Logo SC

Fecha actual Mar 02 Dic, 13:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 449 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

podrias la misma alineacion????
si,lo q funciona no hay q tocarlo 70%  70%  [ 14 ]
no,cada partido es un mundo 30%  30%  [ 6 ]
Votos totales : 20
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 20 Jun, 1:03 

Drakul escribió:
Yo opino como Dejan. Veo a la selección inconsistente a tope y con muchos defectos. Creo que el equipo va a necesitar a Albelda como agua de mayo, veo que los centrales no hacen un pase de mas de 5 metros, veo que se desperdicia al mejor delantero española, etc...

han caido un par de whiskys,eh drakul laugh.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 20 Jun, 1:06 

Energie escribió:

Pues hoy había que ganar para afianzar el pase a octavos, y nada, la cosa iba mal, y han habido cambios, y ya esta, los cambios han ido bien

Eso y cuando no se gane, pues a casa. XD

Asunto:
NotaPublicado: Mar 20 Jun, 1:08 

Pues pese a ke se la selección ha ganado, cómo bien decís veo cosas raras.
Lo primero, no entiendo el cambio de Villa, un delantero (el mejor) ke marca dos goles en el primer partido, ke casi hace el tercero no puede salir de ahi.

Lo segundo, veo demasiados organizadores tocadores, medios centros (Xabi Alonso, Xabi, Cesc, y bueno lo de Raúl.........este a ke juega?? si ke si, ke ha metido gol, pero amos....ke ni pa alante ni pa atrás.

Por lo demás, creo ke no lo estan haciendo tan mal, pero....esperemos una selección fuerte y dura cómo Alemania o Italia etc........

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Mar 20 Jun, 2:06 

Lo de Villa, no es justo, pero yo voy a hacer de abogado del diablo, y para mi Torres esta en buen estado de forma, esta marcando, y en un mundial de tan pocos partidos, eso vale muchisimo y hay que tenerlo en cuenta, por que te puede salir bien la apuesta. Pero es que a Villa no le dan un partido entero, no se que tiene que hacer, pero bueno, pues lo disfrutaremos en el VCF, todo para nosotros.
Yo creo que Villa puede rendir tanto como Torres. Pero Aragones lo ve de otra manera y no le sale mal.
A mi me ha mosqueado mucho el cambio de Villa, por que te pone de mala leche, por que quieres verlo y que marque y que se salga en un partido y que triunfase en el mundial y todo eso.
Lo unico que le he visto a Raul es que le ha ganado muy bien la espalda al defensa en el gol. Eso lo ha hecho muy bien y le ha valido un gol. Eso para mi no se lo discuto. Ha estado muy listo. Que ahora empieza una nueva explosion de los medios de comunicacion, por chuparle la polla a Raul, pues en eso que no me busquen.

Yo me hago la pregunta, si hoy hubiese sido el VCF en vez de la seleccion, y hubiese pasado todo eso que pensaria? y mi respuesta es que estaria encantado, incluso con cambio de Villa, por que si el VCF hubiese estado perdiendo y al final hubiera acabado remontando y ganando 3-1, hubiera acabado pensando: bien hecho.
Si lo hubiese conseguido con Villa, entonces hubiese sido Excelente.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 20 Jun, 2:38 

Si , el equipo tiene muchas inconsistencias y algunas partes que no funcionan como deseariamos . Pero eso no es algo solo de la seleccion nacional . Esto le esta pasando a todos , incluyendo a los favoritos con la excepcion quizas de Argentina que esta funcionando muy bien . Lo importante de hoy es que se ha remontado contra un equipo que se planto muy bien en el campo hasta el minuto 70 y tantos . En el pasado se hubieran conformado con empatar y resolver en el ultimo partido contra Arabia Saudita . Me parece bien que se tuvo la actitud de seguir presionando y buscando mas goles y liquidar el partido . Lo de Villa me parecio injusto pero no se puede criticar mucho cuando el cambio funciono .
Creo que las cosas no van tan mal . Poder remontar este partido creo que fue un paso importante para que los jugadores agarren confianza y no es malo que te bajen de las nubes despues del 4-0 a Ucrania . Asi salen menos confiados para que no te agarren dormido.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 20 Jun, 4:27 

Jo NO VAIG a recolzar a una selecció segrestada,manipulada i mal dirigida des del centralisme més ranci de la meseta.Ho sent,pero ÉSTA NO ES LA MEUA SELECCIÓ,NO ES LA SELECCIÓ DE TOTS,ES LA SELECCIÓ D'UNS QUANTS BUFATS(de la ser,del ronCERDO,de dapena3,del ASCO.m,del marca,...)i que curiòs,sempre cap a la mateixa direcció,es a dir,cap a l'A3 sentit al Imperio.

