Logo SC

Fecha actual Mie 03 Dic, 10:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: The Wire, la serie
NotaPublicado: Lun 16 Jun, 9:56 

No soy un gran aficionado a la TV, salvo informativos y deportes, pero lo cierto es que me gustaría recomendar una serie que dado que se emite en un canal nada conocido como TNT, no es muy conocida en España. Se trata de la serie THE WIRE producida por HBO, la "reina" de las series de calidad (The Sopranos, Sexo en NY, etc..).

Vía descarga de P2P acabo de terminar la primera temporada, de las cinco que consta la serie; las cuatro primeras disponibles en los canales habituales (redes eDonkey, Kad y Torrents). Y la verdad es que desde el estreno de Los Soprano, jamás me había entusiasmado tanto por una serie.

La acción transcurre en Baltimore, en el departamento de policía donde un agente outsider (MacNulty), trabaja a contra corriente de los movimientos políticos de sus superiores. En la primera temporada de 13 episodios, se trabaja sobre un único caso de tráfico de drogas con derivaciones políticas. Se desarrolla de manera detallada todo el desarrollo de la investigación y sus vericuetos judiciales. La acción es hiperrealista y no se evitan asesinatos, brutalidad policial, adicciones, alcoholismo, divorcio y demás situaciones.

http://www.hbo.com/thewire/

Una serie obligatoria para los aficionados al cine y novela negra-policial, muy por encima de la mayoría de cine del genero que se ha hecho en los últimos diez años. Como leí a alguién en un blog: The Wire es una extraordinaria película en trece partes.

Imagen Foro Valencia CF Forum

Hoy empezaré con la segunda temporada que trata sobre la mafia polaca del puerto de Baltimore.

Asunto: Re: The Wire, la serie
NotaPublicado: Lun 16 Jun, 11:01