AMUNT escribió:
En el lateral derecho el tema esta aun peor que arriba :? antes que a Salgado yo pondria a Ramos ahi.
Y sigo diciendo que antes me llevaba a Tamudo, Luis Garcia (Espanyol) o incluso a Angulo!!!

que a Raul o a Morientes.
Experiencia con la seleccion a partir de cuartos, los partidos importantes, tienen la misma, ninguna (y la que ha tenido Raul en cuartos es para demostrar que se caga), y si es con los clubes, Torres por ejemplo no tiene experiencia alguna en Europa con el Atletico, y es indiscutible.
En cualquier caso esta claro que ninguno de estos va a ir, ya que no ha contado ultimamente para el seleccionador y no va a empezar a hacerlo ahora.
Por cierto, el pipo ha mejorado mucho en esta recta final, creo que si en algun momento merece ir es ahora.
Tambien pienso que del Sevilla ha merecido ir alguno de los que habeis dicho, pero bueno.
Ah, Maite ¿no son ya demasiados los casos de jugadores buenisisimos que no juegan porque el entrenador no se entera? a ver si va a resultar que no es por el entrenador... 
Hombre, no sería el primer caso en el que un jugador se queda en el banquillo sin merecerlo. Pero con lo joven que es, ya tendrá muchos años por delante para demostrar que tengo razón. Y en general la mayoria de jugadores de los que hablo son titulares en sus equipos.....Llorente y Rubén no, pero tb son jóvenes y quizás los entrenadores prefieran gente de experiencia. Craso error!!!!!!!!!!!
Y Llorente ha jugado esta temporada 20 partidos, tampoco es que Clemente pase de él!!!!!!!!!!! Aunque de titular tan sólo 11 ó 12 :? Y siempre que lo he visto lo ha hecho muy bien.... Ayer fue salir él, y cambiar todo el juego del Athletic, y vaya gol le sirvió a Yeste. Hoy lo han destacado en todos los telediarios
Y si decis que Puerta no está para ir a la selec, Gavilán y Silva sí q han sido titulares con sus equipos y a un gran nivel (y pensar que los cedió el Valencia y aqui nos trajeron al Regueiro, que es malo malo malo malooooooo)