Logo SC

Fecha actual Mar 02 Dic, 15:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 264 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

te gusta la alineacion?
Si,me encanta la alineacion 41%  41%  [ 14 ]
No,q mierda de alineacion es esta'??? 58%  58%  [ 20 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 20:43 

El partido contra Tunez es a las 21:00 horas.

A ver como jugamos sin ese calor,supongo que incluso mejor. :D

Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 21:08 

Bueno... 4-0.. que decir... inesperado.

El juego a pesar de jugar sin bandas ha resultado bueno... increible bajo mi punto de vista y algo que no pasará siempre... aunq contra este nivel de selecciones funcionará, veremos despues.

Yo veo inexplicable que SIEMPRE quite a villa y Torres siga ahí... pero bueno, que no se lesione ni se canse mas de lo debido para estar bien con SU EQUIPO que es el Valencia CF SAD.

Ahora te quedas con ganas de mas y hasta lunes a la noche nada jejeje... veremos las demás selecciones.

No creo que España sea tan buena, mas bien creo que Ucrania no ha sido ni la sombra de lo que se esperaba, además del penalty que no era, la expulsion que no era, y dos fueras de juegos pitados a nuestro favor que no eran y dejaban solo a Sevchenko... :?

No alcemos mucho el grito, contra tunez, y arabia saudi seguramente se gane pero habrá que ver despues...

El tema torres.. no diré que es un mal jugador porque seria mentir, pero sin duda no es lo que se dice de el ni lo que se espera... se lia el solo en muchas jugadas regateando y pasando cuando no debe, le cuesta mucho aguantar el balón... pero luego te marca ese gol... eso es Torres... lo mejor y lo peor en 20 minutos.

Seguramente se acabe jugando con Torres y Villa en bandas y Raul al medio, al tiempo...

Venga, que de momento somos los mejores :D

Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 21:27 

¡Por fin empezamos bien una competición! La selección de Luís que tanto había defraudado en la fase de clasificación parece que llega en su mejor momento al Mundial... Bueno no hemos hecho nada aún pero en un Mundial tan igualado hasta el momento la victoria de España tiene muchísimo mérito, se diga lo que se diga.

El partido de hoy no le he podido ver por trabajo, pero el del lunes no me lo pierdo.

Creo que podemos hacer algo grande este mundial (para mi pasar de cuartos sería algo grande), tiempo al tiempo. VAMOS ESPAÑA.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 21:39 

Me parece a mí que Maite tiene todo el derecho de expresarse como quiera, si no estamos de acuerdo se le dice pero nadie tiene derecho ni a burlarse de ella ni a echarla de su propio país, por mucho que admire a Suecia.
Maite, yo discrepo contigo, pero en el fondo te quiero (o al menos, te aprecio)

Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 21:52 

Partidazo de la seleccion!! y primeros tres puntos!! hemos arrollado al rival, y la alineación no ha ido tan mal, Senna lo ha hecho muy bien, y villa no jugaba tan escorado...

si es que la gente habla mucho y critica por criticar, porque ahora todo son alabos... en fin...

Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 21:55 

marina escribió:
Me parece a mí que Maite tiene todo el derecho de expresarse como quiera, si no estamos de acuerdo se le dice pero nadie tiene derecho ni a burlarse de ella ni a echarla de su propio país, por mucho que admire a Suecia.

Y yo a tí, Marina. Aunque discrepemos en muchas cosas, pero el respeto es lo primero. Y bueno, en el primer mensaje he dicho que España había estado muy bien, aunque el penalti no era, y que a mi me gustaron más los checos contra USA. Luego, como no, me han tenido que resacar que Suecia no pudo con Trinidad y que le quedaban 2 partidos y yo he respondido, me parece que sin faltar el respeto, y si lo he hecho, que me digan en qué.

Pero claro, aquí soy yo la mala de la peli, o del foro, vaya.... Yo no creo haber insultado a nadie diciendo lo q he dicho, y no he hecho apología a la violencia como otros, no obstante no quiero que parezca que voy de víctima, xq es algo que no va conmigo.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 22:35 

marina escribió:

Lo mismo Maite, pero anda que no eres jodía... Si has visto la 'Naranja Mecánica' te pondria al igual que al protagonista a ver videos de España... Si en el fondo, fondo yo también te quiero...
Semo sere humano... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 23:07 
Moderador

marina escribió:
Maite, yo discrepo contigo, pero te quiero

Maite Farnerud escribió:

Y yo a tí, Marina.

Joder, açò és el sentimentche o "aqui no hay quien viva"??... no vull ni dir-ho però amb estes frases els forers es poden posar nerviosos...

Sé que puedo hacerlo, dijo Tom Down comiendo una mazorca de maíz, seguro que dentro de un tiempo habrá desaparecido hasta el último rastro de ello, y será un misterio, incluso para mí.

Imagen Foro Valencia CF Forum Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 23:08 

Hoy me lo he pasado en grande,el jefe nos ha invitado a comer y el ambiente en el bar era extraordinario. La gente cuando marcabamos gritaba y aplaudia con ilusión, el dueño del bar se ha pagado una rondita y encima hemos entrado a trabajar una vez acabada la primera parte.

La segunda mitad la hemos visto en un televisor que ha traido un compañero y que la ha instalado en el taller. Ha seguido la fiesta con la llegada de más goles.. En fin una tarde cojonuda.

