Logo SC

Fecha actual Vie 21 Nov, 22:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 210 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 06 Jul, 13:12 

Jo vullc que guanye Francia, que ma mare va nàixer allí, i encara tinc jo un poc de franxute 8) Allez les bleus!!!

...me atrevire expondre: no solament de lengua anglesa en portoguesa. Mas encara de portoguesa en vulgar valenciana: perço que la nacio don yo so natural sen puxa alegrar... (Dedicatoria del TIRANT LO BLANCH. Joanot Martorell, Gandia 1413-1468)

Asunto:
NotaPublicado: Jue 06 Jul, 13:25 
Por fútbol hubiese preferido a Portugal, pero sigo viendo a Francia campeona.

Y entre Italia y Francia, prefiero mil veces a Francia.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 06 Jul, 13:39 

Forza Italia !!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue 06 Jul, 13:50 

mi apellido es frances y mis bisabuelos vivian en Francia pero ni vieira ni makelele van a poder con mi amigo Pirlo y va jugar de lujo y ganara italia lo siento edu :lol:

SALUDOS

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Jue 06 Jul, 14:37 

Edu escribió:
PIRLO = ITALIA
NO HAY PIRLO = NO HAY ITALIA
MAKELELE Y VIEIRA SOBRE PIRLO = SHHHHHHHHHHHAKKKKKKKAAAAAAAAAAAAAAAA ! NO HAY ASISTENCIAS

Tu espera, que como les suelten a Makelele y a Vieira a la bestia de Gattuso el Shaka se lo va a hacer con un 2x1 :wink:

Me parece que Italia no es solo Pirlo. De hecho, en la semifinal no brilló tanto como en otros partidos. Además Pirlo solo necesita una jugada para clavartela, el pase a Grosso fue increible.

Yo espero un gran partido, Italia está jugando muy bien. Dependerá de como llega al encuentro Totti y si tiene su día.

Lo siento, Edu, pero yo prefiero que gane la Azzura. :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue 06 Jul, 15:46 

Empatarán y se decidirá en los penaltis, donde ganará Francia... Ninguna de las 2 selecciones me gusta......pero bueno, Italia me cae peor.
Alemania quedará tercera y Portugal cuarta....Al menos a ver si acierto lo del pichichi, aunque hacerle gol a Ricardo es harto difícil

Asunto:
NotaPublicado: Jue 06 Jul, 15:47 

El foro contra edu gusto mucho. :lol:

Digo Francia 0-0 Italia y 1-0 para Francia en prolongación gol de Trezeguet. :wink:

Pires no estaba en la lista de 23 porque durmió con su mujer pero la prensa dice que es debido a su señal astrolígica "escorpión" eso plantea problema para Domenech. :?

Nesta no jugará el final, a herido a los abductorios.

Materazzi, el carnicero laugh.

Ultima edición por Silvaminator el Jue 06 Jul, 15:55, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue 06 Jul, 15:54 

Edu escribió:
El foro contra edu gusto mucho. :lol:

Digo Francia 0-0 Italia y 1-0 para Francia en prolongación gol de Trezeguet. :wink:

Pires no estaba en la lista de 23 porque durmió con su mujer pero la prensa dice que es debido a su señal astrolígica "escorpión" eso plantea problema para Domenech. :?

laugh. laugh.

prefiero que gane iTALIA. pero bueno si gana francia pues tampoco me importa, eso si, creo que gatusso es capaz de comerse a vieira y makelele :lol:

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Jue 06 Jul, 16:45 
Moderador

Citar:
Italia jugará de azul y Francia de blanco en la final

BERLIN, 9 (EP/AP) - Las selecciones de Francia e Italia comparten el azul como el color distintivo habitual de sus camisetas, pero en la final del Mundial del domingo será la selección "azzurra" la que luzca su vestimenta habitual.

Italia, que irá a por su cuarto título en el partido que se disputará en el Olímpico de Berlín, hará de local y lucirá la tradicional casaca azul.

Mientras que los 'bleus" de Francia, a la caza de una segunda corona, deberán disputar su segundo partido seguido con una camiseta blanca, que le dio suerte en la semifinal de ayer ante Portugal.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 06 Jul, 17:11 
Moderador

Citar:
Shakira y Plácido Domingo estarán en la ceremonia final de Berlín

Berlín, 6 jul (EFE).- El tenor español Plácido Domingo y la cantante Shakira participarán en la ceremonia final de quince minutos de duración del próximo domingo en el Mundial de fútbol en el Estadio Olímpico de Berlín.

En el acto, que se celebrará a las 19.30 horas también contará con la actuación del rapero estadounidense Wyclef Jean, según el diario "Bild".

El partido entre los finalistas Italia-Francia comenzará a las 20.00 horas y, tras la entrega de la Copa, se cerrará el Mundial de 2006 con fuegos de artificio.

Para este encuentro, los organizadores han reducido el aforo de 72.000 a 69.000 espectadores para facilitar más espacio para la prensa, ya que está previsto que asistan 2.001 periodistas, frente a las 591 plazas habituales que había en los demás encuentros.

