QUIERA BURLAR, POR FAVOR, Y SI LO HACE AGUIEN RUEGO A LOS MODERADORES QUE LO BORREN. ESO SI, QUE SE DEBATA SIEMPRE QUE NO SE INSULTE ME PARECE BIEN

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Mar 27 Jun, 23:32 

Bueno, lo de Villa es increible... el mejor delantero español y con más gol en la banda izquierda, acojonante... :shock: :cry:

Ahí Aragonés ha errado brutalmente, villa en la banda izquierda no sabe. :?

Asunto:
NotaPublicado: Mar 27 Jun, 23:42 

makina-che escribió:
Bueno, lo de Villa es increible... el mejor delantero español y con más gol en la banda izquierda, acojonante... :shock: :cry:

Ahí Aragonés ha errado brutalmente, villa en la banda izquierda no sabe. :?

joder de verdad, no os entiendo....hace unos dias decias que daba igual quien jugara. Y ahora no, la verdad no lo entiendo...

Esto lo deciamos muchos con el 4-0 a ucrania, con tunez......

Imagen Foro Valencia CF Forum
Hecho por My Cool Signs
¡¡ MERCEDES, BENZ Y ponte A4 patas Que Te voy A echar un VOLVO en el PORSCHE del Que naceráUN CLIO, por Que EN esto del SAXO no hay quien MEGANE!

Asunto:
NotaPublicado: Mar 27 Jun, 23:45 

Muakis escribió:

joder de verdad, no os entiendo....hace unos dias decias que daba igual quien jugara. Y ahora no, la verdad no lo entiendo...

Esto lo deciamos muchos con el 4-0 a ucrania, con tunez......

No deciamos que nos daba igual quien jugara, simplemente deciamos que jugara quien jugara estaríamos a muerte con la selección. Si hubiera puesto a Raul de extremo también lo hubiera dicho.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 27 Jun, 23:49 

makina-che escribió:

No deciamos que nos daba igual quien jugara, simplemente deciamos que jugara quien jugara estaríamos a muerte con la selección. Si hubiera puesto a Raul de extremo también lo hubiera dicho.

Pero el tema es, y es lo que no aguataba yo, que el maximo goleador nacional, se llamara como se llamara y jugara donde jugara, tenia que jugar a la izquierda para que jugara el señorito raul y el señorito torres....

Hecho por My Cool Signs
¡¡ MERCEDES, BENZ Y ponte A4 patas Que Te voy A echar un VOLVO en el PORSCHE del Que naceráUN CLIO, por Que EN esto del SAXO no hay quien MEGANE!

Asunto:
NotaPublicado: Mar 27 Jun, 23:49 

Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
Hay algo que la prensa desconoce... España no es el R.Madrid, no tenemos cientos de millones de presupuesto para que los mejores del mundo jueguen aquí y confeccionar una selección "galáctica". En una selección hay lo que hay, se puede elegir entre todos los españoles pero el mercado no es ilimitado. Con estas condiciones hay que elegir traer a los mejores y también traer a los más peleones, también no me gusta el jugar con 3 medios y no usar extremos, es un futbol mucho más predecible.

lo peor es decir que nos vamos xq nos ha tocado Francia... eso es de mediocres si aspiras al mundial tienes que cargarte a todos.

X suerte nuestro Valencia C.F. tiene otra mentalidad.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 27 Jun, 23:55 

Ha hecho un partidazo contra Ucrania, y se ha perdido contra un grande.
Es la España de los ultimos 300.000 años. No es nada nuevo, aunque yo la verdad es que creia que si se podia hacer algo esta vez. Por ejemplo pasar esta ronda, y hacer un buen partido contra Brasil aunque se perdiera.
Hay que ser fuertes de coco, tener oficio. Con lo que se critica a Italia, con el 1-0....como me hubera gustado ser como Italia!!!
Ahora la verdad es que Aragones y la seleccion son un blanco facil, y no es plan de ensañarse. Yo con el peor sabor de boca que me quedo es con el ninguneado Albelda como decian en el hilo de la camorra. Makelele y Viera, con gol incluido, a cuartos.
Para mi el de hoy a sido un partido bastante malo, por que estaba claro que bañar a Francia no les vas a bañar. Pronostique 2 jugadas de tiki taka como mucho. Demasiado optimista. Francia no es Tunez. Los jugones no han tocao bola. Y sabiendo que no les vas a bañar, si en defensa no se hace un partidazo...pues ye quedas en un partido malo, malo.

