Logo SC

Fecha actual Mar 02 Dic, 14:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 26 Jun, 14:11 

Maite Farnerud escribió:

Tu eres un borde! ale vuélveme a restregar la eliminación, y encima con goles de Poldi, espero al menos acertar lo del pichichi.........mucho con los inglesitos pero 40 años llevan sin ganar a los suecos, y lo que les queda...... mad. Inglaterra ha tenido muchísima suerte,......hasta en cuartos tendrá la suerte de que Portugal va a estar con muchas bajas...... roja.2
Y a mi Lampard y terry me parecen muy buenos jugadores, sólo digo q en este Mundial no estan haciendo nada. Y bueno......lo de Rooney es más que rellenito....Desde luego él y Crouch podrían protagonizar "El gordo y el flaco", vaya tela.......Y no me dirás que Crouch es bueno? xq ese sí que es malo con ganasssssss!!!!!

Suecia no ha tenido suerte, y además la expulsión de Lucic contra Alemania fue totalmente inmerecida...por un simple agarrón....y ayer a Figo, que le da un cabezazo a un holandés, le sacan una simple amarilla....pero lo peor que tiene Suecia y necesita cambiar pero ya, es Lagerbackkkkk!!!!!! Ese tío es un inútil.......Si tuviera dignidad dejaría el cargo en manos de otro, espero que así sea...

respira hondo y cuenta diez....

mphhhhh uuuuuh Imagen Foro Valencia CF Forum

:lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun 26 Jun, 14:13 

Maiteee, que nos sean entrañables o no todas las selecciones se merecen un respeto :wink:. Y conste que la Inglaterra de los sesenta en adelante no me hace ninguna gracia; o veo once Yashin's sobre el terreno de juego o a esta selección le va a apoyar su tía :twisted: Rooney y cía. parecen salidos de La naranja mecánica... :-&

PD Es la última vez que le doy a una pestaña de "spoiler" en este foro mad.

PD2 Las invectivas que se está marcando tito Blatter son como para presentar una moción de censura y ponerle de patitas en la calle. Este tipo es un auténtico lastre para el fútbol europeo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 26 Jun, 14:18 

che, yo me he hecho un poco de portugal. sobre todo por los valencianistas, pero me gusta como luchan. a ver si pueden tirar a inglaterra que esta teniendo mucha coña. lo malo son las bajas de deco, constinha y seguramente ronaldo.

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Lun 26 Jun, 14:19 

El árbitro tuvo un par de errores, pero es un ser humano. hubo un momento que pareció que el partido se le escapaba de las manos, y así fue durante unos minutos, permitió que Figo se saliera con la suya pero a la postre consiguió calmar los ánimos.
Yo quería que ganara Portugal más que nada por cuestiones de vecindad, pero a lo largo del partido esa percepción fue cambiando, ver al guarro de Deco y al cerdo de Figo en una misma selección es más de lo que nadie pueda soportar; incluso jugando Miguel.

En cuanto a Inglaterra yahoo..2 , bueno, puede que su juego no esté siendo el más vistoso del mundial; pero yo creía que eso del jogo bonito solo se le exigía a Brasil y tampoco veo que estén haciendo nada del otro mundo, tampoco Argentina que sin el árbitro a ver como había pasado el otro día. Alemania es la que más intratable está, es su mundial y muy chungo tiene que ponerse todo para que la copa salga de su país. Sigue siendo mi favorito.
Bueno, Inglaterra: Ayer estuvo bastante espesa, el entrenador se equivocó soberanamente cambiando a Joe Cole y metiendo a Carragher, vale que Cole no estaba haciendo un partido como el del otro día contra Suecia, pero igualmente tiene muchísimo peligro. Rooney me gusta, pero sin Owen a la selección inglesa le falta un trozo de sí misma y Crouch no está a la altura de os otros dos delanteros. Ni Gerrard ni lampard están haciendo el mundial que se espera de ellos, no están dando lo máximo pero aún así lo poco que hacen se nota mucho. La defensa hace aguas en los balones parados que cualquiera diría que eso es posible con los nombres que hay ahí.
Y Beckham... Beckham en su línea, ayer acabó muerto pobret. Siempre he dicho de Beckham que, primero que está muy bueno, segundo que su mujer es imbécil, y tercero que esun pedazo de jugador. Como las pone el tío, tiene entrega, tiene clase, elegancia, visión. A mí este jugador me encanta, aunque juegue en el Madrid. Ya veremos contra Purtugal, mientras Rooney no se deje atrapar por la marranería del juego luso, todo irá bien.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 26 Jun, 14:57 

