Logo SC

Fecha actual Mar 02 Dic, 15:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 100 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 04 May, 1:16 

Drakul escribió:

A mi es que Xavi no me gusta. Es muy endeble para un mediocentro y no tiene el juego inteligente de Baraja.

Maite, hija mia, sería un chiste llevar a Llorente, no esta para ser titular en un equipo de la zona baja.

Que no lo sea no quiere decir que no esté para serlo. Es distinto 8) Pues nada, que lleven a Raulín, que éste sí que ha hecho méritos! que gran temporada la de Raul, Ramos, Salgado, Torres..... xD 8)

Asunto:
NotaPublicado: Jue 04 May, 1:18 

Sergio Ramos si que deu d'anar(al menys per a mi)

Asunto:
NotaPublicado: Jue 04 May, 1:23 

sempre ché escribió:

Aleshores en la teua teoria,Xavi Hernandez tampoc mereix anar,ja que s'ha perdut quasi tota la temporada al igual que Vicente.Perque que jo sàpiga els dos han jugat mes o menys els mateixos partits de lliga,no?

En lo de Raul estic d'acord.

Sí, tb és cert. Però almenys Xavi ja s'ha recuperat i l'altre dia va jugar. Però Vicente ni això...encara continua entrenant apart.... A més que en banda esquerra ha fet mèrtis Gavilán, per exemple o Puerta. Però de migcentre....no sé, si no jugara Xavi, posaria a Cesc i Raül Garcia (Osasuna) en el centre. I en bandes a Navas i Gavilán.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 04 May, 1:28 

Puerta ha fet mèrits per anar a la selecció????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 04 May, 1:31 

DEJAN TOMASEVIC escribió:
Puerta ha fet mèrits per anar a la selecció????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a estar de acuerdo contigo una vez :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero si Puerta es el suplente de David y Adriano.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 04 May, 1:37 

Lo que si que no antenc es perque el Sevilla no ne porta ningú,tenint a Navas,Martí o Alves,i sense contar als Palop o J.Navarro que també han fet mèrits.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 04 May, 1:38 

Tsartas escribió:

Voy a estar de acuerdo contigo una vez :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero si Puerta es el suplente de David y Adriano.

Ha jugat 15 partits, ni que haguera jugat 2.....

A mi em sembla un molt bon jugador, però en fi.......... 8)

Asunto:
NotaPublicado: Jue 04 May, 1:39 

Alves no pot anar a la selecció.
Navas he escoltat algun cop que no vol anar a la selecció de moment perque no es veu preparat psíquicament per a suportar una concentració de setmanes.
I els altres no van perque Luis no vol.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 04 May, 1:40 
Moderador

maite, una pregunta seria... Creus que llorente seria titular en el racing de estrasburgo?

Asunto:
NotaPublicado: Jue 04 May, 1:43 

Maite Farnerud escribió:

Sí, ha jugat 15 partits, 6 com a titular, en total 700 minuts

Per exemple Vicente, que tu dius que no mereix anar, ha jugat 18 partits com a titular i 1541 minuts, MÉS DEL DOBLE QUE SUPER-PUERTA.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 04 May, 1:44 

Drakul escribió:
Maite, hija mia, sería un chiste llevar a Llorente, no esta para ser titular en un equipo de la zona baja.

Si me permites te corrijo Drakul, no esta para ser titular en un equipo de la zona baja QUE SÓLO JUEGA CON VASCOS.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 04 May, 1:47 

DEJAN TOMASEVIC escribió:

Sí, ha jugat 15 partits, 6 com a titular, en total 700 minuts

Per exemple Vicente, que tu dius que no mereix anar, ha jugat 18 partits com a titular i 1541 minuts, MÉS DEL DOBLE QUE SUPER-PUERTA.

Ok, la diferència és que Vicente els jugà a principi de temporada, i Puerta a finals........Actualment Puerta està molt més en forma que Vicente, que encara no s'ha recuperat!!!! No compares 8)

Drakul, Llorente podria ser titular perfectament en el Bilbao, si a Clemente li donara la gana posar-lo, xq és molt millor davanter que Urzaiz. I en l'Estrasburg hi ha prou jugadors internacionals amb les seues seleccions. Molts africans. 8)

Asunto:
NotaPublicado: Jue 04 May, 1:50 

Vicente en crosses és millor que Puerta. 8) 8)

Per cert, aquesta setmana segurament tornarà a jugar, així que tindràs que demanar que vagi com fas amb Xavi. 8)

Asunto:
NotaPublicado: Jue 04 May, 1:56 
Moderador

Estem discutint a Baraja, que ha sigut titular indiscutible tot l'any en el segon de la lliga i vols que per un moment recapacitem per a portar al davanter reserva del equip que fa 15.... no el pareix raro?

Asunto:
NotaPublicado: Jue 04 May, 1:57 

Maite Farnerud escribió:

Joder, te sabes las estadisticas mejor que yo.

A ver, Puerta ha jugado 15 partidos, pero el total de los minutos no llega a 8. A mi me parece un gran jugador, de hecho ya despuntó junto con Kepa (este si que no me gusta) en los juegos del Mediterraneo que ganó España. es un buen jugador pero le queda mucho por aprender, se le nota falto de experiencia, pierde demasidos balones.

En definitiva, no creo que este para la selección.

En cuanto a lo de Navas y sus problemas psicológicos, pamplinas (lo digo con conocimiento, se de muy cerca como le va a Navas y está perfecto. También se que lo que se comenta por ahi de que quiere jugar en el Valencia es mentira) 8)

Alves, de momento no puede jugar en la selección y no se si podrá hacerlo algún dia ya que jugó con la sub-20 de brasil, en la que por cierto se proclamó campeón del mundo y bota de bronce.

