Logo SC

Fecha actual Vie 09 Ene, 15:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 07 Jul, 16:48 

Eso son dudas?

Tu te crees, que aqui estamos los mejores psicologos de Valencia...

Como tu mismo dices no te conozco, por eso pienso y escribo lo que quiera y piense de ti, pero desde luego cada comentario que dices, me descojono...a mi ver, yo creo qu eres gay, y tienes un problema que no lo sabes ni tu mismo, si quieres salir del armario yo te apoyo, pero soy anti-maricon, todo eso a consecuencia de que no te decantas por el tio o la tia, pero tu dices que son 2 muchachas...ilogico en un tio o quizas es que eres un FRIKI

Me hace gracia, que en vez dedicarte a labrarte un porvenir, pienses con quien debo salir, yo cuando estudiaba, pensaba (con todo respeto al sexo femenino)a ver a quien me follaba que estuviese mas buena el finde, pero antes estaban mis estudios entre semana...

¿Que estudias magisterio de EGB?

Mas vale que te hagas mas pajas, para evitar mas calentones, y pensamientos innecesarios y poco sensatos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 07 Jul, 16:56 
A Zido,eres unico.No comprendes q aunq tu tuvieras unas prioridades y una forma d pensar,yo pueda tener otra?Es tan simple como eso.

Yo aqui me dedico a decir lo q pienso,las dudas q tengo...Yo solo digo lo q pienso,si tu opinas q es mentira,pues perfecto,a mi me da igual.Yo no escribo aqui para saber la opinion d psicologos,si no la d personas,mas mayores q yo,mas maduras y con mas experiencia,nada mas,q me puedan ayudar a resolver mis comeduras d cabeza.

Yo opino q tu siempre te estas quejando d todo,toooodo te parece mal,todo lo q no sea como tu opinas,esta mal,y creo q tienes un problema. :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue 07 Jul, 17:05 

Patricio Lapipol escribió:
Yo opino q tu siempre te estas quejando d todo,toooodo te parece mal,todo lo q no sea como tu opinas,esta mal,y creo q tienes un problema. :D

Cierto tengo un problema.....me como los mocos.

Es verdad que todo me parece mal, eso si, te esta dando la opinion uno mas adulto, mas maduro que tu...¿y tan dificil es leer entre lineas?

Lo tuyo no es un problema chavalote...por eso me parece mal.Creo que hay problemas mas grandes y de mayor matiz, y a mi ver, lo tuyo no es un problema de una dificultad extrema, ni siquiera me parece un problema ¿es un problema elegir con que chica quedarse?Tio, ¿de que vas? me sabe mal, que estes perdiendo un tiempecito valiso en semejantes tonterias, las mujeres.Solo eso, aya tu, con tu tiempo perdido, luego te acordaràs de esto que te digo, al igual que yo me acordè cuando me lo dijeròn...

Luego me repites, eso de Yo opino q tu siempre te estas quejando d todo,toooodo te parece mal,todo lo q no sea como tu opinas,esta mal,y creo q tienes un problema.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 07 Jul, 17:17 
A Zido,tio,no se q decirte,lo q esta claro es q somos muuu diferentes,yo odio a la gente q siempre se esta qejando d todo.Creo q tu prblema,xq aunq seas mas adulto puedes tener un problema,es q tiene la capacidad d empatia d una piedra,y por ahi va todo tu rollo.

Lo mio no son problemas realemente,ojala fueran los mayores problemas q hubieran,pero joder,a mi me hacen comerme la bola,y para mi son problemas,y por eso los escribo aqui,simplemente xq me sale d la punta d la poya,si a ti te parecen gilipoyeces y tonterias,pos pasa tio,ni las leas,no pierdas el tiempo.

Ya he escrito dos parrafos,pero realmente no tengo ni puta idea d q contestarte macho,contigo me pierdo,me qedo en blanco,me has gano tio,me has ganao...Solo decirte q te vaya bien,y muchos besos. :D

Me parto el culo contigo,menudo personaje tienes q ser,no en el mal sentido.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 07 Jul, 17:39 

Sabes, mi problema es que no vivo en los mundos de YUPI...y tal vez el problema de muchos, al que tal vez te incluyas tu, es que no saben vivir el mundo realista, y viven en el fantastico...No soy de piedra, y por tus palabras deberias de odiarte a ti mismo, porque solo tienes quejas de como comportarte ante situaciones, que no sabes como salvarte las castañas, y acudes a foros, quizas la piedra seas tu, parate a pensar yo no necesito de nada ni de nadie para salvar mis problemas, y por supuesto nadie nunca me abra visto abrir un post, pidiendo ayuda por algo, por mucho que la necesite, a algunos nos gusta retarnos y entrar a la meta, por nuestros propios medios....

