Logo SC

Fecha actual Lun 08 Sep, 9:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 9, 10, 11, 12, 13
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ..::\Post del Motor/::..
NotaPublicado: Sab 05 Abr, 0:35 

SuperXé escribió:
Imagen Foro Valencia CF Forum

=P~ =P~ =P~ =P~

Con el morrete fino que has salido, si...

El Mini me encanta, aunque a mi edad parezca una locura, quiero conseguirme uno de los antiguos para restaurarlo, es que es precioso, y de los actuales me quedo claramente con este:

Y han sacado una nueva version del Mini que es el JCW: John Cooper Works, con 221 cv debajo de su capó icon_alabanza

NotaPublicado: Dom 22 Jun, 20:11 

Citar:
MTT Y2K esto vuela

Imagianais un Veyron sobre dos ruedas? Los chicos de Chrysler ya lo intentaron con la Dodge Tomahawk, que basicamente era el motor de un Dodge Viper sobre “dos doble ruedas”. Pues dos hermanos estadounidenses llegaron mas lejos aun…

Cuando se reunen 11 personas con ideas descabelladas y capaces de crearlas pues… asusta. Pero si encima se apellidan americanos, ocurren cosas como esta. Una moto con una turbina de helicoptero denominación Rolls-Royce. Podriamos decir que es una “R” con el mismo funcionamiento que una scooter, ya que al tratarse de una turbina de helicoptero, no posee cambio de marchas.

Curiosidades y especificaciones varias :

- Turbina que desarrolla 286 cv.

- Tiene el relantí fijado en 20.000 r.p.m.

- Tiene capacidad para 32 litros. A fondo tiene una autonomía de unos… 20 minutos.

- Consume cualquier cosa: 100% efectivo el gasoil. Pero funciona tanto con tequila como con Channel nº9.

- Tiene un par de 574 Nm a 2000 r.p.m.

- De 0-400 mts llega a los 280 km/h. 15 seg 360 Km/h. Maxima velocidad 402 Km/h.

- Mide de largo 1.775mm con un peso total de 190 kg ( la turbina tan solo pesa 63 kg )

- En su primera prueba a carretera abierta debutó la policia. En su persecucion claro…

- Neumaticos: del 120/70 17. tras 200/50 17

- Su banda de revoluciones asciende hasta 60.000 r.p.m. dejando el par maximo en 52.000 r.p.m.

:shock: icon_relol

NotaPublicado: Lun 23 Jun, 11:30 

Vaya bicho!!!!! icon_alabanza icon_alabanza
Yo lo quiero conducir... icon_ojitos

Me siento orgulloso de ser del Valencia Club de Futbol aunque muchas personas deseen el mal para nuestra pasión
santiago tortola<=>Atomic

NotaPublicado: Lun 23 Jun, 18:45 

Bundy escribió:
Citar:
MTT Y2K esto vuela

Imagianais un Veyron sobre dos ruedas? Los chicos de Chrysler ya lo intentaron con la Dodge Tomahawk, que basicamente era el motor de un Dodge Viper sobre “dos doble ruedas”. Pues dos hermanos estadounidenses llegaron mas lejos aun…

Cuando se reunen 11 personas con ideas descabelladas y capaces de crearlas pues… asusta. Pero si encima se apellidan americanos, ocurren cosas como esta. Una moto con una turbina de helicoptero denominación Rolls-Royce. Podriamos decir que es una “R” con el mismo funcionamiento que una scooter, ya que al tratarse de una turbina de helicoptero, no posee cambio de marchas.

Curiosidades y especificaciones varias :

- Turbina que desarrolla 286 cv.

- Tiene el relantí fijado en 20.000 r.p.m.

- Tiene capacidad para 32 litros. A fondo tiene una autonomía de unos… 20 minutos.

- Consume cualquier cosa: 100% efectivo el gasoil. Pero funciona tanto con tequila como con Channel nº9.

- Tiene un par de 574 Nm a 2000 r.p.m.

- De 0-400 mts llega a los 280 km/h. 15 seg 360 Km/h. Maxima velocidad 402 Km/h.

- Mide de largo 1.775mm con un peso total de 190 kg ( la turbina tan solo pesa 63 kg )

- En su primera prueba a carretera abierta debutó la policia. En su persecucion claro…

- Neumaticos: del 120/70 17. tras 200/50 17

- Su banda de revoluciones asciende hasta 60.000 r.p.m. dejando el par maximo en 52.000 r.p.m.

:shock: icon_relol

Si no me equivoco sale una persecucion en moto(echa con imagenes virtuales con ese bicho) al final de la pelicula Torque(furia sobre dos rueda)...

Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 9, 10, 11, 12, 13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]