A_ZiDo escribió:
Me gusta que en situaciones como las tuyas, aun siendo desconocido, ayudarte a mi manera, por eso te contesto...si te lo tomas a tu forma, y ademas que te respondo me dices esas cosas....pues fale, no problemo.No dirè nada mas.
Y yo si te dire una cosa, quitate la mascara del orgullo, y leete bien lo que te escribo, te serà valido algun dia.
Un saludo, ah si....si alguna vez, te tomaràs algo conmigo, en 5 minutos, te resolveria el problema.

En lo del orgullo seguramente hayas acertado.No tengo ningun problema en aceptar un consejo,mas bin parece q lo tengas tu,q defiendes q uno se las debe apañar solo,a mi me encanta aceptar consejos,aunq al fin y al cabo yo soy mi mejor consejero,xq soy quien decide q aceptar y q no,pero escuchar nunca esta d mas.
Me alegro d q me quieras ayudar,a tu manera,pero lamentablemente no la comprendo,para q alguien te escuche tienes q hablarle con buenas palabras,asi es para la mayoria d la gente,y ese es mi caso,xq si nos te mando a la mierda.Y ese es el problema,a mi a buenas lo q quieras,de otra manera no conseguiras nada,y quizas ese sea uno d mis problemas,q en seguida q me hablan un poco mal,me reboto,y quizas eso me haya pasado contigo,per bueno.
En lo del mundo d Yupi,quiero q qede claro,q no hay mayor extremista q el converso,pues ese es mi caso,por desgracia.Hay q probar la mierda para q la miel te sepa mejor,y si por eso parezco gilipollas,pues perfecto,me da igual,yo se quien soy,y no tengo la necesidad d q nadie mas lo sepa,ni tampoco d parecer mas q nadie,yo se quien soy,y para mi soy el mejor.
Si eso ya nos tomaremos algo algun dia,y en 15 minutos me resuelves la vida.