Imagino, por lo que estoy oyendo en algunos medios nacionales, que se va a adoptar una postura de victimismo y 0 de autocritica. Creo que no se van a meter a decir el partido tan desastroso que se ha hecho contra la acabada Francia que era antes del partido, y que ahora se convierte en una 'campeona del mundo con mucho oficio'.

Textual de Aragones ahora mismo en la SER - transcribiendo:
- "En el primer gol hay que hacer una falta tactica, no se puede dejar jugar y cruzarse todo el medio campo". Y yo me pregunto...ande andara Albelda?
- "Si la federacion y el pueblo español quiere, voy a seguir, a mi me apetece". Iba a preguntar que si se iba Aragones, quien iba a ser el valiente que se iba a hacer cargo de esto, pero creo que esto ya sobra
- "La falta de Henry del segundo gol no es falta, y Francia con 3 ocasiones nos ha hecho 3 goles."
- "Volveria a hacer todo lo que he hecho"

Asunto:
NotaPublicado: Mar 27 Jun, 23:59 

TxemaZ escribió:
Ha hecho un partidazo contra Ucrania, y se ha perdido contra un grande.
Es la España de los ultimos 300.000 años. No es nada nuevo, aunque yo la verdad es que creia que si se podia hacer algo esta vez. Por ejemplo pasar esta ronda, y hacer un buen partido contra Brasil aunque se perdiera.
Hay que ser fuertes de coco, tener oficio. Con lo que se critica a Italia, con el 1-0....como me hubera gustado ser como Italia!!!
Ahora la verdad es que Aragones y la seleccion son un blanco facil, y no es plan de ensañarse. Yo con el peor sabor de boca que me quedo es con el ninguneado Albelda como decian en el hilo de la camorra. Makelele y Viera, con gol incluido, a cuartos.
Para mi el de hoy a sido un partido bastante malo, por que estaba claro que bañar a Francia no les vas a bañar. Pronostique 2 jugadas de tiki taka como mucho. Demasiado optimista. Francia no es Tunez. Los jugones no han tocao bola. Y sabiendo que no les vas a bañar, si en defensa no se hace un partidazo...pues ye quedas en un partido malo, malo.

Imagino, por lo que estoy oyendo en algunos medios nacionales, que se va a adoptar una postura de victimismo y 0 de autocritica. Creo que no se van a meter a decir el partido tan desastroso que se ha hecho contra la acabada Francia que era antes del partido, y que ahora se convierte en una 'campeona del mundo con mucho oficio'.

Textual de Aragones ahora mismo en la SER - transcribiendo:
- "En el primer gol hay que hacer una falta tactica, no se puede dejar jugar y cruzarse todo el medio campo". Y yo me pregunto...ande andara Albelda?
- "Si la federacion y el pueblo español quiere, voy a seguir, a mi me apetece". Iba a preguntar que si se iba Aragones, quien iba a ser el valiente que se iba a hacer cargo de esto, pero creo que esto ya sobra
- "La falta de Henry del segundo gol no es falta, y Francia con 3 ocasiones nos ha hecho 3 goles."
- "Volveria a hacer todo lo que he hecho"

Pero porque esta vez? Pero si es lo mismo de portugal, lo mismo de corea, lo mismo Holanda/belgica, lo mismo de francia.....En que cambiaba esta vez?

Lo que pasa es que muchos os tragais las tonterias de la prensa...

