|
Porteros
1. Iker Casillas ---- Pues no puedo decir mucho de el, porque todo lo que le han tirado ha acabado dentro de la porteria, bueno ha hecho hoy una buena parada, pero el resto todo dentro de la porteria. NOTA:6
19. Santiago Cañizares --- lo hizo bien contra Arabaia aunque no hubo mucha faena NOTA:8
23. Pepe Reina --- gran espectador NOTA:sin calificar
• Defensas
2. Míchel Salgado--lamentable , no se como ha ido al mundial. penoso contra arabia NOTA: 0
3. Mariano Pernía --- empezo decente, pero ha acabado desastroso, ni subia, ni arriesgaba, ni cortaba balones. en fin, un jugador que no iba a ser convocado y luego sorprendentemente juega de titular indiscutible. Un expediente x. Por cierto, que alguien le diga que al futbol se juega mirando para adelante, no pasando siempre a puyol, que eso lo se hacer yo NOTA:3
4. Carlos Marchena --- espectador NOTA:sin calificar
5. Carles Puyol ---perfecto contra ucrania, hoy bastante bien y mal contra tunez. pero es el mejor central de españa y de los mejores de europa sin duda.NOTA:7
12. Antonio López --- espectador NOTA:sin calificar
15. Sergio Ramos --- a mi es un jugador que me gusta, pero igual lo probaria de central. ha sido de los mejor de la seleccion NOTA:7
20. Juanito Gutiérrez --- espectador, aunque contra arabia muy bien y un gol NOTA:7
22. Pablo Ibáñez --- fatal, otro jugador sobrevalorado por el equipo en el que juega. lento, le pillan siempre la espalda, y no sabe sacar el balon. esperemos a albiol por dios NOTA:3
• Centrocampistas
6. David Albelda--- espectador- tendria que haber jugado mucho mas. no valoro NOTA: sin calificar
8. Xavi Hernández ---fantastico contra ucrania. mediocre y escondido contra el resto. normal despues de la lesion. NOTA: 6
10. José Antonio Reyes ----desparecido porqu aragones le ha salido de las pelotas y porque tenia que jugar raul NOTA: sin calificar
11. Luis García --- tampoco m emociona mucho este jugador, no me acaba,y mucho menos para titular NOTA:5
13. Andrés Iniesta --- por ahora subido a los altares sin hacer apenas nada, y lamentable en su partido contra arabia. debe mejorar NOTA:4
14. Xabi Alonso --- de los que mas me han gustado, gran cambios de juego y todo eso, pero le falta cortar mas balones NOTA:8
15. Marcos Senna --- muy bien contra ucrania, y lamentable contra tunez. no ha sido de los peores NOTA: 7
17. Joaquín Sánchez --- desequilibrante en ocasiones, desesperante en otras. pero creo que tendri aque haber jugado mas. ha estado bastante bien NOTA:7 ( en los pocos minutos)
18. Cesc Fábregas --- intermitente. a veces bien, a veces mal. partidazo contra tunez, en el resto no me ha dicho tampcoo mucho. NOTA:6
• Delanteros
7. Raúl González ----este lo dejo que lo comente side xDD NOTA:5 (por su gol a tunez)
9. Fernando Torres ---- muy bien, pero bueno ha tenido tambien sus momentos malos de juego, y tendria que haber chupado algo de banqueta tambien NOTA: 7
21. David Villa--- por supuesto no ha estado perfecto, pero vamos si solo jugaba mitades partes, y luego por la zurda es dificil que haga algo. NOTA: 7 (porque ha jugado fuera de sitio)
ARAGONES: Bufffffff. Primero, el sistema no me ha convencido nada, y por ejemplo hoy la batallla tactica de francia ha pasado por encima de la de aragones. joder, se veuia claramente que en el centro del campo nos dominaban, coño, cambia algo en el centro del cambio, no los puntas solo.
Luego que juegue Pablo es e juzgado de guardia, joder, que ha hecho este tio para ser indiscutible???jugar en el atletico,no??porque si pablo estuviera en el albacete duudo que hubiera ido.
Pernia: no le llama y luego resulta que es indiscutible aun haciendolo mal. otro gran fallo.
Senna: no habia ido ni a convivencias ni nada, excepto la ultima, y luego parte de titular indiiscutible tambien. otro expediente x
tema de delanteros: torres todos los minutos aunque no se entere, raul tenia que jugar si o si, y el que siempre salia perjudicado villa. que asco por dios.
reyes y joaquin: que manera de tirar dos bandas muy buenas, y de desperdiciar dos buenos jugadores. pocos minutos han tenido.
Los olvidados: Albiol, Navas, David (Sevilla), Luis Garcia (Español) y alguno mas que me dejo. Creo que habrian aportado bastante mas.
PRENSA: la prensa nacional deberia estar muerta, y en especial la SER, es lo PEOR. como me gustaba clemente, vaya uno que les plantaba cara y entonces era el peor entrenador.