Logo SC

Fecha actual Mar 02 Dic, 14:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 82 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Porque cambia a Villa?
Para que descanse y/o no se lesione 33%  33%  [ 19 ]
Para que juegue Raul 47%  47%  [ 27 ]
Porque estaba jugando mal 3%  3%  [ 2 ]
Porque estaba cansado 1%  1%  [ 1 ]
Porque a Luis no le gusta 14%  14%  [ 8 ]
Votos totales : 57
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 20 Jun, 9:10 

Es que ademas el ludopata borracho... esta destrozando la moral de uno de sus jugadores franquicia por decirlo de alguna manera.... que creeis que piensa Villa ahora mismo??? Pues que para que se va a dejar los cuernos entrando por la derecha o por la izquierda si luego en el 55 lo van a cambiar....

Pero nada esto siempre tiene un lado positivo. El dia de Ucrania me sorprendi a mi mismo saltando con un gol de españa :shock: :shock: el de Villa de falta claro :D Pero ahora esa enajenacion mental ha pasado, era transitoria a todas luces... vuelve mi autentico ser....

PUTA ESPAÑA, PUTA RAUL Y PUTO NIÑATO COMEDOR DE RABOS DEL DE "EL CANTO DEL LOCO"

Asunto:
NotaPublicado: Mar 20 Jun, 9:13 

Sr_Munny escribió:
PUTA ESPAÑA, PUTA RAUL Y PUTO NIÑATO COMEDOR DE RABOS DEL DE "EL CANTO DEL LOCO"

laugh. alabar2. alabar2.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 20 Jun, 12:17 

Sois unos forofos...

Aunque reconozco que igual podía haber dejado a Villa y quitar a Torres, es inconcebible que os metáis con el abuelo hasta cuando le sale bien.

Villa no ha hecho nada espectacular (Torres tampoco hasta entonces, es cierto) pero Luis ha optado por una solución y ha funcionado. Ha preferido descongestionar el área, abriendo el campo. Ha elegido la banda derecha porque ha visto que ese lateral era una patata.

Y en el primer gol: Centra Joaquín, le pega Cesc y remacha Raul. ¿Cómo podéis meteros con los cambios?

Y Torres será peor que Villa pero ya lleva 3 golitos. Y está currando como el que más.

Realmente a mí lo que me sobra es: Casillas (lo he dicho toda la vida, no bloca un balón ni muerto). Y creo que, por lo menos para selecciones de poca entidad, el doble pivote defensivo sobra (que juegue sólo uno: sea Senna, Xabi Alonso o Albelda) y en su lugar Cesc (o Iniesta)

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Mar 20 Jun, 12:23 

Mario Alberto escribió:
...pero Luis ha optado por una solución y ha funcionado...

Luis ha optado por la misma solución en los dos partidos que llevamos, mas los de preparación... lo dicho, torres es The Inmortal.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 20 Jun, 12:29 

Mario Alberto escribió:
Sois unos forofos...

Aunque reconozco que igual podía haber dejado a Villa y quitar a Torres, es inconcebible que os metáis con el abuelo hasta cuando le sale bien.

Villa no ha hecho nada espectacular (Torres tampoco hasta entonces, es cierto) pero Luis ha optado por una solución y ha funcionado. Ha preferido descongestionar el área, abriendo el campo. Ha elegido la banda derecha porque ha visto que ese lateral era una patata.

Y en el primer gol: Centra Joaquín, le pega Cesc y remacha Raul. ¿Cómo podéis meteros con los cambios?

Y Torres será peor que Villa pero ya lleva 3 golitos. Y está currando como el que más.

Pienso igual.
Se esta mezclando los deseos de los Valencianistas de ver a Villa machacando y triunfando en el mundial, con el rendimiento de la seleccion. A mi tambien me enfado y muhco que lo cambiaran por que yo quiero ver a Villa meter dos goles por partido y que sea la envidia del mundo futbolistico. Pero no me puedo cegar con eso.
Torres ahora, esta en una gran forma tambien.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 20 Jun, 12:30 

La solucion nunca es la Niñat, siempres on los demas.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 20 Jun, 12:48 

Probablemente Torres descanse contra Arabia Saudí, y salga con Villa y Raúl. Entrarán Albelda, Salgado y algún otro para que cojan minutos y descansen los más desgastados. Hay que dosificar, son dos partidos por semana y si no quemarán físicamente al equipo.

Torres no tiene la culpa de las decisiones de Luis, lo está haciendo bien. Si consigue tener un punto de frialdad (la que tiene Villa) dentro del área será un excelente delantero. Su juego de desmarques y arrancadas en línea de 3/4 es mucho mejor que el de Villa, aunque nuestro muchacho golpea mejor el balón y es algo más "frío" ante el portero.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 21 Jun, 1:39 

Mario Alberto escribió:
Sois unos forofos...

