Logo SC

Fecha actual Dom 07 Sep, 9:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Lippi y Klinsmann dimiten
NotaPublicado: Mie 12 Jul, 14:26 

Citar:
AL CONSIDERAR "AGOTADO" SU PAPEL
Marcello Lippi anuncia su dimisión como seleccionador de Italia
El entrenador de la selección italiana de fútbol, Marcello Lippi, ha anunciado, tres días después de ganar la Copa del Mundo, que dimite del cargo porque "ha agotado" su papel, según un comunicado suyo difundido hoy.

"Al término de una extraordinaria experiencia profesional y humana, vivida con la guía de un grupo excepcional de jugadores y con la colaboración de una plantilla de primera calidad, tengo por agotado mi papel como guía de la selección nacional italiana", señala Lippi en la nota.

En el comunicado, que fue difundido por la Federación Italiana de Fútbol, Lippi explica que con motivo de su decisión, ha informado a ese organismo de que no renovará el contrato. "He comunicado a la Federación de Fútbol mi voluntad de dejar el encargo de Comisario Técnico al término natural del contrato", asegura Lippi.

El entrenador, que el pasado domingo consagró su carrera al obtener con la selección la Copa del Mundo, agradece a la Federación de Fútbol "la confianza" que ha depositado en él "durante estos dos años de trabajo, coronados con un resultado que quedará en la historia del fútbol italiano y en el corazón de los aficionados".

Seguirá entrenando
"Continuaré entrenando. Mi decisión (dejar la selección) es irrevocable", dijo Lippi, a la salida del hospital turinés 'Molinette', donde el técnico acudió a visitar al ex-jugador Gianluca Pessotto.

Lippi, además, al serle pedido por uno de los aficionados allí presentes que vuelva a entrenar al Juventus Turín, contestó: "Es algo que en este momento no considero".

Enlace

Citar:
SE TOMARÁ SEIS MESES DE VACACIONES
Klinsmann, conteniendo las lágrimas, dimite como seleccionador de Alemania
Jürgen Klinsmann ha dimitido como entrenador de la selección alemana, tal y como confirmó la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

La Federación Alemana de Fútbol lamenta la decisión del seleccionador, pero la acepta.

Klinsmann aceptó en 2004 el cargo de seleccionar con el objetivo de ganar el Mundial de Alemania 2006, aunque tuvo que conformarse con el tercer puesto.

"La decisión no ha sido fácil"
Klinsmann explicó los motivos para no continuar en el cargo y habló del deseo de dedicarse plenamente a la vida familiar y del agotamiento que siente después del Mundial. "La decisión no ha sido fácil, pero ha madurado en los últimos días. Quería volver a la normalidad con mi familia", dijo Klinsmann en una conferencia de prensa.

"Una segunda razón es que he dejado mucha energía en estos dos años y no me siento en condiciones de seguir en el trabajo con la misma intensidad", agregó Klinsmann.

Klinsmann anunció además que se tomará ahora seis meses de vacaciones en los que no piensa asumir ningún nuevo trabajo.

Klinsmann además, a punto de llorar, agradeció el impulso que le dieron a la selección durante el Mundial y a todas las personas que le habían apoyado en los momentos más difíciles de estos dos años, que fueron la enfermedad de su padre y su muerte. Pocos días después de lograr el tercer puesto en el Mundial.

Enlace

Para Klinsmann ya hay sustituto

Citar:
ERA EL SEGUNDO ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN GERMANA
Joachim Loew sustituye a Klinsmann al frente de Alemania
El hasta ahora segundo entrenador de Alemania, Joachim Loew, fue presentado este miércoles como nuevo seleccionador alemán tras la decisión de Jürgen Klinsmann de no continuar en el cargo. Loew estuvo durante los últimos dos años al lado de Klinsmann y su colaboración se consideró siempre clave para las decisiones tácticas alemanas.

El nuevo seleccionador llegó a un acuerdo para firmar un contrato de dos años con el propósito expreso de continuar el trabajo de Klinsmann y buscar el título europeo en 2008. "Así como hace dos años Jürgen dijo aquí que quería ser campeón del mundo, yo digo ahora con claridad que queremos ser campeones de Europa".

Como primer paso, Loew dijo que hay que lograr que los jugadores, sobre todo los más jóvenes, no caigan en un bajón cuando comience la temporada tras haber tenido en el Mundial uno de los puntos culminantes de su carrera. Loew seguirá trabajando con el equipo de Klinsmann, con Andreas Koepke como entrenador de porteros y Urs Siegenthaler como 'espía'.

