SUPERCHE escribió:
sempre ché escribió:
Jo vaig estar ahir en tres colegues.
I damunt unes paves que estaven prou bé damunt del escenari ballant la musica remembera(en especial una moreneta que estava

)...i a la fí,quan eixirem de la marabunta(expectacular ambient),un fresquet més bò que corria pel poble...xé,pareixia que estaven en Ademús.
Una gran nit.

jo també vaig estar alli pero eché en falta mas volumen y potencia de los altavoces se oia muy flojito a no ser que estuvieras justo al lado del escenario donde estaban bailando las super gogos ,y para pedirte un cubata o un refresco tenias que hacer cola primero en la caseta de la cocacola para pagar y sacar el tiquet que posteriormente tenias que llevar a la barra y hacer otra cola

o sea que casi una hora para poder beber algo...
 ](*,)](./images/smilies/eusa_wall.gif)
mucha gente se llevo su propia bebida en neveras si lo llegamos a saber... El Jose Coll se sabe vender muy bien mucha propaganda y cuña publicitaria que si el mejor remember de la historia y demas pero no es para tanto..

,menos mal que la entrada era libre

a mi personalmente me gusta oirlo mejor en la sala de una discoteca
Cierto,se escuchaba muy bajo en cuanto te salias de la muchedumbre humana cercana a la barra de baile.Nosotros estabamos al 'lao de las gogos,un amigo mio creo que le llegó a tocar la pierna o algo el salidorro

a la morenita...aunque tampoco lo recuerdo muy bien exactamente.
Y sobre las dos pavas de la caseta...la mare que va,lentas a más no poder y la gente que hacia cola cagandose en 'to! y parecia que no iba con ellas la cosa,y luego ya en la barra,las bebidas no nos las llenaron hasta arriba

De todas formas estubo bien.