marina escribió:
Crouch no está a la altura de os otros dos delanteros..

:lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Lun 26 Jun, 15:07 

Lo de Blatter es para darle de leches hasta en el carnet de identidad. Menuda forma de representar a un estamento, aunque claro la FIFA muchas veces parece más una casa de p.... que otra cosa.

El arbitro no estuvo impecable pero saco todas las tarjetas con razón. De hecho, todos los arbitrajes tenían que ser así. Tras unos cuantos partidos los jugadores se lo pensarían antes de hacer ese tipo de entradas y esas marrullerias.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 26 Jun, 15:12 

Xufas escribió:
Lo de Blatter es para darle de leches hasta en el carnet de identidad. Menuda forma de representar a un estamento, aunque claro la FIFA muchas veces parece más una casa de p.... que otra cosa.

El arbitro no estuvo impecable pero saco todas las tarjetas con razón. De hecho, todos los arbitrajes tenían que ser así. Tras unos cuantos partidos los jugadores se lo pensarían antes de hacer ese tipo de entradas y esas marrullerias.

Home, altre que pensa com jo, menys mal...

Per cert, acabe de vore en cuatroº a Van Bommel pentinant-se les celles amb gomina abans d'eixir al camp :shock: :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Lun 26 Jun, 15:18 

marina escribió:
Ya veremos contra Purtugal, mientras Rooney no se deje atrapar por la marranería del juego luso, todo irá bien.

Els portuguesos són cerdos, xò l'amic Rooney no es queda arrere

...me atrevire expondre: no solament de lengua anglesa en portoguesa. Mas encara de portoguesa en vulgar valenciana: perço que la nacio don yo so natural sen puxa alegrar... (Dedicatoria del TIRANT LO BLANCH. Joanot Martorell, Gandia 1413-1468)

Asunto:
NotaPublicado: Lun 26 Jun, 15:21 

Mario Alberto escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Era una metáfora, no literal ¬¬

Asunto:
NotaPublicado: Lun 26 Jun, 15:38 

pues jo crec que holanda ahir no es queda curta pegant i tambe sense fair play. primer li claven els tacos a c.ronaldo. despres la colza de boularous a figo i per ultim la lamentable accio de heiting. els holandesos em decepcionaren prou

[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Lun 26 Jun, 15:45 

Edmore escribió:
pues jo crec que holanda ahir no es queda curta pegant i tambe sense fair play. primer li claven els tacos a c.ronaldo. despres la colza de boularous a figo i per ultim la lamentable accio de heiting. els holandesos em decepcionaren prou

i la patada voladora a robben dins de l'àrea a l'altura del coll.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 26 Jun, 17:05 
Moderador

Edmore escribió:
che, yo me he hecho un poco de portugal. sobre todo por los valencianistas, pero me gusta como luchan. a ver si pueden tirar a inglaterra que esta teniendo mucha coña. lo malo son las bajas de deco, constinha y seguramente ronaldo.

¿Como que malo che? Nunca pensé que a ti te leeria esto: Viana titular el proximo partido 8)

Asunto:
NotaPublicado: Lun 26 Jun, 17:09 

menuda carniceria de partido el de portugueses y holandeses....y aun quiza tuvo que ser expulsado algun jugador mas(vease patada a la altura del pecho a Robben por parte de Nuno Valente :shock: )

Asunto:
NotaPublicado: Lun 26 Jun, 17:38 

Les habrá hecho una gracia el partido a los de la FIFA...

