Logo SC

Fecha actual Sab 22 Nov, 1:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: EL TRABAJO (MENUDA MIERDA)
NotaPublicado: Mie 13 Jul, 18:46 

Bueno por razones que no vienen al caso, estoy buscando curro. Para ello he estado mirando en una famosa ciber ETT o esa Infojobs. Y tras horas de buscar (sin mucha esperanza, todo sea dicho) me ha quedado un tremendo regusto amargo.
Solo hay curro de Peon, Comercial, y Azafata.
Raro es el que sobrepasa los 12.000 Euros BRUTOS al año.... los que lo sobrepasan directamente es mentira.
Los horarios son maratonianos, jornadas de 10 horas.... fines de semana, nocturnos...
Por no hablar de que para cambiar un tornillo, te piden varios idiomas y un master en ingenireria aeronautica....
En fin un monton de mierda....

Yo que soy una persona que jamas me he necesitado buscar trabajo (siempre me han llamado 8) ) me pregunto. El mundo laboral es asi de PUTAMIERDA??? En fin me piro a mi casa espero que compatais vuestras experiencias laborales.

ESPAÑA VA BIEN........... TU PUTA MADRE.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 13 Jul, 19:16 
Moderador

Yo hasta venir a Inglaterra tampoco me he encontrado en esa situación, pero si puedo hablar del tema aquí. En principio hasta que no dominas bien el ingles no puedes trabajar mas que de camarero. Una vez pasado este paso viene el excell word y acces. Parece que no haya otro programa mas en el mundo. Si te has de sentar en una oficina tienes que tener una nota alta en estos porgramas, en los examenes que te hacen antes de dare el trabajo. Por ahi no tengo problema porque supero en el que saque la nota mas baja saque un 93%. Pero ahora viene lo duro. Empiezas con contratos temporales que te pueden tirar sn pagarte un duro a la minima. Claro muchas empresas utilizan esto para las epocas de mayor trabajo, y después a la calle, por mucho que te vendiesen la moto antes.

Aunque aquí cuando consigues estabilizarte si cobras bastante alrededor de los 1500 libras mensuales.

PD. Despues de todo el rollo, no te sirve de nada porque estoy en otro pais.

Asunto: Re: EL TRABAJO (MENUDA MIERDA)
NotaPublicado: Mie 13 Jul, 19:27 

Sr_Munny escribió:
Bueno por razones que no vienen al caso, estoy buscando curro. Para ello he estado mirando en una famosa ciber ETT o esa Infojobs. Y tras horas de buscar (sin mucha esperanza, todo sea dicho) me ha quedado un tremendo regusto amargo.
Solo hay curro de Peon, Comercial, y Azafata.
Raro es el que sobrepasa los 12.000 Euros BRUTOS al año.... los que lo sobrepasan directamente es mentira.
Los horarios son maratonianos, jornadas de 10 horas.... fines de semana, nocturnos...
Por no hablar de que para cambiar un tornillo, te piden varios idiomas y un master en ingenireria aeronautica....
En fin un monton de mierda....

Yo que soy una persona que jamas me he necesitado buscar trabajo (siempre me han llamado 8) ) me pregunto. El mundo laboral es asi de PUTAMIERDA??? En fin me piro a mi casa espero que compatais vuestras experiencias laborales.

ESPAÑA VA BIEN........... TU PUTA MADRE.

Señor munny, tu eres diseñador gráfico, no?
Enviame un privado y me explicas lo que haces.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 13 Jul, 19:29 

yo curro todos los veranos de peon de albañil, 10 horas al dia, contratos de un mes ( los he visto de una mañana ) 1000 € al mes.... una mierda pero no hay otra.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 13 Jul, 19:30 

El año pasado estuve buscando un trabajo para el verano (sin ninguna gana, todo hay que decirlo) lo único que encontré fue de dependienta o de cajera, ah! o de telepizzera o macdonalera, como era solo para verano, no había más. Al final me decidí por uno en una tienda de deportes... me hicieron una entrevista que te mueres(me preguntaron dos chorradas y ya), y me cogieron. Cuando me comentaron las condiciones casi me da algo!!! Me hacían un contrato de media jornada, pero tenía que hacer la jornada completa, solo descansaba el domingo y tenía que ocuparme de la limpieza, colocar y atender. Todo esto por el módico sueldo de 350 euros al mes!!!

Imaginais el verano que me pasé, no??? En la PLAYA!!! Menuda estafa de trabajo. Y así en muchos sitios... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mie 13 Jul, 19:32 

Si es que abusan!!!

http://elrinconpadelero.blogspot.com/

Asunto:
NotaPublicado: Mie 13 Jul, 19:39 
Munny,el trabajo si es una mierda.

Yo trabaje en el Foster Hollywood,un trabajo horrible,jornada partida.4 euros la hora,y cuando descansabas un poquillo x no habian tantos clientes te decian q te fueras y volvieras por la tarde.Estuve una semana,xq el trabajo era una mierda total,y yo no tenia necesidad ni siquiera de trabajar.

Este año curro en el Decathlon,trabajo tres tardes a la semana,gano 6 euros la hora,unos 500 euros al mes,pero trabajo poquisimo,y tengo mucho tiempo libre,asi q ahora estoy d puto lujo.Pero encontrar un buen trabajo es dificil.

