Maite Farnerud escribió:
Ha jugat 15 partits, ni que haguera jugat 2.....
A mi em sembla un molt bon jugador, però en fi..........

Joder, te sabes las estadisticas mejor que yo.
A ver, Puerta ha jugado 15 partidos, pero el total de los minutos no llega a 8. A mi me parece un gran jugador, de hecho ya despuntó junto con Kepa (este si que no me gusta) en los juegos del Mediterraneo que ganó España. es un buen jugador pero le queda mucho por aprender, se le nota falto de experiencia, pierde demasidos balones.
En definitiva, no creo que este para la selección.
En cuanto a lo de Navas y sus problemas psicológicos, pamplinas (lo digo con conocimiento, se de muy cerca como le va a Navas y está perfecto. También se que lo que se comenta por ahi de que quiere jugar en el Valencia es mentira)

Alves, de momento no puede jugar en la selección y no se si podrá hacerlo algún dia ya que jugó con la sub-20 de brasil, en la que por cierto se proclamó campeón del mundo y bota de bronce.
Y en cuanto a Navarro y David, simplemente es una injusticia.
Y Martà se puede quedar a parte, porque puede gustar más o menos, pero defensivamente, no hay un mediocentro con más cojones que él en España, eso sÃ, le falta toque, aunque ultimamente lo está haciendo bastante bien en labores ofensivas.
De todas formas Maite, Super-Puerta ya es historia aqui jejeje, la maricona nos ha metido en la final

Estamos de acuerdo en todo. Sólo puntualizaré un par de cosas.
David me pareció mucho más injusto que no fuera hace dos años a la Eurocopa, ahora puedo entender que Luis prefiera a PernÃa o a Del Horno. No asà hace dos años donde tuvo que ir Raúl Bravo.
Quien nos iba a decir a los seguidores del Valencia que Navarro llegarÃa a estar a nivel de selección cuando estuvo dos años parado y llegó a volver al B con 20 y muchos años. Este es el que veo que es una injusticia que no vaya al Mundial, porque fÃsicamente es un monstruo. Lástima la mala prensa que tiene.
Y a Martà lo quiso traer BenÃtez a Valencia cuando salió del Tenerife, no hubiera sido mal recambio de Albelda no.