Per açò ja tinc que ser antiespanyol?Pos vale,bé,soc antiespanyol.

Ésta selecció DONA FÀSTIC,i no m'ilusiona.N'hi han atres seleccions més interesants.

I si,disfruteu d'éste moment.De la ilusió tb es viu.La ilusió de la "ajpaÑIa profunda")

Per cert,jo vaig amb Holanda.

Bona nit i AMUNT VALÉNCIA!

Asunto:
NotaPublicado: Mar 20 Jun, 7:49 

Pues nada !! A la mierda España !! .Si pierden mal y si ganan mal.

¿ No deciais que ojalá no jugase ningún valencianista ? pues teneis razón. Ojala no convoquen a ninguno nunca más y que les den morcilla.

Viva Suecia, Viva Francia y Viva Costa de Marfil.

Que pena dais.... Uy que ironico soy

!!Barraqueros, esto es fútbol y no lo vuestro!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar 20 Jun, 8:54 

Los cambios son muy dicutibles:

Cesc es un acierto absoluto, todo lo contrario que Joaquin. Raul puede muy bien justificar su presencia con ese gol.

Ahora:

La defensa es un coladero brutal (sobretodo Puyol)

Algun dia habrá que ser valientes y acercar a Villa al Centro del área.

Por lo demás Luis Garicia a mi si me gustó , lo mismo que todo el centro del campo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 20 Jun, 9:03 

2 partidos quedan.... y se acabo el suplicio de ver a la puta seleccion NAZIonal...

Asunto:
NotaPublicado: Mar 20 Jun, 9:24 

Bé, avui m'he despertat, i fique les notícies, de segur Rulo a eixit el primer. Bé deixant això, jo crec que la selecció és una merda i sempre el València porta 5 jugadors i més per als amistosos, aportant el que més jugadors de qualsevol equip estranger o Espanyol, i a la fi del cap quan arriba el mundial solament juga 1, i així i tot cap o si no mirar Villa, en el 2002 el mateix, sol jugà Baraja, però la gent sembla que no se de compte.

Quin "sabio per favor"

Ultima edición por JosepVicent el Mar 20 Jun, 9:50, editado 3 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar 20 Jun, 9:25 

No va fer mal partit la seleccio, xo tot lo q la rodeja dona una agonia q es insoportable.........

Pd: Com li poden dir a un entrenador sabio, si fa els 3 canvis faltant 35 minuts, q havera pasat si havera hagut alguna lesio o alguna expulsio??? :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mar 20 Jun, 9:29 
Moderador

Tranquils, com diu Munny queden 2 partits d'aguantar al viejo.

Sé que puedo hacerlo, dijo Tom Down comiendo una mazorca de maíz, seguro que dentro de un tiempo habrá desaparecido hasta el último rastro de ello, y será un misterio, incluso para mí.

Imagen Foro Valencia CF Forum Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Mar 20 Jun, 9:37 

Eduardo La Ley escribió:
Tranquils, com diu Munny queden 2 partits d'aguantar al viejo.

Això ja ho vorem,a vore si apleguem més lluny per una volta...

Asunto:
NotaPublicado: Mar 20 Jun, 10:56 

Vamos a ver... mi frase de anoche la decia xq ahora va a ser titular indiscutible raul y torres por encima de villa, sus 25 goles, y los dos que llevaba hasta que lo sacó Aragones.

Yo salté en el bar con mis amigos, nos abrazamos por un gol del puto engaño torres alias "the inmortal" que no habia hecho nada en todo el partido... y que tira el penalty como el culo... el primer gol fue un buen gol, y tb con el gol de raúl jugador que no deberia ni star convocado... una cosa no quita la otra sabeis?

A mi lo que me jode es que otros tienen oportunidades y villa no, villa es el primer cambio... alguien me puede decir porque? porque no cambia a the inmortal? no staba haciendo nada mas q regatearse a si mismo y tirar mal el puto niño... ESO ME JODE!

