Logo SC

Fecha actual Sab 22 Nov, 1:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 20 Jun, 17:52 

Anda a mi me vas a decir lo bien que se va en metro...y en tren...y en autobús...si sólo me falta coger el avión.Mi coche es chiquitito y apenas contamina.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 20 Jun, 20:48 

SUERTE ALEJANDRA ESPEREMOS QUE TE QUEDES AQUI

Asunto:
NotaPublicado: Lun 20 Jun, 21:06 

te esparamos con los brazos abiertos

Asunto:
NotaPublicado: Lun 20 Jun, 21:50 

El q viene a valencia, se enamora, y no es coña, pero en cuanto al transporte publico...... la verdad es q en madrid esta muuuuuuuuuuuuuucho mejor q aqui, pero aki se puede cojer el coche sin tener q estar 2 horas de caravana cada mañana, q t vaya bien alejandra, tu se como eres, la naturalidad es valorada y mas si eres buena gente, puedes hacer una entrevista de P.M, pero si a la semana de estar currando no t comportas te echan igual.

Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Lun 20 Jun, 21:55 

Muchas gracias San Fornicius,makina y noxon,ya sé que Valencia enamora por eso mismo en cuanto encuentre curro por allí me tendréis.Es agradable ver que todos me deseáis lo mejor.Gracias sois todos de PM.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 21 Jun, 10:18 

Bueno pues me acaban de llamar y posiblemente para el jueves tenga otra entrevista,ya tengo todo completo. :D .Joer la verdad es que me estoy poniendo nerviosa. :?

Asunto:
NotaPublicado: Mar 21 Jun, 10:35 

Alejandra, tienes que ir tranquila, con confianza en ti misma, seguro que te salen genial.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 21 Jun, 10:50 

Venga Alejandra y si no sale ahora algo bueno, pues ya saldrá, pero muxo ánimooooooooo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar 21 Jun, 10:58 

Muchas gracias a las dos,de verdad de ánimo estoy genial,y estoy segura de que todo saldrá bien.Ya os contaré. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom 26 Jun, 22:32 

Bueno os voy a informar de cómo me han ido las entrevistas y esos días que he pasado por Valencia.Llegué el jueves a las 2 de la tarde fui derecha al hotel a darme una ducha y arreglarme puesto que esa tarde a las 5 tenía una entrevista.Esa entrevista fue más bien informativa,me dijeron que posiblemente me llamen esta semana para ir de nuevo este viernes a pasar una segunda entrevista y sería para empezar a trabajar el 10 de julio,es de atención al cliente en el servicio 1004 de telefónica.La entrevista del viernes por la mañana fue bien,podría empezar a currar ya mismo si quisiera pero es de comercial en Endesa,hay que ir casa por casa ofreciendo el servicio y cuantos más contratos consigues más ganas,el problema es que el sueldo fijo era muy excaso.Les dije que lo pensaría pero vamos que no me interesa mucho.Y la entrevista que tenía ese viernes por la tarde,después de la caminata que nos metimos (¿verdad San Fornicius?) a las cuatro de la tarde,con un calor de justicia...pues resulta que la inmobiliaria estaba cerrada y ni me habían avisado,bueno tampoco habían avisado a un empleado suyo que había ido a currar para nada.Y eso es todo lo que han dado de sí las entrevistas,en realidad suerte he tenido,y espero tenerla más.Y bueno el finde dió de sí bastante más pero tampoco es cuestión de contarlo todo.Desde aquí dar las gracias a Jucar (San Fornicius) que me ha acompañado a todas las entrevistas,y me ha guiado perfectamente.Y bueno ya diré si me llaman de esta que tengo pendiente porque parece ser que si me sale bien y me interesa puedo estar allí antes de lo que me esperaba.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 26 Jun, 22:41 

Espero que tengas mucha suerte Alejandra y que dejes pronto la galaxia para estar pronto con tus amigos los terrenales. :lol:

Ahh y siento mucho lo del Alcalá

!!Barraqueros, esto es fútbol y no lo vuestro!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom 26 Jun, 22:44 
Si tienes coche,yo te aconsejaria q te cogieras un piso,en alguna poblacion cercana a la city,como en la q yo vivo,Alaquas,Quart,Xirivella...xq los pisos son mucho mas baratos,y teniendo coche,no tendrias ningun problema para ir al curro,en 20 minutos puedes estar perfectamente.

Mucha suerte en todo,y tranqui q aqui no estas sola seguro. :D

Asunto:
NotaPublicado: Dom 26 Jun, 23:00 

Muchas gracias tonino,Patricio pues sí eso espero tener suerte y estar prontito allí.Sí Patricio tengo coche pero vaya prefiero el piso en la capital algo baratillo digo yo que encontraré.Ya os mantendré informaditos.Ah tonino lo del Alcalá era de esperar,una pena pero bueno otra vez será.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Jun, 0:03 
Moderador

Sort Alejandra... ara a apendre el valencià :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Jun, 1:57 
Moderador

Alejandra, me encantó poder conocerte el viernes pasado. Lástima que me tuve que ir tan pronto y tan deprisa y corriendo. A ver si la próxima vez podemos charlar un ratito.

Besos.
Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Jun, 9:40 

Lo mismo digo abraxas todo un placer conocerte de verdad,como dices tú una lástima que sólo pudieras estar un rato,por cierto aún espero tu llamada... :lol: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Jun, 9:46 

Alejandra a Xirivella NI SE TE OCURRA IR a vivir.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Jun, 9:51 

A Mislata tampoco. Por tu bien.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Jun, 10:02 

¿Y eso por qué Munny y Mislata?Tranquilos mi idea inicial como he dicho es cogerme un piso de alquiler en Valencia capital,alguno bueno y de buen precio encontraré seguro.Ah Edu y lo de aprender valenciano...pues poco a poco neng,dame tiempo. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun 27 Jun, 10:15 

Aquest Eduardo com aufega Alejandra, lo primer, trobar treball, a continuació un piset que estiga bé, seguidament anar a Mestalla i després lo que tinga que ser ja será.

Sort Alejandra.

Imagen Foro Valencia CF ForumImagen Foro Valencia CF Forum

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]