eSe escribió:
Menos mal q Bush es un asesino por permitir la pena de muerte...mientras aqui se aplaude una venganza, un ajuste de cuentas, un ojo por ojo, un asesinato...yo a eso lo llamo hipocresia.
Lo proximo sera q los familiares del violador asesinado esperen a la madre de la pobre chica violada a q salga de prision para q una vez puesta en libertad y cumplida su pena, poder asesinarla a ella tb...
¿Estais de acuerdo con eso? Hay muchos hijos de puta por ahi, violadores, asesinos, terroristas, pero tambien ladrones, camellos, carteristas, e incluso ese tio q te mira mal en el trabajo...¿los matamos a todos?¿Donde poneis el limite?
Me parece patetica vuestra actitud, sobretodo xq muchos sereis los primeros en ir a la "mani" contra la pena de muerte yclamareis por los derechos humanos, la rehabilitacion de las personas...patetico.
Mirad esto:
http://www.newsgaming.com/games/index12.htm
Estoy a favor de la pena de muerte, asi que no seré una de las/os que vaya a la mani.
Lo que no se puede consentir es que ocurran estas cosas, y es que además en la carcel se lo pasan pipa. No pegan golpe, tienen tele, parabolica, pueden ver a sus familiares... y todo tipo de comodidades cuando se supone que deberian de estar pasandolo mal para no tener "ganas" de volver.
Aplaudo lo de esta señora, y es más, yo hubiera hecho peor. Le hubiera pegado una paliza y me lo hubiera llevado a cualquier fabrica abandonada y le estoy torturando los huevos hasta que me canse y al final lo hubiera quemado. Y antes de dejarlo que se tostara del todo, llamaria al Samu para que se lo lleven y sufra unos dias en la clinica hasta morir.
Es que me indignan estos miserables que solo vienen al mudo a dar por c...