Y si te quedas en blanco, y no sabes que contestar, e sporque la otra persona a dado en la clave.

Por cierto, no es una critica, piensalo, porque es una reflexion de mi parte.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 07 Jul, 17:51 
A Zido,yo estoy hablando contigo d buen rollo,d hecho me lo estoy pasando bien,procuro no darle importancia a las cosas.Puede parecer q vivo en el mundo d Yupi,pero no es asi,por desgracia tengo la certeza d q no es asi,por tu parte sacar esa conclusion es precipitado,ya q d mi no conoces mas q la imagen q te has formado a partir d una serie d intervenciones en un foro d internet,y bueno,no suena con mucho fundamento verdad?

Tu prefieres sacarte las castañas del fuego tu solo.Genial,yo sin escribir aqui no me moriria sabes?Q ya tengo una edad como para no ser gilipyas,poer el escribir aqui,y escuchar opiniones tampoco es d gilipoyas.

Tu gran problema,y a ti te va a dar igual q te lo diga,xq vas a seguir a tu rollo,es q no comprendes q tu forma d funcionar,no es mas q eso,tu forma d funcionar,pero cada uno tiene la suya,y pueden ser peores o mejores q la tuya.La vida ya es bastante complicada a veces,como para tener q decirles a los demas como tienen q hacer las cosas,tu apañatelas lo mejor q puedas,y deja a los demas q lo hagan como quieran.

Si no se q contestarte,es xq flipo con lo q me dices,no le encuentro ningun sentido,no lo comprendo,por eso me es imposible contestar,no x otra cosa.Me parece a mi q tu y yo podiamos estar hablando 1000 años q nunca llegariamos a ningun acuerdo,tu xq pasas d lo q te digan y vas a tu bola,y yo xq si alguien se pone en ese plan,yo mas. :D

Una pregunta:La vida es bonita verdad? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 07 Jul, 18:01 

Doy esa impresion, porque soy serio, y no pongo caras de emoticonos a mis parrafos....si pusiese una risita, ya cambiaria, como siempre... :roll:

Me gusta que en situaciones como las tuyas, aun siendo desconocido, ayudarte a mi manera, por eso te contesto...si te lo tomas a tu forma, y ademas que te respondo me dices esas cosas....pues fale, no problemo.No dirè nada mas. :wink:

Si no sabes contestarme, es porque, no sabes que contestarme, no pasa nada, le pasan a la mayoria que me contesta, solo di eso, porque te doy una serie de razones validas, y me contestas 3 veces lo mismo....que no sabes que decirme, y me desvias a mi persona que tengo yo un problema.Yo no tengo ningun problema porque vivo de puta madre.

Y yo si te dire una cosa, quitate la mascara del orgullo, y leete bien lo que te escribo, te serà valido algun dia.

Un saludo, ah si....si alguna vez, te tomaràs algo conmigo, en 5 minutos, te resolveria el problema. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 07 Jul, 18:25 
A_ZiDo escribió:

Me gusta que en situaciones como las tuyas, aun siendo desconocido, ayudarte a mi manera, por eso te contesto...si te lo tomas a tu forma, y ademas que te respondo me dices esas cosas....pues fale, no problemo.No dirè nada mas. :wink:

Y yo si te dire una cosa, quitate la mascara del orgullo, y leete bien lo que te escribo, te serà valido algun dia.

Un saludo, ah si....si alguna vez, te tomaràs algo conmigo, en 5 minutos, te resolveria el problema. :wink:

En lo del orgullo seguramente hayas acertado.No tengo ningun problema en aceptar un consejo,mas bin parece q lo tengas tu,q defiendes q uno se las debe apañar solo,a mi me encanta aceptar consejos,aunq al fin y al cabo yo soy mi mejor consejero,xq soy quien decide q aceptar y q no,pero escuchar nunca esta d mas.

Me alegro d q me quieras ayudar,a tu manera,pero lamentablemente no la comprendo,para q alguien te escuche tienes q hablarle con buenas palabras,asi es para la mayoria d la gente,y ese es mi caso,xq si nos te mando a la mierda.Y ese es el problema,a mi a buenas lo q quieras,de otra manera no conseguiras nada,y quizas ese sea uno d mis problemas,q en seguida q me hablan un poco mal,me reboto,y quizas eso me haya pasado contigo,per bueno.

