Logo SC

Fecha actual Mar 02 Dic, 13:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mie 28 Jun, 0:20 

Drakul escribió:
Suspenso. Nos hemos clasificado en la repesca y nos han tirado los primeros medio buenos con los que nos hemos cruzado. No han ido los mejores, no han jugado los mejores que se ha llevado y no se les ha dado los galones a los mejores. Y así no se puede ganar y lo veniamos diciendo.

Me jode que la meseta ahora lo quiera enmascarar esto que tu dices, diciendo (valga la redundancia) que es lo que tiene jugar contra un grande, no hemos sabido estar, ha flatado experiencia...

Me parece una hipocresia en estado puro.

Imagen Foro Valencia CF Forum
Hecho por My Cool Signs
¡¡ MERCEDES, BENZ Y ponte A4 patas Que Te voy A echar un VOLVO en el PORSCHE del Que naceráUN CLIO, por Que EN esto del SAXO no hay quien MEGANE!

Asunto:
NotaPublicado: Mie 28 Jun, 0:26 

Voy a hacer un resumen un poco desordenado con lo que se me vaya viniendo a la cabeza. Disculpad el desorden.

Me encanta Cesc Fábregas, que pedazo de jugador. Si sigue así tenemos el '10' para España muchos años. Al verle llorar me he emocionado, algo que jamás me había pasado con la selección. "Mataría" por ver a Cesc con la camiseta del Valencia.

Por otra parte creo que a España le ha faltado más experiencia. No sé si me ciegan los colores pero creo que Albelda y Baraja podrían haber aportado más consistencia al centro del campo español. Para mi Iniesta sobraba en este equipo, ya tienes a Cesc y a Xabi en su puesto, y faltaba Baraja, que pese a lo que digan algunos sigue siendo un crimen no ponerlo estando a tu disposición.

Tampoco me convence Pablo del Atlético de Madrid. Creo que una buena opción hubiera sido meter a Salgado por la derecha y poner a Sergio Ramos de central con Puyol.

Lo que no entiendo es lo de la delantera. Ver a Fernando Torres realmente me saca de quicio, es un buen rematador pero no tiene ni p*** idea de jugar el balón con los pies, siempre hace lo mismo, se gira agacha la cabeza y a correr hasta que se estrella con el defensa de turno. Y de Raúl alias Manolo Escobar que decir, está para bien que lo lleves Luis pero para las segundas partes joder. Por último Villa pese a haber marcado tres goles en el Mundial tampoco ha estado muy fino, aunque sin continuidad es difícil destacar.

Lo de Joaquín es otra cosa que no entiendo, es la gran mentira del fútbol español, se supone que es un jugador de banda pero tiende a irse siempre al centro, atasca el juego del equipo, sólo cuando se pega a raya hace daño pero eso sólo ocurre una o ninguna vez por partido. Tampoco entiendo el poco protagonismo que ha tenido Reyes, con la gran temporada que ha hecho en el Arsenal.

Otra cosa que no entiendo es para que se ha llevado a un quinto central, Marchena o Juanito sobraban, tendríamos que haber convocado un cuarto delantero, para un partido como hoy. Con Villa, F. Torres y Raúl en el campo si la cosa no va bien ¿a quién sacamos?

Y por último decir que esto lo digo en caliente ahora que hemos perdido porque soy un veleta como todos vosotros. Si hubiésemos pasado Luis sería el mejor, Joaquin un Dios, Raúl un crack y España la mejor.

Ultima edición por torete el Mie 28 Jun, 0:28, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mie 28 Jun, 0:28 

Muakis escribió:

Pero porque esta vez? Pero si es lo mismo de portugal, lo mismo de corea, lo mismo Holanda/belgica, lo mismo de francia.....En que cambiaba esta vez?

Lo que pasa es que muchos os tragais las tonterias de la prensa...

No, o al menos, yo a la prensa la tengo muy calada de que palo va.
Pero creo que se por donde vas.
Yo dos semanas antes de que empezara iba de rollo destroy con la seleecion. Pero luego me lo pense y me dije 'Yo quiero disfrutar viendo a Villa, Albelda y a los mios, y como se que los voy a ver cuando llegue el partido, pues no me queda mas que ir con la seleccion. Asi es que, no me voy a poner la bufanda ni a chuparle la polla a Raul, ni nada de eso, pero alla voy"
Y no me siento decepcionado, lo justo, por que tampoco me habia ilusionado de nada. Si creia que podian pasar, pero tambien sabia que se podia perder como siempre. Por que sigo pensando que para pasar fases, y es lo que le falta a España, es coco, mentalidad, oficio, como lo quieran decir. Y hoy ha sido la muestra mas patente. Creo que ninguna eliminatoria la ha perdido el que ha marcado primero salvo España.
Con 1-0 no te han ganado, ha perdido España.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 28 Jun, 0:33 