En fin, tomaroslo como kerais pero ahora la seleccion no es la seleccion, es el Raúl CF.

Villa, vuelvete a españa y descansa.

P.D. Lo de madridistas del foro no es para los que os alegrarais de los goles, ni nada... simplemente porque los hay y ahora veran a su Raúl de titular :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mar 20 Jun, 11:11 

Olee Oleee Olee vivan los españoles(Y pernia y senna jejeje)...weno madre mia que partido...aunke llegue tarde de baile..y empece a escuxar el himno ya comenzado...yo me sente impaciente a ver el partido...Al meter el primer y unico gol tunez..dije bueno keda muxo tiempo...a medida que pasaba el tiempo...me ponia mas nerviosa y me decia una y otra vez NOO COREA OTRA VEZ NOOO...entrabamos en el area teniamos todo el tiempo la posesion del balon...pero nada..nos fallaba lo de siempre...el gol... Cuando kitarona villa...yo vi la desesperacion el el rostro de los jugadores, mas concreto de el...q dijo una cantidad de palabrotas y dio su hermosita cabeza contra el bankillo...LOS JUGADORES TB DESEAN GANAR...pero volvio a salir...volvio a tocar el bal0on...voolvio a ser el que era para cayar bocas(e de reconocerlo entre ellas la mia)...alli staba el capi...el alma del ekipo, la fuerza la garra...anteriormente abia tenido broncas con el seleccionador``segun la prensa´´ pero alli estaba...picaro como el mismo lazarillo...para en el momento en el que as se le necesitaba tirar y GOOOOOLLLL....Todo mi barrio comenzo a pitar con los coxes....se oyeron los gritos de felicidad de los vecinos...los petardos...una xica cantando el apor ellos jajaja....Ahi España...y los españoles nos trankilizamos..pero no acabaria ahi la cosa...aparecio...aparecio``el niño que galopa por las bandas´´..para poner un golito mas al partido que nos mereciamos ganar...Torres marco...grito...se abrazo...y sonrio...e izo un gesto de kiko el arco ese jajaja....Pero España no se conformaba con eso..necesitaba seguridad en ese partido... Un claro penalti a torres puso el cierre a esta jornada...Los comentaristas dijeron...no sta villa en el campo...(a mi en particular me parece que villa es del ekipo el q mejor tira los penaltis)...pero torres afronto el reto..con los fantasmas del penalti fallado...tiro(no muy bien en mi opinion)...pero la fortuna...y la fuerza con la q tiro..nos dio el tercer y ultimo gol....

Colon y Alemania estallaron de alegria ...la marea roja...volvia a dar guerra... NO se si abreis vivido muxos mundiales...Yo solo vi el de corea... pero creo q nunca españa a estado tan volcada con la seleccion....y ayer todos eramos afortunados!!

SoMoS FieLeS a Tu HiSToRia PoRQue NueSTRo aFaN eN La ViCToRia ¡¡¡aLe VaLeNCia aLe...aLe VaLeNCia aLe!!! uN MiTo CaMiNo De La GLoRia

RoJa NueSTRa CaMiSeTa GaNaR NueSTRa MeTa

Asunto:
NotaPublicado: Mar 20 Jun, 11:15 

MaRTyTa-CHe escribió:
Olee Oleee Olee vivan los españoles(Y pernia y senna jejeje)...weno madre mia que partido...aunke llegue tarde de baile..y empece a escuxar el himno ya comenzado...yo me sente impaciente a ver el partido...Al meter el primer y unico gol tunez..dije bueno keda muxo tiempo...a medida que pasaba el tiempo...me ponia mas nerviosa y me decia una y otra vez NOO COREA OTRA VEZ NOOO...entrabamos en el area teniamos todo el tiempo la posesion del balon...pero nada..nos fallaba lo de siempre...el gol... Cuando kitarona villa...yo vi la desesperacion el el rostro de los jugadores, mas concreto de el...q dijo una cantidad de palabrotas y dio su hermosita cabeza contra el bankillo...LOS JUGADORES TB DESEAN GANAR...pero volvio a salir...volvio a tocar el bal0on...voolvio a ser el que era para cayar bocas(e de reconocerlo entre ellas la mia)...alli staba el capi...el alma del ekipo, la fuerza la garra...anteriormente abia tenido broncas con el seleccionador``segun la prensa´´ pero alli estaba...picaro como el mismo lazarillo...para en el momento en el que as se le necesitaba tirar y GOOOOOLLLL....Todo mi barrio comenzo a pitar con los coxes....se oyeron los gritos de felicidad de los vecinos...los petardos...una xica cantando el apor ellos jajaja....Ahi España...y los españoles nos trankilizamos..pero no acabaria ahi la cosa...aparecio...aparecio``el niño que galopa por las bandas´´..para poner un golito mas al partido que nos mereciamos ganar...Torres marco...grito...se abrazo...y sonrio...e izo un gesto de kiko el arco ese jajaja....Pero España no se conformaba con eso..necesitaba seguridad en ese partido... Un claro penalti a torres puso el cierre a esta jornada...Los comentaristas dijeron...no sta villa en el campo...(a mi en particular me parece que villa es del ekipo el q mejor tira los penaltis)...pero torres afronto el reto..con los fantasmas del penalti fallado...tiro(no muy bien en mi opinion)...pero la fortuna...y la fuerza con la q tiro..nos dio el tercer y ultimo gol....

