Almogáver Rep escribió:
En clubes, la UEFA sí, sí, pero estais (o ya no, porque Pontus se fue) en Segunda. Y ahora el Sporting, pues... mucha suerte.
Tú sabes que tienes razón, y que Suecia es infinitamente mejor (aunque no lo ha demostrado en este Mundial), al menos en nombre, que Suiza. Aun así, no tienes derecho a entrar aquí a decir que Suiza es penosa (aun que te esperaba), habiendo echo su papel en el Mundial, y pasando por encima de Francia, y hoy de Ucrania, aunque la loteria de los penaltis nos mandó para casita, pero sin encagar ningun gol.
Sin embargo, Suecia ha echo un penoso Mundial. Repito, empatando con Trinidad y Tobago, ganando a una penosa Paraguay y de que manera, haciendo un buenillo partido ante Inglaterra y desastroso, totalmente, ante Alemania, que aunque sea una selección de sobrenombre, no quita para que sea una mierda de partido de Suecia.
Hombre y a ti como se te ocurre abrir un post para reirte del fallo de Sheva antes de acabar la tanda! Aysss.......
Ey no te pongas así, hombre que es de buen rollo.....No tengo nada contra Suiza, joer.....Si yo me tuviera que mosquear así por todo el cachondeo que tuve que aguantar después del partido contra T&T (que me lo vais a estar recordando durante años x culpa del tal Hislop xD).......(que a Inglaterra tela lo que le costó ganarle a Trinidad, y con gol de Crouch a falta de 6 minutos haciendo falta al defensa Sancho...).
Y los tres primeros partidos no fueron malos, el único donde Suecia jugó de pena (al pan pan y al vino vino) fue contra Alemania...... q es el peor partido que he visto de los suecos en toda mi vida.