TxemaZ escribió:

No, o al menos, yo a la prensa la tengo muy calada de que palo va.
Pero creo que se por donde vas.
Yo dos semanas antes de que empezara iba de rollo destroy con la seleecion. Pero luego me lo pense y me dije 'Yo quiero disfrutar viendo a Villa, Albelda y a los mios, y como se que los voy a ver cuando llegue el partido, pues no me queda mas que ir con la seleccion. Asi es que, no me voy a poner la bufanda ni a chuparle la polla a Raul, ni nada de eso, pero alla voy"
Y no me siento decepcionado, lo justo, por que tampoco me habia ilusionado de nada. Si creia que podian pasar, pero tambien sabia que se podia perder como siempre. Por que sigo pensando que para pasar fases, y es lo que le falta a España, es coco, mentalidad, oficio, como lo quieran decir. Y hoy ha sido la muestra mas patente. Creo que ninguna eliminatoria la ha perdido el que ha marcado primero salvo España.
Con 1-0 no te han ganado, ha perdido España.

yo tenia muy claro que villa iba a durar lo que un caramelo a las puertas de un colegio....Y sinceramente pensaba que albelda iba a jugar, pues habia sido titular indiscutible hasta el mundial...Pero como siempre el seleccionador de turno se acaba bajando los pantalones frente a los mismos de siempre

Hecho por My Cool Signs
¡¡ MERCEDES, BENZ Y ponte A4 patas Que Te voy A echar un VOLVO en el PORSCHE del Que naceráUN CLIO, por Que EN esto del SAXO no hay quien MEGANE!

Asunto:
NotaPublicado: Mie 28 Jun, 0:33 

El rollo de los "jugones" sirve para ganarle a Tunez, incluso para golear a Ucrania, pero para llegar lejos en un Mundial tienes que jugar contra equipos buenos y tienes que saber defender.
Y lo que mas jode es que hay jugadores para hacer un equipo rocoso y ganador, pero parece que ningun seleccionador tiene huevos a hacerlo.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 28 Jun, 0:39 

Muakis escribió:

yo tenia muy claro que villa iba a durar lo que un caramelo a las puertas de un colegio....Y sinceramente pensaba que albelda iba a jugar, pues habia sido titular indiscutible hasta el mundial...Pero como siempre el seleccionador de turno se acaba bajando los pantalones frente a los mismos de siempre

A mi, si te digo la verdad, creo que es lo que mas me ha sorprendido, mas que lo de Villa, y sin entender mucho de futbol, creo que es el error mas grave. Contra Tunez ya se vieron contragolpes que no los cortaba nadie. Si Brasil juega con un destructor, no es ningun crimen.

Aragones: "En el primer gol hay que hacer una falta tactica, no se puede dejar jugar y cruzarse todo el medio campo".

Asunto:
NotaPublicado: Mie 28 Jun, 0:39 

Don Antonio Poyatos escribió:
El rollo de los "jugones" sirve para ganarle a Tunez, incluso para golear a Ucrania, pero para llegar lejos en un Mundial tienes que jugar contra equipos buenos y tienes que saber defender.
Y lo que mas jode es que hay jugadores para hacer un equipo rocoso y ganador, pero parece que ningun seleccionador tiene huevos a hacerlo.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 28 Jun, 0:41 

hay que ser ciego para no ver que con un centro del campo Makelele/Viera no puedes jugar con Cesc, Xavi y Engaño Alonso....Entre los 3 no dan media patada ni roban medio balon...pero bueno como son ellos los jugones

Hecho por My Cool Signs

Asunto:
NotaPublicado: Mie 28 Jun, 0:48 

Muakis escribió:
hay que ser ciego para no ver que con un centro del campo Makelele/Viera no puedes jugar con Cesc, Xavi y Engaño Alonso....Entre los 3 no dan media patada ni roban medio balon...pero bueno como son ellos los jugones

Como puedes decir Engaño Alonso???
Con lo bien que da los pases de lao a lao....

Asunto:
NotaPublicado: Mie 28 Jun, 0:50 

Muakis escribió:

Por cierto, hasta Guti tiene mas sangre que esos 3 juntos..... de risa.....

