Logo SC

Fecha actual Dom 07 Sep, 8:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: EL ULTIMO GUARDIA CIVIL ASPAÑO....
NotaPublicado: Jue 11 Ago, 10:40 

En Roquetes de mar se ha producido en los ultimos dias algo tan español como es linchar a la autoridad competente cuando esta toca los cojones a la poblacion. Costumbre que inauguro el alcalde de Zalamea y que hoy en dia sigue totalmente vigente. Menos mal que llego el, el ultimo Guardia Civil... Camisa abierta, medallon con crito de oro, pistola de fogueo, 1,50 de estatura y cara de mala ostia... si el ULTIMO GUARDIA CIVIL... Nuestro nuevo superheroe... Moros, Putas, Negros, melenudos.... temblar el ha llegado. Los honrrados ciudadanon podremos dormir a gusto...
Torrente palidece ante el.

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 Ago, 10:49 

Mmmmm que machote, me pone laugh. laugh. laugh. laugh. laugh. laugh. es la re-encarnación del mismisimo Franco laugh. laugh.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 Ago, 10:54 

Esta pequeñas cosas hacen que quiera un poquito este pais... por lo de las risas...

Definitivamente esto en Europa no pasa....

Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 Ago, 10:57 

jajajaja ke bueno Munny :D :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 Ago, 11:18 

Tengo a un capitán de la guardia civil sentado en frente de mi mesa ahora mismo. Sr Munny como le enseñe tu post vas a correr :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 Ago, 11:24 

Me parto contigo Munny. :lol: :lol: .Por cierto yo oí que luego este hombre dijo que la pistola era de mentira.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 Ago, 11:28 

Drakul escribió:
Tengo a un capitán de la guardia civil sentado en frente de mi mesa ahora mismo. Sr Munny como le enseñe tu post vas a correr :lol:

Mi abuelo es coronel, un tio mio teniente.... que quieres que te diga... :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 Ago, 12:00 

menudo personaje el hombre este,lo vi ayer en tv y la verdad es q dio autentica grima

Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 Ago, 12:03 

q es lo q ha pasado? esq he leido un titular de prensa, pero solo hablaba de la jueza

ENTRADAS DE NOCHEVIEJA: http://www.sentimentche.com/foro/viewtopic.php?t=4802

Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 Ago, 12:04 

dj alex escribió:
q es lo q ha pasado? esq he leido un titular de prensa, pero solo hablaba de la jueza

pues el hombre este,cuando estaban discutiendo se ve q se puso bastante tenso y saco un a pistola q al final resulto ser de fogueo :? :?

Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 Ago, 12:10 

Una cosa de esta historia estoy enterada,¿pero qué es lo que pasó?Según he oido la guardia civil se cargó a alguien o estoy equivocada.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 Ago, 12:11 

Alejandra escribió:
Una cosa de esta historia estoy enterada,¿pero qué es lo que pasó?Según he oido la guardia civil se cargó a alguien o estoy equivocada.

si,llego un hombre pidiondo ayuda q lo querian matar y la propia guardia civil se lo cargo de una paliza :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 Ago, 12:14 

¿No jodas?Qué fuerte ¿y eso por qué? :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 Ago, 12:15 

sideckic escribió:
Alejandra escribió:

si,llego un hombre pidiondo ayuda q lo querian matar y la propia guardia civil se lo cargo de una paliza :shock:

No deja de ser paradojico, no creeis???

Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 Ago, 12:18 

Mira, son así de chuletes y machotes...

Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 Ago, 12:20 

No sé pero hay mucho secretismo con esto... Ya veremos como acaba. En la autopsia detectaron que la victima habia ingerido cocaina.

O sea que el tio iba pasadito y, no se sabe por que, los guardias civiles intentaron reducirlo y el tio se resistió. Y, por lo visto, los guardias civiles se pasaron tres pueblos y se lo cargaron. Pero, claro, eso son suposiciones...

Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 Ago, 12:34 

jo no dic res pero el abuelete porta la camisa de color blau... i una pistola.... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 Ago, 16:08 

Fuente. http://www.elperiodicomediterraneo.com

El hombre de la pistola

Luis Álvarez, detenido por sacar un arma de fogueo en Roquetas de Mar, es un jubilado que siempre quiso ser policía "Delante mío no se pega a una mujer", dice

MONTSE MARTÍNEZ 10/08/2005

El Periodico Mediterráneo.