En cuanto al partido España ha jugado bastante bien, ha controlado el partido en todo momento y encima hemos tenido punteria. Villa Torres y Puyol magnificos y Aragones un capullo por retirar a Villa !!joder un hat-trick hubiese sido el extasis !!.

!!Barraqueros, esto es fútbol y no lo vuestro!!

Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 23:26 

JosepVicent escribió:
Però me cago en la puta si Senna es más malo que la carne de perro, joder tio que pasa que ahora por meter un gol al Benfica, a su 3er portero desde 50 metros tiene que jugar titular en la selección, vamos de risa... nada más verlo como lanzaba en los amistosos...

Pues uno de los mejores del partido ha sido Senna.... :wink: :wink:

Pero bueno, eso hace gracia... :lol: :lol: :lol:

ale, ale, a rajar :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Jun, 0:43 

Me ha gustado sobretodo la actitud del equipo, con el 4-0 presionando arriba y demás. Aunque el rival tampoco es que inquietara mucho.

Patético el fallo de Torres en el que se inventa el penalty. Qué carajo hace?

Y, hay que joderse, para una cosa que tiene que hacer Casillas en todo el partido, casi nos cuesta un gol...

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Jun, 1:06 

Yo que tenia mas que dudas con la seleccion y que sigo y seguire sin tragar todo el entorno de los medios de comunicacion, y esos debates y demas, la verdad es que he visto un partidazo de España.
Me he alegrado sobremanera con los goles de Villa por que tenia muchisimas ganas de que marcara.
El ultimo gol es un jugadon que si lo hace Brasil daria vueltas por todas las teles.
Visto lo visto, antes de hoy pensaba que estaba equivocando, pero tendre que aceptar que Aragones no esta tan equivocado como me parecia.
Muy bien cambiando a Villa. Para mi es un gesto de que cuenta y mucho con el. Ha marcado dos golitos y al banco para evitar lesiones, tarjetas,etc. Que creo que se puede enrachar con esos dos goles, igual que Torres que lleva dos partidos marcando y muy buenos goles y eso debe dar alas a un jugador.
Regalazo en la expulsion, nos han regalado lo que ha nadie por ahora.
Tambien era critico con la alineacion de Sena por Albelda, pero hay que admitir que a Aragones le ha salido bien.
Han hecho un verdadero partidazo. Las cosas como son.
Por ahora, es de las selecciones que mas me han gustado, aunque solo ha sido un partido, pero mejor dar esa imagen.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Jun, 1:11 
Moderador

¿Habéis visto el gol que ha fallado Villa?

Menudo balón que le pone Luis García... el sólo... delante del portero... y la pifia...

Hubiera sido el 4-0, su tercer gol. Un hat trick que lo hubiera disparado al máximo nivel futbolístico, al nivel de los supercraks, de las megaestrellas del mundial. Lástima, lástima, lástima.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Jun, 1:19 

abraxas escribió:
¿Habéis visto el gol que ha fallado Villa?

Menudo balón que le pone Luis García... el sólo... delante del portero... y la pifia...

Hubiera sido el 4-0, su tercer gol. Un hat trick que lo hubiera disparado al máximo nivel futbolístico, al nivel de los supercraks, de las megaestrellas del mundial. Lástima, lástima, lástima.

Ha sido una pena. Ha controlado perfectamente, pero luego ha elegido tirar con la izquierda. Lástima.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Jun, 4:23 

Maite Farnerud escribió:
Han jugado muy bien, pero no ha sido la mejor selección. A mi me gustó más la República Checa contra los yankees. Ganaron 3-0, se les lesionó Koller al principio del partido, tuvieron un balón al palo y numerosas ocasiones, q crack Rosicky, y el árbitro no les regaló ningún penalti ni expulsión, jugaron 11 contra 11.... Y la debutante Ukrania, ha jugado de lo peor, si se resbalaban por el campo, no daban pie con bola xD...

Que CRACK VILLA,ILLA ILLA ILLA VILLA MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que mal ficha el VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Jun, 10:51 

En Radio Marca y algunos periodicos se estan metiendo con Cañete xq dice que esta pasado de vueltas y que como esta en el ultimo año de su carrera pasa de todo, y xq no celebro lo goles que marcó españa en el banquillo...

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Jun, 11:53 

djfran28 escribió:
En Radio Marca y algunos periodicos se estan metiendo con Cañete xq dice que esta pasado de vueltas y que como esta en el ultimo año de su carrera pasa de todo, y xq no celebro lo goles que marcó españa en el banquillo...

gentuza

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Jun, 11:56 

djfran28 escribió:

Hijos de perra, que ganas de tocar los cojones hasta cuando España lo hace bien

Peor es hacer una salida al medio del campo "porque te aburres" :lol:

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Jun, 12:15 

AMUNT escribió:
Hijos de perra, que ganas de tocar los cojones hasta cuando España lo hace bien

Peor es hacer una salida al medio del campo "porque te aburres" :lol:

xq siempre se meten con jugadores del valencia.... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Jun, 12:25 

el barto escribió:
xq siempre se meten con jugadores del valencia.... :roll:

Es casualidad hombre!! No seas victimista!! :lol:

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 264 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]