Sobre el segundo entrenador, cargo que ocupaba Loew hasta ahora, no hay todavía una decisión tomada pero elegirlo será uno de los primeros actos de la gestión del nuevo seleccionador.

Elogios de Klinsmann
El propio Klinsmann dijo, durante la presentación, que Loew para él no había sido en estos dos años su asistente sino su igual. "Joachim en estos dos años no ha sido para mí un asistente. Cuando lo llamé hace dos años, lo que le pedí fue que asumiera la selección junto conmigo y así lo hizo y ha sido una especie de supervisor que se ha preocupado siempre de que todo funcione", dijo.

Klinsmann calificó además de lógica la elección de Loew debido al deseo expreso de la Federación Alemana de continuar las reformas iniciadas en estos dos años.

El nuevo seleccionador había sido antes entrenador del Stuttgart y del Karlsruher SC, entre otros clubes. La presentación de Loew estuvo marcada por la despedida de Klinsmann, a quien la DFB hubiera querido retener, que al final optó por no renovar por el deseo de poderse dedicar con tranquilidad a la vida familiar en su residencia en California.

Enlace

Curioso, mientras seleccionadores que han cumplido o que han conseguido grandes exitos dimiten, aqui continuamos con Luis gracias a "su gran papel" y a "peticion popular" :?

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008
SOLER! CABRÓN! SORIANO DIMISIÓN!!

Asunto:
NotaPublicado: Mie 12 Jul, 15:15 

Klinsmann me encanta como entrena ese tio y los planteamientos que hace, si fuera por mi y Quique no funcionara, taeria a este tio.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 12 Jul, 17:08 

A mi Klisman tb me gusta mucho, su mentalidad, es joven....De todas formas es imposible que viniese aquí xq se va a tomar unos añitos sabáticos, y ya se ha pirado a Estados Unidos, q es donde reside........Y además ha dejado la selección haciendo un gran Mundial y jugando quienes lo merecían (no como otros, véase Van Basten, Lagerback, Scolari....)
Y Lippi se va dejando a Italia campeona xq ya dijo antes que se iría.....Luego otros, incumpliendo su palabra y después de hacer el ridículo, siguen... :) Y con 80 años de edad..... Lagerback tb sigue hasta 2008, pero al menos éste es humilde y admite sus errores, a diferencia del abuelo :mrgreen:

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Mie 12 Jul, 18:04 

Maite Farnerud escribió:
A mi Klisman tb me gusta mucho, su mentalidad, es joven....De todas formas es imposible que viniese aquí xq se va a tomar unos añitos sabáticos, y ya se ha pirado a Estados Unidos, q es donde reside........Y además ha dejado la selección haciendo un gran Mundial y jugando quienes lo merecían (no como otros, véase Van Basten, Lagerback, Scolari....)
Y Lippi se va dejando a Italia campeona xq ya dijo antes que se iría.....Luego otros, incumpliendo su palabra y después de hacer el ridículo, siguen... :) Y con 80 años de edad..... Lagerback tb sigue hasta 2008, pero al menos éste es humilde y admite sus errores, a diferencia del abuelo :mrgreen:

Aragonés..

Asunto:
NotaPublicado: Mie 12 Jul, 23:39 

Maite Farnerud escribió:

Yo invito a Lagerback y Aragones a ir a la Eurocopa de Petanca, Cuenca 2008, entrenando a sus respectivas selecciones. "Manoloooo, lanzala más a la izquierda. Quiero que mires a ese andorrano y le digas, andorrano de mierda, soy mejor que tú y me cago en Caldea, los paraisos fiscales y los aparatos electronicos" y frases así. La petanca es más para eso, en una Eurocopa con 82 años ya te da un patatús y ala...

Asunto:
NotaPublicado: Jue 13 Jul, 0:23 

Liechtenstein escribió:

Yo invito a Lagerback y Aragones a ir a la Eurocopa de Petanca, Cuenca 2008, entrenando a sus respectivas selecciones. "Manoloooo, lanzala más a la izquierda. Quiero que mires a ese andorrano y le digas, andorrano de mierda, soy mejor que tú y me cago en Caldea, los paraisos fiscales y los aparatos electronicos" y frases así. La petanca es más para eso, en una Eurocopa con 82 años ya te da un patatús y ala...

xD. Hombre Lagerback tiene bastantes años menos que Aragonés :lol: Y confío en que llevará a esos que según el mismo decía, estuvo a punto de llevar, pero por motivos que se desconocen no lo hizo. Bueno, Alexander se supone que para que madurase :lol: Increíble pero cierto :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 13 Jul, 3:33 