En lo del mundo d Yupi,quiero q qede claro,q no hay mayor extremista q el converso,pues ese es mi caso,por desgracia.Hay q probar la mierda para q la miel te sepa mejor,y si por eso parezco gilipollas,pues perfecto,me da igual,yo se quien soy,y no tengo la necesidad d q nadie mas lo sepa,ni tampoco d parecer mas q nadie,yo se quien soy,y para mi soy el mejor.

Si eso ya nos tomaremos algo algun dia,y en 15 minutos me resuelves la vida. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 07 Jul, 19:55 
Bueno al tema... has pensado algo ya? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 07 Jul, 19:58 
akane escribió:

Si,he decidido,q voy a hablar con ella,le voy a decir q yo lo q quiero es lo q quiero,q no puedo prometerle nada,blblbl...y me adornare un poco diciendole q entre nosotros hay quimica,q hay mucha atraccion... a ver si cuela. :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue 07 Jul, 19:59 

Pues mucha suerte Patricio,valor y al toro que la vida son dos días y hay que disfrutarla,yo cada día tengo más claro eso.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 07 Jul, 20:03 
akane escribió:

Si,he decidido,q voy a hablar con ella,le voy a decir q yo lo q quiero es lo q quiero,q no puedo prometerle nada,blblbl...y me adornare un poco diciendole q entre nosotros hay quimica,q hay mucha atraccion... a ver si cuela. :D

Pues creo que es la decision acertada. No se porque los tios os pensais que a nosotras no nos gusta solo el ñaka-ñaka.... xD

Asunto:
NotaPublicado: Jue 07 Jul, 20:05 

Jajajjaaj cuanta razón tienes akane,cuánta razón.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 07 Jul, 20:07 

akane escribió:
akane escribió:

Pues creo que es la decision acertada. No se porque los tios os pensais que a nosotras no nos gusta solo el ñaka-ñaka.... xD

Home si vos agradara tant com a mosatros... :roll: :roll: :P

...me atrevire expondre: no solament de lengua anglesa en portoguesa. Mas encara de portoguesa en vulgar valenciana: perço que la nacio don yo so natural sen puxa alegrar... (Dedicatoria del TIRANT LO BLANCH. Joanot Martorell, Gandia 1413-1468)

Asunto:
NotaPublicado: Jue 07 Jul, 20:23 
Es que el sexo es algo natural, quien deiga que no le gusta...MIENTE!!!

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 07 Jul, 20:32 

Yo creo que eso no lo dirían ni los curas y monjas vaya. :lol: .Si es lo mejor que hay...no sigo perdonadme debe ser el calor que me altera. :P

Asunto:
NotaPublicado: Jue 07 Jul, 20:38 

Això dic jo, cregueu que els cures o monjes son verjes?
Pd: Jo vaig anar al monasteri de la Valldigna i és depriment vore a eixa gent visquent en monasteris de pedra com en l'any10, passant-se tot el dia resant, sense poder Imagen Foro Valencia CF Forum ....

...me atrevire expondre: no solament de lengua anglesa en portoguesa. Mas encara de portoguesa en vulgar valenciana: perço que la nacio don yo so natural sen puxa alegrar... (Dedicatoria del TIRANT LO BLANCH. Joanot Martorell, Gandia 1413-1468)

Asunto:
NotaPublicado: Jue 07 Jul, 20:42 

Yo desde luego para nada creo que sean vírgenes,fíjate que el cura de mi pueblo vive con dos monjas en la misma casa,yo no quiero pensar mal pero....coño al fin y al cabo son de carne y hueso como todo el mundo y con unas necesidades digo yo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 07 Jul, 20:44 

Alejandra escribió:
Yo desde luego para nada creo que sean vírgenes,fíjate que el cura de mi pueblo vive con dos monjas en la misma casa,yo no quiero pensar mal pero....coño al fin y al cabo son de carne y hueso como todo el mundo y con unas necesidades digo yo.

Molt de monjo molt de monjo però és montaràn uns trios de por :lol: :lol:

PD: Ara que estem parlant de retors, al del meu poble volen tirar-lo xq fa la misa en VALENCIÀ i xq està a favor dels matrimonis GAYS :shock: :shock: :x

Asunto:
NotaPublicado: Jue 07 Jul, 20:47 

Joder qué fuerte pues no te digo yo lo que me dijo el cura de mi pueblo una vez que me confesé con él,pero vamos es bastante moderno.

Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]