Asunto:
NotaPublicado: Mie 28 Jun, 0:52 
Moderador

Bueno, m'alegre d'estar discutint ací. Seré jo el raro dels meus colegues de feina perquè pensen totalment lo contrari: que Albelda és un paquet, que Torres juga bé.... bla bla bla. En fi, demà intentaré no parlar de futbol amb ells perquè em sulfuraré massa :D Almenys m'he guanyat 3 esmorzars amb ells.... per boques!!!

Sé que puedo hacerlo, dijo Tom Down comiendo una mazorca de maíz, seguro que dentro de un tiempo habrá desaparecido hasta el último rastro de ello, y será un misterio, incluso para mí.

Imagen Foro Valencia CF Forum Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Mie 28 Jun, 0:54 

Eduardo La Ley escribió:
Bueno, m'alegre d'estar discutint ací. Seré jo el raro dels meus colegues de feina perquè pensen totalment lo contrari: que Albelda és un paquet, que Torres juga bé.... bla bla bla. En fi, demà intentaré no parlar de futbol amb ells perquè em sulfuraré massa :D Almenys m'he guanyat 3 esmorzars amb ells.... per boques!!!

joer...invitate a uno..jejejeej

a mi me llovieron palos por parte de algunos por un post que abri antes del mundial diciendo que pasaria lo que ha pasado...

Hecho por My Cool Signs

Asunto:
NotaPublicado: Mie 28 Jun, 0:56 

Ha entrado uno del mundo deportivo, en la SER, mas cabal, que ha dicho lo mas logico: "Yo no he visto nunca un centro de campo con 4 que la toquen. De toda la vida si pones a dos que la toquen tienes que poner a otros dos con mas recorrido, que peleen y que roben balones' Para el mundo deportivo, el titular es 'Fracaso'. Francia ha sido muy superior. España ha disparado dos veces. Una en un penalty que poquitas veces te pitan y otra de Cesc que sale a 10 metros del poste.

Lo mejor ha sido luego, no me he quedao con el nombre pero habia un tio indignadisimo periodista, indigando, indignado defiendo el trato exquisito de la prensa con la seleccion. Me ha parecido entender que era un tal 'Emilio' del 'Marca', pero el periodico no estoy seguro.
Indignao el tio! por que la prensa se ha portado de p.m segun el y dice que esta vez la seleccion 'no tiene ni la excusa de la prensa', pero se le notaba que estaba mas jodido con la derrota de España que la ostia! estaba quemao quemao.
Deberia explicarnos el tal Emilio, lo que entiende por un trato exquisito, pero en otro momento, que hoy no tiene un buen dia.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mie 28 Jun, 0:59 

TxemaZ escribió:
Ha entrado uno del mundo deportivo, en la SER, mas cabal, que ha dicho lo mas logico: "Yo no he visto nunca un centro de campo con 4 que la toquen. De toda la vida si pones a dos que la toquen tienes que poner a otros dos con mas recorrido, que peleen y que roben balones' Para el mundo deportivo, el titular es 'Fracaso'. Francia ha sido muy superior. España ha disparado dos veces. Una en un penalty que poquitas veces te pitan y otra de Cesc que sale a 10 metros del poste.

Lo mejor ha sido luego, no me he quedao con el nombre pero habia un tio indignadisimo periodista, indigando, indignado defiendo el trato exquisito de la prensa con la seleccion. Me ha parecido entender que era un tal 'Emilio' del 'Marca', pero el periodico no estoy seguro.
Indignao el tio! por que la prensa se ha portado de p.m segun el y dice que esta vez la seleccion 'no tiene ni la excusa de la prensa', pero se le notaba que estaba mas jodido con la derrota de España que la ostia! estaba quemao quemao.
Deberia explicarnos el tal Emilio, lo que entiende por un trato exquisito, pero en otro momento, que hoy no tiene un buen dia.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lo que yo te digo hipocresia 100%

no os acordais de portugal, fue lo mismo.....y cuando eliminan a españa sacan una portada donde ponia..no volvais a españa!!

Hecho por My Cool Signs

Asunto:
NotaPublicado: Mie 28 Jun, 0:59 

De verdad Xabi Alonso tiene que jugar?? de verdad tiene que jugar Torres?? y Ramos?? y Pablo?? Pernia?? Raul?? cuantas tienen que cambiar si yo tengo que animar a esa seleccion otra vez .....

Asunto:
NotaPublicado: Mie 28 Jun, 1:39 

Entre lo que he dicho en otros posts y lo que ha dicho anteriormente marina, con lo que estoy practicamente de acuerdo en todo, tengo poco mas que decir.

