madre mia, la que se ha liado aqui y yo sin poder postear.
bueno, lo primero, cagarme en luis por lo que esta haciendo con villa, es alucinante. torres los 180 minutos aunque a lo mejor se pase 60 sin hacer nada. eso me da asco en la seleccion, y despues que siempre se tenga que sacar raul a la minima.eso, es lo que mas asco y mas me jode de la seleccion.
pero luego no creo que haya que criticar todo. por ejemplo decir que ramos es muy malo y no vale de lateral, pues yo creo que cumple siempre a la perfeccion, por lo menos a mi me gusta mucho, igual que torres tambien creo que debe ser titular pero siempre al lado villa (SIEMPRE). Despues perdiendo 1-0 no se puede pedir que se saque a albelda, por dios, que lo que se intenta es crear no destruir, y criticar a xabi alonso, pues como que no, sintiendolo mucho es un pedazo jugador que hace unos cambios de juego impresionante y creo que es mas completo que albelda. en cambio, si que digo que albelda es 100 veces mejor que senna, pero es que creo que en el lugar de senna tendria que ser Cesc titular si o si.
Este lunes , aragones hizo perfectos dos cambios, hasta el de raul creo que fue acertado, ya que luis garcia no estaba muy acertado y el de cesc por senna lo bordo. lo de villa pues lamentable, y mas sacando a joaquin en su lugar. y luego creo que ahi hay un defensa que sino fuera dle atletico de madrid se comeria los mocos, como es pablo, un jugador supervalorado.
ahhh, y mr casillas dos ocasiones ha tenido en todo el mundial, contra ucrania tuvo un salida impresionante en la que canto que dio gusta, y en la del gol contra tunez que podia haber hecho muchisimo mas.
bueno, yo me alegro porque ganamos y nos lo merecimos, pero la puta prensa de mierda y los seleccionadores se estan cargando el espiritu de la seleccion, son los primeros qque piensan antes en los clubes de futbol que en las selecciones.