Hecho por My Cool Signs

Asunto:
NotaPublicado: Mar 27 Jun, 23:59 

Porteros
1. Iker Casillas ---- Pues no puedo decir mucho de el, porque todo lo que le han tirado ha acabado dentro de la porteria, bueno ha hecho hoy una buena parada, pero el resto todo dentro de la porteria. NOTA:6

19. Santiago Cañizares --- lo hizo bien contra Arabaia aunque no hubo mucha faena NOTA:8

23. Pepe Reina --- gran espectador NOTA:sin calificar

• Defensas
2. Míchel Salgado--lamentable , no se como ha ido al mundial. penoso contra arabia NOTA: 0

3. Mariano Pernía --- empezo decente, pero ha acabado desastroso, ni subia, ni arriesgaba, ni cortaba balones. en fin, un jugador que no iba a ser convocado y luego sorprendentemente juega de titular indiscutible. Un expediente x. Por cierto, que alguien le diga que al futbol se juega mirando para adelante, no pasando siempre a puyol, que eso lo se hacer yo NOTA:3

4. Carlos Marchena --- espectador NOTA:sin calificar

5. Carles Puyol ---perfecto contra ucrania, hoy bastante bien y mal contra tunez. pero es el mejor central de españa y de los mejores de europa sin duda.NOTA:7

12. Antonio López --- espectador NOTA:sin calificar

15. Sergio Ramos --- a mi es un jugador que me gusta, pero igual lo probaria de central. ha sido de los mejor de la seleccion NOTA:7

20. Juanito Gutiérrez --- espectador, aunque contra arabia muy bien y un gol NOTA:7

22. Pablo Ibáñez --- fatal, otro jugador sobrevalorado por el equipo en el que juega. lento, le pillan siempre la espalda, y no sabe sacar el balon. esperemos a albiol por dios NOTA:3

• Centrocampistas

6. David Albelda--- espectador- tendria que haber jugado mucho mas. no valoro NOTA:
sin calificar

8. Xavi Hernández ---fantastico contra ucrania. mediocre y escondido contra el resto. normal despues de la lesion. NOTA: 6

10. José Antonio Reyes ----desparecido porqu aragones le ha salido de las pelotas y porque tenia que jugar raul NOTA:
sin calificar

11. Luis García --- tampoco m emociona mucho este jugador, no me acaba,y mucho menos para titular NOTA:5

13. Andrés Iniesta --- por ahora subido a los altares sin hacer apenas nada, y lamentable en su partido contra arabia. debe mejorar NOTA:4

14. Xabi Alonso --- de los que mas me han gustado, gran cambios de juego y todo eso, pero le falta cortar mas balones NOTA:8

15. Marcos Senna --- muy bien contra ucrania, y lamentable contra tunez. no ha sido de los peores NOTA: 7

17. Joaquín Sánchez --- desequilibrante en ocasiones, desesperante en otras. pero creo que tendri aque haber jugado mas. ha estado bastante bien NOTA:7 ( en los pocos minutos)

18. Cesc Fábregas --- intermitente. a veces bien, a veces mal. partidazo contra tunez, en el resto no me ha dicho tampcoo mucho. NOTA:6

• Delanteros
7. Raúl González ----este lo dejo que lo comente side xDD NOTA:5 (por su gol a tunez)

9. Fernando Torres ---- muy bien, pero bueno ha tenido tambien sus momentos malos de juego, y tendria que haber chupado algo de banqueta tambien NOTA: 7

21. David Villa--- por supuesto no ha estado perfecto, pero vamos si solo jugaba mitades partes, y luego por la zurda es dificil que haga algo. NOTA: 7 (porque ha jugado fuera de sitio)

ARAGONES: Bufffffff. Primero, el sistema no me ha convencido nada, y por ejemplo hoy la batallla tactica de francia ha pasado por encima de la de aragones. joder, se veuia claramente que en el centro del campo nos dominaban, coño, cambia algo en el centro del cambio, no los puntas solo.
Luego que juegue Pablo es e juzgado de guardia, joder, que ha hecho este tio para ser indiscutible???jugar en el atletico,no??porque si pablo estuviera en el albacete duudo que hubiera ido.
Pernia: no le llama y luego resulta que es indiscutible aun haciendolo mal. otro gran fallo.
Senna: no habia ido ni a convivencias ni nada, excepto la ultima, y luego parte de titular indiiscutible tambien. otro expediente x
tema de delanteros: torres todos los minutos aunque no se entere, raul tenia que jugar si o si, y el que siempre salia perjudicado villa. que asco por dios.
reyes y joaquin: que manera de tirar dos bandas muy buenas, y de desperdiciar dos buenos jugadores. pocos minutos han tenido.

