noxon escribió:
Asi q tu eres uno de esos gandules del decathlon, menuda jeta, todos paseandose y no te atiende nadie, le preguntas a alguno y te dice "no se, yo soy de esta sección"...... lo q no se es como no os ponen las pilas.
Recuerdo q el verano pasado me compre unas bermudas y solo habia abierta una caja, ¿y quien estaba en la caja? LA NOVATA, media hora para cobrar..... me gustó tanto q no he vuelto x alli....
Es un buen curro para tocartelos olimpicamente, pero es algo temporal, no vas a estar toda la vida viviendo de 500€
Salu2
YEEEEEIIIIIIIIIIIIIII...!!!!!!!!!!!
Te estas equivocando pr completo...Si te dicen "no soy d esta seccion es xq es asi",xq no van a tener ni puta idea d lo q les digas,asi no te hacen perder el tiempo.
Q se tocan los güevos,pos hombre,habra d todo,yo te aseguro q yo no me los toco,siempre hay cosas q hacer,pero claro,desde fuera parece otra cosa,yo tb pensaba como tu antes d entrar.
Q estaba la novata?Pos puede ser,pero eso es culpa del jefe d seccion,xq el es quien hace el horario,la chica no tenia ninguna culpa joder.
Claro q es algo temporal,pero te repito q YO no me toco los güevos,alguna compañera mia,un poco si,pero YO NO.