Los Serrano? qué serie más cansina... mira que hay series malas en parrilla, entre Aida, Física y química, Los hombres de Paco, MIR, Síndrome de Ulises ...qué vomiteras. Por una buena que hacen, hay 30 bazofias.
Volviendo al tema... El Risto ése es un tanto repetitivo. En algunos comentarios tiene razón, pero en otros demuestra su escaso o nulo conocimiento musical. En fin, es un publicista... de ahí las discrepancias con Llácer, que es músico.
Viendo un poco los cástings, se puede comprobar como a personas con buena voz les ha dicho que no les gustaba, y con otros que cantaban de puta pena les ha dicho que le han emocionado

Tiene razón a veces con el tema del estilismo, y es que hay gente que se pone lo primero que pilla ofreciendo una imagen bastante patética, pero vaya, en el fondo se supone que es un concurso de cante y no de moda.
Y en fin, si llegaron a entrar a este concurso voces como las de Bustamante, Natalia, Leo, Beth, Naím Thomas o un tal Jesús de Manuel, me creo cualquier cosa

También me parece muy triste esa gente que renunciaría a cualquier cosa por entrar ahí, creyendo que es la panacea y se van a comer el mundo, qué ilusos.
Que si les dicen que se rapen el pelo o se pongan una mierda en la cabeza o salgan a la calle haciendo el pino puente lo hacen y sin rechistar. Desde luego hay gente que en su escala de valores no incluye la dignidad. Aquí buscan un perfil de concursante manejable, obediente y sin personalidad alguna, para hacer de ellos marionetas autómatas. El que se siente verdaderamente músico busca otros caminos o sacrifica otras cosas por mantener un estilo propio (véase el ejemplo de Jostein Hasselgard que renunció a contratos millonarios). Total, si cantas bien o mal es lo que menos van a valorar a posteriori. Alguien se acuerda de Saray? Pues no, y era de la última edición. Y de los que han ganado las distintas ediciones? Pues tampoco. En fin, que sigan creando juguetes rotos... Luego al que gana le hacen un cutredisco en un par de semanitas y hale... al mercado.