Los olvidados: Albiol, Navas, David (Sevilla), Luis Garcia (Español) y alguno mas que me dejo. Creo que habrian aportado bastante mas.

PRENSA: la prensa nacional deberia estar muerta, y en especial la SER, es lo PEOR. como me gustaba clemente, vaya uno que les plantaba cara y entonces era el peor entrenador.

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Mie 28 Jun, 0:00 

Como dice el anuncio sobre la alimentación de los niños, los cimientos es lo primero y cuando los cimientos no están bien, todo se viene abajo.
Los cimientos de la selección estaban tocados desde antes de que la expedición saliera de España. Llevan tocados muchos años por culpa de la prensa española y de los favoritismos y colores que rigen nuestro país.
Lo primero mal hecho en esta selección, los convocados. Tú no puedes llevarte a tres tíos como Raúl, Xavi y Marchena que por diversas circunstancias no han jugado prácticamente en sus equipos.
Joaquín, ¿Quién es Joaquín? ¿Qué ha demostrado Joaquín? ¿Y Juanito? ¿Cómo es posible que te lleves a dos jugadores de un casi descendido pero que no toques a ni un solo jugador del campeón de UEFA? Tanto Navas como cualquiera de los centrales españoles del Sevilla han hecho este año más méritos que Juanito, o Pablo.
Torres, nos la pegaron con raúl y nos la van a pegar con Torres par alos prócimos doce años, que nos quede claro.
No me cebo más con los jugadores, porque creo que todos han dado este mundial lo máximo de ellos mismo, y si nos vamos fuera no es porque ellos hayan estado mal, sino por el seleccionador.
A ver, Vicente está malito, lo sabemos (igual de malito que raúl o xavi, a quienes sí te has llevado, pero bueno, sin acritud) pero ahí tienes a Gavilán por la izquierda, y no es porque sea del Valencia, sino por las asistencias que ha dado, y así no tienes que sacrificar a Villa o a Luís García, pones al que le toca en su sitio.
El juego de España, ¡Dios mío! Pero si el entrenador no sabía un día antes de jugar contra Ucrania a lo que se iba a jugar! Un entrenador bueno, consigue que un equipo mediocre haga auténticas proezas (grecia, por ejemplo) un mal entrenador, consigue que un buen equipo se descalabre como siempre.
Tantas faltas tiene la españa de Aragonés y tan pocas virtudes, que aquí me planto.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 28 Jun, 0:04 

Añado tambien que España no tiene ni garra ni la mas minima idea de defender, y asi no se llega mu lejos en un Mundial.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 28 Jun, 0:05 

marina:

alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.

quieres ser mi novia?????

Hecho por My Cool Signs

Asunto:
NotaPublicado: Mie 28 Jun, 0:06 

La seleccion tiene un 3'5 de nota final.

Contra Ucrania regular mucha suerte en la definicion, nada mas.

Tunez un rival de pena y victoria de milagrito.

Arabia se merecio ganar pero tuvo suerte España.

Francia ha sido mejor y ha llegado de tapada y mira por donde ........

Por ganar 3 partidos a 3 selecciones con coeficiente FIFA de risa no significa nada. La hora de la verdad llegaba esta noche y España se ha hecho caquita una vez mas ...... :lol:

ALE A CASITA FENOMENOS .... Albelda descansado, Cañete tambien, Marchena tambien y Villa no mucho ....

