CHErokee escribió:
com se noten els amiguets ideologics eh?
esta basura de dictador mereix molt mes que el que li ha dit el rey,i ara resulta que tindra rao,que aznar es un fascista,i que les formes del rey son "inadecuades".lo unic adecuat per a este tipejo es una booona temporadeta a la sombra.
Ah,i ESTOS son els amiguets de ZP,compatriotes de ideologia.havem pasatde tindre de aliats a gent com Blair a tindre que asistir com el nostre pais es veu involucrat en baralles de taberna i amb la companyia de ilustres dictadors que tan de "bo" han fet a la democracia.
ale va,a vore si en març acaba este malsomni.
Yo no se si seran muy amigos ni si se reunen a jugar a las cartas los domingos por la noche. Algunos tal vez no sepan que en latinoamerica hay muchos intereses economicos y que las empresas mas fuertes de España tienen mucho dinero invertido ahí vease por ejemplo Repsol, Telefonica, Endesa, Hiberdrola, BBVA, SCH... algunas son nº1 en esos paises.
Este gobierno parece que tiene que arreglar las cagadas diplomaticas provocadas por el anterior gobierno, ya pasó con Marruecos y ahora se vuelve a liar con Venezuela debido a que, como explica Alfa, en su dia Aznar dio el visto bueno al intento de golpe de estado que dieron allí, pero claro hablando de colores politicos como haces tu, seguro que a ti eso de los golpes de estado te trae buenos recuerdos...
Quizas habria que revisar el tema de amistades, porque los amigos de Aznar tampoco se puede decir que nos hayan aportado gran cosa. El señor Bush nos mete en la invasion de un pais de oriente medio que provoca el aumento de la animadversion hacia nuestro pais por parte de la escoria mas peligrosa de este planeta y en cuanto al gran amigo del señor Aznar, el señor Blair, sus continuadas chupadas de polla no han servido para que nos devuelvan Gibraltar, no solo eso sino que no movieron un solo dedo en ese sentido, pero claro mientras Gibraltar no sea nuestro, ellos podran seguir enviando sus submarinos nucleares averiados a que se arreglen ahí, porque si tuviesen que petar cuanto mas lejos de sus costas mejor ¿no?
Drakul escribió:
A voltes alguns d'esquerres sou massa radicals. O siga un tipic president de republica bananera, que tanca cadenes que el critiquen, que reforma la constitució per a quedarse y que està baix sospita de fer putxerasso en eleccions, li diu fascista a un President de un estar Europeu, que damunt es el vostre i dieu que te raó. No sé si dir que sou de por o que feu por

A mi personalmente no me gusta nada el tema de Venezuela. Lo peor que puede hacer alguien, son el tipo de maniobras que pretende Chavez para perpetuarse en el poder. Espero que no lo consiga porque sino se puede liar una buena allí.
Gabrich escribió:
Chávez, pot ser que tinga tota la raó del món, que la té, però li fallen les formes (com sempre), el moment ( en el torn de parlar de Zapatero) i l'àmbit ( en un fòrum amb més països?) a més que no era la primera vegada que ho deia, que ja ho sabíem tots el que pensava d'Aznar.
Per mi totalment innecessari.
Totalmente de acuerdo.