Realmente a mí lo que me sobra es: Casillas (lo he dicho toda la vida, no bloca un balón ni muerto). Y creo que, por lo menos para selecciones de poca entidad, el doble pivote defensivo sobra (que juegue sólo uno: sea Senna, Xabi Alonso o Albelda) y en su lugar Cesc (o Iniesta)

En mi opinión, modesta claro, no es lo mismo tener dos partidos completitos que una parte y poco más de cada uno de los dos. Torres lleva tres goles sí, Villa dos, pero opino que Villa lo tendría más fácil con las condiciones que se dan en los goles de Torres, el partido abierto y en los minutos finales cuando el equipo se ha tirado al ataque,(Tunez) .
No creo que sea justo y no por que sea del Valencia que Villa no sea el delantero CENTRO titular de la selección. Torres no merece estar donde está por que correr mucho también corro yo.
Lo de casillas estoy contigo ni agarra un balón y cada vez que sale de debajo del larguero la caga pero... Cañizares es el malo de la película. :oops:

Esta selección no es la selección de los mejores tal vez si de los mejores come trancas pero no de los mejores jugadores.. :oops: :oops: :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Mie 21 Jun, 12:16 

Sr_Munny escribió:

PUTO NIÑATO COMEDOR DE RABOS DEL DE "EL CANTO DEL LOCO"

alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.

yo si fuera villa pasaria de matarme con la selección sabiendo que voy a ser el primer cambio.

y es extraño que nadie sacara cuando se cagó en la madre del puto viejo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 22 Jun, 2:03 

La respuesta es para que el niñato no llore ni proteste si lo cambian a el, Villa no debe ser cambiado nunca

Orgullo del sur
Sevilla Futbol Club

http://losumbaos.3wp.es/

Asunto:
NotaPublicado: Jue 22 Jun, 9:34 
Moderador

Jose_Sevillista escribió:
La respuesta es para que el niñato no llore ni proteste si lo cambian a el, Villa no debe ser cambiado nunca

Me alegro de leer a alguien del Sevilla diciendo esto, ya creia que mi forofismo me cegaba.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 22 Jun, 10:56 

Drakul escribió:

Me alegro de leer a alguien del Sevilla diciendo esto, ya creia que mi forofismo me cegaba.

No te alegres tanto que va a ser que el del Sevilla también se ha contagiado de nuestro forofismo. :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 22 Jun, 10:59 

Xufas escribió:
No te alegres tanto que va a ser que el del Sevilla también se ha contagiado de nuestro forofismo. :twisted:

Todo se pega Salinas!! Menos la hermosura!! Asi estamos, eh salinas!!!?? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 22 Jun, 12:07 

djfran28 escribió:
Todo se pega Salinas!! Menos la hermosura!! Asi estamos, eh salinas!!!?? :lol:

Tio, te aconsejo que no pierdas tiempo y vayas al sicologo a que te trate la Monteosis Aguda, y date prisa, vamos, ¡Tiki Taka! ¡Tiki Taka!

Asunto:
NotaPublicado: Vie 23 Jun, 15:39 

Villa ha demostrado en el tiempo que ha estado en el campo ser muchisimo mejor que torres, eso sin tener en cuenta toda la liga en la que Villa ha aplastado a Torres en todo. pero ya que a la prensa mesetaria le gusta hablar tanto de números, hablemos de números. Villa ha jugado 110 minutos y ha marcado 2 goles, 1 gol cada 55 minutos. Torres ha jugado 180 minutos y ha marcado 3 goles, 1 gol cada 60 minutos. Además Torres siempre que ha marcado ha sido en ausencia de Villa. Ni por éstas le sale bien la jugada a estos ineptos.

PD: VIVA ESPAÑA

Asunto:
NotaPublicado: Vie 23 Jun, 15:44 

No dudeis que Torres saldra en el segundo tiempo. Total para aragones hay que reservar a villa. eso dijo cuando lo quito contra ucrania

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Mar 27 Jun, 22:58 
Moderador

Ale colegas "au revoir"

Asunto:
NotaPublicado: Mar 27 Jun, 23:02 

acojonante. minutos de villa en cada partido 45 o 50. mientras jugadores pateticos como pablo , pernia o cuando han estado mal torres, jugandolo todo, insustituibles.

y que luego raul haya jugado los mismo minutos qu villa en un mundial.
pero bueno, que si, somos antiespañoles. viva MADRID!! uyss, perdon, queria decir VIVA ESPAÑA

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Mar 27 Jun, 23:04 

Era esperado, minuto 53 y el maximo goleador, el mejor delantero español con diferencia, y goleador hoy, sustituido, total, si solo nos estamos jugando la continuidad en el mundial, dejemos a superTorres que es un supercrack al nivel de Maradona y Zidane.

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008

Asunto:
NotaPublicado: Mar 27 Jun, 23:13 

Yo creo que la culpa no es ni de ARAGONES..ni de VILLA...ni del pobre RAUL..ni de TORRES... es de la mierda de prensa que hay aquí en España.

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 82 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]