Logo SC

Fecha actual Vie 09 Ene, 15:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 264 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

te gusta la alineacion?
Si,me encanta la alineacion 41%  41%  [ 14 ]
No,q mierda de alineacion es esta'??? 58%  58%  [ 20 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 17:35 

Alex21 escribió:

De acuerdo contigo. Eres mi idola (2). laugh. laugh. laugh.

Bueno, en serio. Un tío que lleva más de 60 goles en 4 años en primera y con 22 años no puede ser tan malo como algunos opinais, aunque no sea tan bueno como nos lo quieran vender. A mi es una persona que ni me va ni viene, es más, me cae algo mal y no tengo ningún interés en defenderlo pero pienso que mal futbolista tampoco es. Por Mista lo cambiaba, y por Di Vaio también. :twisted:

Jajajajajaja al final hareis un club de fans, lo veo, lo veo... 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

Tú también tienes mucha razón. Los números hablan solos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 17:35 

Ahora mismo vuelvo del bar...
El partido ha sido fenomenal, hemos jugado bien, pero...
_ el arbitro nos ha regalado un poco mas que un gol y una expulsion
_ hemos metido tres goles a balon parado y solo uno de jugada (aunque de categoria)

Yo me quedo mas con la calidad de juego que con el resultado, porque
jugando asi, nos tragamos a Brasil o a Francia o a cualquiera...

Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 17:36 

DEJAN TOMASEVIC escribió:
OLE - SUBÍ QUE TE LLEVO

¡Que bonito! Hasta en Argentina se hacen eco de la gran labor de Javier Subirats en la construcción del seleccionado español. :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 17:38 
Moderador

Imagen Foro Valencia CF Forum

¿Que le esta hciendo Senna a nuestro villa?

No se como hoy discutis a Torres. Personalmente este ha sido el mejor partido que le he visto nunca. Muy activo, rápido y ha marcado.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 17:40 

menu del dia:

Primer Plato:

paella
hervido
consome

Segundo plato:

lomo con patatas
merluza a la plancha

postre:

ucrania

Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 17:42 
Carbonista

Drakul escribió:
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.ole.com.ar/diario/2006/06/14/um/furia.jpg

¿Que le esta hciendo Senna a nuestro villa?

No se como hoy discutis a Torres. Personalmente este ha sido el mejor partido que le he visto nunca. Muy activo, rápido y ha marcado.

joder, con esa fotito. entre que la mano de senna no se sabe bien donde esta, luego la cara de gusto de villa, y xavi alonso relamiendose....

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 17:57 

yoquese escribió:
Ahora mismo vuelvo del bar...
El partido ha sido fenomenal, hemos jugado bien, pero...
_ el arbitro nos ha regalado un poco mas que un gol y una expulsion
_ hemos metido tres goles a balon parado y solo uno de jugada (aunque de categoria)

Yo me quedo mas con la calidad de juego que con el resultado, porque
jugando asi, nos tragamos a Brasil o a Francia o a cualquiera...

El árbitro nos ha regalado un penalty, pero no una expulsión, porque la primera amarilla que le ha sacado a Ucrania, era roja amoratada.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 18:18 

Me ha creado ilusion esta españa y sobretodo por nuestro crack villa.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 18:29 

Han jugado muy bien, pero no ha sido la mejor selección. A mi me gustó más la República Checa contra los yankees. Ganaron 3-0, se les lesionó Koller al principio del partido, tuvieron un balón al palo y numerosas ocasiones, q crack Rosicky, y el árbitro no les regaló ningún penalti ni expulsión, jugaron 11 contra 11.... Y la debutante Ukrania, ha jugado de lo peor, si se resbalaban por el campo, no daban pie con bola xD...

Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 18:30 
Carbonista

Debate cerrado

La selección española ha logrado hace escasos minutos la mayor goleada hasta el momento del Mundial de Alemania 2006 al vencer por 4-0 a Ucrania, en el debut de ambos en Leipzig del grupo H. El delantero asturiano del Valencia CF David Villa ya demuestra el porque de su titularidad en la selección española y ha marcado dos de los cuatro goles del equipo nacional. El "guaje" se ha mostrado muy activo durante los minutos que ha estado en el campo y ha cerrado el debate sobre si debe o no debe ser titular en detrimento de Raúl.

