Mario Alberto escribió:
Sois unos forofos...
Aunque reconozco que igual podía haber dejado a Villa y quitar a Torres, es inconcebible que os metáis con el abuelo hasta cuando le sale bien.
Villa no ha hecho nada espectacular (Torres tampoco hasta entonces, es cierto) pero Luis ha optado por una solución y ha funcionado. Ha preferido descongestionar el área, abriendo el campo. Ha elegido la banda derecha porque ha visto que ese lateral era una patata.
Y en el primer gol: Centra Joaquín, le pega Cesc y remacha Raul. ¿Cómo podéis meteros con los cambios?
Y Torres será peor que Villa pero ya lleva 3 golitos. Y está currando como el que más.
Realmente a mí lo que me sobra es: Casillas (lo he dicho toda la vida, no bloca un balón ni muerto). Y creo que, por lo menos para selecciones de poca entidad, el doble pivote defensivo sobra (que juegue sólo uno: sea Senna, Xabi Alonso o Albelda) y en su lugar Cesc (o Iniesta)
En mi opinión, modesta claro, no es lo mismo tener dos partidos completitos que una parte y poco más de cada uno de los dos. Torres lleva tres goles sí, Villa dos, pero opino que Villa lo tendría más fácil con las condiciones que se dan en los goles de Torres, el partido abierto y en los minutos finales cuando el equipo se ha tirado al ataque,(Tunez) .
No creo que sea justo y no por que sea del Valencia que Villa no sea el delantero CENTRO titular de la selección. Torres no merece estar donde está por que correr mucho también corro yo.
Lo de casillas estoy contigo ni agarra un balón y cada vez que sale de debajo del larguero la caga pero... Cañizares es el malo de la película.
Esta selección no es la selección de los mejores tal vez si de los mejores come trancas pero no de los mejores jugadores..