Espero que no hayan más partidos como este :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Lun 26 Jun, 17:49 

Euge Mourinho escribió:
Yo de veras que creo que vi un partido totalmente diferente al que vio todo el mundo. Para mí el árbitro estuvo genial, impartió justicia por igual a los dos equipos y no le tembló la mano en ningún momento. Si los dos equipos se quieren dar de hostias que se atengan a las consecuencias. Tan sólo falló en las cosas que no vió, como el cabezazo de figo a van bommel y la entrada de Bouhlarouz a ronaldo. Y no creo que se puede juzgar a un árbitro por no ver dos jugadas determinadas. En el resto de decisiones me cuesta encontrar un fallo, tuvo mucha personalidad y a mi parecer siempre actuó correctamente, la culpa es de los jugadores que estaban nerviosos, tensos y hicieron imposible ver un partido de fútbol normal, con cualquier árbitro hubiese pasado lo mismo. Ahora bien, lo fácil es pensar: 4 expulsados => mal árbitro. Deducciones directas que a mí en muchos casos me sorprenden y en este especialmente.

PD: las 4 expulsiones son merecidísimas e incluso a 3 de los 4 que expulsó ya los tendría que haber expulsado antes, Bouhlarouz por la entrada a Ronaldo, Deco por la entrada a Heitinga y Costinha por otra entrada también peligrosa. O sea que en todo caso pecó de benevolente con las tarjetas. Para mí el árbitro ayer estuvo de 10 y la culpa fue exclusivamente de los jugadores.

aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Lun 26 Jun, 21:21 

Drakul escribió:

¿Como que malo che? Nunca pensé que a ti te leeria esto: Viana titular el proximo partido 8)

tu crees??? seria demasiado bonito. jugara tiago, simao y alguien mas. :cry:

[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Mar 27 Jun, 10:45 

Maite Farnerud escribió:

Tu eres un borde! ale vuélveme a restregar la eliminación, y encima con goles de Poldi, espero al menos acertar lo del pichichi.........mucho con los inglesitos pero 40 años llevan sin ganar a los suecos, y lo que les queda...... mad. Inglaterra ha tenido muchísima suerte,......hasta en cuartos tendrá la suerte de que Portugal va a estar con muchas bajas...... roja.2
Y a mi Lampard y terry me parecen muy buenos jugadores, sólo digo q en este Mundial no estan haciendo nada. Y bueno......lo de Rooney es más que rellenito....Desde luego él y Crouch podrían protagonizar "El gordo y el flaco", vaya tela.......Y no me dirás que Crouch es bueno? xq ese sí que es malo con ganasssssss!!!!!

Suecia no ha tenido suerte, y además la expulsión de Lucic contra Alemania fue totalmente inmerecida...por un simple agarrón....y ayer a Figo, que le da un cabezazo a un holandés, le sacan una simple amarilla....pero lo peor que tiene Suecia y necesita cambiar pero ya, es Lagerbackkkkk!!!!!! Ese tío es un inútil.......Si tuviera dignidad dejaría el cargo en manos de otro, espero que así sea...

Aunque Rooney te caiga mal podrias reconocer que es un muy buen jugador en su mejor momento de forma, o no??

Y si, tienes mucha razón Crouch es de lo mas malo que existe como delantero... mira que hay malos eh... pues Crouch es lo peor... que malo es!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar 27 Jun, 10:57 

A mí Crouch me gusta bastante... su talento es innegable e incluso en cierto sentido le da una nota clásica a una selección un tanto desnaturalizada. Por cierto, ¿cuanto mide este tipo :lol: ?

Asunto:
NotaPublicado: Mar 27 Jun, 11:31 

Como decía aquél: "Es más largo que adelantar a la Guardia Civil"

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]