A mi no em sorpren res, dimiten els seleccionadors de potències futbolísques que han alcançat els seus objectius però que han patit les presions mediàtiques i l'estres, mentres que dos seleccionadors de potències mediocres que no tenen ni presió ni estres i a que més se'ls rep amb tranquilitat i no son questionats (si Espanya i Suècia que cap de les dues pinta res a nivell de seleccions al panorama mundial) accepten continuar cobrant una pasta per a seguir amb les seues mentides vivint com a reis. Mola, de major, o siga quan em jubile, vull ser seleccionador d'Espanya.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 13 Jul, 16:53 

Home, per a mi es molt bo que seguixca Lluis :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue 13 Jul, 17:52 

Si claro mientras el mas sabio de los sabios continua :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Vie 14 Jul, 0:40 

Kalifa escribió:
A mi no em sorpren res, dimiten els seleccionadors de potències futbolísques que han alcançat els seus objectius però que han patit les presions mediàtiques i l'estres, mentres que dos seleccionadors de potències mediocres que no tenen ni presió ni estres i a que més se'ls rep amb tranquilitat i no son questionats (si Espanya i Suècia que cap de les dues pinta res a nivell de seleccions al panorama mundial) accepten continuar cobrant una pasta per a seguir amb les seues mentides vivint com a reis. Mola, de major, o siga quan em jubile, vull ser seleccionador d'Espanya.

Això no és cert, perquè Largerback ha sigut molt qüestionat i criticat per la premsa de Suècia i gran part dels aficionats. Ja era qüestionat abans del Mundial, per la no convocatòria d'alguns jugadors, optant per uns altres que estaven més acabats. I bo, almenys la premsa sueca és prou més seriosa que la d'ací,....alli els periòdics reclamen la titularitat dels que ho mereixen i és Lagerback qui fa el que li dóna la gana. Mentres que ací és la premsa (el Marca) la que fa les convocatòries, poc objectives, evidentment..... Ah, i Lagerback en cap moment va dir que sí no complia els objetctius anara a dimitir, cosa que sí que va fer Aragonés, incomplint la seua paraula. I a vore quants països amb menys de 9 milions d'habitants, han sigut subcampions i tercers d'algun Mundial. :)

Asunto:
NotaPublicado: Vie 14 Jul, 2:48 

¿Os tengo que recordar el palmarés de Luis Aragones? No sé... si te parecen poco 2 ligas, 4 copas, 1 supercopa española, 1 intercontinental, nos dejó 2º...

Y de como ha dejado un equipo que venia de perder en una 1º fase de una mierda de Eurocopa y nos ha dejado en octavos de final de un mundial, caimos ante la subcampeona, sólo hemos perdido a ese partido y le metimos goleadas a Ucrania (que ibamos todos cagados) y nos devolvió la ilusión, al menos a mí.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 14 Jul, 22:36 

Per a una persona que porta més de 30 anys a les banquetes del futbol espanyol em sembla un bagatge certament pobre Lichenstain, però supose que cada u ho veu d'una manera diferent...., si tu ets dels que t'has ilusionat per guanyar un partit 4-0 contra una selecció de segon nivell europeu i per la presió mediàtica evidentment ho veus diferent que ho que consider que fins i tot Camacho ho va fer millor al front de la selecció espanyola.
Aragones hauria de dimitir, no serveix. La solució pasa per un seleccionador estranger que no es deixe mediatitzar per la premsa madrilenya, crec jo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 14 Jul, 23:18 

Kalifa escribió:
Per a una persona que porta més de 30 anys a les banquetes del futbol espanyol em sembla un bagatge certament pobre Lichenstain, però supose que cada u ho veu d'una manera diferent...., si tu ets dels que t'has ilusionat per guanyar un partit 4-0 contra una selecció de segon nivell europeu i per la presió mediàtica evidentment ho veus diferent que ho que consider que fins i tot Camacho ho va fer millor al front de la selecció espanyola.
Aragones hauria de dimitir, no serveix. La solució pasa per un seleccionador estranger que no es deixe mediatitzar per la premsa madrilenya, crec jo.

Per un 4-0 contra la debutant Ukrània (amb penalt i expulsió inventats a favor només començar la 2ª part....), alguns ja es veien guanyant el Mundial amb golejades!!! Per no dir que venien de la repesca....Quin gran paper d'Aragonés! wow!
El millor entrenador que ha passat per la selecció éS Clemente,...i així el posava la premsa mesetera....de volta i mitja per no dur als que ells volien imposar.... El senyor Aragonés va dir que si no arribaven a semis, no haurien fet res i dimitiria xD. Després digué que no anava a ser esclau d'una frase laugh.

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]