Logo SC

Fecha actual Mie 03 Dic, 10:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 65 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4

Que prefieres
Champions del Valencia 92%  92%  [ 59 ]
Mundial de España 7%  7%  [ 5 ]
Votos totales : 64
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Jun, 12:24 

KILU escribió:
PD: Otia!, ¿alguien sabe donde puedo comprar esas camisetas?

El Corte ingles, cualquier tienda de deportes no-nike... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Jun, 12:27 

Kalifa escribió:
Jo tb soc espanyol? I? Per a mi les emocions que sentiria vegent a Albelda alçant la Champions no son ni de llunys les mateixes que sentiria vegent a Raul alçant la Copa del Món... pq al València el porte al cor i a la selecció no, i com jo supose que la majòria que ha escollit Champions abans de Mundial, o és que eixos tampoc son espanyols?
El Barto si que t'accepte que sigues valencianista igual, no vull ser tan sectari com altres i accepte que alguns valencianistes prioritzen els seus sentiments... tens les meues disculpes.

No si no me has ofendido para nada,y6o me considero valencianista y español,lo q me diga la peña me da igual.Mi corazon es rojo y mi piel es blanquinegra(Fuera de casa es naranja) laugh.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Jun, 15:03 

Eduardo La Ley escribió:

En la Facultat tenia un amic que li agradava fer preguntes d'ixe tipus... però més radikals rollo "a qui li donaries abans pel cul, a ton pare o a ta mare??"

A ta mare, sense dubtes

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Jun, 15:49 

Mario Alberto escribió:

A ta mare, sense dubtes

JAJAJAJAJAJA,

Pepiño Blanco escribió:
Me he resistido en estos últimos meses a confesar públicamente mi simpatía hacia Barack Obama para no interferir en lo más mínimo en el proceso de elección que estaba desarrollando el Partido Demócrata.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Jun, 16:42 

Subi escribió:
DI FALLO que el 99% del la gente prefiera la champions al Mundial, y es comprensible despues de lo que nos paso en las dos finales seguidas, no quiere decir que el 99% no quiere que gane España, o las conclusiones a donde tu quieres llegar.

Jo preferixc que guanye el València la xampions, de bon tros, sense importar-me que n'he tinguera 10. I si guanya Espanya el mundial tb m'alegraria, xq allí juguen juaors espanyols, xò ni punt de comparació amb una xampions blanc i negra

...me atrevire expondre: no solament de lengua anglesa en portoguesa. Mas encara de portoguesa en vulgar valenciana: perço que la nacio don yo so natural sen puxa alegrar... (Dedicatoria del TIRANT LO BLANCH. Joanot Martorell, Gandia 1413-1468)

Foro bloqueado Este tema está bloqueado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 65 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]