Logo SC

Fecha actual Sab 22 Nov, 2:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 12 Jul, 12:34 

no estas sola,nos tienes a nosotros. :wink: ,mujer,alegra esa cara,el derrotismo no conlleva a nada. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar 12 Jul, 12:48 

Participar en un foro puede aliviar de vez en cuando la sensación de soledad, pero los que estamos sólos seguimos estándolo por más post que publiquemos.
Además, a medida que crecemos nos angustia más esa sensación de soledad porque notamos que se nos está enquistando y porque sabemos fehacientemente que el tiempo pasado no vuelve.
También tendemos a idealizar a las personas que no viven solas a pesar de que esas personas, nuestros vecinos, se pasen el dia discutiendo a gritos. Nosotros no discutimos porque muchas veces no tenemos interlocutor.
Supongo que todo esto se agrava en el caso de las mujeres que van cumpliendo años y quieren ser madres (se pasa el "arroz").
Un saludo, Alejandra. A veces es bueno llamar a "Hablar por hablar" para comprobar que tu problema lo tiene más gente y que hay problemas más gordos que los tuyos. No se trata de pensar eso de "mal de muchos, consuelo de tontos", sino de comprobar que no somos bichos raros y de intentar contextualizar nuestra existencia en este perro mundo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 12 Jul, 13:02 

Joer Harry que bien lo has descrito has resumido mi vida.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 12 Jul, 13:33 

Alejandra, tienes que ser fuerte, y olvidarte de todos los problemas, no tienes que sentirte culpable, nos tienes a la gente del foro.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 12 Jul, 13:53 

Muchas gracias a todos,la verdad que si no fuera por todos vosotros...cuanlquier tontería hubiera echo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 12 Jul, 14:12 

ehhh,no digas eso,k no vale la pena,en serio.
animo wapa¡¡¡¡

Asunto:
NotaPublicado: Mar 12 Jul, 15:36 

M@RKS escribió:
Valencianator escribió:
No tengo nada contra el agua de lanjaron, de hecho este bonito pueblo granadino esta hermanado con mi pueblo, Alaquas, pero puestos a que Alejandra pruebe productos tipicos valencianos, no seria mejor que el agua fuese de Bejis???

Crack, tú por qué zona dijiste que vivias?? Es que a Patricio ya lo tengo localizado y me pica la curiosidad...

Ahora vivo en la calle Andalucia, por el bingo, pero a final de verano me mudo a Aldaia, a la Calle Mayor.
Pero siempre he vivido en la calle Sabater Fornes, una que es perpendicular a Ausias March, y conozco a los Trujillos, a Jorge y a Ruben, pero yo soy de la quinta de Ruben

http://elrinconpadelero.blogspot.com/

Asunto:
NotaPublicado: Mar 12 Jul, 20:33 
Moderador

Alejandra, por más que te remuevas la conciencia piensa que no vas a solucionar nada. Si la metida de pata tiene solución intenta buscarla, si no la tiene pues piensa que debes luchar por no volver a cometer el error. Cuando estés llorando por el problema piensa realmente en cuáles serán las consecuencias en el peor de los casos, casi seguro que no se merecerán las lágrimas. Recuerda que estar viviendo así o el hecho simplemente de ser una persona bastante aprensiva puede provocar el sentimiento de hundimiento total, pero realmente eso no es así. Todo eso no es más que pensamientos de tu cabeza y tu eres dueña de ellos. Aunque tengas problemas puedes elegir entre estar pensando continuamente en ellos o por el contrario pensar en otras cosas más agradables.
Igual no puedes solucionarlo pero si puedes intentar vivir mejor. Sé que hablar es muy fácil pero debes intentarlo.

Por cierto, igual si lo cuentas te podemos ayudar.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 12 Jul, 23:05 

Gracias Edu pero no es algo que se pueda contar con facilidad aquí,ni que se deba contar aquí.Es algo que se acumula a todo lo demás y hace que la bola sea cada vez más grande.Gracias de todas formas. :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]