Colon y Alemania estallaron de alegria ...la marea roja...volvia a dar guerra... NO se si abreis vivido muxos mundiales...Yo solo vi el de corea... pero creo q nunca españa a estado tan volcada con la seleccion....y ayer todos eramos afortunados!!

Viva Ejpaña y Rulo!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar 20 Jun, 11:16 

djfran28...se lo que dices...ayer cuando sacaron a cesc y a raul..en la segunda parte yo pense que abian kitadoa villa..xq es lo que ace el seleccionador...sabes cual es el problema que luis es un colxonero...Torres es intocable...ayer torres robo jugo..a mi si m gusto como jugo..pero en la segunda parte...cierto q en la primera no izo nada...!! Pero siempre a abido clases y clases...y torres para el es superior a villa...Torres tira los penlti de culo...osea...es orrible no sabe tirarlos..pero mientras este el en el campo y no villa los tirara... Villa kiere acer goles para la seleccion al contrario que torres que busca acer goles para cayar bocas...
No me extrañaria nada que en el proximo partido contra arabia saudi saliera raul y no villa...xr ese partido yo no me lo replanteo muxo...xq es muy facill...y supongo q dejara descansar a los titulares...Si yo ayer tb m cabree al ver q sacaban a villa para poner a joakin..que tantas veces a sido criticado...

SoMoS FieLeS a Tu HiSToRia PoRQue NueSTRo aFaN eN La ViCToRia ¡¡¡aLe VaLeNCia aLe...aLe VaLeNCia aLe!!! uN MiTo CaMiNo De La GLoRia

RoJa NueSTRa CaMiSeTa GaNaR NueSTRa MeTa

Asunto:
NotaPublicado: Mar 20 Jun, 11:31 

MaRTyTa-CHe escribió:
djfran28...se lo que dices...ayer cuando sacaron a cesc y a raul..en la segunda parte yo pense que abian kitadoa villa..xq es lo que ace el seleccionador...sabes cual es el problema que luis es un colxonero...Torres es intocable...ayer torres robo jugo..a mi si m gusto como jugo..pero en la segunda parte...cierto q en la primera no izo nada...!! Pero siempre a abido clases y clases...y torres para el es superior a villa...Torres tira los penlti de culo...osea...es orrible no sabe tirarlos..pero mientras este el en el campo y no villa los tirara... Villa kiere acer goles para la seleccion al contrario que torres que busca acer goles para cayar bocas...
No me extrañaria nada que en el proximo partido contra arabia saudi saliera raul y no villa...xr ese partido yo no me lo replanteo muxo...xq es muy facill...y supongo q dejara descansar a los titulares...Si yo ayer tb m cabree al ver q sacaban a villa para poner a joakin..que tantas veces a sido criticado...

h

no le tengas miedo, es tu amiga :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar 20 Jun, 11:38 

Sr_Munny escribió:

h

no le tengas miedo, es tu amiga :wink:

laugh. laugh. qcabron xD

Asunto:
NotaPublicado: Mar 20 Jun, 11:43 

En Radio Marca estaban discutiendo sobre las risitas de cañizares y raul en el banquillo cuando marcó Túnez... le restan importancia y tal... desgraciadamente si no hubiera estado Raúl y hubiera sido Albelda y Cañete les lloverian palos por todas partes...

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 449 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]