Asunto:
NotaPublicado: Mie 28 Jun, 0:07 

Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
TxemaZ escribió:
Aragones dixit "Volveria a hacer todo lo que he hecho"

solo por esa capacidad de reflexión y renovación, tiene que ir a la puta calle. Que vaya de orgulloso jugando al dominó en el hogar del jubilado, a un entrenador se le exigen resultados... no me imagino a un gerente llegar ante sus jefes con unos resultados negativos y encima el cara dura decirle que haría lo mismo otro vez. Coño tendrás que modificar lo que hayas hecho mal!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mie 28 Jun, 0:08 

Charliet escribió:

solo por esa capacidad de reflexión y renovación, tiene que ir a la puta calle. Que vaya de orgulloso jugando al dominó en el hogar del jubilado, a un entrenador se le exigen resultados... no me imagino a un gerente llegar ante sus jefes con unos resultados negativos y encima el cara dura decirle que haría lo mismo otro vez. Coño tendrás que modificar lo que hayas hecho mal!!!!

Pero que coño va a decir el ?? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mie 28 Jun, 0:09 

Porteros
1. Iker Casillas ( No ha demostrado pq es el titular, ha parado algun balón.... en fin al menos hoy no se ha comido los balones altos....)
19. Santiago Cañizares (Salvo al equipo contra Arabia)
23. Pepe Reina (Tio majo, tiene pinta de ser un cachondo)
• Defensas
2. Míchel Salgado (Incalificable)
3. Mariano Pernía (Un bluff, jugador de una sola temporada, no se ha acoplado a la selección)
4. Carlos Marchena (Para irse de pinxitos y cervezas con Pepe Reina)
5. Carles Puyol (El único defensa potable, a buen nivel)
12. Antonio López (Debe ser muy triste para él que un tipo que ha no ha ido a ninguna concentración le quite el sitio, cosa que demuestra posiblemente su escaso nivel...)
15. Sergio Ramos (Aparte de imitar a Raúl en el himno, creo que ha corrido mucho, lo cual según el loco Gatti es de ser un mal jugador pues tiene que correr el balón no el jugador)
20. Juanito Gutiérrez (La selección es una ONG, lleva a futboproletarios a ver mundo.., no se pq ha sido convocado, cualquier central del Osasuna le da dos mil vueltas)
22. Pablo Ibáñez (Como casi todos los jugadores del Atletico excesivamente valorado, no es malo, pero tampoco se pasa, cumple y poco más)
• Centrocampistas
6. David Albelda (La gran cagada de Aragones, renunciar al mejor medio centro defensivo de España y de los mejores de Europa, renunciar a un tipo que sabe manejar el centro del campo y repartir leña cuando toca, el resultado esta a la vista...)
8. Xavi Hernández (Le faltaban partidos y se le ha notado)
10. José Antonio Reyes (Un chaval muy simpatico, pero no deja de ser un "Angulo" que sólo sirve para intentar buscar un revulsivo faltando 10 minutos)
11. Luis García (De lo mejorcito de la selección)
13. Andrés Iniesta (No ha jugado nada)
14. Xabi Alonso (no me ha entusiasmado, su labor de ser tan oscura a veces ha sido inapreciable...)
15. Marcos Senna (la nota exótica, Albelda le da dos mil vueltas en todo los sentidos, rellena el cupo de jugadores de equipos de "provincias" para hacer sentir que la selección es de todos, no creo que vuelva a ser convocado nunca)
17. Joaquín Sánchez (Apliquese lo mismo que a Juanito, hasta Víctor el del Depor era una mejor opción...)
18. Cesc Fábregas (Jugador de futuro a no ser que se eche a perder, le quedan muchos mundiales, alguno más alla de octavos/cuartos? Esa es la incognita)
• Delanteros
7. Raúl González (0 patarero, 0 patatero, 0 patatero, jugar con él es jugar con uno menos)
9. Fernando Torres (jugador sobrevalorado por los medios de comunicación, necesita 132 ocasiones para marcar, no es malo, pero no deja de ser una eterna promesa que posiblemente nunca se consagre, cuando sea vendido a un equipo extranjero sera un nuevo Mendieta, Farinos, Javi Moreno... es decir fracasará estrepitosamente)
21. David Villa (no se ha salido, pero tampoco ha jugado donde deberia, en fin otro que le quedan varios mundiales)

Entrenador: Luis Aragones ( se ha bajado los pantalones ante la presión de los medios, no tiene carisma, educación ni personalidad para dirigir a la selección española, ni capacidad para corregir la situación sobre la marcha. No ha dado la talla)

Balance general: FRACASO. Paseo ante tres selecciones mediocres y como siempre cuando se juega ante un equipo de verdad se falla, como siempre los medios venden humo, como siempre.... hasta siempre? Dentro de cuatro años más...

