Logo SC

Fecha actual Mar 02 Dic, 13:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Los Equipos Africanos
NotaPublicado: Mar 13 Jun, 12:07 

Después de decepcionarme con nuestro equipo nacional (¿?) una vez más, había pensado en engancharme a los equipos africanos, por tener una motivación; pero estoy bastante decepcionado.

El sábado Costa de Marfil, no me gustó nada, ni Zokorá, ni Tourè II, y casi ni Drogba (le salva el gol y la lucha). El domingo Angola no me desgradó del todo pero eran ineptos cara a puerta. Y anoche Ghana pues más de lo mismo, despliegue físico y buenas combinaciones hasta llegar al área, incapaces de un regate en corto ni de un chut medio potable, aun así Essien es un estupendo futbolista.

Capítulo aparte merecen los porteros. Madre-de-dios que peligro tenían (los tres) en los balones altos, aunque el ghanes Kingson realizó paradas de mérito.

En general un mal común: equipos anárquicos en defensa, despistados a menudo (el gol de Pirlo es de risa), y con una ocupación del espacio muy sui generis (huecos por todos los sitios).

Veremos que tal Togo y Túnez, por que echo en falta a los Leones indomables (Camerún) y las Aguilas verdes (Nigeria).

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]