En fin, pregunto, aun y cagandola en la convocatoria ¿tan dificil era un

------------------Cañizares/Casillas
Salgado/Ramos :? ---- Puyol---- Pablo/Ramos--- A.Lopez/Pernia
------------------Albelda---Xavi/Cesc----------------
Joaquin/Luis Garcia-----------------------------Reyes
----------------Villa------------Torres------------
?? ¿¿tan dificil era una alineacion coherente con cada uno en su sitio??

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008

Asunto:
NotaPublicado: Mie 28 Jun, 1:42 

Os invito a que os paseis por aqui y leais lo que ha escrito nuestro queridisimo Jesús Alvarado, para mi no tiene desperdicio.

http://www.jesusalvarado.com/

Asunto:
NotaPublicado: Mie 28 Jun, 1:42 

AMUNT escribió:
Entre lo que he dicho en otros posts y lo que ha dicho anteriormente marina, con lo que estoy practicamente de acuerdo en todo, tengo poco mas que decir.

En fin, pregunto, aun y cagandola en la convocatoria ¿tan dificil era un

------------------Cañizares/Casillas
Salgado/Ramos :? ---- Puyol---- Pablo/Ramos--- A.Lopez/Pernia
------------------Albelda---Xavi/Cesc----------------
Joaquin/Luis Garcia-----------------------------Reyes
----------------Villa------------Torres------------
?? ¿¿tan dificil era una alineacion coherente con cada uno en su sitio??

para cierta parte de la prensa madrileña (por no decir toda) si

Hecho por My Cool Signs

Asunto:
NotaPublicado: Mie 28 Jun, 2:26 

Fysh10_SFC escribió:
Os invito a que os paseis por aqui y leais lo que ha escrito nuestro queridisimo Jesús Alvarado, para mi no tiene desperdicio.

http://www.jesusalvarado.com/

mu wapa
Por cierto, sobre la portada de 'vamos a jubilar a Zidane', el propio Zidane les ha expresado a la prensa madrileña su disgusto por la portada y que le parecia una falta de respeto total. Estaba quemado con el tema. No ha hablado con los de la SER por ello y solo se ha acercado unos metros desde donde estaba para decirles eso.
Y es que estos del Marca la cagan hasta con los suyos ya.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 28 Jun, 11:17 

Porteros

1. Iker Casillas---en todo el mundial tiraron 6 veces a puerta y le colaron 4 goles,lamentable)
19. Santiago Cañizares---pos na el mejor portero de la temporada ahi sentao viendo el partido
23. Pepe Reina--un calvo muy risas

• Defensas
2. Míchel Salgado---buff q malo es este tio
3. Mariano Pernía---na en el mundial no hizo nada
4. Carlos Marchena---De risas en el bankillo
5. Carles Puyol----un fallo ayer muy gordo, x lo demas muy bien
12. Antonio López----banquillo
15. Sergio Ramos---me gusto todos los partidos menos ayer
20. Juanito Gutiérrez---puede presumir de marco un gol en el mundial
22. Pablo Ibáñez---bastante inseguro en defensa,muy mal
• Centrocampistas
6. David Albelda---de risas en el banquillo
8. Xavi Hernández---bien,menos ayer
10. José Antonio Reyes---un chupon
11. Luis García---me gusto bastante
13. Andrés Iniesta---lo q jugo lo hizo mal,pero bueno es joven
14. Xabi Alonso---me gusto todo el mundial q hizo
15. Marcos Senna---el 1º partido muy bien,los demas desaparecido
17. Joaquín Sánchez---el tiempo q tuvo lo hizo bien,vente pal valencia nen!!!
18. Cesc Fábregas---prometedor futuro,con 19 años y ayer se echo la seleccion a sus espaldas
• Delanteros
7. Raúl González---muy mal,fatal horrible
9. Fernando Torres---cuando aprenda a levantar la cabeza pa buscar a compañeros y no quiera ser la estrella del equipo sera un grandioso jugador,para ello le animo q se marche del At.madrid a inglaterra para q aprenda a jugar para el equipo
21. David Villa----nunca entendere xq un tipo q mete 25 goles en liga de delantero centro tiene q jugar de interior y encima de interior zurdo

Aragones----para mi exceptuando la actitud con villa y torres, y menos el partido de ayer no lo hizo mal.Pero opino q no debe de seguir como entrenador x la obsesion con torres y raul,y conttra albelda,villa y cañete.

Valoracion final de la seleccion---5 xq pasar la ronda previa es lo minimo q se le ha de pedir a nuestra seleccion

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]