Asunto:
NotaPublicado: Mie 28 Jun, 0:11 

España un bluff como siempre.
Mucho pasecito inútil pero ni un sólo chute a puerta.
¿para qué sirven los pasecitos horizontales en campo propio?
¿merece la pena sacrificar las bandas por jugar con tres mediocentros de parecido perfil?
¿son suficientemente buenos Pernía y Ramos como para darles la banda entera?

Asunto:
NotaPublicado: Mie 28 Jun, 0:14 

DEJAN TOMASEVIC escribió:
España un bluff como siempre.
Mucho pasecito inútil pero ni un sólo chute a puerta.
¿para qué sirven los pasecitos horizontales en campo propio?
¿merece la pena sacrificar las bandas por jugar con tres mediocentros de parecido perfil?
¿son suficientemente buenos Pernía y Ramos como para darles la banda entera?

eso diselo al as, marca, danpena 3...que son los que hablan de jugones...

Albelda ha hecho mucha falta hoy

Hecho por My Cool Signs

Asunto:
NotaPublicado: Mie 28 Jun, 0:14 
Moderador

Suspenso. Nos hemos clasificado en la repesca y nos han tirado los primeros medio buenos con los que nos hemos cruzado. No han ido los mejores, no han jugado los mejores que se ha llevado y no se les ha dado los galones a los mejores. Y así no se puede ganar y lo veniamos diciendo.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 28 Jun, 0:18 

marina escribió:
Como dice el anuncio sobre la alimentación de los niños, los cimientos es lo primero y cuando los cimientos no están bien, todo se viene abajo.
Los cimientos de la selección estaban tocados desde antes de que la expedición saliera de España. Llevan tocados muchos años por culpa de la prensa española y de los favoritismos y colores que rigen nuestro país.
Lo primero mal hecho en esta selección, los convocados. Tú no puedes llevarte a tres tíos como Raúl, Xavi y Marchena que por diversas circunstancias no han jugado prácticamente en sus equipos.
Joaquín, ¿Quién es Joaquín? ¿Qué ha demostrado Joaquín? ¿Y Juanito? ¿Cómo es posible que te lleves a dos jugadores de un casi descendido pero que no toques a ni un solo jugador del campeón de UEFA? Tanto Navas como cualquiera de los centrales españoles del Sevilla han hecho este año más méritos que Juanito, o Pablo.
Torres, nos la pegaron con raúl y nos la van a pegar con Torres par alos prócimos doce años, que nos quede claro.
No me cebo más con los jugadores, porque creo que todos han dado este mundial lo máximo de ellos mismo, y si nos vamos fuera no es porque ellos hayan estado mal, sino por el seleccionador.
A ver, Vicente está malito, lo sabemos (igual de malito que raúl o xavi, a quienes sí te has llevado, pero bueno, sin acritud) pero ahí tienes a Gavilán por la izquierda, y no es porque sea del Valencia, sino por las asistencias que ha dado, y así no tienes que sacrificar a Villa o a Luís García, pones al que le toca en su sitio.
El juego de España, ¡Dios mío! Pero si el entrenador no sabía un día antes de jugar contra Ucrania a lo que se iba a jugar! Un entrenador bueno, consigue que un equipo mediocre haga auténticas proezas (grecia, por ejemplo) un mal entrenador, consigue que un buen equipo se descalabre como siempre.
Tantas faltas tiene la españa de Aragonés y tan pocas virtudes, que aquí me planto.

Simplemente.
Es lo que hubiera dicho yo, pero te me has adelantado, estoy contigo en cada letra que has escrito.

PD: Gracias a los que se han acordado de los jugadores del campeón de la UEFA

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]