Logo SC

Fecha actual Mar 02 Dic, 15:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 449 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 19, 20, 21, 22, 23

podrias la misma alineacion????
si,lo q funciona no hay q tocarlo 70%  70%  [ 14 ]
no,cada partido es un mundo 30%  30%  [ 6 ]
Votos totales : 20
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 20 Jun, 16:10 

Muy bueno Cabaç :lol: es un poco bruto pero tiene muchisima razon

En fin, para el tema de la seleccion viene bien aquella frase que dijo Benitez sobre los robos en el Bernabeu "hay que hacer el doble para conseguir la mitad", y es que algunos jugadores han de hacer el doble de meritos para conseguir la mitad de reconocimiento.

Por cierto, Villa 1 gol cada 55 minutos, Torres 1 gol cada 60 y Raul 1 gol cada 81 minutos, aun y con todo, los datos siguen a favor de Villa, aunque a este paso Aragones conseguira que no sea asi, y es que estoy convencido que tal como estaba el partido, si Villa hubiese continuado jugando (bueno ayer y contra Ucrania tambien, aunque aquello lo vi bien) llevaria por lo menos 4 goles, son suposiciones, y me temo que con Luis no vayamos a comprobar que pasaria en estos casos :?

AMUNT VALENCIA!! CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007-2008

Asunto:
NotaPublicado: Mar 20 Jun, 16:14 

pfff anda que teneis unos argumentos acojonantes machotes, el unico que ha dicho algo con sentido es el que dice que cesc fue la revolucion del partido, en eso estoy de acuerdo, ahora me dices cuantos tienen potencia suficiente para pegarse el sprint de 40 metros de torres en el minuto 75, regatear al portero y enchufarla. Y lo de infiltrao es gracioso, que pasa que aqui solo puede entrar peña para lameros la polla y daros la razon o que? A ver si somos un pelin objetivos, que os ciega la tonteria. Si ayer villa mete dos goles (q ojala los meta el proximo dia o aun mejor en octavos) no habriais dicho ni la mitad de movidas que si centralismo que si hostias. Lo que es un poco triste es que esteis deseando que algunos se estrellen, yo soy del atleti y ahora mismo firmo que Villa enchufe tres en cada uno de los partidos que quedan, muchos de vosotros no hariais eso con segun que jugadores.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 20 Jun, 16:30 

El texto que ha puesto cabaç viene de aqui http://www.lapaginadefinitiva.com y hay muchos textos mas sobre futbol (los de la seleccion son buenos, pero los comentarios de las jornadas de Liga son la ostia).

Y sobre Torres, tengo ganas de verlo hacer esas filigranas contra defensas de verdad.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 20 Jun, 16:32 
Moderador

rodax escribió:
pfff anda que teneis unos argumentos acojonantes machotes, el unico que ha dicho algo con sentido es el que dice que cesc fue la revolucion del partido, en eso estoy de acuerdo, ahora me dices cuantos tienen potencia suficiente para pegarse el sprint de 40 metros de torres en el minuto 75, regatear al portero y enchufarla. Y lo de infiltrao es gracioso, que pasa que aqui solo puede entrar peña para lameros la polla y daros la razon o que? A ver si somos un pelin objetivos, que os ciega la tonteria. Si ayer villa mete dos goles (q ojala los meta el proximo dia o aun mejor en octavos) no habriais dicho ni la mitad de movidas que si centralismo que si hostias. Lo que es un poco triste es que esteis deseando que algunos se estrellen, yo soy del atleti y ahora mismo firmo que Villa enchufe tres en cada uno de los partidos que quedan, muchos de vosotros no hariais eso con segun que jugadores.

Te pasa como a muchos del foro. Yo sigo queriendo que gane España, pero ver cosas que son injustas y el ladrillo ese que ha puesto cabaç lo explica bastante bien, nos hacen desanimarnos.

Una cosa, eso de que Puyol y Pablo estan haciendo muchos fallos, pues sí es verdad, pero el Madrid lleva muchos centrales defenestrados por la falta de un Albelda por delante que les haga jugar mas comodos, que acuda a tapar las salidas del lateral (y así ellos se queden al centro donde les gusta), etc...

