Lo d airear aqui mi vida personal,es un poco...pero bueno,tota da igual,yo lo q quiero es saber vuestra opinion,xq yo estoy hecho un lio q madre de dios...
Ahi va la historia.
Este viernes por la noche(quizir ayer)sali con un amigo d la facultad y un par d amigas suyas,y otro amigo mio.Salimos por Valencia,entramos a una cerveceria o algo asi para tomar algo.Yo soy muy aficionado a los tequilas,y ps pringue tb a los demas.Bueno,el caso es q yo iba mediotonteando con las dos chicas,total q mas da.
Despues fuimos a un pub,estabamos bebidos yo y una d las chicas.Ya habiamos tonteado un poco en la cerveceria,y en el pub se puso a bailar asi en plan...y mirandome q mi amigo me decia "la tienes en el bote...".Entre el alcohol y tal,cuando sono una cancion con la q yo me podia lucir me acerque a ella,ahi pegaditos,pero ella se pegaba mas,y yo pos ale,tb.Tire a besarla,se aparto,asi creo q dos veces,me decia q estaba borracho,yo le dije q ella tb,ella decia q no era manera,q yo era un mujeriego,q no queria un rollo d una noche,blblbl...yo le decia,si nos gustamos...engatusandola,yo le decia cosas y pensaba "eres un cabron".
Total,al final cayo,pero cayo a saco,increible vamos,estabamos enrollandonos y tal no?Y parece q a veces le venia la lucidez y se apartaba y decia esto no esta bien...q va a pensar nuestro amigo(yo a mi amigo en parte tb le qeria joder por algo d este palo)...y na,yo le soltaba el rollo y otra vez al tema...le venia la neura8xq yo me pasaba o xq le daba simplemente),la miraba,y caia.A las dos horas d estar ahi dandole al tema,no se q me dijo,q descansamos,me fui al baño a refrescarme.Ella siguio bailando con los otros,yo estuve un ratillo dando vueltas y pensando y flipando vamos.
Al final vuelvo donde estaban todos,fue mirarla,y nos enganchamos otra vez,la tia va d modosita,pero joder...Bueno,no se xq salimos del pub,quitaron la musica y todo,y nos fuimos.Yo me fui con los tios,y ella con la otra chica,cada uno a hablar d lo suyo no?
Despues vamos a la playa,los otros se distancian,me acerco a ella,le cogo la mano,y al rato,ella,q joder como es...pos nos enganchamos otra vez,y hablando,yo soltandole el rollo,y to el rato con el tema,yo le qeria decir q pararamos,pero no me dejaba,xq joder...
Al final,nos vamos,y en la despedida salimos del coche,y nos damos un besillo d na.
Ahora esta aquimi dilema,y para lo q necesito vuestra ayuda.La chica esta buenisima,no es una del monton,es un pivon ok?Yo ahora mismo no quiero nada serio,de hecho le pedi medio salir a la otra q ya sabeis y me dijo q si(con esa tampoco quiero nada serio).
Estoy entre,seguir con esta chica,o dejarlo estar,y no cagarla mas,xq ya es un cagada.Lo bueno si sigo con ella,es q está

,tenerla d novia ya ves...y yo calculo q en un mes me la podria,ejem.Lo malo es q yo no quiero nada serio y tendria q estar siempre echandole el rollo(lo hago d p.m y se locreeria seguro),y seria engañarla,ademas es muy amiga d mi amigo,y a el le joderia mucho a el,y tb es buena chica y joder...Si estoy con ella a la espera d q venga algo mejor,tb dificil,xq la chica esta muy muy buena.
Por otro lado si lo dejo pasar,lo malo es q yo no pillo na.Y lo bueno,es q a la pobre no la jodo ni la engaño mas,mi amigo asi no se mosqea(q si tomo la otra opcion podria ocurrir...),y joder,yo asi tb estoy bien,xq tengo conciencia y estar engañando a alguien...
Vista la balanza,esta claro q es mejor dejar el tema estar.Pero claro,el sexo es el sexo joder,y la chica esta muuuuyyyy buena...Ademas creo q la tengo en el bote,dice q no sabe si lo nuestro es hormonal o q,jajajaj,y la tia va d modosita,pero es fuego...tengo un chupeton y un dolor d guevos q flipas...
Se q soy un cabron,eso lo se d sobra,x si me lo vais a decir ahora...La decision,haciendo caso a la cabeza,parece facil,pero es q joder...Me interesan tanto las opiniones de las chicas,xq es un poco la conciencia,como la d los chicos,q podreis comprenderme un poco mejor...
PD-El foro me encanta,como soy anonimo,puedo contar lo q sea,total...