Las imágenes de la final serán transmitidas en directo a 206 países y regiones de todo el mundo, con una audiencia estimada de 1.000 millones de personas.

Las altas temperaturas reinantes estos días de julio en Berlín, de hasta 34 grados, han obligado a regar cada día el césped, aunque según las previsiones meteorológicas para los próximas días, el tiempo refrescará y habrá tormentas típicas de verano.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 06 Jul, 17:11 

abraxas escribió:
Citar:
Italia jugará de azul y Francia de blanco en la final

BERLIN, 9 (EP/AP) - Las selecciones de Francia e Italia comparten el azul como el color distintivo habitual de sus camisetas, pero en la final del Mundial del domingo será la selección "azzurra" la que luzca su vestimenta habitual.

Italia, que irá a por su cuarto título en el partido que se disputará en el Olímpico de Berlín, hará de local y lucirá la tradicional casaca azul.

Mientras que los 'bleus" de Francia, a la caza de una segunda corona, deberán disputar su segundo partido seguido con una camiseta blanca, que le dio suerte en la semifinal de ayer ante Portugal.

Pues han jugado de blanco desde que pasaron la 1ª fase, y aunque no fuese necesario. Jugaron asi contra España, contra Brasil y contra Portugal, vamos que no serán 2 seguidos, serán 4, y vaya si les ha ido bien. No creo que tengan ningun problema en jugar con ese equipaje, casi que lo preferiran. A este paso adoptan el blanco como primer equipaje :lol:

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008

Asunto:
NotaPublicado: Jue 06 Jul, 17:12 

Maite Farnerud escribió:
Empatarán y se decidirá en los penaltis, donde ganará Francia... Ninguna de las 2 selecciones me gusta......pero bueno, Italia me cae peor.
Alemania quedará tercera y Portugal cuarta....Al menos a ver si acierto lo del pichichi, aunque hacerle gol a Ricardo es harto difícil

Y que no aprendes! Acabas de firmar la "sentencia de muerte" para Francia. :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 06 Jul, 17:22 
Moderador

AMUNT escribió:
Pues han jugado de blanco desde que pasaron la 1ª fase, y aunque no fuese necesario. Jugaron asi contra España, contra Brasil y contra Portugal, vamos que no serán 2 seguidos, serán 4, y vaya si les ha ido bien. No creo que tengan ningun problema en jugar con ese equipaje, casi que lo preferiran. A este paso adoptan el blanco como primer equipaje :lol:

Esto me recuerda una historia que muchos de vosotros no conoceréis, seguro. Pues resulta que Brasil no ha jugado siempre con la camiseta "verdeamarelha". Desde sus inicios hasta el mundial de 1950, Brasil vistió camiseta, pantalón y medias blancas. Pero después del famoso Maracanazo del mundial de 1950 cambió a la equipación actual.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 06 Jul, 17:37 

Yo como buen medio italiano que soy voy con Italia.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 06 Jul, 18:03 

El pénalty de Grosso para Italia contra Australia es el joga bonito. laugh.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 06 Jul, 19:13 

Italia romperá el catenaccio francés 8)

Asunto:
NotaPublicado: Jue 06 Jul, 19:54 
Moderador

Aqui me teneis en Berna celebrando con los italianos el pase a los cuartos de final, aunque fuera de penalty injusto.

En mi viaje a Suiza tuve dos experiencias muy distintas, una con los italianos como se puede ver, y otra con los franceses, y por el resultado voy a apoyar a Italia como si del Valencia se tratara. Lo siento mucho por Edu, es un buen chico, pero en este Mundial quiero lo peor de lo peor para Francia!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue 06 Jul, 20:19 

Ferran escribió:
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://url343.imageshack.us/url343/5373/italia1mr.jpg

Aqui me teneis en Berna celebrando con los italianos el pase a los cuartos de final, aunque fuera de penalty injusto.

En mi viaje a Suiza tuve dos experiencias muy distintas, una con los italianos como se puede ver, y otra con los franceses, y por el resultado voy a apoyar a Italia como si del Valencia se tratara. Lo siento mucho por Edu, es un buen chico, pero en este Mundial quiero lo peor de lo peor para Francia!!

Es verdadero soy un buen chico ! laugh.

Italia conseguido bien a Francia, se verá. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 06 Jul, 23:05 

En una final cualquier cosa puede pasar. Francia me merece mucho respeto, pero veo mejor a Italia. Defensivamente Francia es muy fuerte, pero Italia tambien. Yo creo que Francia baja bastante contra equipos que le aprietan en el medio campo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 07 Jul, 0:43 

Me gustaría que les saliera un partidazo a los italianos pero pienso que ganará Francia.

Italia ha demostrado muxo poderio en todas sus lineas pero su sistema no está tan maduro como el de los gabachos.

A un partido y mas siendo una final estoy convencido al 100% que gana los franceses por oficio.

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 210 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]