Logo SC

Fecha actual Sab 22 Nov, 0:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie 24 Jun, 22:03 

Yo lo unico que digo es que ese tipo se merece lo que le ha pasado sin más y teniendo en cuenta que parece ser que iba buscando gresca y pavoneandose por ahí.

Los que realmente lo van a pasar mal van a ser los gusanos por comer mierda . Con perdón

!!Barraqueros, esto es fútbol y no lo vuestro!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie 24 Jun, 22:22 
Moderador

La mujer estaba en tratamiento psiquiatrico desde la violación de su hija. Con un poco de suerte por ahi escapará.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 24 Jun, 23:02 

Los atenuantes de esta mujer si son verdad y no los que esgrimen algunos indeseables

!!Barraqueros, esto es fútbol y no lo vuestro!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie 24 Jun, 23:08 

eSe escribió:
Menos mal q Bush es un asesino por permitir la pena de muerte...mientras aqui se aplaude una venganza, un ajuste de cuentas, un ojo por ojo, un asesinato...yo a eso lo llamo hipocresia.

Lo proximo sera q los familiares del violador asesinado esperen a la madre de la pobre chica violada a q salga de prision para q una vez puesta en libertad y cumplida su pena, poder asesinarla a ella tb...

¿Estais de acuerdo con eso? Hay muchos hijos de puta por ahi, violadores, asesinos, terroristas, pero tambien ladrones, camellos, carteristas, e incluso ese tio q te mira mal en el trabajo...¿los matamos a todos?¿Donde poneis el limite?

Me parece patetica vuestra actitud, sobretodo xq muchos sereis los primeros en ir a la "mani" contra la pena de muerte yclamareis por los derechos humanos, la rehabilitacion de las personas...patetico.

Mirad esto: http://www.newsgaming.com/games/index12.htm

Parte de razon tines, pero eso si, yo soy partidario de la pena de muerte en ci3ertos casos

Imagen Foro Valencia CF Forum]Imagen Foro Valencia CF Forum
[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: Sab 25 Jun, 2:56 

eSe escribió:
Menos mal q Bush es un asesino por permitir la pena de muerte...mientras aqui se aplaude una venganza, un ajuste de cuentas, un ojo por ojo, un asesinato...yo a eso lo llamo hipocresia.

Lo proximo sera q los familiares del violador asesinado esperen a la madre de la pobre chica violada a q salga de prision para q una vez puesta en libertad y cumplida su pena, poder asesinarla a ella tb...

¿Estais de acuerdo con eso? Hay muchos hijos de puta por ahi, violadores, asesinos, terroristas, pero tambien ladrones, camellos, carteristas, e incluso ese tio q te mira mal en el trabajo...¿los matamos a todos?¿Donde poneis el limite?

Me parece patetica vuestra actitud, sobretodo xq muchos sereis los primeros en ir a la "mani" contra la pena de muerte yclamareis por los derechos humanos, la rehabilitacion de las personas...patetico.

Mirad esto: http://www.newsgaming.com/games/index12.htm

Estoy a favor de la pena de muerte, asi que no seré una de las/os que vaya a la mani.

Lo que no se puede consentir es que ocurran estas cosas, y es que además en la carcel se lo pasan pipa. No pegan golpe, tienen tele, parabolica, pueden ver a sus familiares... y todo tipo de comodidades cuando se supone que deberian de estar pasandolo mal para no tener "ganas" de volver.

Aplaudo lo de esta señora, y es más, yo hubiera hecho peor. Le hubiera pegado una paliza y me lo hubiera llevado a cualquier fabrica abandonada y le estoy torturando los huevos hasta que me canse y al final lo hubiera quemado. Y antes de dejarlo que se tostara del todo, llamaria al Samu para que se lo lleven y sufra unos dias en la clinica hasta morir.

Es que me indignan estos miserables que solo vienen al mudo a dar por c... :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Sab 25 Jun, 3:18 
Moderador

En relación a este caso debo de decir que me da una pereza mental terrible el tener consideraciones morales que me lleven a la realidad de que no es de recibo tomarse la justicia por su mano.Este menda era un Hijo de la gran Puta;la Madre de la Víctima dijo de hoy no pasas....lo quemó vivo y la ha palmado:punto pelota y un hijo de puta menos.
Ahora la mujer tendrá las represalias penales que correspondan pero el despojo humano ya no vuelve a violar ni a su hija ni a nadie.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 25 Jun, 11:07 

Yo tampoco estoy en contra de la pena de muerte, aunque preferiria mas q las carceles fueran realmente un castigo, xq es verdad eso de q tienen de todo, incluso los hay q cuando salen de la carcel salen con una carrera...Una carcel deberian ser 4 paredes, 5 metros cuadrados de celda y unos baños donde den por el culo.

Tambien pienso q si yo estuviera en la situacion de la mujer esa, seguramente habria hecho lo mismo si hubiera tenido la oportunidad, pero eso no quita q esa mujer sea una asesina y tenga q pagar por ello.

Igual el enfermo era el violador cuando hizo lo q hizo, ¿quien lo sabe? ¿no hay q ser un enfermo para hacer algo asi? Entonces ¿xq ese hombre no puede tener la oportunidad de rehabilitarse?

La pena de muerte no la veo mal en ciertos casos, pero siempre q sea dictada por un tribunal, y no por una loca.

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]