Asi es la cruda realidad. :D

Asunto:
NotaPublicado: Mie 13 Jul, 19:46 

Esta mañana en el curso de programación de aplicaciones que estoy haciendo para prácticas en empresa (recién acabo la carrera), nos ha dicho el profesor que un ingeniero de software en Valencia cobra de media como un trabajador de Mercadona, y con más estrés añadido. Dice que la única salida es salir de Valencia, aunque no necesariamente de España, donde sí que hay sitios que pagan bien. :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Mie 13 Jul, 19:50 
Moderador

FranVCF escribió:
Esta mañana en el curso de programación de aplicaciones que estoy haciendo para prácticas en empresa (recién acabo la carrera), nos ha dicho el profesor que un ingeniero de software en Valencia cobra de media como un trabajador de Mercadona, y con más estrés añadido. Dice que la única salida es salir de Valencia, aunque no necesariamente de España, donde sí que hay sitios que pagan bien. :twisted:

Aprende ingles y vente a Inglaterra. Las empresas se pegan por los informáticos.

Asunto:
NotaPublicado: Mie 13 Jul, 19:53 

¿Y la horchata y el solecito quién me los paga? :twisted: :-({|= Lo que has hecho tiene su mérito.

No sé, había pensado lo de salir a otra ciudad de España, pero Valencia es mucho Valencia... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mie 13 Jul, 19:54 

Patricio Lapipol escribió:

Yo trabaje en el Foster Hollywood,un trabajo horrible,jornada partida.4 euros la hora,y cuando descansabas un poquillo x no habian tantos clientes te decian q te fueras y volvieras por la tarde.Estuve una semana,xq el trabajo era una mierda total,y yo no tenia necesidad ni siquiera de trabajar.

Este año curro en el Decathlon,trabajo tres tardes a la semana,gano 6 euros la hora,unos 500 euros al mes,pero trabajo poquisimo,y tengo mucho tiempo libre,asi q ahora estoy d puto lujo.Pero encontrar un buen trabajo es dificil.

Asi q tu eres uno de esos gandules del decathlon, menuda jeta, todos paseandose y no te atiende nadie, le preguntas a alguno y te dice "no se, yo soy de esta sección"...... lo q no se es como no os ponen las pilas.

Recuerdo q el verano pasado me compre unas bermudas y solo habia abierta una caja, ¿y quien estaba en la caja? LA NOVATA, media hora para cobrar..... me gustó tanto q no he vuelto x alli....

Es un buen curro para tocartelos olimpicamente, pero es algo temporal, no vas a estar toda la vida viviendo de 500€

Salu2

Asunto:
NotaPublicado: Mie 13 Jul, 20:03 
noxon escribió:

Asi q tu eres uno de esos gandules del decathlon, menuda jeta, todos paseandose y no te atiende nadie, le preguntas a alguno y te dice "no se, yo soy de esta sección"...... lo q no se es como no os ponen las pilas.

Recuerdo q el verano pasado me compre unas bermudas y solo habia abierta una caja, ¿y quien estaba en la caja? LA NOVATA, media hora para cobrar..... me gustó tanto q no he vuelto x alli....

Es un buen curro para tocartelos olimpicamente, pero es algo temporal, no vas a estar toda la vida viviendo de 500€

Salu2

YEEEEEIIIIIIIIIIIIIII...!!!!!!!!!!!
Te estas equivocando pr completo...Si te dicen "no soy d esta seccion es xq es asi",xq no van a tener ni puta idea d lo q les digas,asi no te hacen perder el tiempo.

Q se tocan los güevos,pos hombre,habra d todo,yo te aseguro q yo no me los toco,siempre hay cosas q hacer,pero claro,desde fuera parece otra cosa,yo tb pensaba como tu antes d entrar.

Q estaba la novata?Pos puede ser,pero eso es culpa del jefe d seccion,xq el es quien hace el horario,la chica no tenia ninguna culpa joder.

Claro q es algo temporal,pero te repito q YO no me toco los güevos,alguna compañera mia,un poco si,pero YO NO. :D

Asunto:
NotaPublicado: Mie 13 Jul, 20:06 

en el hollywood pagan 4 € la hora? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

joder, que miserables!!!!!! asi esta, todo lleno de nanos que buscan ganar algo para sus gastos, porque otra cosa...........

Imagen Foro Valencia CF Forum

Asunto:
NotaPublicado: Mie 13 Jul, 20:12 
LOBO escribió:
en el hollywood pagan 4 € la hora? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

joder, que miserables!!!!!! asi esta, todo lleno de nanos que buscan ganar algo para sus gastos, porque otra cosa...........

Vaya,y no te daban ni la comida sabes?Y las propinas son pa los jefes,Vamos lo peor. :?

Asunto:
NotaPublicado: Mie 13 Jul, 20:33 

LOBO escribió:

Vaya,y no te daban ni la comida sabes?Y las propinas son pa los jefes,Vamos lo peor. :?

hombre, las propinas seran pa los jefes si se enteran no? porque no figuran en ningun sitio.

joder, que miserables, ya podian dar de comer a los nanos.

en lo que me gusta a mi el foster's y lo miserables que son................

Imagen Foro Valencia CF Forum

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]