Y en cuanto a Navarro y David, simplemente es una injusticia.

Y Martí se puede quedar a parte, porque puede gustar más o menos, pero defensivamente, no hay un mediocentro con más cojones que él en España, eso sí, le falta toque, aunque ultimamente lo está haciendo bastante bien en labores ofensivas.

De todas formas Maite, Super-Puerta ya es historia aqui jejeje, la maricona nos ha metido en la final :P

Asunto:
NotaPublicado: Jue 04 May, 2:05 

Tsartas escribió:
Maite Farnerud escribió:

Joder, te sabes las estadisticas mejor que yo.

A ver, Puerta ha jugado 15 partidos, pero el total de los minutos no llega a 8. A mi me parece un gran jugador, de hecho ya despuntó junto con Kepa (este si que no me gusta) en los juegos del Mediterraneo que ganó España. es un buen jugador pero le queda mucho por aprender, se le nota falto de experiencia, pierde demasidos balones.

En definitiva, no creo que este para la selección.

En cuanto a lo de Navas y sus problemas psicológicos, pamplinas (lo digo con conocimiento, se de muy cerca como le va a Navas y está perfecto. También se que lo que se comenta por ahi de que quiere jugar en el Valencia es mentira) 8)

Alves, de momento no puede jugar en la selección y no se si podrá hacerlo algún dia ya que jugó con la sub-20 de brasil, en la que por cierto se proclamó campeón del mundo y bota de bronce.

Y en cuanto a Navarro y David, simplemente es una injusticia.

Y Martí se puede quedar a parte, porque puede gustar más o menos, pero defensivamente, no hay un mediocentro con más cojones que él en España, eso sí, le falta toque, aunque ultimamente lo está haciendo bastante bien en labores ofensivas.

De todas formas Maite, Super-Puerta ya es historia aqui jejeje, la maricona nos ha metido en la final :P

Estamos de acuerdo en todo. Sólo puntualizaré un par de cosas.

David me pareció mucho más injusto que no fuera hace dos años a la Eurocopa, ahora puedo entender que Luis prefiera a Pernía o a Del Horno. No así hace dos años donde tuvo que ir Raúl Bravo.

Quien nos iba a decir a los seguidores del Valencia que Navarro llegaría a estar a nivel de selección cuando estuvo dos años parado y llegó a volver al B con 20 y muchos años. Este es el que veo que es una injusticia que no vaya al Mundial, porque físicamente es un monstruo. Lástima la mala prensa que tiene.

Y a Martí lo quiso traer Benítez a Valencia cuando salió del Tenerife, no hubiera sido mal recambio de Albelda no.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 04 May, 2:11 

No me hables de la Eurocopa que yo siempre he sido de la selección a muerte y desde el dia que el tipejo de la gorra convoco a Raul Bravo y a Gabri y dejó sin Eurocopa a David y a Reyes le tengo un poco de tirria a este equipo. Se me quitará algún dia??? Pues no lo se 8)

P.D. Que raro, tu y yo de acuerdo birras. Una cervecita

Asunto:
NotaPublicado: Jue 04 May, 14:23 

Tsartas escribió:
No me hables de la Eurocopa que yo siempre he sido de la selección a muerte y desde el dia que el tipejo de la gorra convoco a Raul Bravo y a Gabri y dejó sin Eurocopa a David y a Reyes le tengo un poco de tirria a este equipo.

Joer, para que me recuerdas eso, con lo que me costó olvidar esas convocatorias y al tipo de la gorra. :D

Yo puedo comprender que Aragones lleve a jugadores como Raul, Morientes. No entiendo como puede llevar a Salgado (temporada penosa), Marchena (otro que tal)... pero claro, al fin y al cabo son buenos jugadores y puede que en el Mundial, una competición distinta, se salgan.

Vicente entiendo que Luis aguantara todo lo posible para poder llevarselo, es de los mejores extremos zurdos del mundo, joven y con experiencia. Si no puede ir Vicentín yo me llevaría a Gavilán.

Albiol tal vez se merece un sitio, pero me da cosa que lo llamen. Como haga alguna pifia por chorra que sea lo crucificaran. Además para que la culpa del fracaso de España sea de Albiol, Vicente, Marchena, Baraja, Cañizares,..., mejor que no vayan

Morientes en la selección siempre hace buen papel, Raúl es el que tira del carro :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 04 May, 16:50 

En el lateral derecho el tema esta aun peor que arriba :? antes que a Salgado yo pondria a Ramos ahi.

Y sigo diciendo que antes me llevaba a Tamudo, Luis Garcia (Espanyol) o incluso a Angulo!!! :P que a Raul o a Morientes.
Experiencia con la seleccion a partir de cuartos, los partidos importantes, tienen la misma, ninguna (y la que ha tenido Raul en cuartos es para demostrar que se caga), y si es con los clubes, Torres por ejemplo no tiene experiencia alguna en Europa con el Atletico, y es indiscutible.
En cualquier caso esta claro que ninguno de estos va a ir, ya que no ha contado ultimamente para el seleccionador y no va a empezar a hacerlo ahora.

Por cierto, el pipo ha mejorado mucho en esta recta final, creo que si en algun momento merece ir es ahora.

Tambien pienso que del Sevilla ha merecido ir alguno de los que habeis dicho, pero bueno.

Ah, Maite ¿no son ya demasiados los casos de jugadores buenisisimos que no juegan porque el entrenador no se entera? a ver si va a resultar que no es por el entrenador...

:lol:

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008

Asunto:
NotaPublicado: Jue 04 May, 16:53 

AMUNT escribió:
En el lateral derecho el tema esta aun peor que arriba :? antes que a Salgado yo pondria a Ramos ahi.

Supongo que será Puyol el lateral, ¿no?. :roll:

"Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 100 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]