Logo SC

Fecha actual Dom 12 Oct, 13:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 08 Jul, 13:11 

Messi du cami de convertir-se en la segon mentira dl futbol Argentì per darrere de Pablito..............

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Sab 08 Jul, 13:21 

EL CABAÇ escribió:
Messi du cami de convertir-se en la segon mentira dl futbol Argentì per darrere de Pablito..............

collons, que ha estat lesionat ehh, crec que ni per asomo es pot comprar en aimar. messi en uns quants messos ha fet prou.
en el mundial no ha jugat perque estava acavat de recuperar d ela lesio i en el super barsa, era titular indiscutible pero es va lesionar.

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Sab 08 Jul, 13:24 

EL CABAÇ escribió:

Por no ser titular en un mundial con 18 años? no creo.

A mi Messi me ha encantado siempre que lo he visto, si me diesen a elegir a un jugador del Barça, ni Ronaldinho, ni Etoo, ni pollas, sin duda me quedaba con Messi.

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008

Asunto:
NotaPublicado: Sab 08 Jul, 13:44 

Edmore escribió:
madre mia, XDDD. tampoco ha hecho tanto.:lol: aunque claro, no ha habido tantos jugadires jovenes que han estado bien. aunque creo que cristiano ronaldo se lo ha merecido mas. hasta que edad es el premio???porque ribery tambien ha hecho un gran mundial

Supongo q sobre los 22.... Yo tb esperaba más de Poldi, pero de los de su edad, sin duda ha sido el mejor. Ha hecho 3 goles, todos ellos en jugada. En las dos tandas de penaltis, ha demostrado que pese a su edad, no le asustan esos momentos tan decisivos para una selección... (C. Ronaldo tb los lanza muy bien)-. Y luego contra Italia, por ejemplo tuvo dos ocasiones clarísimas, que si no llega a ser porque enfrente estaba Buffon, podríamos estar hablando de 1 mayor nº de goles. De jóvenes, no han destacado ni Rooney, ni Messi, ni Robben...... A pesar de que Poldi es mejor de lo que haya podido demostrar en el Mundial, este premio es merecido.

Por cierto, como puede ser que este tío sólo tenga 23 años???

Imagen Foro Valencia CF Forum

Imagen Foro Valencia CF Forum Otro que tiene envejecimiento prematuro...

Y Robben 22!!? Imagen Foro Valencia CF Forum Imagen Foro Valencia CF Forum

Si aparenta unos 45....

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum icon_dance

Asunto:
NotaPublicado: Sab 08 Jul, 22:57 

tro_de_bac escribió:
es muy buen futbolista,pero de ahi a mejor jugador joven gillette DE LA HISTORIA....

Bueno , si Gillette quiere dar un premio al mejor jugador joven DE LA HISTORIA se lo tienen que dar retrospectivamente a un chaval que gano la Copa del Mundo en el mundial de Suecia que se llamaba Pele . Podolsky hizo buen Mundial aunque yo le hubiera dado el voto a C. Ronaldo . Creo que este ultimo se quedo afuera por la polemica con Rooney pero tambien creo que Cesc y Ribery tambien hubieran sido buenos candidatos .

Asunto:
NotaPublicado: Dom 09 Jul, 3:37 

Voy a lanzar una pregunta al aire. ¿Algún jugador se ha salido en el mundial?? Porque a mi el mundial me ha dejado bastante que desear en lineas generales. Hay jugadores que han tenido partidos buenos y tal, pero uno que se salga... pfff no creo yo.

A mi Podolsky me parece un pedazo de jugador, ya lo quisiera yo para mi Sevilla.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 10 Jul, 11:19 

Maite Farnerud escribió:
Por cierto, como puede ser que este tío sólo tenga 23 años???

Tuvo un accidente de pequeño, de ahí las cicatrices.

Aprovecho ahora que se me ha pasado el cabreo con Alemania para decir que "El Príncipe Poldi" me parece un jugador sobrevalorado. Un Fernando Torres alemán, que ha hecho buenas temporadas pero en un equipo del montón (Colonia vs. Atlético de Madrid) y que cuando juega en la selección falla mucho más de lo que mete, pero claro, al final las mete. No digo que sea malo, que no lo es, pero me parece un jugador sobrevalorado. Ahora el año que viene en el Bayern me callará la boca... (o no).

Asunto:
NotaPublicado: Mar 11 Jul, 1:11 

MiKi#46 escribió:
Tuvo un accidente de pequeño, de ahí las cicatrices.

Aprovecho ahora que se me ha pasado el cabreo con Alemania para decir que "El Príncipe Poldi" me parece un jugador sobrevalorado. Un Fernando Torres alemán, que ha hecho buenas temporadas pero en un equipo del montón (Colonia vs. Atlético de Madrid) y que cuando juega en la selección falla mucho más de lo que mete, pero claro, al final las mete. No digo que sea malo, que no lo es, pero me parece un jugador sobrevalorado. Ahora el año que viene en el Bayern me callará la boca... (o no).

No lo decía por la cicatriz, hombre....independientemente de eso, aparenta tener más edad, así como otros, q no es el único....

Y en cuanto a Poldi no creo que esté sobrevalorado. Es más, creo que hay muchos periodistas en España que infravaloran su calidad y cuando hablan de Alemania parece que sólo existan Ballack y Klose. Nada que ver con Fernando Torres (éste sí q está sobrevalorado y mucho). Sí q es verdad q en el Mundial ha desaprovechado muchas ocasiones...pero por ejemplo en la Confederaciones sí demostró lo gran futbolista que es. En el Mundial no tanto...pero aún es muy joven.

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum icon_dance

Asunto:
NotaPublicado: Mar 11 Jul, 18:31 

Maite Farnerud escribió:

No lo decía por la cicatriz, hombre....independientemente de eso, aparenta tener más edad, así como otros, q no es el único....

Y en cuanto a Poldi no creo que esté sobrevalorado. Es más, creo que hay muchos periodistas en España que infravaloran su calidad y cuando hablan de Alemania parece que sólo existan Ballack y Klose. Nada que ver con Fernando Torres (éste sí q está sobrevalorado y mucho). Sí q es verdad q en el Mundial ha desaprovechado muchas ocasiones...pero por ejemplo en la Confederaciones sí demostró lo gran futbolista que es. En el Mundial no tanto...pero aún es muy joven.

Ya te digo que es mi opinión a día de hoy, pero no digo que no pueda cambiarla si hace buenas temporadas en el Bayern. :wink:

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]