[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 18:32 
Emerystas

Edmore escribió:
Debate cerrado

La selección española ha logrado hace escasos minutos la mayor goleada hasta el momento del Mundial de Alemania 2006 al vencer por 4-0 a Ucrania, en el debut de ambos en Leipzig del grupo H. El delantero asturiano del Valencia CF David Villa ya demuestra el porque de su titularidad en la selección española y ha marcado dos de los cuatro goles del equipo nacional. El "guaje" se ha mostrado muy activo durante los minutos que ha estado en el campo y ha cerrado el debate sobre si debe o no debe ser titular en detrimento de Raúl.

donde pone eso? :oops: ojala sea verdad y no se dude mas :D

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008

Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 18:32 

Edmore escribió:
Debate cerrado

lock.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 18:36 

Maite Farnerud escribió:
Han jugado muy bien, pero no ha sido la mejor selección. A mi me gustó más la República Checa contra los yankees. Ganaron 3-0, se les lesionó Koller al principio del partido, tuvieron un balón al palo y numerosas ocasiones, q crack Rosicky, y el árbitro no les regaló ningún penalti ni expulsión, jugaron 11 contra 11.... Y la debutante Ukrania, ha jugado de lo peor, si se resbalaban por el campo, no daban pie con bola xD...

Mira Maite, si has visto el partido habrás visto al principio(o sea, miempo conrta diez) un patadón en el muslo de Pernía (creo) con los tacos por dlante que era ROJA. Así que nada de expulsiones regaladas, el penal sí, la expulsión no. Que no te ciegue tu asco.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 18:39 
Carbonista

AMUNT escribió:
donde pone eso? :oops: ojala sea verdad y no se dude mas :D
ç
jajjaajjajaa, no te emociones mucho, viene de aqui:

http://www.superdeporte.com/

laugh. laugh.

ya te parecia raro, eh???

por cierto hay una votacion de quien tendria que ser titular. aqui si que gana villa, xDD

[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 18:41 

marina escribió:

Mira Maite, si has visto el partido habrás visto al principio(o sea, miempo conrta diez) un patadón en el muslo de Pernía (creo) con los tacos por dlante que era ROJA. Así que nada de expulsiones regaladas, el penal sí, la expulsión no. Que no te ciegue tu asco.

Joer, si es por patadas, entonces Trinidad y Tobago debió quedarse en el campo sólo con Hislop xDD...

Si eso era roja, lo ha compensado de sobra luego, con la expulsión que se ha inventado en el penalti. Un penalti regalado vale mucho en un Mundial. Es el primer regalito descarado que se ha visto en el Mundial 2006, además del gol de Japón que fue falta al portero descarada, pero no les sirvió de nada xq perdieron....

Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 18:43 
Carbonista

esto si es del marca: laugh.

TORRES Y XAVI LIDERAN LA GOLEADA ANTE UCRANIA

España deslumbra al mundo en su debut
JUAN JOSÉ ANAUT

Ni Luis Aragonés en el mejor de sus sueños imaginaba que su debut en un Mundial sería así. España volvió a ilusionar a todo un país mucho tiempo después. Resultó impresionante ver cómo los jugadores se fundían con la afición en un solo grito al celebrar cada gol. La 'Roja' pasó como un torbellino por el Zentralstadion de Leipzig y dio buena cuenta de una Ucrania que, para cuando se enteró de qué iba la fiesta, ya había perdido el encuentro. Villa y Torres encontraron el gol, Xavi llevó la manija, la defensa estuvo muy seria y funcionó la estrategia y, cuando eso pasa, es muy difícil ganar a la selección española. España se estrenó con la mayor goleada de este Mundial hasta ahora.

Y es que a Luis le funcionó el rollo sicológico y la Selección salió a 'matar'. Muy concentrada, con tensión, competitiva a más no poder. Con un dominio total del juego y el 'Niño' derrochando velocidad en sus desmarques, el gol era cuestión de tiempo. Xavi avisó, Senna lo acarició con un zapatazo y Xabi Alonso acertó. Fue en un córner botado con maestría por Xavi, donde el vasco cabeceó en escorzo a la red. La alegría se desbordaba. Pero era sólo un anticipo porque cuatro minutos después Villa lanzaba una falta en la frontal que, tras tocar en la barrera, se iba directa a la red de un sorprendido Shovkovsky. Aunque para sorprendidos los aficionados, que se frotaban los ojos ante este inicio. Menos de veinte minutos y 2-0. Verlo para creerlo.

