El árbitro tuvo un par de errores, pero es un ser humano. hubo un momento que pareció que el partido se le escapaba de las manos, y así fue durante unos minutos, permitió que Figo se saliera con la suya pero a la postre consiguió calmar los ánimos.
Yo quería que ganara Portugal más que nada por cuestiones de vecindad, pero a lo largo del partido esa percepción fue cambiando, ver al guarro de Deco y al cerdo de Figo en una misma selección es más de lo que nadie pueda soportar; incluso jugando Miguel.
En cuanto a Inglaterra

, bueno, puede que su juego no esté siendo el más vistoso del mundial; pero yo creía que eso del jogo bonito solo se le exigía a Brasil y tampoco veo que estén haciendo nada del otro mundo, tampoco Argentina que sin el árbitro a ver como había pasado el otro día. Alemania es la que más intratable está, es su mundial y muy chungo tiene que ponerse todo para que la copa salga de su país. Sigue siendo mi favorito.
Bueno, Inglaterra: Ayer estuvo bastante espesa, el entrenador se equivocó soberanamente cambiando a Joe Cole y metiendo a Carragher, vale que Cole no estaba haciendo un partido como el del otro día contra Suecia, pero igualmente tiene muchísimo peligro. Rooney me gusta, pero sin Owen a la selección inglesa le falta un trozo de sí misma y Crouch no está a la altura de os otros dos delanteros. Ni Gerrard ni lampard están haciendo el mundial que se espera de ellos, no están dando lo máximo pero aún así lo poco que hacen se nota mucho. La defensa hace aguas en los balones parados que cualquiera diría que eso es posible con los nombres que hay ahí.
Y Beckham... Beckham en su línea, ayer acabó muerto pobret. Siempre he dicho de Beckham que, primero que está muy bueno, segundo que su mujer es imbécil, y tercero que esun pedazo de jugador. Como las pone el tío, tiene entrega, tiene clase, elegancia, visión. A mí este jugador me encanta, aunque juegue en el Madrid. Ya veremos contra Purtugal, mientras Rooney no se deje atrapar por la marranería del juego luso, todo irá bien.