Lo d airear aqui mi vida personal,es un poco...pero bueno,tota da igual,yo lo q quiero es saber vuestra opinion,xq yo estoy hecho un lio q madre de dios...
Ahi va la historia.
Este viernes por la noche(quizir ayer)sali con un amigo d la facultad y un par d amigas suyas,y otro amigo mio.Salimos por Valencia,entramos a una cerveceria o algo asi para tomar algo.Yo soy muy aficionado a los tequilas,y ps pringue tb a los demas.Bueno,el caso es q yo iba mediotonteando con las dos chicas,total q mas da.
Despues fuimos a un pub,estabamos bebidos yo y una d las chicas.Ya habiamos tonteado un poco en la cerveceria,y en el pub se puso a bailar asi en plan...y mirandome q mi amigo me decia "la tienes en el bote...".Entre el alcohol y tal,cuando sono una cancion con la q yo me podia lucir me acerque a ella,ahi pegaditos,pero ella se pegaba mas,y yo pos ale,tb.Tire a besarla,se aparto,asi creo q dos veces,me decia q estaba borracho,yo le dije q ella tb,ella decia q no era manera,q yo era un mujeriego,q no queria un rollo d una noche,blblbl...yo le decia,si nos gustamos...engatusandola,yo le decia cosas y pensaba "eres un cabron".
Total,al final cayo,pero cayo a saco,increible vamos,estabamos enrollandonos y tal no?Y parece q a veces le venia la lucidez y se apartaba y decia esto no esta bien...q va a pensar nuestro amigo(yo a mi amigo en parte tb le qeria joder por algo d este palo)...y na,yo le soltaba el rollo y otra vez al tema...le venia la neura8xq yo me pasaba o xq le daba simplemente),la miraba,y caia.A las dos horas d estar ahi dandole al tema,no se q me dijo,q descansamos,me fui al baño a refrescarme.Ella siguio bailando con los otros,yo estuve un ratillo dando vueltas y pensando y flipando vamos.
Al final vuelvo donde estaban todos,fue mirarla,y nos enganchamos otra vez,la tia va d modosita,pero joder...Bueno,no se xq salimos del pub,quitaron la musica y todo,y nos fuimos.Yo me fui con los tios,y ella con la otra chica,cada uno a hablar d lo suyo no?