Los ucranianos seguían dormidos y Shevchenko no se había quitado ni el pijama. Xavi tocaba y tocaba a placer mientras Xabi Alonso y Senna trabajaban a destajo. Ferrnando Torres volvía loca a la defensa y Villa era mortífero. El asturiano tuvo el tercero forzado por un defensa y a Luis García hasta le hicieron un clarísimo penalti. Los de Blokhin sólo lo intentaban tímidamente desde lejos, pero sin ninguna posibilidad de éxito.

Villa termina con las pocas fuerzas ucranianas

Y menos ganas les quedarían de intentarlo a los tres minutos del inicio de la segunda parte. Torres inició una carrera de las suyas para plantarse ante Shovkovsky, pero se hizo un lío al disparar y cayó junto al sorprendido defensa Vashchuk, que alucinaría aún más cuando el suizo Busacca señaló la inexistente pena máxima y le expulsó. David Villa no tuvo piedad y transformó la pena máxima ajustada al palo derecho de un desesperado Shovkovsky. Era el punto y final al partido, que no a la fiesta española.

Luis aprovechó para dar entrada a Raúl y Albelda y que Xabi Alonso y Villa tuvieran un merecido descanso. El valenciano terminó por echar el candado a la medular y el 'siete' estuvo muy activo y con ganas. El madridista parece volver por sus fueros y, como dice Luis, va a ser importante para esta selección, pero, de momento, el asturiano y el 'Niño' demostraron que son intocables. Y es que Torres demostró que este puede ser su Mundial y derrochó potencia, velocidad y clase. Sólo le faltaba el gol, y llegó de la mejor manera posible, tras una espectacular jugada de Puyol, que imitó a Zidane con un giro pisando el balón, se la dio al 'Niño', que desde el suelo cedió a Cesc, éste tocó a la primera para el propio Puyol, que había continuado la jugada, y el azulgrana dejó una asistencia de cabeza para Torres, que entrando desde atrás, empalmó a la red. El 'Niño' soltó toda la furia contenida con una celebración por todo lo alto. Era el colofón a un increíble debut de toda la Selección. Hasta Luis se soltó la melena y lo festejó como si del título se tratara. Un síntoma de que este equipo va a tope y muy unido a por el objetivo.

[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 18:54 

Es que el Marca.....como iban a poner a Villa en un titular? jajaj...Torres es mucho Torres xD.

En esto sí q estoy de acuerdo "Los ucranianos seguían dormidos y Shevchenko no se había quitado ni el pijama" xDDD. Ey que en la sexta antes de empezar el partido estaban hablando de si les iba a afectar el no haber dormido en toda la noche,...y se ha visto que sí...porque hasta Maldini decía que a algunos jugadores de Ukrania nunca los había visto jugar tan mal ni perder tantos balones... y es verdad, porque hasta Voronin y Shevchenko han estado desaparecidos...

Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 18:54 
Emerystas

Edmore escribió:
ç
jajjaajjajaa, no te emociones mucho, viene de aqui:

http://www.superdeporte.com/

laugh. laugh.

ya te parecia raro, eh???

por cierto hay una votacion de quien tendria que ser titular. aqui si que gana villa, xDD

jaja ya decia yo :lol:
Esta ultima noticia que has puesto ya me parece mas normal viniendo del marca :lol: al menos hablan bien de Albelda y dicen que Villa es indiscutible, eso si, si llega a marcar 2 goles Raul, a saber lo que hubiesen dicho...

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008

Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 19:06 

marina escribió:

¡¡¡Jode, eh Maite!!! Ya sabes que el Bardem sujetándose los cojones era para ti entre otras/os... Huevos de oro, que les jodan a los antiespañoles...

Asunto:
NotaPublicado: Mie 14 Jun, 19:12 

Aragones ha quitado a Villa para que no hiciera un hat-trick, XD.

Buen partido de España, pero Ucrania, por lo menos hoy, una banda. De todos modos, sigo pensando que en el mejor de los casos en cuartos para casa, y ojalá me equivoque, pero es que siempre nos pasa lo mismo, y van....

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 264 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]