De la ventana, abierta de par en par, se escapan los acordes inconfundibles de la marcha del Soldadito español. Una figura enjuta, flanqueada por dos banderas, se dibuja en el ventanal. A un lado, la bandera española, con el aguilucho franquista. Al otro, la de Falange.

Luis Álvarez Fernández, madrileño de 65 años, fuma un cigarrillo pausadamente. Faltan escasos minutos para las cuatro de la tarde y su casa, ubicada en la urbanización El Parador de Roquetas de Mar (Almería), está amparada a esta hora por la sombra. Aún así, los casi 40 grados se cuelan en el comedor de su casa sin compasión.

El pánico

Luis, que siempre quiso ser policía pero una lesión grave de espalda se lo impidió, dice que está tranquilo. Pero lo cierto es que ni durmió la noche del lunes ni comió ayer. "Es difícil dormir en un calabozo", explica este hombre recién jubilado, detenido el lunes por la tarde en la plaza de los juzgados de Roquetas cuando, en medio de un tumulto entre partidarios y detractores de la actuación de la Guardia Civil, sacó una pistola. Un pistola que, poco después, se comprobó que era de fogueo pero que, en el momento de sacarla, sembró el pánico.

Fue mientras el teniente de la benemérita declaraba ante la juez por su participación en la muerte de un agricultor que fue reducido de forma violenta en el patio del cuartel el pasado 24 de julio.

Trato maravilloso

"Aunque quiero decir, que Dios me deje ciego si miento, que la Guardia Civil me trató maravillosamente", se empeñó en matizar Luis al empezar a explicar su historia.

El pensionista acababa ayer por la tarde de volver de los juzgados donde quedó en libertad con cargos después de declarar. Que la pistola es falsa ya lo sabe todo el mundo pero las diligencias judiciales deben seguir su curso y, de momento, los cargos que pesan sobre él son amenazas y tenencia ilícita de armas.

La historia profesional de Luis, que sacó la pistola porque delante suyo no se pega a una mujer, es la historia de una frustración. "Siempre quise ser agente de la autoridad, me daba igual de qué cuerpo", explica para, añadir, que ni tan sólo pudo hacer el servicio militar porque una intervención quirúrgica siendo niño por un problema de vértebras desunidas le dejó incapacitado. Oficial industrial, se ha dedicado toda su vida profesional a hacer montajes eléctricos. Precisamente, durante una instalación en un hotel de la ciudad de Almería, hace más de 20 años, se enamoró de la zona y sus gentes. Ha vuelto ya jubilado y reside de forma habitual desde hace menos de un año.

Para quitarse el gusanillo de su vocación frustrada hizo un curso de detective privado en 1967, año desde el que tiene la famosa pistola que ahora está requisada en el juzgado, pero nunca ha llegado a dedicarse a la profesión.

"Ya se lo he dicho a la juez, que es muy jovencita, que delante mío nadie pega a una mujer", explica Luis delante de su esposa, María del Carmen García, de 72 años, que aún se recupera del susto de ver a su marido en la televisión empuñando el arma prácticamente en tiempo real. "Estaba aquí, sentada en el sofá, viendo lo que ocurría en los juzgados cuando lo vi a él", explica María del Carmen, que también se proclama defensora "del orden, la paz y la moral". La mirada hacia su esposo destila admiración.

Un día tenso

El protagonista de las portadas de casi todos los diarios de ayer explicó que salió de casa con este juguete al intuir que el día iba a ser tenso en los juzgados de Roquetas de Mar. Cuando las mujeres de los agentes de la Guardia Civil desplegaron sus pancartas y los amigos del detenido fallecido se echaron encima fue cuando Luis decidió "poner orden". "La juez me ha preguntado por qué me metí en medio si ya estaban los antidisturbios y yo le he contestado que allí no había nadie para defender a las mujeres". Lo volvería a hacer.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 Ago, 16:12 

Su sueño: Ser agente de la "utoridá".

Su experiencia: " un cursillo de detectice privado en el 1967".

Joder, igualito que Torrente.
:shock:

Asunto:
NotaPublicado: Jue 11 Ago, 17:30 

No me negareis que es hasta bonita la historia, creo que me he emocionado...
ya esta ya lo habeis conseguido.... estoy llorando.

:D :D :D Menudo jubileta aburrido... Que cabron el tio...

PD. La primera historia oficiosa que oi es que era un exguardiacivil ya retirado....

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]