Asunto:
NotaPublicado: Mar 20 Jun, 17:01 

Estamos pecando un poco de forfismo con lo de Villa como decian en otro hilo.
Torres esta en un buen momento, como Villa. Y Villa seguira marcando en otros partidos, y Torres si sigue asi tambien, por que esta enrachado.
Cuando no da la talla, se dice, pero ahora la esta dando, si no se reconoce un poquito, tampoco lo veo justo.
Que la seleccion gane sin Albelda ni Villa, para mi tampoco pasa nada.
Igual de forofo es negar lo de Albelda. No hay un solo jugador en España de esas caracteristicas que este a su altura. Otra cosa es que Aragones lo necesite o no. Ya veremos en enfrentamientos contra equipos mas fuertes, que hace. Hierro era un motor en la seleccion y Albelda es un leñero. Forofismo.

Hay que pensar que en una liga Villa ha estado muy por encima de los demas, pero un mundial son como mucho 8 partidos, y las cosas cambian. Tener una racha cuanta mucho. Salenko se salio en un mundial, pero en liga no pasaba de 'petardo futbolistico' ;)

Asunto:
NotaPublicado: Mar 20 Jun, 17:20 

Yo me alegro que Torres le salgan las cosas más o menos bien. Al menos mete goles. También me alegro por Raúl, será un capullo, pero él no tiene tanta culpa que lo endiosen. No es un crack pero es un buen jugador aunque ya no le sobren las fuerzas.

Me jode que quiten a Villa por que lo considero injusto, pero puede que me pueda mi valencianismo... aunque no creo. De hecho, a Marchena no lo defiendo y entiendo que Albelda no tiene por que usarlo para estos partidos. Lo que no vería lógico es no poner a Albelda ante selecciones fuertes por que ahí si que lo veo indispensable. Por ejemplo, Brasil tienen a Emerson cerrando filas y es la selección que practica el juego más alegre ¿no?.

De todas formas, yo quiero que España llegue lejos marque quien marque los goles.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 21 Jun, 18:03 

madre mia, la que se ha liado aqui y yo sin poder postear. :lol:

bueno, lo primero, cagarme en luis por lo que esta haciendo con villa, es alucinante. torres los 180 minutos aunque a lo mejor se pase 60 sin hacer nada. eso me da asco en la seleccion, y despues que siempre se tenga que sacar raul a la minima.eso, es lo que mas asco y mas me jode de la seleccion.

pero luego no creo que haya que criticar todo. por ejemplo decir que ramos es muy malo y no vale de lateral, pues yo creo que cumple siempre a la perfeccion, por lo menos a mi me gusta mucho, igual que torres tambien creo que debe ser titular pero siempre al lado villa (SIEMPRE). Despues perdiendo 1-0 no se puede pedir que se saque a albelda, por dios, que lo que se intenta es crear no destruir, y criticar a xabi alonso, pues como que no, sintiendolo mucho es un pedazo jugador que hace unos cambios de juego impresionante y creo que es mas completo que albelda. en cambio, si que digo que albelda es 100 veces mejor que senna, pero es que creo que en el lugar de senna tendria que ser Cesc titular si o si.

Este lunes , aragones hizo perfectos dos cambios, hasta el de raul creo que fue acertado, ya que luis garcia no estaba muy acertado y el de cesc por senna lo bordo. lo de villa pues lamentable, y mas sacando a joaquin en su lugar. y luego creo que ahi hay un defensa que sino fuera dle atletico de madrid se comeria los mocos, como es pablo, un jugador supervalorado.

ahhh, y mr casillas dos ocasiones ha tenido en todo el mundial, contra ucrania tuvo un salida impresionante en la que canto que dio gusta, y en la del gol contra tunez que podia haber hecho muchisimo mas.

bueno, yo me alegro porque ganamos y nos lo merecimos, pero la puta prensa de mierda y los seleccionadores se estan cargando el espiritu de la seleccion, son los primeros qque piensan antes en los clubes de futbol que en las selecciones.

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Mie 28 Jun, 1:00 

heaven escribió:
Disfruto pensando en un partido de octavos contra Francia. Y si no, en los cuartos.

Partidazo de Raúl y Joaquín :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mie 28 Jun, 1:02 

heaven escribió:

Partidazo de Raúl y Joaquín :roll:

laugh. laugh. laugh.

Imagen Foro Valencia CF Forum
Hecho por My Cool Signs
¡¡ MERCEDES, BENZ Y ponte A4 patas Que Te voy A echar un VOLVO en el PORSCHE del Que naceráUN CLIO, por Que EN esto del SAXO no hay quien MEGANE!

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 449 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 19, 20, 21, 22, 23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]